[Hilo Oficial] RACE PRO

Haz un esfuerzo Mat !!!! te echaremos de menos !!!
scooby_foot escribió:Haz un esfuerzo Mat !!!! te echaremos de menos !!!


No es por falta de ganas, pero piensa además que voy a ser un peligro!!!! ni he probado estos coches, y los GT "normales" ya me parecen bastante complicados por la potencia en el tren trasero a la mínima insinuación en el acelerador...
Que grande este juego que aún sigue en las primeras páginas!

Yo aún lo tengo, es de los pocos juegos que aún guardo, junto PGR 4.
Buenas señores ya estoi por aqui de nuevo, para mi las vacaciones se terminaron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], por cierto el tema del lo save quien me lo puede pasar?
Hola amigo !!!! Damaso lo tiene, pídeselo.

Luego por aqui esta el tutorial de como meterlo en un pen.

Por cierto.... el jueves que viene te esperamos en las GTpro Summer Series !!!!!!
scooby_foot escribió:Hola amigo !!!! Damaso lo tiene, pídeselo.

Luego por aqui esta el tutorial de como meterlo en un pen.

Por cierto.... el jueves que viene te esperamos en las GTpro Summer Series !!!!!!


ok un saludo XD
El próximo jueves contad conmigo tb. Libro ese día y podré correr con vosotros.

¿Toca correr en Road America, o ya lo habéis hecho?

Gametarg: Betettini ES
Toca Brno, Road lo hemos hecho esta semana.

El calendario esta puesto en:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t364- ... mer-series
scooby_foot escribió:Toca Brno, Road lo hemos hecho esta semana.

El calendario esta puesto en:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t364- ... mer-series


Gracias Scooby. Toca entrenar entonces por tierras checas...
Os recuerdo que hoy a partir de las 22:00 nos vemos en BRNO !!!

3a carrera del campeonato GTpro Summer Series
pues no tengo live! me cago en la mar, si alguien tiene un codigo de 48h que me lo mande por privao y en la carrera le dejo pasar ahahahaha!
saludos y que vaya bien la carrera
edito: gracias por el codigo gus! el carma te lo recompensara con salud , dinero, mucho sexo y una poya insaciable [carcajad]
damasosoy escribió:pues no tengo live! me cago en la mar, si alguien tiene un codigo de 48h que me lo mande por privao y en la carrera le dejo pasar ahahahaha!
saludos y que vaya bien la carrera


No he visto que me dejes pasar... XD. Nah, un placer ayudarte, aunque me suponga una posición menos (o mejor más) al final de la carrera, es que sois unos fieras cawento .

damasosoy escribió:edito: gracias por el codigo gus! el carma te lo recompensara con salud , dinero, mucho sexo y una poya insaciable [carcajad]

eso espero, aunque insaciable ya soy siempre [qmparto]

Saludos [bye]
Gran carrera de la Copa audi... digo de las GTpro Summer series....

Aunque vemos que dentro de la carrera hay como dos categorias.... pero y lo bien que lo pasamos ??? jejejje
Pues yo la carrera de ayer tambien la disfruté de lo lindo.

-En la primera manga tengo que decir que parecía que tenía a damaso a tiro pero no tenía cojones de pillarlo. Grandísima carrera de su parte y victoria incontestable, porque yo apenas cometí ningún fallo tampoco, y mi ritmo no era malo. Mi fallo es que al comienzo de las carreras tomo muchas precauciones para no liarla y el rest toma una ventaja que despues no tengo ritmo para recuperar...

-En la segunda tanda, he de decir que me encontré con la victoria por el "incidente" entre Jorge y Samuel. Yo seguía detrás de ellos, pero tampoco podía cogerles ya, aunque muy poco a poco les cogía tiempo. De todas formas había que seguir intentando porque sabía que podría pasar algo entre ellos ya que estaban pegados, y yo los veía. En la última vuelta preveía que se iban a tocar, y PASÓ :-| , por lo que me aproveché y los adelanté a ambos en la recta de antes de las últimas curvas. Hoy he intentado ver la repetición de la carrera (la había grabado anoche) para ver qué había pasado entre ellos, y entre otras cosas que hubo al principio de la carrera pero no me carga la carrera (no sé por qué), se me bloquea el juego...

