[Hilo Oficial] RACE PRO

[quote="chechuka

También está el tema de la aerodinámica, subir o bajar ala dependiendo de las características del circuito, tengan más curvas o menos, sea más rapido o menos rapido, es cuestión de dar vueltas y probar. Reducir las aberturas del motor y frenos pero sin pasarse ratataaaa para no chamuscar motor o frenos...

Las presiones, más o menos presión para ganar algo de grip.
La suspensión, muelles, alturas, caida, etc...esto es un poco más "arriesgado" tocar y si no se tiene mucha idea como yo pues mejor dejar que alguien nos enseñe [sati]

Recuerdo haber bajado la altura y cada vez que pasaba por la chicane rapida de Orschesleben salía rebotado por que tocaba el chasis... [sonrisa][/quote]




No te pasa que el tema de los clics te desorienta? a mi me vendrìa mejor un baremo más definido para afinar mejor en los setups, los de 4 clics no me convence (ya sè que se usa en muchos juegos, pero esa no es una razòn valida para justificar el sistema; grados, milimetros, KiloJulios, Pascales, anda que no hay unidades de medida...)
Buenas .

Se sabe cuando sacaran la demo del juego ? No la vi aun en bazar .
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Abel_NC escribió:Buenas .

Se sabe cuando sacaran la demo del juego ? No la vi aun en bazar .


No se sabe. Y no la esperes.
Como va el tema del Torneo ???

por k no os animais los organizadores en crear un hilo en el ONLINE de 360 para ello, estaria todo recogidito para k a nadie se nos olvide ?

Al fin he llegado a la ultima categoria H en Mi Carrera, jejeje

y ahi estan los WTCC extreme, k gozada amigos.

(he tardado, pero es k me gusta sacar todo oro con todos los coches desblokeados xDD y en profesional, hay alguno k se m atragantaba, esos traccion trasera con superpotencia, jejeje).

P.D. por cierto he puesto algun post en compra--venta, a ver si le interesa a algun gallego.
eso, eso: [plas] TORNEO [chiu] TORNEO [plas]

Venga, vamos a ponernos las pilas y le vamos dando forma, no?
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi el offline es un tramite, el objetivo es jugar contra gente. Me llega mañana y pienso correr contra la Ia en facil para sacar los campeonatos lo antes posible y desbloquear los coches antes de empezar el campeonato.

No se si ya lo comenté, tanto Laguna Seca como Road America para el Race 07 no vienen con fotos del circuito, así que no puedo aportar esas dos imágenes que faltaban para que todas tengan el mismo estilo. Pero como mañana llega el Race Pro a mi casa capturaré de nuevo las imágenes pero desde el propio juego.
Ocurre una cosa,

estamos hablando del modo carrera, para desblokear coches,

en cada clase k juegues, al final, solo ganando las 3 carreras de cada tipo de coche, en nivel maximo (profesional) te entregan al final los 3 coches: gold, silver y bronze.

Si corres en nivel mas bajo, semipro, por ejemplo, o no consigues las 3 victorias, no te daran el gold de esa clase de coches.

Salu22222222
PARA EL CAMPEONATO, COMO YA SE HA DICHO ANTERIORMENTE, HAY QUE ENVIARLE UN PRIVADO A CHECHUKA, Y RAPIDO, HAY POCAS PLAZAS YA!

Os adelanto que los primeros en apuntarse han recibido ya el borrador de las bases del campeonato y han sido invitados para hacer una prueba de conexion este domingo y determinar si habra 2 categorias de 12 o de 8 jugadores cada una.

Las bases definitivas las he terminado de poner en bonito esta noche y proximamente tendreis mas noticias, pero por mail, para no entorpecer la marcha del hilo oficial del juego (tendremos espacio web dedicado a esto sin necesidad del foro online que esta saturado).

Darle los datos a chechuka para que os apunte en la lista de inscritos y tener mas informacion al respecto, que lo ha dicho mil veces y ya no se como estaremos de plazas!

Os adelanto que las carreras seran los domingos, como ya se dijo aqui, a las 19h las semipro y a las 20h las pro, por si alguien no puede a esa hora que desista de apuntarse y espere a otro torneo mas adelante.

Saludos!

