Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.621
Hilos:
1.380.462
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] RACE PRO

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

scooby_foot
Adicto

CARRERA RESISTENCIA 2H DOMINGO 18

Mensajepor scooby_foot 12 Dic 2011 09:46

Bueno amigos !!! esta ya en marcha la convocatoria para la carrera de resistencia !!!!

en este hilo teneis todos los datos:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t378- ... go-18#3887

Carrera de resistencia 2h (calcularemos vueltas segun categoria y circuito) para el DOMINGO 18 empezando puntual a las 17 horas para que no se nos haga muy tarde.

Entrad en el hilo, cinfirmad asistencia y entrad a votar categoria y circuito.

OS ESPERAMOS !!!!!

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 12 Dic 2011 13:13

fbetes escribió:Señores, GTR3 ya está aquí...

http://gtr3.com/?p=1

No han confirmado aún nada de multiplataforma, pero parece por lo que llevan diciendo que si lo tendremos en nuestras blanquitas...

En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...

Por fin estos de Simbin han destapado la manta. No han soltado nada hasta el último momento. Ahora esperemos que salga para consolas que se supone que sí.

Ahora a esperar al día 15 para ver que info sueltan en la web de simbin. (la están reordenando y está cerrada temporalmente).

Bueno, fbetes, el hilo para ti :-|

Jebi-Motors
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jebi-Motors 12 Dic 2011 20:22

mmmm que buena notica, a ver si se curran un poco mas el aspecto grafico y no tenga bugs muy descarados jeje aunque bueno, cars y gtr3?
Imagen

fbetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor fbetes 13 Dic 2011 02:29

denis74 escribió:Bueno, fbetes, el hilo para ti :-|

Si finalmente se confirma el día 15 que el juego sale también para consola, es probable que intente hacer el hilo del juego. De todas formas pido comprensión, porque últimamente estoy bastante liado con otras cosas y no se si podré dedicarle mucho tiempo.

Es por este motivo que si a algún otro forero le apetece hacer el hilo del nuevo GTR3, muy gustosamente se lo cedo. Eso sí, que por favor haga un hilo completo.

Yo si finalmente lo hago solamente pongo una condición, y es por mi comodidad, y es que me manejo muy mal con la WiKi, me cuesta horrores el enlazar a fotos, enlaces, etc, por lo que seguramente lo haría el hilo sin Wiki...

Por otra parte yo si que creo que va a salir para consolas, porque al director del estudio Simbin se le ha hecho una entrevista exclusiva en la que se le preguntó si iba a ser multiplataforma y él rehusó contestar... Aquí podéis leer la entrevista (en ingles):
http://www.raceroom.net/news/simbin/gtr ... interview/
SALUDOS.
Gametarg (XBOX360): Betettini ES

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 13 Dic 2011 16:47

También que casualidad que este año próximo salga Project CARS y seguramente el GTR3 (creo que también para 2012). Eso sí, la gente aficionada a la conducción y simulación pueden estar contenta.

Sobre el hilo si finalmente lo creas hazlo con el post normal, mientras yo hago el wiki. Luego el wiki quedaría por debajo de tu post. Ahora los hilos tienen que tener su enlace correspondiente de wiki. Como digo tu haz el post de toda la vida a tu gusto.....

scooby_foot
Adicto

Confirmacion Participación

Mensajepor scooby_foot 15 Dic 2011 09:39

Hola de nuevo a todos.

Los que querais participar en la carrera de Resistencia del domingo, confirmad vuestra asistencia en el foro de la Pro Liga en este hilo:
http://racepro-esp.foroactivo.com/t378- ... go-18#3897

Muchos me habéis confirmado de voz pero no os habeis inscrito, no nos encontremos luego que no cabemos todos.

Es MUY IMPORTANTE también que votéis, sinó luego os podéis encontrar con un circuito o categoría que no os gusta y no podreis quejaros !!!!

Venga, si es necesario haremos dos grupos.

fbetes
MegaAdicto!!!

Mensajepor fbetes 15 Dic 2011 18:56

Nada, nos han tomado un poco el pelo con lo de la nueva info del día 15, la única información que han sacado hoy acerca del nuevo GTR3 ha sido la siguiente captura:

Imagen

Nada de confirmación de fechas, mucho menos de plataformas, solamente esa captura, así que la cosa promete lenta...

Lo único que han dicho es que la foto no tiene photoshop, se trata del Ferrari P4/5 Competizione.

Eso si, Simbin tiene nuevo diseño de web: www.simbin.se
SALUDOS.
Gametarg (XBOX360): Betettini ES

scooby_foot
Adicto

Nuevo Campeonato PRO LIGA

Mensajepor scooby_foot 02 Ene 2012 19:15

Bueno amigos !!!! el Campeonato de la Fórmula Máster ha terminado !!!!

FELICIDADES A JORGE POR SER EL CAMPEÓN !!!!

Clasificación final del campeonato:

1 Jorge y Nasi 394,5
2 Damasosoy 381,5
3 Xxq Samuel pxX 305,5
4 Ruzxtreme 263
5 Scooby foot 204
6 Cristian 187,5
7 Manuelx10 31
8 Twiky 26,5
9 Kutu666 26
10 Guslightyear 22,5
11 Ketemeto 2008 18
12 Rebuito 18
13 Rojasjm 12

Hemos abierto inscripciones y votaciones para el próximo a empezar en unos 15 dias, os esperamos en:

http://racepro-esp.foroactivo.com/f3-ca ... os-activos

scooby_foot
Adicto

Mensajepor scooby_foot 01 Feb 2012 16:01

Para los que os animéis, y esperando a empezar el nuevo campeonato que empieza en breve, hemos organizado una carrera de 1 hora para este jueves.

La carrera es con los WTCC 2008 en Mid Ohio Variante C

Os esperamos en

http://racepro-esp.foroactivo.com/t387- ... -2012#4027

O en el live el día de la carrera !!!!

Greensmoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Greensmoke 14 Feb 2012 15:27

Llevo tiempo detrás de este juego pero entre unas cosas y otras lo voy dejando.
Tengo el forza 3 y 4 y tanto de gráficos como de tuneos estarán muy bien cosa que a mi me da igual, a mi me interesa la jugabilidad, y quisiera saber cual es mejor y cual va mejor con el volante de microsoft.
He estado esta mañana en el game y he tenido uno en la mano, según me digáis me llego ésta tarde y me li pillo.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos