ashurek escribió:¿A alguien le interesa sacar los logros online? Porque no hay manera de acabar las partidas, entre que hay poca gente en el live y que lo sucios giris si al host ve que no gana abandona y cae la partida es desesperante jugar tranquilamente.
RyBes escribió:Buenas, a mi me interesa sacarme los logros, suelo estar por la noches y para evitar lo que dices normalmente creo yo la partida, aunque muchas veces me tiro un rato largo sin que nadie se meta a la carrera
salu2
ashurek escribió:RyBes escribió:Buenas, a mi me interesa sacarme los logros, suelo estar por la noches y para evitar lo que dices normalmente creo yo la partida, aunque muchas veces me tiro un rato largo sin que nadie se meta a la carrera
salu2
Te mando una invitación de amigo y poco a poco lo vamos haciendo. ¿A que llamas por las noches? Me refiero al horario aproximado. Yo ahora tengo bastante tiempo libre asique no creo que haya problemas para hacerlos, aunque por las noches no me suelo conectar mucho.
ashurek escribió:Te mando una invitación de amigo y poco a poco lo vamos haciendo. ¿A que llamas por las noches? Me refiero al horario aproximado. Yo ahora tengo bastante tiempo libre asique no creo que haya problemas para hacerlos, aunque por las noches no me suelo conectar mucho.
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar,los logros de igualadas estas bugeados o algo algo mal?los logros son los de ser anfitrion de 50,ganar 50 partidas y disputar 50 carreras,digo esto por que estos dias e corrido con un compi 55 carreras(contadas una por una)y cual es mi sorpresa que no me salta ningun logro y al chaval este le salta el de jugar 50 partidas y a mi nada,alguien me podria explicar el por que,gracias
elensar escribió:Una secuencia grabada con mi movil del GTR2 jugado con el trackir4 y manejando mi G25 con el Playseat ALCANTARA!!! una maravilla el invento
El circuito es el de VAlencia, el que viene tambien en el RAce PRO. La imagen en la realidad no se ve ni mucho menos a trompicones. Es por la calidad de la grabacion del movil. Mirad que diferencia al usar el trackir4. Eso si es un simulador!!
http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U
Junto con la foto de mi chiringuito:
He jugado al Race Pro con el volante y al GTR2 el mismo dia para comparar. Lo que hice fue ir corriendo a la tienda a vender el RACE PRO!
elensar escribió:estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...
elensar escribió:estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...HABLAMOS DE LO QUE HABLAMOS...DEMAGOGIA LO JUSTO
EDITO: efectivamente es un lister storm...sorry. (las prisas)
Feeder18 escribió:elensar escribió:estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...HABLAMOS DE LO QUE HABLAMOS...DEMAGOGIA LO JUSTO
Menudo SOBRAO y decirte que no has entendido el ejemplo de FranR6 campeón...
Quizás sea que no tienes ni siquiera un mercedes y quieras parecer lo que no eres, porque lo que has dicho sin sentido... o no lo has entendido o lees con mucha prisa, como bien has escrito tú, porque tus comentarios de ese estilo sobran en este foro y en cualquier parte... como vayas así por la vida malamente.
Por cierto, te ríes de los demás porque tienes un Mercedes ??
Jajaja, vaya exclusividad de coche... A no ser que sea un SLR estoy cansado de verlos por todas partes... y es mas, a saber qué Mercedes tienes, porque como seas de los que compra marcas y no coches...
L4nDeR escribió:Jajajajajaj , como os pikais xDDDD
Yo pienso y opino , ya que me compre el juego que me costo mis 60 pavos , que lo fui a la semana a vender al mercado de Sant Antonio en Barcelona porque para mi es un truñaco paco , como simulador muy bueno pero el juego en si es malisimo aburrido monótono y simple una autentica y genuina mierda de Simbin
elensar escribió:Feeder18 escribió:elensar escribió:estamos hablando de juegos, no? por esa regla de tres yo no me compro nada y me voy con mi mercedes a reirme de tu focus...HABLAMOS DE LO QUE HABLAMOS...DEMAGOGIA LO JUSTO
Menudo SOBRAO y decirte que no has entendido el ejemplo de FranR6 campeón...
Quizás sea que no tienes ni siquiera un mercedes y quieras parecer lo que no eres, porque lo que has dicho sin sentido... o no lo has entendido o lees con mucha prisa, como bien has escrito tú, porque tus comentarios de ese estilo sobran en este foro y en cualquier parte... como vayas así por la vida malamente.
Por cierto, te ríes de los demás porque tienes un Mercedes ??
Jajaja, vaya exclusividad de coche... A no ser que sea un SLR estoy cansado de verlos por todas partes... y es mas, a saber qué Mercedes tienes, porque como seas de los que compra marcas y no coches...
