[Hilo Oficial] RACE PRO

scooby_foot escribió:Imagen

Ya estan aqui las summer series !!!!!

Os esperamos !!!!!

http://racepro-esp.foroactivo.com/t364- ... eries#3317

Que bueno... "Summer series" je je je [oki]
summer series y pones una foto con lluvia! gracias por recordarme que vivo en asturias... joer tio ponme una playa paradisiaca y el aston martin haciendo ceros no me pongas esa foto que me deprimoooo!!!
Joer yo solo tengo el aston martin, y no le pillo el punto, ayer me pillo un guiri con el viper y me pego una fundicion en road america que pa que!madre mia!!
Voy a mirar los privados y os mando el save!
saludos y gracias a twiki el hacker informatico!
Joder... es la típica tormenta de verano !!!!!
scooby_foot escribió:Joder... es la típica tormenta de verano !!!!!


Claro!!!! En China hay muchas tormentas estivales!!!!... por qué habrá una carrerita en Macau, no?? Sin mariconadas... eh??

Yo mañana tendré la xbox en una caja de cartón esperando a los de la mudanza, así que... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si todo va bien (y los de Jazztel cumplen con los plazos de altas) podré incorporarme el jueves próximo para ver que tal se me da, aunque estos bichos sin un "pelín" de control de estabilidad son muy ca***nes... no??

Esta noche si creo que daré unas vueltas sobre las 22,30-23,00 hasta las 24,00 a no ser que mi contrato conyugal tambien lo impida...
pasadme susodicha partida plase que me apunto al tema ;)
}:/ }:/ }:/ }:/ Que poco sacrificio que tenéis.... desbloquear el modo carrera también es una forma de practicar !!!!
scooby_foot escribió:}:/ }:/ }:/ }:/ Que poco sacrificio que tenéis.... desbloquear el modo carrera también es una forma de practicar !!!!


Qué dices!!!! Pero si es insufrible lo malos que son!!!! (por lo menos por donde yo voy, que me quedan 3 letras)...

Yo haré lo que dice Twiky: la mía en el HD y la del Maestro Alfa en el pendrive.
torrex00 escribió:
scooby_foot escribió:}:/ }:/ }:/ }:/ Que poco sacrificio que tenéis.... desbloquear el modo carrera también es una forma de practicar !!!!


Qué dices!!!! Pero si es insufrible lo malos que son!!!! (por lo menos por donde yo voy, que me quedan 3 letras)...

Yo haré lo que dice Twiky: la mía en el HD y la del Maestro Alfa en el pendrive.


Yo al final acabé mandando mi partida de paseo y copiando la de Damaso al disco duro, porque, al fin y al cabo, si tuviera especial interes (que no es el caso) podría volver iniciar un nuevo modo carrera sin bloquear los coches, o eso me inmagino.
Casi prefiero practicar con carreras simples, eligiendo coche, circuíto y vueltas que el modo carrera, que me parece insufrible.

Y no hablemoa del maldito bug que corrompe la partida. Ya lo sufrí dos veces :(.
Portada chula la de las summer series [oki]

Coincido com twiky: el modo carrera es infumable. Y más infunmable aún cuando, como en mi caso, hace tiempo, a falta de una letra para completarlo adiós save y sin copia de seguridad (por aquel entonces no conocía de la sabiduría de estos foros y de sus consejos anti-bugs). La semana pasada se me volvió a borrar, pero esta vez sí tenía mi copia de seguridad hecha [tomaaa].

Además, con suerte en el save del master viene incluido algo de su saber hacer al volante... XD , y nos lo pega a los demás.

Espero poder estar esta noche corriendo, ayer me daba pereza montar el volante para sólo un ratillo. Nos vemos luego [bye]
¿me estáis diciendo que mi partida corre peligro de borrarse?

que rule el save dámaso
en el save va todo lo mio! incluido la invitacion para el campus alfa de verano! precios populares, ademas con la compra de un alfa 156 incluido un acople para el tubo de escape para.... bueno para eso..
rebuito: pasame tu correo para que te lo mande, ahora como me baneen por falsificacion de datos ya estais haciendo una colecta pa pillarme otra xbox!!!
saludos
ya lo tengo!

a mi para hoy ya no me dará tiempo a cargarlo pero tengo el Audi desbloqueado
Joder cabroncetes. Me acaba de vencer mi suscripcion Gold y me estais tentando a ponermela de nuevo con el torneillo de verano...

Como os llevo diciendo hace tiempo, mis clases preferidas son los GT (en sus 3 versiones). Y este torneo vuestro si me tira. La clase Formula BMW son bastante divertidos, pero a mi personalmente me gustan más los F3000 (aunque son bastante complicados) y sobre todo los FormulaMaster (DLC de pago). Esta categoría está a caballo entre los Formula BMW y los F3000, es una categoría de coches muyyy divertida con unas físicas excelentes...

Me alegra que este juego no muera del todo y que haya gente que lo siga manteniendo vivo. Ayer me estuve pegando unas viviadas por la tarde en modo offline contra la máquina y es una verdadera gozada las "sensaciones" que se tienen al volante.

De todas formas y por motivos de trabajo no podría correr todas las carreras, pero alguna carrera que otra sí me apuntaría. Por ejemplo este jueves ya no podría porque marcho 5 días de vacaciones a la costa. ¿se saben los circuitos para este torneillo veraniego?

Y siento ser pesado, pero los GT son los MEJORES. Dejaros de WTCC, que los GT les dan 100 vueltas.

EDITO: sigo esperando como agua de mayo el anuncio oficial de la salida del GTR3. A ver si desde Simbin le dan continuación a esta saga y tenemos un juego más pulido (una versión del GT2 pero superada en consolas). Sería el juego PERFECTO para mí.
fbetes escribió:Joder cabroncetes. Me acaba de vencer mi suscripcion Gold y me estais tentando a ponermela de nuevo con el torneillo de verano...

Como os llevo diciendo hace tiempo, mis clases preferidas son los GT (en sus 3 versiones). Y este torneo vuestro si me tira. La clase Formula BMW son bastante divertidos, pero a mi personalmente me gustan más los F3000 (aunque son bastante complicados) y sobre todo los FormulaMaster (DLC de pago). Esta categoría está a caballo entre los Formula BMW y los F3000, es una categoría de coches muyyy divertida con unas físicas excelentes...

Me alegra que este juego no muera del todo y que haya gente que lo siga manteniendo vivo. Ayer me estuve pegando unas viviadas por la tarde en modo offline contra la máquina y es una verdadera gozada las "sensaciones" que se tienen al volante.

De todas formas y por motivos de trabajo no podría correr todas las carreras, pero alguna carrera que otra sí me apuntaría. Por ejemplo este jueves ya no podría porque marcho 5 días de vacaciones a la costa. ¿se saben los circuitos para este torneillo veraniego?

Y siento ser pesado, pero los GT son los MEJORES. Dejaros de WTCC, que los GT les dan 100 vueltas.

EDITO: sigo esperando como agua de mayo el anuncio oficial de la salida del GTR3. A ver si desde Simbin le dan continuación a esta saga y tenemos un juego más pulido (una versión del GT2 pero superada en consolas). Sería el juego PERFECTO para mí.


Hola Fbetes !!!!

Si quieres apuntarte, aqui tienes el hilo oficial del campeonato:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t364- ... mer-series

No hace falta que corras todas las carreras, ya que al ser vacaciones la gente va a faltar, como mas seamos mejor, asi rellenaremos la parrilla cada carrera.

Esta primera carrera es HOY MIERCOLES.

Los circuitos no estan decididos, el primero sera a votacion popular y luego a lo mejor hacemos un calendario.

El campeonato de formulas organizado por Game Competition http://gamecompetition.blogspot.com/ (Bubilla) y con la colaboración de Pro Liga http://racepro-esp.foroactivo.com/ se va a hacer por equipos y con dos categorias, Formula BMW y Formula Master (qui el hilo oficial http://racepro-esp.foroactivo.com/t355- ... w-f-master) te esperamos !!!!
Bueno pues definitivamente me apunto para esta noche. Tambien lo he hecho en el raceproforoactivo... Hay una posibilidad remota que no pueda correr, si no me veis por el Live es que no he podido asistir.

Acabo de sacarme una Gold. No me mateis esta noche que tenía le juego muyyyy olvidado, de hecho anoche corri en circuitos y casi ni me acordaba de algunos... Casi seguro que jugaré sin micrófono porque las ultimas veces no me funcionaba bien.

Mi GAMETARG: Betettini ES
Pues a mi los GT no me gustan mucho la verdad, pero deberia darles más caña a ver
¡¡Hola fbetes, cuánto tiempo sir verte!! Vaya vicios con los FMaster con MAVA, hace bastante de eso. A ver si se anima también y nos vemos.
En primer lugar, mandar un saludo a G_Light, tanto tiempo sin volver al online de este juego y fíjate tú por donde, y al final siempre vuelvo a él... Una pena que no pudieses correr anoche.

Aunque la gente pueda pensar que no me lo pasase bien por ir escapado en las 2 carreras, NO ES ASI, disfruté y mucho. Despues de mucho tiempo noté la tensión de ir corriendo en un juego con la presión de no fallar, ya que al mínimo fallo, adios carrera (que se lo digan a damasosoy).

En segundo lugar siento no jugar con el micro y no hablar durante la carrera, pero al fín y al cabo es por 2 cosas: en primer lugar no me gusta nada hablar por el micro (aunque parezca autista me da hasta un pelin de vergüenza) y en segundo lugar siempre que uso micro me acabo poniendo nervioso y la acabo cagando en la carrera, jeje.

La verdad es que anoche las 2 carreras me salieron bastante bien. Estuve por la tarde practicando en varios circuitos (que ya ni me acordaba de ellos) con el Corvette, pero anoche al ver que íbamos a correr en Monza, decidí cambiar el coche a última hora. El Aston es un coche con una estabilidad bastante mejor que el Corvette y decidí cogerlo sobre todo para las salidas de las chicanes de Monza. Hay un mundo de diferencia entre conducir un Aston y coger el Corvette, el segundo es mucho más sobrevirador, y el primero en general es bastante más estable. Yo personalmente me lo paso mejor con el Corvette, pero anoche vi que con él no haría nada...
La primera carrera puedo decir que me salió PERFECTA, la verdad es que no cometí ningún fallo, ninguna pasada de frenada, ningún aviso de atajo, nada... Creo que es de las mejores carreras que me han salido en el online.
La segunda carrera, tampoco recibí ningún aviso ni nada, pero si hubo alguna chicane que me pasé un pelín y a punto estuve de liarla parda. A mi personalmente Monza no me gusta mucho, precisamente ayer por la tarde fue uno de los circuitos que no cogí, ya que me parece un pelín aburrido. Prefiero los circuitos más revirados, tipo Zandvoort (es mi preferido junto con Spa) o incluso Valencia (haciendo madre patria). De todas formas en Monza hay que andarse con bastante cuidado porque a la minima o recibes un "drive trough", o te pasas de chicane y adios carrera... Al fin y al cabo es tambien bastante técnico el circuito.
Por cierto me encantó hacer lo de la salida lanzada en la segunda carrera con la parrilla invertida. En la primera vuelta disfruté como un mono, y aún no me creo que pasase primero por meta al finalizar la primera vuelta...

La mala noticia es que la semana que viene tengo turno de noche en el trabajo (y entro a las 23h) así que me será imposible poder jugar con vosotros de nuevo. A ver si poco a poco vuelvo a retomar el juego porque cada vez que lo cojo lo paso genial, sobre todo al online, aunque no queda nadie. Por cierto ayer por la tarde un guiri me mando un privado diciendo que era un juegazo y me preguntaba si quedaba gente por el online, y que si habia rumores de un Race Pro2. Le respondi que el online está muerto (aunque siempre están los máquinas guiris supaslax, contra los que no hay nada que hacer), y que se prevee que en breve se anuncie para consolas el GTR3 (aun estamos a la espera de confirmacion de que sea MULTIplataforma). He aprendido bastante corriendo contra esos guiris de trazada, etc, son muy muy muy buenos, pero nunca puedo hacer nada contra ellos ya que van con reglajes y yo no he hecho un reglaje en mi vida, siempre voy "de serie"...

Otro punto que destaco de vosotros es la limpieza con la que correis, da gusto correr con gente que sabes que si vas coche con coche en la recta de Monza no te van a empujar para un lado. Sigo sin entender el beneficio que le provoca esta conducta a la gente que hace eso... La primera vuelta de la segunda tanda de anoche es un claro ejemplo, salí el último y pasé por meta sin llevarme un mínimo roce. Bravo por vosotros [oki] [oki]

Pues nada, que lo dicho, hoy me estoy acordando de la madre de todos vosotros del sueño que tengo, he dormido menos que Juan Valdés durante la recogida del café...pero en fín, mereció la pena. Cuando me metí en la cama aún tenía la presión de las carreras en mi cuerpo. Normalmente la suelo cagar en la carrera, pero anoche me salieron bastante bien. No soy tan rápido... [rtfm]

Un saludo a todos, y nos veremos de nuevo en el asfalto: SEGURO.
Bravo Fbetes !!!!

Gran carrera ayer, joder, y dices que este circuito no te gusta, cuando pilles uno que te guste !!!!!!

Que lástima no pueas correr la semana que viene, pero quedan muchas carreras.

En breve cuelgo la clasificación en el hilo oficial

http://racepro-esp.foroactivo.com/t364- ... mer-series ACTUALIZADO !!!!!! espero comentarios...

a currar !!!!!
Joder menuda currada. Solamente un pero, te falta sumarme a la clasificación final mis 4 puntitos de VUELTA RÁPIDA...

4 puntitos son 4 puntitos, me pueden venir bien por mi ausencia de algunas carreras...

Gracias por tu trabajo Scooby
Ostras... error informatico... reviso la formula....

bueno.... en principio esta correcto, la puntuación de la carrera por un lado sin las vueltas rapidas y luego en la general sumo los puntos de la vuelta rapida, me parece "mas limpio", asi separamos la carrera de los puntos extra por vuelta rapida no ????

En la general esta todo OK
joder, que bien que lo pasé ayer por la noche

y eso que la primera manga no la terminé y la segunda la acabé penúltimo a casi un minuto XD
en cualquier caso me encantó correr en serio, aunque estoy a un mundo de vuestro nivel y voy a tener que practicar mucho
sobretodo en categorías de estas en que los coches pesan mucho y se van a la mas mínima que te desconcentres un poco
scooby_foot escribió:Ostras... error informatico... reviso la formula....

bueno.... en principio esta correcto, la puntuación de la carrera por un lado sin las vueltas rapidas y luego en la general sumo los puntos de la vuelta rapida, me parece "mas limpio", asi separamos la carrera de los puntos extra por vuelta rapida no ????

En la general esta todo OK

Coña es verdad q está bien. Es que estaba viendo la clasificación a través de un móvil y no daba con la clasificación general... Están bien los puntos.
Gente me dais una envidia... Me hubiese apuntado al torneo si no fuese por los horarios, de nuevo no me vienen demasiado bien. Sin embargo alguna carrerilla igual podría correr, siempre que haya hueco claro. Entonces si algún día hay hueco me podría meter aunq fuese sólo esa carrera?

Me encantaría correr en serio online en este juego... Y más esta categoría que me encanta. Asiq nada si veis que se puede perfecto, y si está todo lleno pues nada xD es que no se cuantos sois, estoy en el móvil y no puedo mirar la clasificación
Buenas muchachos!! ante todo perdon por irme ayer, pero a aparte de tener la segunda manga perdida ya en la 2ª vuelta y estar muriendome de hambre ( no sabia nada de que eran 2 tandas, pensaba que eso lo haciamos con la wtcc solo), no me estaba molando nada la manera en que ibamos, no quiero desmerecer para nada la carrera ni la actuacion de nadie, pero que quereis que os diga, he corrido unas cuantas carreras ya con todos vosotros, unas he ganado otras no, me he hostiao, me han dao por detras y nunca ha pasao nada,disfruto aunque no me salgan bien las cosas, por que vamos con cuidao y con bastante respeto, pero ayer, no me lo pase bien, no tuvimos a mi parecer demasiado cuidado, no evitabamos ciertas situaciones de riesgo, y gracias a eso en la segunda tanda me cantaron una penalizacion por esquivar a un coche al irme por la hierba, en la frenada de la 1ª chicane un coche estaba parado a la altura del cartel de 100m si me tiraba a iquierda me llevaba a toda la peña por delante, si seguia recto me llevaba al coche parado, me eche a la derecha y me salte la chicane pero frene para que pasaseis todos y aun asi drive trought, quiza me haya tocao pagar el pato a mi por primera vez, quiza no era mi dia, quiza me habia levantao con el pie izquierdo( bueno con el derecho que soy zurdo), no se pero yo no me sentia seguro en la pista, con estos coches que hay que andar con mil ojos y veo que vamos con un espacion entre coche y coche de 2 cm, haciendo paralelos en chicanes, etc, esta bien que haya lances y piques, pero todo dentro de una medida, a veces me siento como una hermanita de la caridad cuando freno por que hay algun coche lento atravesao y veo como me adelanta todo dios porque el unico que levanta el pie soy yo, esta claro que yo las lio igual que todos con esto no reprocho nada a nadie, solo pido un poquitin mas de cordura, si no jugais sin mi no pasa nada, cuando termineis me avisais y echamos unas partidas mas distendidas, lo que no quiero es irme de mala leche a la cama encima por un juego que se supone que es para pasarlo bien, ni crearos malos royos a vosotros.
Aun con todo y con eso betetini iba como un rayo y no le hubiese cogido ni con un lazo y al resto quiza tampoco!
saludos y perdonad por el tocho y por la charla que os he metio.
Damaso, el problema es que es una categoria nueva, un circuito nuevo para muchos, y era la segunda manga, con los pilotos "menos rapidos" delante y iban con mas cuidado del normal para no pasarse de frenada.

De hecho yo pase por medio de los dos y no se ni como, estaban ahi medio parados, si, pero creo que fue por un exceso de prudencia por su parte, no por lo contrario.

En cuanto a lances de carrera, pues no lo se, yo no estube en ninguno, la primera carrera fui todo el rato segundo y en la segunda manga 4º por un error mio rodando solo.

Creo que lo que se debe hacer es publicar un calendario de carreras (cosa que haré ahora el en foro de la Pro Liga) asi todos entrenamos y no vamos a "ciegas".

Próximo Circuito ROAD AMERICA, jueves 28-07-2011. Estais todos invitados !!!!

2 MANGAS mejor no ??? eso de poder remontar habiendo ido mal la primera o salir detras y tener que adelantar no tiene precio !!!
A lo que dice Damaso, me gustaría hacer varias puntualizaciones: Monza es un circuito muy "especial" por su trazado. Aunque parezca sencillo, las chicanes tienen miga y más coches de esta categoría, son veloces y pesados, las distancias de frenado son muyyy distintas a las de los WTCC, y es lógico que haya gente con prudencia.

Yo como Scooby tampoco tuve ningún lance de carrera, ni sinceramente creo que lo provocara. Lo más delicado fue la salida de la segunda manga pero repito que me escapé vivo de allí sin ningún roce... No sé si Damaso se refiere a mí o no, pero sinceramente creo que mi actitud al volante fue limpia.

Creo que circuitos con más curvas es más fácil tener carreras más emocionantes, ya que tienes más oportunidades para adelantar, en más curvas, y no en Monza, que te lo juegas todo a las 3 chicanes, y la gente puede ir más a saco...

Yo repito que no tuve ningún problema con nadie anoche, ni nadie fue agresivo conmigo, y yo también me andé con cuidado en la primera chicane. La primera chicane de Monza tras una salida es muy peligrosa, anoche Dámaso te pasó a ti pero me podría haber pasado a mí o a cualquier otro perfectamente.
Jajajajajaja Fbetes cabron, que problemas vas a tener tu si fuiste las dos mangas solo !!! jejejejee... ese problema lo querria yo !!! jejeje
pues yo si que tuve problemas xdd

el pobre dámaso se pegó un hostión contra mi en la primera vuelta de la primera carrera porque me empezó a culear el coche después de la segunda chicane
y me encontró cruzao a la salida

y en la segunda carrera me pasó lo mismo en la misma puta curva
eso si, mucha molestia no provoqué porque no duré ni una vuelta a vuestro ritmo

al menos en la segunda carrera podía marcarme el reto de mantener distancias con rebuito e incluso estirarlas

dámaso, si lo dices por mi te pido perdón pero quiero dejar claro que en mi caso si hubo un exceso fue de prudencia, y ni así me mantuve en pista xddd
bueno señores un poco de tranquilidad,ayer hubo sus mas y sus menos,pero era normal,el circuito de imprevisto nos pillo a todos,no teniamos referencia,los coches pues desconocidos para todos,despues de las tortugas hemos pasado a los cohetes,ahora ya sabemos el circuito de la semana que viene,a entrenar y a poner un poco de tranquilidad en las carreras

fbetes que confi llevabas tanto en volante como en el pepino,ya hablamos y nos ilustras ;)
Ketemeto 2008 escribió:pues yo si que tuve problemas xdd

el pobre dámaso se pegó un hostión contra mi en la primera vuelta de la primera carrera porque me empezó a culear el coche después de la segunda chicane
y me encontró cruzao a la salida

y en la segunda carrera me pasó lo mismo en la misma puta curva
eso si, mucha molestia no provoqué porque no duré ni una vuelta a vuestro ritmo

al menos en la segunda carrera podía marcarme el reto de mantener distancias con rebuito e incluso estirarlas

dámaso, si lo dices por mi te pido perdón pero quiero dejar claro que en mi caso si hubo un exceso fue de prudencia, y ni así me mantuve en pista xddd

Que va kete! no va por ti ni por nadie en particular si no por todos en general y yo incluido, bueno fbetes quiza no porque no le vi ni el pelo, pero bueno que ya esta, ya paso todo, si veo que me vuelve a pasar lo mismo por el bien de todos lo dejo y punto, estamos pa pasarlo bien!
saludos
Venga gente, buen rollo... y tu damaso... donde estarias mejor que con nosotros ??? jejeje..

Bueno gente... yo este finde estoy fuera... en un hotel.. fin de semana... piscina...playa... portaventura... jejejee.... nos vemos el lunes !!!!
esta tarde estare rodando un ratillo que tengo mono!!! estare hasta las 6 y media mas o menos haber si os animais que esta muy muerto esto; nos vemos
margos igual me meto yo, si quieres dame un toque y me pongo con el race pro y echamos unos Gts o lo que sea...pero eso si, si somos varios que si no luego es aburrido xD
si a alguien le apetece jugar un rato que lo postee aqui que me llega un mail al movil y me conecto un rato, mientras voy a ver si hago un rato el perro en el sofa [maszz]
Hola margoszorro, yo estaré conectado sobre las 20h para rodar un ratillo, si eso nos vemos.
Veo que el Race Pro, repunta de nuevo. Como vea algún grupeto en el Live, me engancho. :-|

He escrito (por segunda vez) en el facebook a Simbin preguntándoles que para cuando el GTR3 pero no contestan a nadie. Del parche de este Race Pro ni les pregunto, además que otro español ya les está preguntando sobre ello.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Veo que el Race Pro, repunta de nuevo. Como vea algún grupeto en el Live, me engancho. :-|

He escrito (por segunda vez) en el facebook a Simbin preguntándoles que para cuando el GTR3 pero no contestan a nadie. Del parche de este Race Pro ni les pregunto, además que otro español ya les está preguntando sobre ello.


La cuestion es si el GTR3 saldrá para consola [carcajad] [carcajad] . Quizás estén esperando a la nueva generación de consolas.
Jejej eso digo yo, como lo saquen para consola hemos triunfado xD
denis74 escribió:Veo que el Race Pro, repunta de nuevo. Como vea algún grupeto en el Live, me engancho. :-|

He escrito (por segunda vez) en el facebook a Simbin preguntándoles que para cuando el GTR3 pero no contestan a nadie. Del parche de este Race Pro ni les pregunto, además que otro español ya les está preguntando sobre ello.


Yo tambien escribí hace un par de dias !!!! a ver, podriamos escribir todos los que tenemos facebook a ver si hacemos presión !!!
venga genial mas peña por aqui para echar unos vicios a este peazo de juego,al menos el fanatec se comporta aqui bastante fiel y eso que es un juego de principios del 2009 creo,no estaba ni en mente este volante.......................esta noche rodaremos un grupeto

denis gracias por mandar algun mensaje ;)

PD: javimako animate,se que te pasa algo raro con el shift2,pero no tepreocupes ya que tu volante es oficial,deberia de irte bien,ya que el shift2 tiene problemas solo con los fanatec y algun periferico que no me acuerdo,si te gusta el juego dale al shift2, que es este juego pero potenciado y mejorado en genral ,EN HILO DEL SHIFT2 HAY GENTE QUE ESTA CURRANDO MUCHO Y LE HAN SACADO EL MAXIMO AL JUEGO PARA QUE DISFRUTEMOS AL MAXIMO [oki] ,LA PENA SOMOS LOS USUARIOS DE FANATEC QUE HEMOS TENIDO QUE REFUGIARNOS EN ESTE JUEGO QUE ES LO MAS PARECIDO :-| ,si ves que no vas pues animate con este y al menos tendras muy buenas sensaciones,decir tambien que hay un foro dedicado a este juego y lo lleva scooby donde se realizan torneos y se debate sobre el juego [oki]

http://racepro-esp.foroactivo.com/
http://gamecompetition.blogspot.com/
Estoy ahora con el shift porq es nuevo y es una pasada, pero el Race pro tambien tiene cosas mejores que éste, aunque en general el Shift es mas completo obviamente..Pero no dejo el Race pro, lo unico que como me cansé de jugar campeonatos y carreras sueltas lo he dejado un poco...Me encantaria correr con vosotros, el problema q tengo es que no puedo concretar una hora para quedar, ademas de que por la noche no juego y por eso no estoy en los campeonatos xD

Lo que sí podria hacer es si os veo por el live jugando, me meto y ya esta :) O si no, alguna quedada que hagais yo me apunto y si estoy me meto.

De todos modos tambien es q estoy un poco saturado de carreras xD Siempre que cojo la consola es para Shift 2, race pro, forza 3 o F1 2011 xDD Por eso hay veces que no tengo muchas ganas. Pero que sí, si veo que quedais varios para una/unas carreritas claro que me intentaré meter!
Buenas a todos,

Damaso ya me paso el save, pero no se como ponerlo, como lo habeis puesto los que lo teneis?

