[Hilo Oficial] RACE PRO

blademan76 escribió:
kurtkbain escribió:Yo pedí el juego a gamehubs el jueves pasado por correo normal y esta mañana ya lo tenía aqui. Nunca habían sido tan rápidos. En fin a disfrutar.


tocate los pies, nosotros lo pedimos dias antes y aun esta en correos...vaya tela!


A mi siempre me tardan 2 semanas o más. Pero esta vez no se que ha pasado, que ha tardado tan poco. Por cierto soy de Almeria y no de la ciudad precisamente, por si pensais que soy de Madrid o Barcelona y por eso me ha llegado antes.
kurtkbain escribió:
blademan76 escribió:
kurtkbain escribió:Yo pedí el juego a gamehubs el jueves pasado por correo normal y esta mañana ya lo tenía aqui. Nunca habían sido tan rápidos. En fin a disfrutar.


tocate los pies, nosotros lo pedimos dias antes y aun esta en correos...vaya tela!


A mi siempre me tardan 2 semanas o más. Pero esta vez no se que ha pasado, que ha tardado tan poco. Por cierto soy de Almeria y no de la ciudad precisamente, por si pensais que soy de Madrid o Barcelona y por eso me ha llegado antes.



eso es que te han mandado el mio, jajaja! Yo vamos, por playasia por correo normal me tardaba 9 dias, y por certificado con gamehubs voy camino de 12, vayta tela! [snif]
A mi me enviaron un email diciendo que me lo enviaban, y eso fue el 26 de Febrero, hace una semana y un día, y ni rastro del juego....

Me imagino que me llegará el viernes que viene día 13, el día que sale el RE 5, justo medio mes, suele tardarme 2 semanas de gamehubs....
Hola:

Yo en otros pedidos a gamehubs siempre han sido 12 días (con dos fines de semana en medio) así que este va en la línea, me va a tardar lo mismo. No está mal para enviarlo desde Singapur y sobre todo teniendo en cuenta el ahorro [sonrisa]

Un saludo y... ¿no contáis cosas del juego?, joer!!, yo que vengo del curro y quiero noticias fresquitas...venga! ponedme los dientes largos, jajaa.

PD: kurtkbain, qué suerte tío!! [oki]
Que bueno escuchar el sonido del cambio de marchas. Está muy conseguido. Hasta ahora lo tenia casi todo a tope pero desde ayer lo he ajustado como si estuviese dentro de la cabina gracias a los ajustes recomendados que he pillado en una web. Y además el manejo de cada coche es un mundo (y eso que juego con pad). Estoy con la serie GT desbloqueando coches y es aqui donde empiezo a notar con creces el peazo simulador que es este juego.

También decir que el primer contenido descargable, no se si ya lo habiais dicho por aqui, en una entrevista Atari desvela el nombre de la inicial que lleva por titulo. la "N". Será de Nurburgring?

Saludos
Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
Da igual q sea partida igualada o no, q sea el host o no, q haya pocos jugadores de inicio o no, etc.. Imposible!!
Ya estoy hasta los cojones de esta mierda joder. El juego en si me gusta mucho, pero es q me lo pille mas q nada para el online y no puedo jugar.
¿A alguien le ocurre lo mismo?
He de decir q tengo una buenisima conexion a internet, asi q esto descartado.
En fin, q VENDO esta tomadura de pelo de juego. Ya me he cansado.
Yo no he tenido mucho contacto con simuladores y aunque ya controlo bastante bien el coche y hago vueltas aceptables no me termino de acostumbrar a la vista interior. Tiene muy poca visibilidad y estoy incomodo. Supongo que será la falta de costumbre.
Paciencia con el juego .......
Yo lo he dejado de lado hasta que no saquen el parche para arreglar el online ...... me pone de los nervios ir primero y que se quede la consola pillada o se joda la partida .......
A esperar que vale mucho la pena .... pedazo de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
denis74 escribió:Que bueno escuchar el sonido del cambio de marchas. Está muy conseguido. Hasta ahora lo tenia casi todo a tope pero desde ayer lo he ajustado como si estuviese dentro de la cabina gracias a los ajustes recomendados que he pillado en una web. Y además el manejo de cada coche es un mundo (y eso que juego con pad). Estoy con la serie GT desbloqueando coches y es aqui donde empiezo a notar con creces el peazo simulador que es este juego.

También decir que el primer contenido descargable, no se si ya lo habiais dicho por aqui, en una entrevista Atari desvela el nombre de la inicial que lleva por titulo. la "N". Será de Nurburgring?