Pues eso es todo, creo que el jueves que viene también podré participar. Zandvoort, sin duda (para mi gusto) el mejor circuito con diferencia del juego, así que habrá que entrenarlo... Un saludo a todos
Buen relato Fbetes (alias Betetini)

En el foro http://racepro-esp.foroactivo.com/ teneis colgados los resultados de la carrera y la general del campeonato
buena carrera si señor, en la primera me puse primero no se ni como, porque salia 5 o 6, eso si en cuanto me puse en cabeza dije: pies digo ruedas, para que os quiero! active la conduccion robocop y de ahi al final sin ningun fallo reseñable, y rodando en 1,57 altos todo el rato, la segunda carrera fue harina de otro costal, iba cogiendo a jorge y samuel con betetini detras, hasta que por exceso de confianza el coche me hizo medio trompo, le regale la tercera plaza a betetini, pero luego con el toque de jorge y samuel escale hasta la segunda plaza, betetini debia estar flipando, que generosos son estos chavales, que me regalan la victoria ahahahaha! la repeticion vi un poco pero me llamo samuel para jugar al black ops y cuando luego la volvi a poner mas tarde ya no me cargaba, joder, debe estar requisao por la fia, estan investigando a jorge ahahahahahahah!
saludos y animo a todos!
yo ya estoy por aquí pero aprovecharé para irme sacando los monoplazas de cara al torneo de setiembre

además es fácil que no esté los días que competís porque voy subiendo y bajando al camping
Estos son los pilotos que tengo anotados para el campeonato, si se suma alguien mas que lo diga ok, en principio serán pilotos reserva.

Imagen
http://gamecompetition.blogspot.com/p/proximos-campeonatos-race-pro.html

BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
Rebuito
Margoszorro
Damasosoy
Mat1976
Vicengalvez
Scooby foot
Guslightyear
Twiky01
Povedub
Pilotos Reserva
Kutu666
Ktm08
XXBUBILLAXX escribió:Estos son los pilotos que tengo anotados para el campeonato, si se suma alguien mas que lo diga ok, en principio serán pilotos reserva.

Imagen
http://gamecompetition.blogspot.com/p/proximos-campeonatos-race-pro.html

BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
Rebuito
Margoszorro
Damasosoy
Mat1976
Vicengalvez
Scooby foot
Guslightyear
Twiky01
Povedub
Pilotos Reserva
Kutu666
Ktm08


Si señor!!! Que parrilla!!!
En la lista esa faltan jorge y samuel, pero bueno todavia no se sabe en que clase correremos cada uno, o al final que pasa que solo se va a correr fbmw? si es asi podriamos hacer 2 grupos e ir rotandonos porque somos bastantes, a ver que le parece a la gente.
saludos
La Formula BMW empezara al final el jueves 08/09/11, asi podremos estar todos ok, pasare un mensaje a la consola a todos un saludo
Muy chula esa foto de tu perfil, bubilla!!!!
torrex00 escribió:Muy chula esa foto de tu perfil, bubilla!!!!


Soy yo los domingos cuando saco el coche de radiocontrol de gasolina al circuito ..... me lo tomo muy en serio jajajajajjajajaajj

Por cierto la primera carrera de la Formula BMW es

Imagen
bubilla, te lo he puesto en el post del torneo pero también et lo digo por aquí

mi GT es Ketemeto 2008
el reparto FBMW - FMaster todavía no está hecho ¿no?

esperandico que estoy [looco]
Ketemeto 2008 escribió:bubilla, te lo he puesto en el post del torneo pero también et lo digo por aquí

mi GT es Ketemeto 2008
el reparto FBMW - FMaster todavía no está hecho ¿no?

esperandico que estoy [looco]


Yo soi partidario de un solo grupo, ya que simpre lo monto asi, de todas formas si se suma mas personas podemos hacer 2 grupos, pero por ahora solo ay 4 fuera del primer grupo.
Lo de la formula master se encarga Scooby, un saludo

El sitio oficial para yo enterarme de los comentarios es este:
http://gamecompetition.blogspot.com/p/proximos-campeonatos-race-pro.html
que ya se me han acabado las vaciones [buuuaaaa] asique ahora a prepararme para el campeonato de FBMW, ya nos vemos y vamos dando unas vueltas por brands hactch
margoszorro escribió:que ya se me han acabado las vaciones [buuuaaaa] asique ahora a prepararme para el campeonato de FBMW, ya nos vemos y vamos dando unas vueltas por brands hactch


Me esta costando horrores dominar el formula bmw sin las ayudas, es un trompo tras otro xd
entonces como lo hacemos

si quiero correr que hago, ¿me apunto al de fórmula master de scooby?
Ketemeto 2008 escribió:entonces como lo hacemos

si quiero correr que hago, ¿me apunto al de fórmula master de scooby?