P.D. Y te vas a apuntar con ese caracter tuyo, amigo RyloudedOtravez??? Me da que eres carne de expulsion en menos de 4 carreras, pero ojala me equivoque y me hagas ver lo contrario... Y no me montes un pollo por mi anotación, porque reconoce que la lias parda cuando te pones, jejeje! ;)
buenas, llevo poco con el juego, voy por el modo carrera en la categoria D. Decir que es el modo carrera mas soso que he visto en mi vida...

por otra parte, me gustaria que me dijereais que os parece la simulacion del juego. Poruqe yo por ejemplo, cojo este, y cojo el forza, y la verdad que no veo diferencia alguna... por que dicen que este es simulacion pura y el forza no ? yo los veo iguales.... quiza en el race pro noto un pequeño matiz y es en la vibracion del coche, que en el forza no me daba esa sensacion.. pero por lo demas, todo igual.....
esilvan escribió:buenas, llevo poco con el juego, voy por el modo carrera en la categoria D. Decir que es el modo carrera mas soso que he visto en mi vida...

por otra parte, me gustaria que me dijereais que os parece la simulacion del juego. Poruqe yo por ejemplo, cojo este, y cojo el forza, y la verdad que no veo diferencia alguna... por que dicen que este es simulacion pura y el forza no ? yo los veo iguales.... quiza en el race pro noto un pequeño matiz y es en la vibracion del coche, que en el forza no me daba esa sensacion.. pero por lo demas, todo igual.....


Es que el modo carrera por lo que he leido es para desbloquear... la miga esta en modo campeonatos y el online...POR LO QUE HE OÍDO!
Por cierto, me lo acabo de pillar ¿sabeis si es muy similar al GTR2 más que al gtr evolution?? prefiero los gráficos y la simulación del gtr 2....
gracias!
Yo en dos semanitas ya tendre mi Race Pro, y la verdad que tengo unas ganas brutales, las sensaciones de la gente ahora que a pasado un poco de tiempo de su lanzamiento son muy positivas, parece que os lo pasais bastante bien y que tiene mucho jugo, espero estar muy pronto con vosotros pincandome online, eso si, abra que esperar un poco para que me pase el modo carrera. [burla2]

P.D: una preguntilla para los que tienen volante ¿se hacen mejores tiempos con él, o pasa como con el forza que se logran mejores resultados con el stick?
Con volante bajas los tiempos una media de 1 segundo (al menos en mi caso).
blademan76 escribió:...
P.D. Y te vas a apuntar con ese caracter tuyo, amigo RyloudedOtravez??? Me da que eres carne de expulsion en menos de 4 carreras, pero ojala me equivoque y me hagas ver lo contrario... Y no me montes un pollo por mi anotación, porque reconoce que la lias parda cuando te pones, jejeje! ;)


Tampoco te cebes con el porque hayais tenido algun que otro desacuerdo. El corrió en en ultimo campeonato SPR de Forza2 (www.spr4.com) y no hubo ningun problema con el, al contrario. Era piloto reserva pero macho, ganó todas las carreras en las que jugó...

Saludos.
skum24 escribió:espero poder probar este jueguezito pronto porque tengo ganas de pillar uno de coches que me enganche como forza2



Si lo que esperas es un simulador este supera y mucho a forza2, para empezar aqui puedes ir sentado en tu coche con una vista realista...si sigo me cargo al forza, lo voy a dejar ahí, obviamente es mi opionion, race pro es el mejor "simulador" hasta la fecha para consola.
Dutch escribió:
blademan76 escribió:...
P.D. Y te vas a apuntar con ese caracter tuyo, amigo RyloudedOtravez??? Me da que eres carne de expulsion en menos de 4 carreras, pero ojala me equivoque y me hagas ver lo contrario... Y no me montes un pollo por mi anotación, porque reconoce que la lias parda cuando te pones, jejeje! ;)


Tampoco te cebes con el porque hayais tenido algun que otro desacuerdo. El corrió en en ultimo campeonato SPR de Forza2 (http://www.spr4.com) y no hubo ningun problema con el, al contrario. Era piloto reserva pero macho, ganó todas las carreras en las que jugó...

Saludos.


Dutch no dudo que este hombre sea muy bueno y muy jugon y muy entendido de motor o de simuladores, lo que dudo es que una persona que es tan critica y cañera, pueda aguantar todo un campeonato sin meterse con la gente, no se, lo veo dificil pero ojala me equivoque.
Bueno, quien quiera apuntarse que envie el mail de inscripcion a ver si quedan plazas, saludos!
Fransolo escribió:Como va el tema del Torneo ???

por k no os animais los organizadores en crear un hilo en el ONLINE de 360 para ello, estaria todo recogidito para k a nadie se nos olvide ?

Al fin he llegado a la ultima categoria H en Mi Carrera, jejeje

y ahi estan los WTCC extreme, k gozada amigos.