Saludos


Se medio confirmo que Nurburgring y Spa serian 2 circuitos para descargar.... y es que Nurburgring deberia ser obligatorio en todos los juegos. [sonrisa]

Puedes poner esos ajustes de sonido aqui ??? Gracias.
4N63L escribió:
denis74 escribió:Que bueno escuchar el sonido del cambio de marchas. Está muy conseguido. Hasta ahora lo tenia casi todo a tope pero desde ayer lo he ajustado como si estuviese dentro de la cabina gracias a los ajustes recomendados que he pillado en una web. Y además el manejo de cada coche es un mundo (y eso que juego con pad). Estoy con la serie GT desbloqueando coches y es aqui donde empiezo a notar con creces el peazo simulador que es este juego.

También decir que el primer contenido descargable, no se si ya lo habiais dicho por aqui, en una entrevista Atari desvela el nombre de la inicial que lleva por titulo. la "N". Será de Nurburgring?

Saludos


Se medio confirmo que Nurburgring y Spa serian 2 circuitos para descargar.... y es que Nurburgring deberia ser obligatorio en todos los juegos. [sonrisa]

Puedes poner esos ajustes de sonido aqui ??? Gracias.

Pues tendria que ser obligatorio,pero como estos chicos an dicho en alguna ocasion que hacen juegos ahora para consolas por la money que no ven en pc,y claro el contenido descargable es una bonita opcion para ellos y con ese circuito mas
denis74 escribió:Que bueno escuchar el sonido del cambio de marchas. Está muy conseguido. Hasta ahora lo tenia casi todo a tope pero desde ayer lo he ajustado como si estuviese dentro de la cabina gracias a los ajustes recomendados que he pillado en una web. Y además el manejo de cada coche es un mundo (y eso que juego con pad). Estoy con la serie GT desbloqueando coches y es aqui donde empiezo a notar con creces el peazo simulador que es este juego.

También decir que el primer contenido descargable, no se si ya lo habiais dicho por aqui, en una entrevista Atari desvela el nombre de la inicial que lleva por titulo. la "N". Será de Nurburgring?

Saludos


Estaria bien que pusieses esos ajustes de sonido, yo suelo jugar con la vista de cabina y si es algo que mejore se agradece [beer] .
Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
Da igual q sea partida igualada o no, q sea el host o no, q haya pocos jugadores de inicio o no, etc.. Imposible!!
Ya estoy hasta los cojones de esta mierda joder. El juego en si me gusta mucho, pero es q me lo pille mas q nada para el online y no puedo jugar.
¿A alguien le ocurre lo mismo?
He de decir q tengo una buenisima conexion a internet, asi q esto descartado.
En fin, q VENDO esta tomadura de pelo de juego. Ya me he cansado.


Si es asi, por favor, te agradeceria me lo dijeras para darte de baja en el campeonato, al que ni siquiera te has dignado a entrar... Saludos.

Denis, esos ajustes son para el sonido?Podrias decirnos la web? GRacias
uy perdonar,,,acabo de conectarme despues de bastante rato sin entrar por aqui:

La web creo que la conocerá más de uno y ahí hay secciones de juegos de conducción entre ellos el race pro. Luego otra cosa teneis los setups de coches y con algún circuito. De esos setups he grabado tres.

El enlace del hilo sobre la configuración del sonido es el siguiente:

http://forum.racedepartment.com/race-pr ... tings.html

He modificado los parámetros tal como pone ahí y luego he trasteado con los parametros de sonido motor y sonido de tu coche. Parecerá una paranoia pero bajando el sonido coche se oye mas el cambio de marchas.


Nekrosan ten paciencia y de paso te doy el link de simbin donde dan instrucciones para jugar online. no se servirán puesto que yo tengo silver y de momento no voy a jugar online.

http://www.simbin.se/news.php
blademan76 escribió:
Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
Da igual q sea partida igualada o no, q sea el host o no, q haya pocos jugadores de inicio o no, etc.. Imposible!!
Ya estoy hasta los cojones de esta mierda joder. El juego en si me gusta mucho, pero es q me lo pille mas q nada para el online y no puedo jugar.
¿A alguien le ocurre lo mismo?
He de decir q tengo una buenisima conexion a internet, asi q esto descartado.
En fin, q VENDO esta tomadura de pelo de juego. Ya me he cansado.


Si es asi, por favor, te agradeceria me lo dijeras para darte de baja en el campeonato, al que ni siquiera te has dignado a entrar... Saludos.

Denis, esos ajustes son para el sonido?Podrias decirnos la web? GRacias


Bueno pues para tu informacion ya me he dignado a entrar y a inscribirme. A ver como va...
Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
Da igual q sea partida igualada o no, q sea el host o no, q haya pocos jugadores de inicio o no, etc.. Imposible!!
Ya estoy hasta los cojones de esta mierda joder. El juego en si me gusta mucho, pero es q me lo pille mas q nada para el online y no puedo jugar.
¿A alguien le ocurre lo mismo?
He de decir q tengo una buenisima conexion a internet, asi q esto descartado.
En fin, q VENDO esta tomadura de pelo de juego. Ya me he cansado.