Si apuntate ya que el lo montara de diferente manera, pero de todas formas durante el campeonato simpre falta alguien, asi que si quieres podemos contar contigo el dia de la carrera como reserva si te apetece si no, no pasa nada.Un saludo
XXBUBILLAXX escribió:
margoszorro escribió:que ya se me han acabado las vaciones [buuuaaaa] asique ahora a prepararme para el campeonato de FBMW, ya nos vemos y vamos dando unas vueltas por brands hactch


Me esta costando horrores dominar el formula bmw sin las ayudas, es un trompo tras otro xd


Madre mía... Yo sólo he probado el FBMW con Gus y Margos en una carrerita en Monza hace tiempo... Pensaba hacerme un campeonato offline para entrenar y de paso sacar logros y ni lo he empezado...

Veo que me quedaré de nuevo en el pelotón de cola...
XXBUBILLAXX escribió:


Hola a todos, ya estoy de vuelta por aquí, mal por unas cosas (trabajos y demás obviedades) y bien por otras (como el mono de carreras que tengo, que este finde se corre en Spa [tadoramo], etc).

Mola esa cuenta atrás BUBILLA. ¿Cómo lleváis los entrenos? ¿Alguna novedad? Me pasaré por los foros correspondientes para investigar, por lo demás este finde estaría bien coincidir un ratillo para ir desentumeciendo músculos.

Nos vemos [bye]
Hola!

Me he pedido el juego por 8 libras porque estaba ya un poco cansado de los eventos de Forza3. Tengo una duda casi existencial, aunque el juego ya lo tengo pedido y no voy a cancelarlo pero:

- ¿Hay carreras donde todos los coches son de la misma marca y modelo? En Forza3 unas de las cosas que me aburría era jugar eventos dónde podías competir con un Audi S4 mientras que los otros llevaban un Toyota Yaris.

- ¿Es muy complicado el tema de reglajes? ¿Y tiene mucha influencia sobre los resultados? ¿Y sobre el online? En Forza3 pasaba de competir onLine porque la gente tenía preparadas las confirguraciones para cada circuito y te sacaban 200 metros en la primera curva. Sé que hay gente apasionada y me parece bien pero a mi no me gusta perder horas y horas probando configuraciones para poder jugar al Online con una mínima posibilidad de competir Jejeje ...

Saludos y gracias.
vale, estas como yo cuando me lo compré

la mayoría de carreras son monomarca, y en las que no no hay grandes diferencias entre coches
o quizás sería mejor decir que con todos los coches puedes ser rápido si les pillas el tranquillo

si que hay configuraciones pero (y esto es lo mas importante) no hay taller para comprar piezas

me refiero a que de entrada todos tenemos el mismo coche y puedes tocar cosas como suspensiones, alerones, frenos...
pero siempre en cuanto a ángulos o alturas o cosas así

todos parten con las mismas piezas por lo que mas que tener que ser prácticamente mecánico, si te quieres hacer un buen reglaje
tienes que tener paciencia en probar cosas pero sabes que el resto mas o menos irán igual.
no se te irán 200 metros en la primera curva

se trata mas de tocar reglajes para acercar el manejo del coche a tu estilo de conducción

a mi me pasaba lo mismo que a ti con el FM3 y con este no me he cansado nunca de jugar contra la máquina
además, la IA es una hijadeputa y se mete en trazadas raras, pelea.... no como en el FM3 o el GT5 que van prácticamente sobre raíles
Joder Ketemeto 2008, no sé si darte las gracias u odiarte porque ahora me ha entrado un hyppie o como se escriba que se me va hacer muy larga la espera Jajaja ...

No en serio gracias, por la información y porque siempre alegra ver que hay alguien que tenía exactamente las mismas inquietudes y capta tú mensaje a la primera.

Saludos.
Buenas señores recordaros que este jueves tenemos reunión y quien quiera echar unas carreritas pues mejor, así calentamos un poco.

Comunicaros que aparte del blog donde pone todo del campeonato que es http://gamecompetition.blogspot.com/, tenemos ahora un Foro para hablar de los juegos, poner los resultados de las carreras etc... Si queréis pasaros es http://www.gamecompetition.forogratis.es/ os dais de altay así podemos ir ampliando la comunidad de gamecompetition.

P.D Así quien quiera montar otro campeonato puede sugerirlo y si esta la cosa bien montada y planteada se puede montar y poner como moderador del campeonato a otra persona
Un saludo
Me imagino la respuesta, pero... ¿cómo véis que hagamos el campeonato en "semi"?... No he podido entrenar mucho, pero las veces que lo he hecho he sufrido mucho y al final he apagado la consola desesperado... ¿cómo lo lleváis vosotros?

