[HILO OFICIAL] Race Drive: Grid

18, 9, 10, 11, 12, 13
ok. pues esperamos a ver si llega. La verdad que es un señor juegazo, por lo menos en la demo me lo paso bomba. No es simulación pero es muy divertido y frenético. Un gran juego. Si alguno le interesa, yo me lo pillé por 37,50 en una tienda de ebay. Esperando a que llegue... ZzzZZ
Nueva actualización del Grid, traerá trofeos???? mejorará el online?
Franxj escribió:Nueva actualización del Grid, traerá trofeos???? mejorará el online?


¿que version del parche es? porque yo lo actualice hace poco, sera la actualizacion del otro dia quizas... :-?

Saludos
ups, puede, hacía unos días que no jugaba, creo que es la 1.0.2 si no me equivoco.
El juego es compatible con el driving force pro?
Hay camara en primera persona? (que se vea volante y salpicadero)

Merci!
1-. no lo se
2-. si lleva camara 1ª persona
Si es compatible con el DFP
halcon15 escribió:1-. no lo se
2-. si lleva camara 1ª persona

cujonot escribió:Si es compatible con el DFP



Merci [oki]
para kentto_8x

Oye konac. te llegó el juego a ti ya? Es que leyendo por las páginas de atrás vi que lo pediste en el mismo sitio que yo, pero yo lo pedi el 27 , 4 dias más tarde que tú. Es que tengo ganas ya de exarle el guante. XD

Enga, salu2.


ya me ha llegadooooooo, dos semanitas escasas y mi grid en casa por 30 leuros

voy a probarlo, el paquete genial y el juego perfecto, voy a catarlo
Estoy por pillar este juego, pero tengo unas dudas, espero que me podais ayudar.
Ya lei por aqui que el juego no se instala en el HD, ¿que tal los tiempos de carga, son larguisimos?, los de la demo de por si ya se me hacen un poco largos para estar en el HD, y no quisiera toparme con un juego con tiempos de carga bestiales como el Motor Storm, que me termino hartando por eso.
¿Que tal la dificultad?, si llegas a una prueba que no puedas pasarte le puedes bajar la dificultad para no querarte atascado?, en la demo veo que hay como 5 niveles de dificultad, ¿estan bien diferenciados?
¿El juego tiene algun bug?, lei que la version 360 tiene congelamientos o algo así, ¿hay un parche?, que corrige ese parche?

Bueno, esas son mis dudas. :-?
Anoche estuve jugando en el online y esta mañana cuando lo he vuelto a poner no me habia contado los puntos que hice... ¿alguien mas con este problema?
Que camara utilizais vosotros la externa o la interna?
Yo uso la que se ve sólo un poco el morro del coche.
Al parecer resetean el online por la gente que hace trampas.

"Recientemente, Codemasters tomó la decisión de resetar la clasificación online de jugadores de Race Driver: GRID debido a que algunos usuarios habían descubierto un método ilegal de aumentar sus puntos de experiencia y avanzar puestos en la clasificación haciendo trampas. La decisión, según Rich Tysoe, alto cargo de Codemasters, "no fue fácil" y "preferiríamos no haber llegado a esto, pero los cambios en el parche deberían hacer que los puntos de clasificación se ganen justamente."

La decisión ha provocado respuestas airadas de varios usuarios del juego, pero Codemasters cree que ha sido "la solución más justa" para todos los jugadores. Codemasters aclaró que sólo se ha reseteado la clasificación online de Xbox 360, pero el resto de los datos y estadísticas permanecen sin cambios."
Vegetassj4 escribió:Estoy por pillar este juego, pero tengo unas dudas, espero que me podais ayudar.
Ya lei por aqui que el juego no se instala en el HD, ¿que tal los tiempos de carga, son larguisimos?, los de la demo de por si ya se me hacen un poco largos para estar en el HD, y no quisiera toparme con un juego con tiempos de carga bestiales como el Motor Storm, que me termino hartando por eso.
¿Que tal la dificultad?, si llegas a una prueba que no puedas pasarte le puedes bajar la dificultad para no querarte atascado?, en la demo veo que hay como 5 niveles de dificultad, ¿estan bien diferenciados?
¿El juego tiene algun bug?, lei que la version 360 tiene congelamientos o algo así, ¿hay un parche?, que corrige ese parche?

Bueno, esas son mis dudas. :-?


Hola,

Los tiempos de carga son largos, pero no exasperantes.
Los niveles los veo bien, yo aún me defiendo mal, con lo que no puedo decir nada del nivel más duro porque no lo he catado, y dudo que, con lo mal que se me da, lo llegue a catar.
¿Bugs? No sé, llevo 1 semana con él y no he notado cosas raras, congelamientos, bajadas de frames, ni nada parecido.

Saludos.
ivan016 escribió:Al parecer resetean el online por la gente que hace trampas.

"Recientemente, Codemasters tomó la decisión de resetar la clasificación online de jugadores de Race Driver: GRID debido a que algunos usuarios habían descubierto un método ilegal de aumentar sus puntos de experiencia y avanzar puestos en la clasificación haciendo trampas. La decisión, según Rich Tysoe, alto cargo de Codemasters, "no fue fácil" y "preferiríamos no haber llegado a esto, pero los cambios en el parche deberían hacer que los puntos de clasificación se ganen justamente."