(he tardado, pero es k me gusta sacar todo oro con todos los coches desblokeados xDD y en profesional, hay alguno k se m atragantaba, esos traccion trasera con superpotencia, jejeje).

P.D. por cierto he puesto algun post en compra--venta, a ver si le interesa a algun gallego.


El campeonato?...En estos dias habreis recibido un correo en el que se informa practicamente de todos los detalles referentes a este, lo del hilo no va a ser necesario porque esperamos que en poco tiempo tengamos toda la informacion necesaria colgada en una pagina web, se ha apuntado mucha gente y estamos encantados.
Gracias a todos y a practicar!!!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
blademan76 escribió:PARA EL CAMPEONATO, COMO YA SE HA DICHO ANTERIORMENTE, HAY QUE ENVIARLE UN PRIVADO A CHECHUKA, Y RAPIDO, HAY POCAS PLAZAS YA!

Os adelanto que los primeros en apuntarse han recibido ya el borrador de las bases del campeonato y han sido invitados para hacer una prueba de conexion este domingo y determinar si habra 2 categorias de 12 o de 8 jugadores cada una.

Las bases definitivas las he terminado de poner en bonito esta noche y proximamente tendreis mas noticias, pero por mail, para no entorpecer la marcha del hilo oficial del juego (tendremos espacio web dedicado a esto sin necesidad del foro online que esta saturado).

Darle los datos a chechuka para que os apunte en la lista de inscritos y tener mas informacion al respecto, que lo ha dicho mil veces y ya no se como estaremos de plazas!

Os adelanto que las carreras seran los domingos, como ya se dijo aqui, a las 19h las semipro y a las 20h las pro, por si alguien no puede a esa hora que desista de apuntarse y espere a otro torneo mas adelante.

Saludos!

P.D. Y te vas a apuntar con ese caracter tuyo, amigo RyloudedOtravez??? Me da que eres carne de expulsion en menos de 4 carreras, pero ojala me equivoque y me hagas ver lo contrario... Y no me montes un pollo por mi anotación, porque reconoce que la lias parda cuando te pones, jejeje! ;)


En el foro hay opiniones y en la pista lo que importa son las acciones [poraki]
Mi Caracter se ha ido a comprar el pan, la verdad es que ya está tardando, pero cuando vuelva se lo pregunto.
Yo por lo menos si me voy a apuntar, y ya pasé el MP a chechuca.
Luego si veo que tal os mando a los organizadores el email y gamertag de mi Caracter por MP.

PD: A mi no me ha llegado el correo con las normas.
RyloudedOtravez escribió:
blademan76 escribió:PARA EL CAMPEONATO, COMO YA SE HA DICHO ANTERIORMENTE, HAY QUE ENVIARLE UN PRIVADO A CHECHUKA, Y RAPIDO, HAY POCAS PLAZAS YA!

Os adelanto que los primeros en apuntarse han recibido ya el borrador de las bases del campeonato y han sido invitados para hacer una prueba de conexion este domingo y determinar si habra 2 categorias de 12 o de 8 jugadores cada una.

Las bases definitivas las he terminado de poner en bonito esta noche y proximamente tendreis mas noticias, pero por mail, para no entorpecer la marcha del hilo oficial del juego (tendremos espacio web dedicado a esto sin necesidad del foro online que esta saturado).

Darle los datos a chechuka para que os apunte en la lista de inscritos y tener mas informacion al respecto, que lo ha dicho mil veces y ya no se como estaremos de plazas!

Os adelanto que las carreras seran los domingos, como ya se dijo aqui, a las 19h las semipro y a las 20h las pro, por si alguien no puede a esa hora que desista de apuntarse y espere a otro torneo mas adelante.

Saludos!

P.D. Y te vas a apuntar con ese caracter tuyo, amigo RyloudedOtravez??? Me da que eres carne de expulsion en menos de 4 carreras, pero ojala me equivoque y me hagas ver lo contrario... Y no me montes un pollo por mi anotación, porque reconoce que la lias parda cuando te pones, jejeje! ;)


En el foro hay opiniones y en la pista lo que importa son las acciones [poraki]
Mi Caracter se ha ido a comprar el pan, la verdad es que ya está tardando, pero cuando vuelva se lo pregunto.
Yo por lo menos si me voy a apuntar, y ya pasé el MP a chechuca.
Luego si veo que tal os mando a los organizadores el email y gamertag de mi Caracter por MP.

PD: A mi no me ha llegado el correo con las normas.