Ketemeto 2008 escribió:además, la IA es una hijadeputa y se mete en trazadas raras, pelea....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] De lo mejor del Race Pro...
torrex00 escribió:Me imagino la respuesta, pero... ¿cómo véis que hagamos el campeonato en "semi"?... No he podido entrenar mucho, pero las veces que lo he hecho he sufrido mucho y al final he apagado la consola desesperado... ¿cómo lo lleváis vosotros?

Ketemeto 2008 escribió:además, la IA es una hijadeputa y se mete en trazadas raras, pelea....
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] De lo mejor del Race Pro...


Comentalo el jueves, por mi ok ya que lo estoi pasando muy mal y casi no puede hacer 2 vueltas sin trompear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este fin de semana entrenaré un poco más... Yo el jueves no creo que pueda :-(
Muy buenas, srs...
Me temo que se acabaron las vacaciones :(
Ahora mismo me acabo de poner al día en el hilo. Ahora me pongo con los específicos de los campeonatos.

MAT... Uno más para el grupo de cola. En todo el mes no he encendido la consola, por lo que tengo uma semanita para aprender a controlar a los BMWs.

A ver si me puedo conectar esta noche para la reunión, aunque será chungo. Tengo la casa patas arriba, con las maletas a medio deshacer, je je je.

Saludos a todos
twiky escribió:Muy buenas, srs...
Me temo que se acabaron las vacaciones :(
Ahora mismo me acabo de poner al día en el hilo. Ahora me pongo con los específicos de los campeonatos.

MAT... Uno más para el grupo de cola. En todo el mes no he encendido la consola, por lo que tengo uma semanita para aprender a controlar a los BMWs.

A ver si me puedo conectar esta noche para la reunión, aunque será chungo. Tengo la casa patas arriba, con las maletas a medio deshacer, je je je.

Saludos a todos


Yo esta noche no podre estar en la reunion, pero mañana si me comentan algo lo comunico ok, un saludo
Hola a todos, ayer hubo reunion pero eramos 4, evidentemente no pudimos decidir nada solos.

Estamos a poco de empezar el nuevo campeonato, empieza el Jueves 8 de Septiembre pero quedan unas cosas por concretar, os agradeceria que todos los inscritos o interesados en participar os paseis por este hilo y voteis y opineis.

http://racepro-esp.foroactivo.com/t367- ... bmw-master

Muchas gracias !!!!
Hola !!

Acabo de jugar mis primeras carreras, me ha gustado mucho la verdad. Al principio me ha decepcionado un poco porque veo los gráficos menos definidos que en el Forza3 que es de donde vengo pero enseguida me ha enganchado la jugabilidad !!

Juego con volante ... pero con la cámara exterior, la que se ve todo el coche. Lo siento no puedo evitarlo no matarme Jajaja ...

Tengo una duda, no he podido probar más porque ya lo estaba dejando pero le he dado a Multijugador para encontrar partidas rápidas simplemente para probar el tema de lag y tal y no me ha encontrado host en ninguna de las partidas :(

¿Ya no juega nadie salvo así quedando en grupos y eso?

Saludos !
Hola Blain !!!!

Pues creo que lamentablemente excepto dias y horas concretas es asi la mayoria de veces, pero te puedes apuntar a las quedadas que hacemos los jueves para las carreras o normalmente por la noche acostumbramos a estar.
Ajam ! gracias scooby_foot !!

Pues entonces iré dándole caña al modo temporada e iré probando alguna noche que otra. De momento tampoco quiero apuntarme que soy un paquete hasta con ayudas y no quiero darle un topetazo a uno en la primera curva y me quiera matar Jejejeje ...

Lo dicho, gracias !

Saludos !
scooby_foot escribió:Hola a todos, ayer hubo reunion pero eramos 4, evidentemente no pudimos decidir nada solos.

Estamos a poco de empezar el nuevo campeonato, empieza el Jueves 8 de Septiembre pero quedan unas cosas por concretar, os agradeceria que todos los inscritos o interesados en participar os paseis por este hilo y voteis y opineis.

http://racepro-esp.foroactivo.com/t367- ... bmw-master

Muchas gracias !!!!


Buenas Scooby, si antes del jueves no se ha podido hablar con los corredores en un principio se quedara como esta, de todas formas el jueves en la primera carrera ya se hablara OK, un saludo

P.D. Comunicaros que tenemos el blog y el foro oficial, iros apuntando al foro ya que será donde colgaremos los resultados y clasificaciones OK.

Imagen
http://www.gamecompetition.forogratis.es/

Tenemos un apartado en la zona del Race Pro para ir poniendo los gamertags de los jugadores que están aún en activo con el juego.Yo he colocado los que conozco pero si alguien mas se quiere sumar que ponga un comentario.
Buenas,

Ayer, entre que no me pude conectar hasta bien tarde y que el micro no me funcionaba :-?, no entré a la partida con vosotros, lo siento mucho.

