fbetes escribió:Señores, GTR3 ya está aquí...
http://gtr3.com/?p=1
No han confirmado aún nada de multiplataforma, pero parece por lo que llevan diciendo que si lo tendremos en nuestras blanquitas...
En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...
No han confirmado aún nada de multiplataforma, pero parece por lo que llevan diciendo que si lo tendremos en nuestras blanquitas...
scooby_foot escribió:Torrex00 Lo de la carrera, falta hablarlo, pero debido a la larga duración, deberia ser un domingo por la tarde, creo que es el mejor dia... o por la mañana.... lo que pasa que a los juerguistas les cuesta !!!! jejejejee
La otra vez que lo hicimos, empezamos a las 6 de la tarde, dos horas, hasta las 8, fue una caña. En road america, con los Gt Pro, al final, despues de mas de 2 horas corriendo, los 3 primeros entraron separados por 6 segundos !!!!
En cuanto a lo del GT3, como lo saquen para consola... te juro que vendo todos los juegos que tengo y me quedo solo con ese !!!!! dios....
Eso si... a ver para cuando va a salir... que mucho hablar... pero... y sin fallos por favor !!! sin fallos aunque tenga que tardas tres dias mas !!!!
, eso si darme aunque sea una semana de tiempo que me ponga un poco al dia porque sino...
denis74 escribió:Bueno, fbetes, el hilo para ti

Greensmoke escribió:Muchas gracias scooby foot, me has servido de gran ayuda me voy llegar al game y lo voy a pillar.
Ahora voy a estar un tiempo sin live asi que me interesa saber como es la ia.
A mi el forza la verdad es que me gusta mucho pero si lo mejor que tiene son los tuneos, yo no los uso para nada asi que solo me interesa la condución y si ya me dices que el race pro es mejor pues genial.
Gracias y un saludo.
Greensmoke escribió:Muchas gracias scooby foot, me has servido de gran ayuda me voy llegar al game y lo voy a pillar.
Ahora voy a estar un tiempo sin live asi que me interesa saber como es la ia.
A mi el forza la verdad es que me gusta mucho pero si lo mejor que tiene son los tuneos, yo no los uso para nada asi que solo me interesa la condución y si ya me dices que el race pro es mejor pues genial.
Gracias y un saludo.
scooby_foot escribió:Hola Greensmoke,
Yo te contesto desde mi punto de vista, supongo que cada uno tendrá su opinión...
Yo llevo con los juegos de coches desde el MicroProse GP de PC , que tiene ya sus añitos, 1992, con el volante:
el Grand Prix 2 de 1995:
gorkadri escribió:scooby_foot escribió:Hola Greensmoke,
Yo te contesto desde mi punto de vista, supongo que cada uno tendrá su opinión...
Yo llevo con los juegos de coches desde el MicroProse GP de PC , que tiene ya sus añitos, 1992, con el volante:
el Grand Prix 2 de 1995:
Que recuerdos... se me saltan las lagrimas, las de horas, horas y horas que me tire jugando al Grand Prix 2, que piques, que vicio, madre mia, gracias por traer estos recuerdos a mi mente.....
G_Light escribió:Je,je,je, qué viejunos somos todos por aquí...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Greensmoke escribió:Hoy por fín he jugado mi primera partida y lo he hecho con el volante oficial de microsoft. Me ha sorprendido muy gratamente el sonido del juego, y la jugabilidad con el volante la he visto buena, aunque me esperaba que fuese mejor ya que me habían dicho que superaba con creces al forza y la verdad que los veo muy parecidos. No me ha gustado nada el tema de las colisiones, las cuales no existen.
He empezado en el modo historia(o como se llame) y lo he puesto todo en dificil y en las 6 carreras que he jugado he quedado primero en todas y sin muchas dificultades, eso no me ha gustado, lo normal es que al principio y siendo lo más parecido a un simulador me cueste más trabajo, solo espero que a medida que avance en el modo historia, se ponga mas complicado.
En general esperaba más, como ya sabéis busco todo lo contrario al forza, osea, no busco ni tuneos ni gráficos despampanantes ni un millón de coches, solo un buen control y lo más parecido a un simulador, y por lo poco que he visto, este no lo cumple.
Bueno seguiré dandole y espero que a medida que avance la cosa mejore. Aunque supongo que la gracia de este juego será el online.
djsesteban escribió:Conducción Arcade o simulación??
Monteverdi72 escribió:se sabe algo sobre si Simbin tiene pensado sacar Gt3, algun rumor ultimamente?, si sacaran gtr3 para xbox y sumado al Project cars iriamos muy bien servidos de simuladores en xbox 360.
er185 escribió:Monteverdi72 escribió:se sabe algo sobre si Simbin tiene pensado sacar Gt3, algun rumor ultimamente?, si sacaran gtr3 para xbox y sumado al Project cars iriamos muy bien servidos de simuladores en xbox 360.
No se sabe si lo van a sacar para x360 o no, pero Simbin va a acudir a la Gamescon de Colonia de mediados de agosto, a lo mejor pueden que digan algo.
er185 escribió:Monteverdi72 escribió:se sabe algo sobre si Simbin tiene pensado sacar Gt3, algun rumor ultimamente?, si sacaran gtr3 para xbox y sumado al Project cars iriamos muy bien servidos de simuladores en xbox 360.
No se sabe si lo van a sacar para x360 o no, pero Simbin va a acudir a la Gamescon de Colonia de mediados de agosto, a lo mejor pueden que digan algo.