¿ Tienes la NAT disponible ?
cheeseman escribió:
Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
Da igual q sea partida igualada o no, q sea el host o no, q haya pocos jugadores de inicio o no, etc.. Imposible!!
Ya estoy hasta los cojones de esta mierda joder. El juego en si me gusta mucho, pero es q me lo pille mas q nada para el online y no puedo jugar.
¿A alguien le ocurre lo mismo?
He de decir q tengo una buenisima conexion a internet, asi q esto descartado.
En fin, q VENDO esta tomadura de pelo de juego. Ya me he cansado.


¿ Tienes la NAT disponible ?


Si, tengo todos los puertos abiertos y esta todo bien. Todos los juegos me van bien, tanto en la 360 como en la PS3, pero este no hay manera... En fin, a ver el domingo en la prueba del Live del campeonato.
Gracias de tos modos
¿Os habeis fijado que en simbin buscan gente pa currar? Ojalá sea para el desarrollo de un race pro2. El caso es que en la seccion de contratación de simbin ponen dos trabajos o test a realizar por quien domine del tema de modelado y texturas a alta resolución. Mirar a la derecha del link:

http://www.simbin.se/main/careers.htm
denis74 escribió:¿Os habeis fijado que en simbin buscan gente pa currar? Ojalá sea para el desarrollo de un race pro2. El caso es que en la seccion de contratación de simbin ponen dos trabajos o test a realizar por quien domine del tema de modelado y texturas a alta resolución. Mirar a la derecha del link:

http://www.simbin.se/main/careers.htm


Que metan a un betatester pero ya... Y espero que no busquen gente para que trabaje en el parche, que nos dan las uvas,jajaja!
blademan76 escribió:
denis74 escribió:¿Os habeis fijado que en simbin buscan gente pa currar? Ojalá sea para el desarrollo de un race pro2. El caso es que en la seccion de contratación de simbin ponen dos trabajos o test a realizar por quien domine del tema de modelado y texturas a alta resolución. Mirar a la derecha del link:

http://www.simbin.se/main/careers.htm


Que metan a un betatester pero ya... Y espero que no busquen gente para que trabaje en el parche, que nos dan las uvas,jajaja!

ahi ahi,,jajajaja,,, me he bajado los dos rar que han puesto estos de simbin en ese enlace. peazo fotos del Aston Martin.

Acabo de encender la consola solo para tomar nota de la configuración de sonido que tengo y ponerlo por aqui. Y así es como finalmente lo he dejado:

Musica: 15
Efectos de sonido: 30
Menu: 15
Voz: 15
Motor: 40
Otro coche: 15
Tu coche: 15
Ruido de neumaticos: 100
Ruido carretera: 25
Ambiente: 100

Y ahora tocar disfrutar de esa suma celestial de sonidos conduciendo desde la vista cabina. XD
Atentos al cambio de marchas.

Espero que en "race pro2" pongan niveles de zoom de la vista cabina al igual que como esta en pc.
Joder pues yo ya tengo el logro de jugar 50 igualdas XD, solo hay que meterse o crear partidas con maximo de 8 jugadores y asi nunca petam. por lo menos a mi y colegas nos funciona, comprobado que al crear una para 9 o mas se le peta al host ...

Sobre lo del sonido creo que en esa configuracion hay algunos demasiado bajos, yo lo tengo asi creo 8juego con los harkoon):

Efectos de sonido: 80
Menu: ?
Voz: 85
Motor: 80
Otro coche: 100
Tu coche: 85
Ruido de neumaticos: 100
Ruido carretera: 50
Ambiente: 100 ( este creo que solo e spara cuando llueve, yo por lo menos no escucho al publico ni nada parecido)

como sabreis algunos al jugar con los sharkoon percibes sonidos que ni si quiera aprecias jugando con el sonido de la tv, incluso mejor que en un home cinema con el sonido por la mitad. Por eso no hace falta bajar demasiado el restod e sonidos para apreciar los neumaticos.

por mi parte la amyor importancia son para los neumaticos ya que ayudan mucho en la conduccion y el coche del rival para situarlo espacialkmente casi sin ver el retrovisor. esta guapo notar como se te acercan gracias al sonido del otro coche o porque lado te esta atacando ^^- que sonido tiene este juego señores!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo juego con un 5.1 y sin probar otro tipo de configuraciones al meter el juego por primera vez en la consola he entrado en opciones como hago con todos los juegos y he puesto
Efectos de sonido: 100
Menu: 100
Voz: 100
Motor: 100
Otro coche: 100
Tu coche: 100
Ruido de neumaticos: 50
Ruido carretera: 50
Ambiente: 100

El sonido del menu es irrelevante igual que el de la voz, y el del ambiente. Lo demás como el ruido de la carretera es para sentir la velocidad, y el de los neumáticos si no te resulta suficiente la vibración del volante u otros sintomas para saber que el coche derrapa, patina o agarra.
Mande un mail a uno de los organizadores para decir que al final no me apuntaba porque el Domingo no me viene bien.

Espero que lo hayais leido :)
Illescas escribió:Mande un mail a uno de los organizadores para decir que al final no me apuntaba porque el Domingo no me viene bien.

Espero que lo hayais leido :)


bueno, ya te quito yo,gracias por avisar y saludos!
Lógicamente para el sonido es cuestión de gustos y también supongo que depende del equipo de sonido que tenga cada uno. Yo lo escucho solamente desde los altavoces de la tv. Si bajais el "sonido de tu coche" hasta donde lo he dejado claramente se escucha la palanca de cambios y también se escuchan los otros coches que pasan a tu lado porque esta al mismo valor (15). Y si el motor esta bajo podeis subirlo al valor que deseeis para oirlo más y el cambio de marchas claramente se seguirá escuchando igual de bien.

La idea es reproducir el sonido como si se estuviese en la cabina.

Saludos.
Nekrosan escribió:
cheeseman escribió:
Nekrosan escribió:Voy a vender este juego solo por el puto online q tiene. No os lo vais a creer pero... ¿aun no he conseguido jugar online?
Da igual q sea partida igualada o no, q sea el host o no, q haya pocos jugadores de inicio o no, etc.. Imposible!!
Ya estoy hasta los cojones de esta mierda joder. El juego en si me gusta mucho, pero es q me lo pille mas q nada para el online y no puedo jugar.
¿A alguien le ocurre lo mismo?
He de decir q tengo una buenisima conexion a internet, asi q esto descartado.
En fin, q VENDO esta tomadura de pelo de juego. Ya me he cansado.


¿ Tienes la NAT disponible ?


Si, tengo todos los puertos abiertos y esta todo bien. Todos los juegos me van bien, tanto en la 360 como en la PS3, pero este no hay manera... En fin, a ver el domingo en la prueba del Live del campeonato.
Gracias de tos modos


Hola, yo te pediría compañero que cambies un poco tu discurso y tus maneras, ya que me consta que mas de un compañero se ha sentido molesto por tu falta de "tacto" y tengo que decir que lo entiendo, que si esto es una mierda?que si no se que.....puedes dar tu opinion sin tener que recurrir a descalificaciones ni desprecios.
Salu2
Totalmente de acuerdo con Nan. Ademas de ser educado, hay que parecerlo...

Yo recuerdo que organicé no hace mucho un torneo de virtua tennis 3, y habia una persona que segun el, todos los problemas de lag eran nuestros porque a el todos los juegos le iban bien. Al final se demostro, que por el wifi, su vecina que era su hermana le chupaba la conexion, nada mas y nada menos que con el emule... flipa!

No os fies porque hay juegos que no necesitean todo el ancho de banda y puedes jugar bien, aunque no tengas la nat disponible 100%, tu proveedor de internet te corte las alas o por el wifi tengas algun chupon!

Yo siempre recomiendo, especialmente en jeugos asi que necesitan todo el ancho de banda, que ademas de las comprobaciones de red de la consola, hagais una prueba de velocidad por internet. Ademas, es muy importante que apagueis el pc cuando jugais, porque solo por tener disponible internet perdeis ancho de banda. Para terminar, si podeis conectaros por cable es mejor que por wifi, porque aunque no tengas intrusos, el wifi no da tanta velocidad.

(El dia que tambien pongan un parche para arreglar el juego,mejor que mejor, pero os digo que esto va para largo, ya vereis...)
Perdona q te diga chato pero yo no he faltado el respeto a nadie ni descalificado a nadie. No se si sabes leer pero yo solo he dicho q estoy cansado de la mierda de online q tiene el juego, q a estas alturas, y siendo de pago en Xbox, deberia darles verguenza.
Y otra cosa... yo tb me he sentido molesto cuando algunos de vosotros inflabais de paginas este hilo hablando de otros juegos de coches y a la gente se la sedaba, asi q no vengas ahora de dictador.
Esto es un foro y mientras no se le falta a nadie hay libertad de expresion.

Q pasa blademan, ¿trabajas para nanc? te digo lo mismo...
Nekrosan escribió:Hola, yo te pediría compañero que cambies un poco tu discurso y tus maneras, ya que me consta que mas de un compañero se ha sentido molesto por tu falta de "tacto" y tengo que decir que lo entiendo, que si esto es una mierda?que si no se que.....puedes dar tu opinion sin tener que recurrir a descalificaciones ni desprecios.
Salu2


Perdona q te diga chato pero yo no he faltado el respeto a nadie ni descalificado a nadie. No se si sabes leer pero yo solo he dicho q estoy cansado de la mierda de online q tiene el juego, q a estas alturas, y siendo de pago en Xbox, deberia darles verguenza.
Y otra cosa... yo tb me he sentido molesto cuando algunos de vosotros inflabais de paginas este hilo hablando de otros juegos de coches y a la gente se la sedaba, asi q no vengas ahora de dictador.
Esto es un foro y mientras no se le falta a nadie hay libertad de expresion.[/quo

Señor mio, la liberta de expresión termina cuando llegan los malos modos, por muy foro que se sea. El tema de los offtopic ya se trato en su momento asi que era entonces cuando tenias que haberlo dicho y no sacarlo ahora, que se zanjo la polemica.
Solo te digo, que espero que tengas mas "talante" en el campeonato, si quieres continuar en el y esto no es una amenaza sino una seria advertencia, saludos y espero que me entiendas.

P.D: Todos estamos de acuerdo con que el juego podria ir mejor, pero a estas alturas elige entre jugar o venderlo!
blademan76 escribió:
Nekrosan escribió:Hola, yo te pediría compañero que cambies un poco tu discurso y tus maneras, ya que me consta que mas de un compañero se ha sentido molesto por tu falta de "tacto" y tengo que decir que lo entiendo, que si esto es una mierda?que si no se que.....puedes dar tu opinion sin tener que recurrir a descalificaciones ni desprecios.
Salu2


Perdona q te diga chato pero yo no he faltado el respeto a nadie ni descalificado a nadie. No se si sabes leer pero yo solo he dicho q estoy cansado de la mierda de online q tiene el juego, q a estas alturas, y siendo de pago en Xbox, deberia darles verguenza.
Y otra cosa... yo tb me he sentido molesto cuando algunos de vosotros inflabais de paginas este hilo hablando de otros juegos de coches y a la gente se la sedaba, asi q no vengas ahora de dictador.
Esto es un foro y mientras no se le falta a nadie hay libertad de expresion.[/quo


No pienso entrar al trapo compañero, tu mismo!!
Salu2


Señor mio, la liberta de expresión termina cuando llegan los malos modos, por muy foro que se sea. El tema de los offtopic ya se trato en su momento asi que era entonces cuando tenias que haberlo dicho y no sacarlo ahora, que se zanjo la polemica.
Solo te digo, que espero que tengas mas "talante" en el campeonato, si quieres continuar en el y esto no es una amenaza sino una seria advertencia, saludos y espero que me entiendas.

P.D: Todos estamos de acuerdo con que el juego podria ir mejor, pero a estas alturas elige entre jugar o venderlo!
Yo por fin he podido probar el juego, estoy en el modo carrera, tambien he probado carreras en el live y sin ningun problema, va perfecto, saludos.
blademan76 escribió:
Nekrosan escribió:Hola, yo te pediría compañero que cambies un poco tu discurso y tus maneras, ya que me consta que mas de un compañero se ha sentido molesto por tu falta de "tacto" y tengo que decir que lo entiendo, que si esto es una mierda?que si no se que.....puedes dar tu opinion sin tener que recurrir a descalificaciones ni desprecios.
Salu2


Perdona q te diga chato pero yo no he faltado el respeto a nadie ni descalificado a nadie. No se si sabes leer pero yo solo he dicho q estoy cansado de la mierda de online q tiene el juego, q a estas alturas, y siendo de pago en Xbox, deberia darles verguenza.
Y otra cosa... yo tb me he sentido molesto cuando algunos de vosotros inflabais de paginas este hilo hablando de otros juegos de coches y a la gente se la sedaba, asi q no vengas ahora de dictador.
Esto es un foro y mientras no se le falta a nadie hay libertad de expresion.[/quo

Señor mio, la liberta de expresión termina cuando llegan los malos modos, por muy foro que se sea. El tema de los offtopic ya se trato en su momento asi que era entonces cuando tenias que haberlo dicho y no sacarlo ahora, que se zanjo la polemica.
Solo te digo, que espero que tengas mas "talante" en el campeonato, si quieres continuar en el y esto no es una amenaza sino una seria advertencia, saludos y espero que me entiendas.

P.D: Todos estamos de acuerdo con que el juego podria ir mejor, pero a estas alturas elige entre jugar o venderlo!