JAJAJA....Yo solo hablo con personas inteligentes...No te preocupes que he entendido todo. Niñato es un niño terminado en ato...Yo no soy eso...no os preocupeis...Meteros conmigo si quereis. Yo no pierdo el tiempo en tonterias...eso si es de niñatos
cheeseman escribió:Yo antes e estado en una carrera de 12 sin problemas (salvo los 4 subnormales de siempre que pretenden hacer la primera curva sin frenar), pero realmente da la sensacion de que Simbin ha descuidado totalmente este juego, ya que hay demasiados bugs que en teoria deberian de ser facilmente solucionables, pero que no les da la gana de corregir. Para sacar juegos asi mejor que olviden las consolas y que se centren en PC ...
NARTONIC escribió:No ha tenido mucho exito, asi que habran visto que en consolas la gente prefiere simuladores con toques de Arcade.
Estos dias he estado jugando al GTR EVOLUTION y flipante.
Dutch escribió:Los de simbim son gilipoyas porque podria haber hecho un juegazo solo con prestar un poco mas de atencion y tendrian a miles de personas jugando al online y deseando una segunda parte pero en lugar de eso, abandonan el juego, no sacan parches y por tanto, se pueden ir despidiendo del mundo de la consola....
elensar escribió:NARTONIC escribió:No ha tenido mucho exito, asi que habran visto que en consolas la gente prefiere simuladores con toques de Arcade.
Estos dias he estado jugando al GTR EVOLUTION y flipante.
Pues el Evolution esta pasos por detras del GTR2. Yo tengo los dos y el Evolution lo tengo abandonado...Echad un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=9gQ55d4AB1U
Hoy me han mandado un codigo para el iracing (todo el mundo dice que es el mejor simulador del mercado). Lo unico malo que hay que pagar cada mes para jugar...pero me han dado un mes gratis y lo probare. Quizas ya no haya vuelta atras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?
Vaya mierda ...![]()
Vale que el juego está muy descuidado pero la simulación que ofrece me hace olvidar sus fallos cuando estoy jugando.
A parte, el Online no es para echar cohetes pero se deja jugar.
En fin. Espero que Simbin reconsidere el volver a lanzar algo en consola y lo haga a lo grande. No como ha pasado con esta versión.
Aún así, me parece bochornoso que dejen el juego de lado.
Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?
Vaya mierda ...![]()
radeonxt escribió:Los arcade no eran de black box?
spawn_comando escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?
Vaya mierda ...![]()
hombre el need for speed shift, lo estan haciendo la mitad de la gente de simbin, y parece que se lo estan curraando más que este, por la simple razón de que EA, si que tiene dinerito para derrochar, y les estan dando todos los recursos necesarios, y aunque parezca mentira, un need for seep va a tenr realismo por fin, se lo van a ir turnando cada dos años, los need arcade, dessarrollados por CRITERION ( burnout , black ), y los need simulador, dessarrollados por simbin
spawn_comando escribió:Wh1TeSn4Ke escribió:¿ Qué se supone que por las bajas ventas no vamos a volver a ver en la vida nada de Simbin en la 360 ?
Vaya mierda ...![]()
hombre el need for speed shift, lo estan haciendo la mitad de la gente de simbin, y parece que se lo estan curraando más que este, por la simple razón de que EA, si que tiene dinerito para derrochar, y les estan dando todos los recursos necesarios, y aunque parezca mentira, un need for seep va a tenr realismo por fin, se lo van a ir turnando cada dos años, los need arcade, dessarrollados por CRITERION ( burnout , black ), y los need simulador, dessarrollados por simbin
Dutch escribió:No me lo puedo creer, es que no me lo puedo creer. Los muy hijos de puta sacan otro DLC teniendo un juego lleno de bugs, es impresionante, un puto timo. En lugar de invertir tiempo en arreglar los bugs se dedican a hacer DLC. Se rien en nuestras caras y nos dicen: "os jodeis con los bugs, no los vamos a arreglar y ademas, para que veais que es porque no nos da la punta gana y no porque no tengamos tiempo o recursos, tomad, otro DLC, para que os deis cuenta de que hay tiempo y dinero para hacer cosas pero no queremos arreglar los fallos, prerferimos sacaros el dinero". Indignante. Me parece increible que alguien se plantee comprarlo.

cheeseman escribió:La verdad es que si, es una jodida verguenza lo que estan haciendo.
De todas formas, aqui un video por si a alguien le interesa : http://www.youtube.com/watch?v=sraUzAjGaNE
Lo que no logro a entender es porque siguen empeñados en poner ese tono "anaranjado" en tantos circuitos, ¿ es daltonica esta gente o que ? Es que mira que queda mal ...