Bueno hombre, mientras tengas a tu ladito a la señora educacion y al señor respeto puedes enviar al señorito caracter donde te plazca...
En fin, cuando te lleguen las normas leetelas bien, al igual que todos. Saludos y gracias!
nanrc20 escribió:
skum24 escribió:espero poder probar este jueguezito pronto porque tengo ganas de pillar uno de coches que me enganche como forza2



Si lo que esperas es un simulador este supera y mucho a forza2, para empezar aqui puedes ir sentado en tu coche con una vista realista...si sigo me cargo al forza, lo voy a dejar ahí, obviamente es mi opionion, race pro es el mejor "simulador" hasta la fecha para consola.


tio dime por qué please ! que como comentaba antes, yo el control lo veo muy muy parejo con el del forza, salvo por la sensacion de vibracion que tienen los coches del race pro
RyloudedOtravez escribió:
En el foro hay opiniones y en la pista lo que importa son las acciones [poraki]
Mi Caracter se ha ido a comprar el pan, la verdad es que ya está tardando, pero cuando vuelva se lo pregunto.
Yo por lo menos si me voy a apuntar, y ya pasé el MP a chechuca.
Luego si veo que tal os mando a los organizadores el email y gamertag de mi Caracter por MP.

PD: A mi no me ha llegado el correo con las normas.


Te ha tenido que llegar, revisa tu correo o sino le preguntas a tu caracter [sonrisa]

YonnyMestampo (espero que no nos estampes [qmparto] )
Porque? a ver, primero... las diferencias en las fisicas y en el comportamiento de cada coche con el volante cambia muchisimo mas en race pro que en forza, dandole un plus de realismo a la hora de llevar un coche u otro, segundo, el poder correr desde cabina y la calidad y realismo del sonido desde dentro de esta esta mucho mas logrado, consiguiendo que la inmersion en carrera sea mucho mayor y por lo tanto mas entretenida, de todas maneras lo mas importante son las fisicas, se nota que han puesto ahi toda la carne en el asador, cada coche es un mundo , y bueno..lo de poder correr en practica con tus amigos, bajar tiempos, poder disputar una quali, carrera y todo esto en una misma sesion pues que quieres que te diga...creo que no hay ningun simulador en ninguna consola que implemente estas posibilidades en su modo online , para mi este race pro es absolutamente imprescindible si tienes consola y quieres simulacion.
Esto no tiene porque ser asi por narices, es solo una opinion.

Ryloudez, tranqui, seguro que todos nos lo pasaremos muy bien en el campeonato, a mi personalmente no me obsesiona ganar, solo intentar estar a la altura de los buenos pilotos..aunque viendo a los compañeros y sus tiempos....., creo que te habra llegado el correo de chechuka, leelo bien que seguro que no habrá problema.
Salu2
Avance campeonato

Para que todos tengais las mismas posibilidades de participar, os aviso que ya tenemos montado el foro oficial y en breve se publicarán las normas definitivas y se abrirá el plazo de inscripción al público general.

Enviar hoy sin falta a Chechuka vuestros datos de gamertag, email, categoria a la que os gustaria pertenecer (pro o semi-pro) y confirmar que podeis correr los domingos a las 7 o las 8, segun categoria. Si hay mucha gente para una categoria se hara una prueba previa y los mejores tiempos ocuparán volante en la categoría de honor.

En fin, los que ya esteis apuntados esperar noticias porque esto va a estar muy bien, saludos!
nanrc20 escribió:Porque? a ver, primero... las diferencias en las fisicas y en el comportamiento de cada coche con el volante cambia muchisimo mas en race pro que en forza, dandole un plus de realismo a la hora de llevar un coche u otro, segundo, el poder correr desde cabina y la calidad y realismo del sonido desde dentro de esta esta mucho mas logrado, consiguiendo que la inmersion en carrera sea mucho mayor y por lo tanto mas entretenida, de todas maneras lo mas importante son las fisicas, se nota que han puesto ahi toda la carne en el asador, cada coche es un mundo , y bueno..lo de poder correr en practica con tus amigos, bajar tiempos, poder disputar una quali, carrera y todo esto en una misma sesion pues que quieres que te diga...creo que no hay ningun simulador en ninguna consola que implemente estas posibilidades en su modo online , para mi este race pro es absolutamente imprescindible si tienes consola y quieres simulacion.
Esto no tiene porque ser asi por narices, es solo una opinion.

Ryloudez, tranqui, seguro que todos nos lo pasaremos muy bien en el campeonato, a mi personalmente no me obsesiona ganar, solo intentar estar a la altura de los buenos pilotos..aunque viendo a los compañeros y sus tiempos....., creo que te habra llegado el correo de chechuka, leelo bien que seguro que no habrá problema.
Salu2


Nando se te ha olvidado añadir y está COMPROBADO que la carga de combustible SI INFLUYE en el rendimiento del coche, que se puede entrar a box y se puede hacer esto, repostar combustible, repostar combustible y cambiar neumáticos, reparar vehículo.
Ayer en una carrera a 25 vueltas entré a repostar y cambiar neumáticos pero me equivoqué y solo reposté (no cambié neumáticos) solo decir que las últimas vueltas lo pasé mal, redonda 2 segundos por vuelta más lento...notas en todo momento que el coche ya no tiene el mismo grip, más peso por repostar combustible y poco agarre por no cambiar neumaticos...

Creo recordar que en este hilo se ha dicho que no influía nada de esto, pues estaban EQUIVOCADOS...es mejor informarse bien antes de hablar... ;)
chechuka escribió:Nando se te ha olvidado añadir y está COMPROBADO que la carga de combustible SI INFLUYE en el rendimiento del coche, que se puede entrar a box y se puede hacer esto, repostar combustible, repostar combustible y cambiar neumáticos, reparar vehículo.
Ayer en una carrera a 25 vueltas entré a repostar y cambiar neumáticos pero me equivoqué y solo reposté (no cambié neumáticos) solo decir que las últimas vueltas lo pasé mal, redonda 2 segundos por vuelta más lento...notas en todo momento que el coche ya no tiene el mismo grip, más peso por repostar combustible y poco agarre por no cambiar neumaticos...

Creo recordar que en este hilo se ha dicho que no influía nada de esto, pues estaban EQUIVOCADOS...es mejor informarse bien antes de hablar... ;)


No sabes cuanto me alegro que así sea, ya que las carreras que más disfruto en el Forza2 (ya que no me ha llegado aún el Race Pro) son las de resistencia. Es la leche estar 50-55 minutos pendiente de que el coche no se vaya, de que no se estropeen demasiado las gomas, de no quedarte sin gasofa, ah, y pendiente de adelantar!! [sonrisa]

Saludos.
También decir que no espereis grandes recreaciones en los box, mecanicos, mangueras...tias buenas [carcajad] por no haber es que no hay nadie....pero lo importante es el proposito...cuando estás metido en el ajo y tienes a un compañero a 1 segundo...ni te das cuenta que en el box no hay ni dios [sonrisa]
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Imprimación dada, este finde estará terminado [chulito]

Que ganas de probarlo ya terminado [carcajad]
Ayer recibí mi volante MS! Mis primeras sensaciones fueron mejor que cuando realmente me puse a "intentar" correr con él!! Acostumbrado estos días de atrás a jugar con el pad al Race Pro, joder (perdón) que por no saber, no sabía ni con pié frenar y frenaba con el izquierdo ( se admiten risas).
Bueno el grandísimo inconveniente del volante es la sujección. Empezé por el apoyo en las rodillas (ni de coña lo metía en las curvas), pasé a anclarlo en una mesita del tipo ikea que se había comentado ya en este foro (movía hasta la mesa por no decir que no me entraban las piernas y que me quedaba bajísima) así que hoy me he lanzado, he encargado el wheel stand pro, espero quedar satisfecho porque entre juego, volante y soporte van ya cadi 300€. Como no gane algo...
Por cierto Cesaruko, muy guapo tu soporte, yo lo pensé pero cuando mi mujer vió ayer el volante, pedales, el headset y la mesa, no digo más... Lo quiere todo recogido cuando acabe de jugar, que entre en el hueco de la escalera, que... Y zas, wheek stand pro, se pliega, no hay que desarmar, solución al problema.
Gracias Nando por los ajustes del volante.
Pichuco escribió:Por cierto Cesaruko, muy guapo tu soporte, yo lo pensé pero cuando mi mujer vió ayer el volante, pedales, el headset y la mesa, no digo más... Lo quiere todo recogido cuando acabe de jugar, que entre en el hueco de la escalera, que... Y zas, wheek stand pro, se pliega, no hay que desarmar, solución al problema.
Gracias Nando por los ajustes del volante.