En resumen, que no se pudo decidir nada, a las fechas que estamos. Al final tendremos que arrancarlo como estaba hasta que se organice má el otro..., no sé. El problema que veo es que faltarían un par más para hacer dos grupos de 10 más o menos igualados, y que la FMaster no creo que la tenga todo el mundo, por lo que veo sólo los figuras...

XXBUBILLAXX escribió:Tenemos un apartado en la zona del Race Pro para ir poniendo los gamertags de los jugadores que están aún en activo con el juego.Yo he colocado los que conozco pero si alguien mas se quiere sumar que ponga un comentario.


Me he registrado, pero no encuentro la zona esa del Race que dices, me sale que no hay ningún tema ¬_¬

Igual este finde podemos coincidir para comentar la jugada.
G_Light escribió:Buenas,

Ayer, entre que no me pude conectar hasta bien tarde y que el micro no me funcionaba :-?, no entré a la partida con vosotros, lo siento mucho.

En resumen, que no se pudo decidir nada, a las fechas que estamos. Al final tendremos que arrancarlo como estaba hasta que se organice má el otro..., no sé. El problema que veo es que faltarían un par más para hacer dos grupos de 10 más o menos igualados, y que la FMaster no creo que la tenga todo el mundo, por lo que veo sólo los figuras...

XXBUBILLAXX escribió:Tenemos un apartado en la zona del Race Pro para ir poniendo los gamertags de los jugadores que están aún en activo con el juego.Yo he colocado los que conozco pero si alguien mas se quiere sumar que ponga un comentario.


Me he registrado, pero no encuentro la zona esa del Race que dices, me sale que no hay ningún tema ¬_¬

Igual este finde podemos coincidir para comentar la jugada.


Ya estas apuntado, la zona ahora ya esta para poder apuntarse un saludo
Buenas

En el blog de BUBILLA le comenté que podríamos correr con lluvia en algunas carreras, no sé cómo lo veis. Se me ocurre, si os parece bien, que miremos el tiempo en la ciudad del circuito correspondiente para el día en cuestión y, según den lluvia o no ese día, pues hacer lo mismo en la carrera.

Por ejemplo, aquí
(http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=UKXX1894)

dan lluvia en Kent (donde está ubicado Brands Hatch) para el jueves 8 (un 60% de probabilidades de día y un 10% por la noche), así que tocaría lluvia. Se podría mirar digamos el martes para que todos estemos preparados y no llevarnos sorpresas.

No sé qué os parece la idea, se me ocurrió para hacer las condiciones de carrera un poco más variadas, aunque no sé si realmente afecta ago la lluvia a la conducción en el juego. Pero vamos, que si lo veis una chorrada lo dejamos estar.

Por cierto BUBILLA, sigo sin ver nada en la página del foro que dijiste
(http://gamecompetition.forogratis.es/index.html)
, no sé si estoy haciendo algo mal.

Nos vemos [bye]
G_Light escribió:Buenas

En el blog de BUBILLA le comenté que podríamos correr con lluvia en algunas carreras, no sé cómo lo veis. Se me ocurre, si os parece bien, que miremos el tiempo en la ciudad del circuito correspondiente para el día en cuestión y, según den lluvia o no ese día, pues hacer lo mismo en la carrera.

Por ejemplo, aquí
(http://www.worldmeteo.info/es/tiempo.html?id=UKXX1894)

dan lluvia en Kent (donde está ubicado Brands Hatch) para el jueves 8 (un 60% de probabilidades de día y un 10% por la noche), así que tocaría lluvia. Se podría mirar digamos el martes para que todos estemos preparados y no llevarnos sorpresas.

No sé qué os parece la idea, se me ocurrió para hacer las condiciones de carrera un poco más variadas, aunque no sé si realmente afecta ago la lluvia a la conducción en el juego. Pero vamos, que si lo veis una chorrada lo dejamos estar.

Por cierto BUBILLA, sigo sin ver nada en la página del foro que dijiste
(http://gamecompetition.forogratis.es/index.html)
, no sé si estoy haciendo algo mal.

Nos vemos [bye]


Lo del tiempo lo podemos hablar el mismo dia, se puede proponer, por cierto ya he solucionado los problemas del foro, tenia que poner los permisos para los usuarios y todo el rollo, ahora ya teneis el foro listo un saludo gus.

P.D Tener en cuenta que si quereis montar algun campeonato, me lo comentais y os pongo de administradores y para ya esta ok.
7213 respuestas