Es un solo archivo 00_profile lo meto en el usb y no se ve en la xbox, tenia metido tb una partida anterior mia y la borre para que solo viese la de damaso y al final ni mi partida ni la de damaso y me quedao sin partida ( tampoco llevaba tanto pero los fbmw por lo menos si los tenia)

Alguien me ayuda? Muchas gracias

PD: Ahora mismo esta en tododeporte la f3 en brands hatch :)
tito_ray escribió:Buenas a todos,

Damaso ya me paso el save, pero no se como ponerlo, como lo habeis puesto los que lo teneis?

Es un solo archivo 00_profile lo meto en el usb y no se ve en la xbox, tenia metido tb una partida anterior mia y la borre para que solo viese la de damaso y al final ni mi partida ni la de damaso y me quedao sin partida ( tampoco llevaba tanto pero los fbmw por lo menos si los tenia)

Alguien me ayuda? Muchas gracias

PD: Ahora mismo esta en tododeporte la f3 en brands hatch :)


en la pagina 690 hay un tutorial del amigo twiky que esta muy bien leelo, yo lo hice lo unico que hay que hacer es cuando acabes con el proceso de cambiar el save hay que pinchar a select o algo asi y oiras un pitido x los altavoces confirmando que ya esta no me acuerdo que ponia en la tecla esa si no te sale te conectas al live que estare un rato y haber si me acuerdo, nos vemos
A ver si me da tiempo a estar este jueves, que me faltan todavía muchas cosas por conectar después de la mudanza...

Aconsejarme un coche que de "entrenar" ni hablamos...
Yo te recomiendo uno fácil y estable, el Koesenigg o el Audi.. El Aston Martin tambien va bien... y los chingos son el Viper y el Corvette
margoszorro escribió:
tito_ray escribió:Buenas a todos,

Damaso ya me paso el save, pero no se como ponerlo, como lo habeis puesto los que lo teneis?

Es un solo archivo 00_profile lo meto en el usb y no se ve en la xbox, tenia metido tb una partida anterior mia y la borre para que solo viese la de damaso y al final ni mi partida ni la de damaso y me quedao sin partida ( tampoco llevaba tanto pero los fbmw por lo menos si los tenia)

Alguien me ayuda? Muchas gracias

PD: Ahora mismo esta en tododeporte la f3 en brands hatch :)


en la pagina 690 hay un tutorial del amigo twiky que esta muy bien leelo, yo lo hice lo unico que hay que hacer es cuando acabes con el proceso de cambiar el save hay que pinchar a select o algo asi y oiras un pitido x los altavoces confirmando que ya esta no me acuerdo que ponia en la tecla esa si no te sale te conectas al live que estare un rato y haber si me acuerdo, nos vemos



Muchas gracias Margos no habia visto el tutorial y me ha funcionado perfectamente ;)
Os recuerdo a todos que el Jueves a las 22:30 hay al segunda carrera del GTpro summer series, a todos los que estis inscritos, a las 22:00 en el live !!!!!
torrex00 escribió:A ver si me da tiempo a estar este jueves, que me faltan todavía muchas cosas por conectar después de la mudanza...

Aconsejarme un coche que de "entrenar" ni hablamos...


Ayer conseguí conectarme y dar un par de vueltas con el Mini... El online a veces no lo pilla bien... tendré que revisar bien los cables...

Por otro lado no tengo desbloqueado ningún coche para la carrera de hoy!!!! Madre mía!!!! Tengo el save de el Maestro Damaso [tadoramo] pero no he tenido tiempo y no creo que lo pueda hacer, así que no contéis conmigo para la carrera de esta noche, aunque imagino que si daré unas vueltas con los FBMW (quiero empezar un campeonato offline en profesional que todavía hay circuitos que no conozco), o con el WRC que me lo compré en TheHut por 9€ y todavía ni lo he desprecintado...

Gus!!!! Ayer no pude aceptar tu invitación porque no tengo "localizados" los auriculares ni los Sharkoon y para colmo me quedé sin pilas en el "carga y juega" y tampoco he encontrado todavía la otra batería (sé en que caja está pero hay muchas cosas y no me he puesto)...

Pasadlo bien!!!
7213 respuestas