Yo quería ahorrar para comprar un Playseat, pero 200€ por 4 fierros y un asiento, me jodía bastante xDD..así que me ha hecho uno mi padre, que es soldador, y la verdad, me gusta como está quedando. Me ha dicho que dentro de un tiempo intentará copiar uno de los originales para que quede más plegadito [carcajad]
Pichuco escribió:Ayer recibí mi volante MS! Mis primeras sensaciones fueron mejor que cuando realmente me puse a "intentar" correr con él!! Acostumbrado estos días de atrás a jugar con el pad al Race Pro, joder (perdón) que por no saber, no sabía ni con pié frenar y frenaba con el izquierdo ( se admiten risas).
Bueno el grandísimo inconveniente del volante es la sujección. Empezé por el apoyo en las rodillas (ni de coña lo metía en las curvas), pasé a anclarlo en una mesita del tipo ikea que se había comentado ya en este foro (movía hasta la mesa por no decir que no me entraban las piernas y que me quedaba bajísima) así que hoy me he lanzado, he encargado el wheel stand pro, espero quedar satisfecho porque entre juego, volante y soporte van ya cadi 300€. Como no gane algo...
Por cierto Cesaruko, muy guapo tu soporte, yo lo pensé pero cuando mi mujer vió ayer el volante, pedales, el headset y la mesa, no digo más... Lo quiere todo recogido cuando acabe de jugar, que entre en el hueco de la escalera, que... Y zas, wheek stand pro, se pliega, no hay que desarmar, solución al problema.
Gracias Nando por los ajustes del volante.


A mi me ha pasado lo mismo (me compre el juego, volante y un par de mesas del IKEA) y sabes lo q he hecho al final....
A tomar por culo el volante. Lo he vendido, no estoy por la labor de dejarme 100€ mas en un speedblack o cosas de esas para fijar el volante, porq como no tengas un buen sitio donde fijarlo...olvidate de jugar a gusto.
Asi q vuelvo al Pad, q me va de lujo... en el F1 de la PS3 ya gane campeonatos con el pad (y eso q es peor).
Y sabes q... tan contento q estoy.
saludos
Me parece perfecto , si puedes con pad pues perfecto , aunque pierde el realismo en carrera, lo de la f1 en ps3...l...creo que esos f1 eran un pelin.... arcades es la palabra?eso he leido, aunque no se puede hacer caso a todo lo que se lee.
Salu2
Nekrosan escribió:A mi me ha pasado lo mismo (me compre el juego, volante y un par de mesas del IKEA) y sabes lo q he hecho al final....
A tomar por culo el volante. Lo he vendido, no estoy por la labor de dejarme 100€ mas en un speedblack o cosas de esas para fijar el volante, porq como no tengas un buen sitio donde fijarlo...olvidate de jugar a gusto.
Asi q vuelvo al Pad, q me va de lujo... en el F1 de la PS3 ya gane campeonatos con el pad (y eso q es peor).
Y sabes q... tan contento q estoy.
saludos


En mi opinión creo que te has equivocado...vender el volante pufff ein?
Yo antes de venderlo me busco la vida para ponerlo en algún sitio...si te lo curras siempre hay opciones y el disfrute es brutal

Lo del F1 de ps3... ¬_¬
chechuka escribió:
Nekrosan escribió:A mi me ha pasado lo mismo (me compre el juego, volante y un par de mesas del IKEA) y sabes lo q he hecho al final....
A tomar por culo el volante. Lo he vendido, no estoy por la labor de dejarme 100€ mas en un speedblack o cosas de esas para fijar el volante, porq como no tengas un buen sitio donde fijarlo...olvidate de jugar a gusto.
Asi q vuelvo al Pad, q me va de lujo... en el F1 de la PS3 ya gane campeonatos con el pad (y eso q es peor).
Y sabes q... tan contento q estoy.
saludos


En mi opinión creo que te has equivocado...vender el volante pufff ein?
Yo antes de venderlo me busco la vida para ponerlo en algún sitio...si te lo curras siempre hay opciones y el disfrute es brutal

Lo del F1 de ps3... ¬_¬


Puede ser... pero es q no todos tenemos una mansión para poder ubicarlo junto con su mesa, artilugio o lo q sea, ni disponemos del banco de españa para poder gastarlo en ello...
Yo cuando quiero disfrutar de una buena simulacion me voy al Jarama con mi coche (Leon FR TFSI 200cv gasolina) o me monto en un kart d competicion con marchas q tiene un amigo mio...
Eso si es BRUTAL [flipa]
Yo os recomiendo algo así, donde haya un buen escritorio....yo estoy mas que encantado con mi Logitech drive fx, y fijaros lo bien que va agarrado, ni un tren lo mueve.
Salu2.