Eso de q la libertad de expresion termina cuando llegan los malos modos quien lo dice, ¿tu? Mira chatin q ya me estas cansando, aki nadie ha empleado malos modos con nadie, solo fue algo subjetivo sobre el juego y en ningun momento refiriendome a persona alguna.
Lo q pasa es q tu siempre tienes q quedar por encima, y tienes q dejar tu puntilla...
Yo simplemente daba mi opinion en un momento de rabia y tu has tenido q venir a tocarme los ***s.
Dicho esto, si alguien tiene q determinar cuando se termina esa libertad de expresion aki, ese es el moderador, no tu, chiquitin.
Blademan76... ¡¡Heil Hitler!!

P.D Por cierto ya me podeis borrar del campeonato ese q paso de personajillos como tu. Y ahora por favor, olvidame chico !!
En fin, tu mismo estas demostrando tu forma de ser, cosa que no voy a valorar...

Eso si, que tengas en cuenta que aqui el "hitler" como me llamas fue el que te defendio ante uno de los organizadores el otro dia, que habia visto que ibas a dar problemas y te quiso expulsar. Para que veas que encima te defendi y por lo visto me equivoque...

Con sumo gusto, no te elimino del torneo sino que te expulso, por si más adelante cambias de opinión que no puedas participar. Te agradezco que te hayas mostrado tal cual eres porque asi te hemos visto todos el plumero...

Ale majo, ahora si quieres puedes vender el jeugo, porque no vas a tener muchos amigos con los que jugar, un saludo "chiquitin"!!! [sonrisa]
blademan76 escribió:En fin, tu mismo estas demostrando tu forma de ser, cosa que no voy a valorar...

Eso si, que tengas en cuenta que aqui el "hitler" como me llamas fue el que te defendio ante uno de los organizadores el otro dia, que habia visto que ibas a dar problemas y te quiso expulsar. Para que veas que encima te defendi y por lo visto me equivoque...

Con sumo gusto, no te elimino del torneo sino que te expulso, por si más adelante cambias de opinión que no puedas participar. Te agradezco que te hayas mostrado tal cual eres porque asi te hemos visto todos el plumero...

Ale majo, ahora si quieres puedes vender el jeugo, porque no vas a tener muchos amigos con los que jugar, un saludo "chiquitin"!!! [sonrisa]


1- No se puede valorar la forma de ser de alguien simplemente por la opinion de un videojuego.
2- Trankilo q no voy a cambiar de opinion, y te recuerdo q no me expulsas, me voy yo.
3- Sobre lo d los amigos...mejor ni te contesto, no vaya a ser q a traves de tu bola de cristal me eches un mal de ojo.
4- Y por ultimo, y no menos importante, antes de dar cualkier consejo, opinion y/o critica de un juego, al menos tenlo, porq tu ni sikiera lo tienes.

Asi q... ala majete... ahora vas y lo cascas. [poraki]
Nekrosan escribió:
blademan76 escribió:En fin, tu mismo estas demostrando tu forma de ser, cosa que no voy a valorar...

Eso si, que tengas en cuenta que aqui el "hitler" como me llamas fue el que te defendio ante uno de los organizadores el otro dia, que habia visto que ibas a dar problemas y te quiso expulsar. Para que veas que encima te defendi y por lo visto me equivoque...

Con sumo gusto, no te elimino del torneo sino que te expulso, por si más adelante cambias de opinión que no puedas participar. Te agradezco que te hayas mostrado tal cual eres porque asi te hemos visto todos el plumero...

Ale majo, ahora si quieres puedes vender el jeugo, porque no vas a tener muchos amigos con los que jugar, un saludo "chiquitin"!!! [sonrisa]


1- No se puede valorar la forma de ser de alguien simplemente por la opinion de un videojuego.
2- Trankilo q no voy a cambiar de opinion, y te recuerdo q no me expulsas, me voy yo.
3- Sobre lo d los amigos...mejor ni te contesto, no vaya a ser q a traves de tu bola de cristal me eches un mal de ojo.
4- Y por ultimo, y no menos importante, antes de dar cualkier consejo, opinion y/o critica de un juego, al menos tenlo, porq tu ni sikiera lo tienes.

Asi q... ala majete... ahora vas y lo cascas. [poraki]


A pesar de que no merezcas ni una explicación, te aseguro que tengo un familiar con una xbox preparada para jugar a juegos no oficiales y ya lo he probado, aunque aun no me ha llegado mi juego original.

Suerte con el live, a ver si encuentras a alguien que quiera correr contigo amigo...
blademan76 escribió:
Nekrosan escribió:
blademan76 escribió:En fin, tu mismo estas demostrando tu forma de ser, cosa que no voy a valorar...

Eso si, que tengas en cuenta que aqui el "hitler" como me llamas fue el que te defendio ante uno de los organizadores el otro dia, que habia visto que ibas a dar problemas y te quiso expulsar. Para que veas que encima te defendi y por lo visto me equivoque...

Con sumo gusto, no te elimino del torneo sino que te expulso, por si más adelante cambias de opinión que no puedas participar. Te agradezco que te hayas mostrado tal cual eres porque asi te hemos visto todos el plumero...

Ale majo, ahora si quieres puedes vender el jeugo, porque no vas a tener muchos amigos con los que jugar, un saludo "chiquitin"!!! [sonrisa]


1- No se puede valorar la forma de ser de alguien simplemente por la opinion de un videojuego.
2- Trankilo q no voy a cambiar de opinion, y te recuerdo q no me expulsas, me voy yo.
3- Sobre lo d los amigos...mejor ni te contesto, no vaya a ser q a traves de tu bola de cristal me eches un mal de ojo.
4- Y por ultimo, y no menos importante, antes de dar cualkier consejo, opinion y/o critica de un juego, al menos tenlo, porq tu ni sikiera lo tienes.

Asi q... ala majete... ahora vas y lo cascas. [poraki]


A pesar de que no merezcas ni una explicación, te aseguro que tengo un familiar con una xbox preparada para jugar a juegos no oficiales y ya lo he probado, aunque aun no me ha llegado mi juego original.

Suerte con el live, a ver si encuentras a alguien que quiera correr contigo amigo...


Seguro q si, pero espero no verte a ti.
Gracias
Adios chatin
Los privados están para algo. Nos importan un pito vuestras disputas.
Bueno, calmad los animos. Aqui os dejo unas fotos de la mesa que me hice para poner el volanta y de mi zona de juego, mi salon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Dutch, ejem, una cosa... kabrito!!!, joer!, qué bien lo tienes montado, convence a mi parienta para que me deje poner un tinglado de esos, jaja. Además, con esa peacho tele, las carreras tienen que ser la leche [flipa]

Un saludo, y eso, a poner paz que estáis muy nerviosos ultimamente [inlove]
kurtkbain escribió:Los privados están para algo. Nos importan un pito vuestras disputas.

Estas peleas a si.. acaban en amor seguro [carcajad] [carcajad] espero que al final hasta jueguen juntos :)
Bueno, sea como sea el tema esta zanjado, ahora a entrenar,ok? por cierto, esa mesa esta bien pensada, si señor.
Salu2
MAVA escribió:Dutch, ejem, una cosa... kabrito!!!, joer!, qué bien lo tienes montado, convence a mi parienta para que me deje poner un tinglado de esos, jaja. Además, con esa peacho tele, las carreras tienen que ser la leche [flipa]

Un saludo, y eso, a poner paz que estáis muy nerviosos ultimamente [inlove]


La verdad es que si que mola jugar en la tv del salon. Mi trabajo me costó ir comprando las cosas y convendiendo a la parienta, XD. pero ahi esta.

Saludos.
Dutch escribió:
MAVA escribió:Dutch, ejem, una cosa... kabrito!!!, joer!, qué bien lo tienes montado, convence a mi parienta para que me deje poner un tinglado de esos, jaja. Además, con esa peacho tele, las carreras tienen que ser la leche [flipa]

Un saludo, y eso, a poner paz que estáis muy nerviosos ultimamente [inlove]


La verdad es que si que mola jugar en la tv del salon. Mi trabajo me costó ir comprando las cosas y convendiendo a la parienta, XD. pero ahi esta.

Saludos.

Buen chiringuito te has montado, que wapo queda. Ahora queda pillarte patrocinadores y a entrenar,jejeje XD

Un saludo y ya ha vuelto la calma al hilo despues de estar los dos [uzi] . Habrá que hacer como en el modo carrera. Una sustitución en ese campeonato online que vais a hacer [jaja]

Saludetes. Que bien rula el pad (en semi) porque los coches categoria gt se me iban rectos al tomar la curva con la configuración por defecto. Diosss. Ya lo he toquiteado y me va perfecto.
Algun alma caritativa me dice cómo se pueden grabar las repeticiones de las carreras???? He intentado de todas las formas pero sigo sin poder verlas en el visor de repeticiones.
Lo que hago es al terminar la carrera es darle a "guardar repeticion" y despues a "salir". Entonces me pregunta si "estoy seguro de salir sin grabar los ultimos avances...?" Le doy que SI, me voy al visor de repeticiones pero nunca me sale ninguna. Sin embargo, si navego a traves del interface de la XBOX, si que están guardadas...
Tengo un disco duro de 60 GB, y el juego grabado en el disco duro.

EDITO: acabo de averiguar en un foro extranjero la solucion: la consola tiene que estar con la fecha y hora actual. Es decir, si apagas y enciendes la consola, el reloj de la XBOX (si no estas conectado a XBOX Live) se resetea, y deja por fecha predeterminada el año 2005. El juego no reconoce las repeticiones que se graban en esa fecha... Aun no sabia lo que era ver una repeticion en la blanquita. Ahora cuando vaya a casa lo probare, pero la gente del foro de atari dice que asi se soluciona el problema...
Nekrosan escribió:
chechuka escribió:
Nekrosan escribió:Puede ser... pero es q no todos tenemos una mansión para poder ubicarlo junto con su mesa, artilugio o lo q sea, ni disponemos del banco de españa para poder gastarlo en ello...
Yo cuando quiero disfrutar de una buena simulacion me voy al Jarama con mi coche (Leon FR TFSI 200cv gasolina) o me monto en un kart d competicion con marchas q tiene un amigo mio...
Eso si es BRUTAL [flipa]


Me parece que te confundes conmigo...

P.D. WiLBuR joder vaya pantalla, agrégame si quieres.
Con el tema de las mujeres siempre es lo mismo, estamos todos igual creo [carcajad]


No se a q te refieres... asi q... fuchi!!!


...si ya lo decía yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FUCHI FUCHI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja,chechuka...fuchi,fuchi,pero fuchiiiiiiii! Oye, por oportunidad no habra sido,jeje.
Por cierto, te estamos buscando, a las 12 en el live sin falta domingo por la mañana o nos mandas un mail,pero hay reunion antes de comer, gracias y perdon el offtopic, es que estaba este hombre perdioooooooo,ejjeje
blademan76 escribió:jajaja,chechuka...fuchi,fuchi,pero fuchiiiiiiii! Oye, por oportunidad no habra sido,jeje.
Por cierto, te estamos buscando, a las 12 en el live sin falta domingo por la mañana o nos mandas un mail,pero hay reunion antes de comer, gracias y perdon el offtopic, es que estaba este hombre perdioooooooo,ejjeje


[poraki] [poraki] [poraki]
[uzi] [uzi] [uzi]
Hola! Estoy muy interesado en este juego, pero la mayor pega es que tengo el Volante Oficial de la 360 y el G25... y bueno, ejem, claro quiero jugar con el G25 Obviamente, al final este juego es compatible con el G25?

Habia leido hace tiempo una "supuesta" actualizacion para hacer compatible la 360 con el volante de logitech, sabeis algo?

Un saludo.
Zippo escribió:Hola! Estoy muy interesado en este juego, pero la mayor pega es que tengo el Volante Oficial de la 360 y el G25... y bueno, ejem, claro quiero jugar con el G25 Obviamente, al final este juego es compatible con el G25?

Habia leido hace tiempo una "supuesta" actualizacion para hacer compatible la 360 con el volante de logitech, sabeis algo?

Un saludo.


No. Y si lo piensas, como va a hacer microsoft una actualizacion para dejar de vender volantes y que todos compremos un g25? Ojala, pero lo dudo mucho...
Claro que lo pense... pero es que el RacePro es un crimen no poder jugarlo con el G25... es otro mundo diferente. Bueno gracias igualmente jeje

Un saludo
Hola a todos....

Estoy pasandomelo pipa con este juego...y voy a comentaros un par de detalles a ver si la pasa esto a alguien.

Estoy haciendo el mundial de turismos....

1. Con el nivel mas alto de dificultad, es decir en profesional, sin ayudas de ningun tipo a 40 vueltas por carrera. Saliendo casi siempre de ultimo por que en la calificacion la pifio siempre y no pasando mas de 2 vueltas, dependiendo del circuito, ya voy primero,, y al terminar la carrera le saco al segundo un minimo de 40 segundos, cuando no doblo a algun coche. En el circuito de valencia llege a doblar al segundo.
Muchas veces, me meto en el box....como me sobra tiempo y sin necesidad para poner el coche bonito.

ES NORMAL?

2. En el circuito de OPORTO, cuando termino de repostar, se activa la conduccion automatica y me estrella contra la valla y no salgo de hay.

3. Es normal que en 40 vueltas solo reposte una vez, y otros coches tengan que hacerlo dos veces?

4. Es normal que los otros coches apuren mas la frenada que yo?...Lo digo por que si freno como lo hacen los demas, me doy un severo piñazo....Ya hurgo en reparto de frenada y presion, pero no consigo ni de coña frenar donde frenan los demas.

Ahora que lo pienso....en el inicio del campeonato esta en modo semi-profesional, pero las ayudas estan todas en modo profesional en el coche....¿Puede ser que en modo de campeonato profesional los tiempos de los demas coches sea mas corto?

Por ultimo.....es normal que cuando estas peleando por adelantar, te cueste una vuelta, pero una vez revasado, en la siguiente le saco minimo 2 segundos....es normal? A si que si adelanto al primero, despues es un paseo dependiendo del circuito, vamos, que no hay pelea, no trata de hacerte la puñeta, ni mantener un minimo el ritmo, QUE NO ATACA.

Un saludo.
7213 respuestas