Adjuntos

04032009128j.jpg (63.35 KB)

1 fotito de mi chiringuito
Habiendo probado mas el juego me parece una pasada. Yo lo juego en un proyector, con volante y con un 5.1 a bastante volumen, y es una gozada. Para el volante uso una mesa comprada en ikea por 29€ que hace las funciones de soporte cuando quiero jugar y de mesa para la impresora cuando guardo el volante. Los pedales los he agarrado con bridas y no se mueven nada nada. No es un playseat, pero como apaño barato esta muy bien teniendo esa silla tan comoda y grande que tengo, que son epocas de crisis xD.


Imagen

Imagen

Imagen


Soy bastante malo, aunque me gustaria eso de participar en un torneillo solo por el hecho de pasarmelo bien y tratar de no quedar ultimo, aunque los horarios que decis no me van muy bien y no puedo asegurar un dia que pueda fijo, suelo jugar... cuando puedo escaquearme de la mujer y me deja. Por las tardes no suelo trabajar, asi que es cuando mejor puedo jugar, por la noche ya es mas dificil.

Quien quiera que me agregue, que hasta el Viernes que viene estare de baja y estare bastante conectado, aunque sea para correr unas carreritas amistosas, asi de paso igual aprendo algo ;) .


Un saludo.
Nekrosan escribió:Puede ser... pero es q no todos tenemos una mansión para poder ubicarlo junto con su mesa, artilugio o lo q sea, ni disponemos del banco de españa para poder gastarlo en ello...
Yo cuando quiero disfrutar de una buena simulacion me voy al Jarama con mi coche (Leon FR TFSI 200cv gasolina) o me monto en un kart d competicion con marchas q tiene un amigo mio...
Eso si es BRUTAL [flipa]


Me parece que te confundes conmigo...

P.D. WiLBuR joder vaya pantalla, agrégame si quieres.
Con el tema de las mujeres siempre es lo mismo, estamos todos igual creo [carcajad]
Es un proyector enfocando la pared xD.

He subido un video para mostrarselo a unos amigos que me lo pidieron, si alguien quiere verlo http://www.youtube.com/watch?v=s0xcbVFTNqE . Esta grabado con el movil, asi que calidad no le sobra, y la imagen del proyector se ve demasiado clara, nada que ver con lo bien que se ve en directo. La verdad que es un flipe, una pena que el proyector sea viejo y reescale a 4:3, pero se sale xD.

Os he agregado a unos cuantos para ver si coincido con conocidos en el live, quien quiera que me agregue.

Un saludo.
Mucho ruido y pocas nueces, aun lo probe hoy que lo alquile,pero menuda basura de juego graficamente es ir un par de años atras. En simulacion tiene sus detalles pero ni la mitad de lo que pintaban.
Me encanta el forza2 en todo y la saga gran turismo, pero esto fue todo rollo mediatico y nada mas.
En fin,que lo disfrute el que se conforme con poco a estas alturas [fumando]
Angeltdci escribió:Mucho ruido y pocas nueces, aun lo probe hoy que lo alquile,pero menuda basura de juego graficamente es ir un par de años atras. En simulacion tiene sus detalles pero ni la mitad de lo que pintaban.
Me encanta el forza2 en todo y la saga gran turismo, pero esto fue todo rollo mediatico y nada mas.
En fin,que lo disfrute el que se conforme con poco a estas alturas [fumando]


Venga circulando que hace frio.
Yo me estoy planteando seriamente pillarme el volante porsche y combinarlo con los pedales del de microsoft, como tengo 2 juegos de pedales podria vender el mio por unos 50 euros y tendria un volante multiplataforma total...
Angeltdci escribió:Mucho ruido y pocas nueces, aun lo probe hoy que lo alquile,pero menuda basura de juego graficamente es ir un par de años atras. En simulacion tiene sus detalles pero ni la mitad de lo que pintaban.
Me encanta el forza2 en todo y la saga gran turismo, pero esto fue todo rollo mediatico y nada mas.
En fin,que lo disfrute el que se conforme con poco a estas alturas [fumando]


Pues a mi el gran turismo nunca llego a engancharme. He disfrutado mas con este en dos dias que todas las veces que lo intente con el gt, asi que debo ser tonto al conformarme con tan poco [+risas] . Quizas debi optar por el gt prologue, ese juego a medio hacer que sacaron para que la gente no protestase de que retrasaban y retrasaban, eso si que es un juego digno de las alturas a las que estamos [jaja] .
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
LaReal escribió:Yo me estoy planteando seriamente pillarme el volante porsche y combinarlo con los pedales del de microsoft, como tengo 2 juegos de pedales podria vender el mio por unos 50 euros y tendria un volante multiplataforma total...


Combinar? Quieres decir que venderías los pedales del Porsche y te quedas con los pedales del M$?
No, me parece que quiere decir que se compraria "solo" el volante porsche y le meteria unos segundos pedales que tiene del oficial, para asi poder veneder el oficial "entero" que tiene ahora mismo.

Ya se que el precio del porsche es la leche, pero yo de ir a por el trataria de ir a por todo, tenerlo con los pedales del oficial creo que seria como tener medio orgasmo solo [+risas] . La cosa es que aparte del precio creo que no los envian minimo hasta Junio, eterna espera seria.
Claro yo compraria el volante pelao, lo del embrague y eso la verdad que en los juegos de 360 no creo que se vaya a implementar. En un futuro si me engancho en el pc a juegos ya me compraria el resto del equipo por separado, ahora si habra que ver como esta lo de las reservas y demas como tu dices...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece raro que se venda el volante y los pedales por separado. De todos modos el tacto de los pedales del oficial es muy malo. Perderías la oportunidad de sentir la diferencia entre el freno y acelerador, y si sale un juego con embrague también.

Luego ya me dirás como conectarás los pedales de una marca con el volante de otra.
Son totalmente compatibles, incluso con los del g25. para comprar pedales y palanca de marchas siempre hay tiempo si salen juegos que lo aprovechen...
chechuka escribió:
Nekrosan escribió:Puede ser... pero es q no todos tenemos una mansión para poder ubicarlo junto con su mesa, artilugio o lo q sea, ni disponemos del banco de españa para poder gastarlo en ello...
Yo cuando quiero disfrutar de una buena simulacion me voy al Jarama con mi coche (Leon FR TFSI 200cv gasolina) o me monto en un kart d competicion con marchas q tiene un amigo mio...
Eso si es BRUTAL [flipa]


Me parece que te confundes conmigo...

P.D. WiLBuR joder vaya pantalla, agrégame si quieres.
Con el tema de las mujeres siempre es lo mismo, estamos todos igual creo [carcajad]


No se a q te refieres... asi q... fuchi!!!
A todo esto... hay algo hablado en cuanto a circuitos y categorìas? es por ir haciendo una idea de por donde van a ir las cosas...
RAFETA76 escribió:A todo esto... hay algo hablado en cuanto a circuitos y categorìas? es por ir haciendo una idea de por donde van a ir las cosas...


Bueno, el campeonato esta listo al 90%, solo falta configurar las tablas de clasificaciones y puntuación y pasar a bonito el calendario oficial.

En cuanto esten conformes los otros dos organizadores os enviaremos un mail con todos los datos para empezar, y recordar que este domingo hay una prueba general de conexion, estar atentos que esto va a estar pero que muy bien, saludos!

(Serán 10 circuitos y en cada circuito se correra con una clase de coche. 12 particiapantes en cada una de las dos categorias si la conexion lo permite) [bye]

OFFTOPIC: Han aparecido unas imagenes que lucen muy bien de un nuevo need for speed:shift. No me mateis! Echarle un ojo porque promete ser encaminado a la simulación, o algo más de lo que lo hacen... La vista de la camara interna, como sea ingame, es digna de un ole!

http://www.vidaextra.com/galeria/need-for-speed-shift/1

Ya me direis!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Son viejas y está confirmado que va a ser arcade. Y a la cuestión de si es ingame o no, yo opino que no, porque no hay HUD lo primero, porque tiene demasiado blur lo segundo y destaco que por tener tanto blur así no se podría jugar. ¿Por qué creo que no se podría jugar? Porque el efecto blur lo meten para simular grandes velocidades, y si a la entrada de una curva a unos 70km/h meten ese efecto ingame, imagina como será cuando te pongas a 300 por hora, tal vez se peguen los edificios de lados opuestos de la acera como efecto de succión al paso del coche :Ð

Además que ningún NFS ha destacado por gráficos nunca, por originalidad hace bastante que tampoco pero eso ya sería meterse en un offtopic que nadie desea :Ð
yo si finalmente nos petan las carreras a 12 propongo esperar a que lancen el parche. Uno d elos atractivos de este juego es poder correr 12 al mismo tiempo, no se como lo veis vosotros

sobre el NFS pues poco que decir, en el hands-on de ign dicen que no es tan exigente como gran turismo asi que directamente me olvido de el para siempre XD
7213 respuestas