La decisión ha provocado respuestas airadas de varios usuarios del juego, pero Codemasters cree que ha sido "la solución más justa" para todos los jugadores. Codemasters aclaró que sólo se ha reseteado la clasificación online de Xbox 360, pero el resto de los datos y estadísticas permanecen sin cambios."


bien por codemaster
Fistroman escribió:
Vegetassj4 escribió:Estoy por pillar este juego, pero tengo unas dudas, espero que me podais ayudar.
Ya lei por aqui que el juego no se instala en el HD, ¿que tal los tiempos de carga, son larguisimos?, los de la demo de por si ya se me hacen un poco largos para estar en el HD, y no quisiera toparme con un juego con tiempos de carga bestiales como el Motor Storm, que me termino hartando por eso.
¿Que tal la dificultad?, si llegas a una prueba que no puedas pasarte le puedes bajar la dificultad para no querarte atascado?, en la demo veo que hay como 5 niveles de dificultad, ¿estan bien diferenciados?
¿El juego tiene algun bug?, lei que la version 360 tiene congelamientos o algo así, ¿hay un parche?, que corrige ese parche?

Bueno, esas son mis dudas. :-?


Hola,

Los tiempos de carga son largos, pero no exasperantes.
Los niveles los veo bien, yo aún me defiendo mal, con lo que no puedo decir nada del nivel más duro porque no lo he catado, y dudo que, con lo mal que se me da, lo llegue a catar.
¿Bugs? No sé, llevo 1 semana con él y no he notado cosas raras, congelamientos, bajadas de frames, ni nada parecido.

Saludos.


Gracias por contestar. :)
¿Las cargas como son respecto a la demo?, ¿son como las del F1 CE?
Hola,

tengo el volante DFP y me queda la duda de que tal va con este juego. En la 360 también tengo el volante oficial, pero todo quiski comenta que el control con el volante es bastante malo. Obviamente, al volante, jugar con el mando me parece una tontería y si no va bien prefiero invertir mis € en otro juego.
las cargas que pueden durar? 15 o 20 segundos? y demasiado creo que le he dado.. duran poco.

alguien puede decirme que es eso de colision adelante? por que yo pongo que colision si pero en los que van contrasentido pueden chocar al que va conduciendo bien..

gracias!
probe la demo,y me encanto,la tengo muy quemada de jugar jeje.

y hoy lo he conseguido en ebay a 42,95e precintado,asi q en un par de dias le tengo en casita,agregadme y damos caña.

saludos [bye]
una cosa, quiero cambiar de compañero de equipo, es un poco patán el seth brown este, jeje, cuando lo vas a contratar pone honorarios de contratación: lo que sea + x% ganancias, eso que quiere decir que si tengo ahora mismo 12 kilos, el se lleva 6? o como va eso, y ya de paso que me recomiendais que fiche?

Saludos.
Magnífico juego, se me ocurrió comprarlo con un amiguete a medias hace un par de días para probarlo... no me apetecía importarlo esta vez, y que maravilla de juego, aún tengo los brazos destrozados del Driving Force Pro, que le tenía lleno de polvo.

Para los que se estén pensando en comprarlo, yo les aconsejarían que lo hicieran... quitando las ayudas de conducción y aumentando en un grado el nivel de dificultad... se convierte en un juego muy adictivo, rápido y con muchísima variedad de coches y situaciones.

El On-Line funciona bastante bien si no fuera por la gente tan guarra que hay xD... aunque solo he jugado un par de carreras...

Pues eso, un juego de notable alto...

Saludos
Parece que codemasters finalmente se ha dignado a sacar en un futuro proximo el tan esperado parche para este fabuloso juego.

Aqui os dejo el enlace de la noticia:

http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=304145

Para mi lo mejor del parche: poder crear sesiones con las ayudas desactivadas. Esto hará que la gente conduzca con mas cabeza!
Para mi ahora mismo este juego es el mejor juego de coches que tiene ps3,Codemasters se lo esta currando en lo juegos de coches un mazo,primero con el colin y ahora con este.Son unos makinas [beer]
y tmb lo de puntos extra x no colisionarte con los otros. Supongo k tmb restaran a los k lo agan
este juego tiene modo multijugador ofline?
no, como todos los de conducion hasta el momento solo via lan...
reberes escribió:no, como todos los de conducion hasta el momento solo via lan...

oK, gracias, acabo de adquirirlo :p
Codemasters ha anunciado la llegada del primer pack de contenido descargable para Race Driver: GRID, este se llamará ‘8 Ball’ y llegará en Otoño para Xbox 360 and PlayStation 3.

En el pack 8 Ball encontraremos 8 nuevos vehiculos para nuestro juego que podrán ser usados tanto en el modo Offline como Online y dos nuevos eventos Online.

Los 8 nuevos Vehículos son los siguientes (click para ver imagen del coche):

· McLaren F1 GTR
· TVR Cerbera Speed 12
· Mitsubishi Lancer Evolution X
· Honda S2000
· Nissan GT-R (S-G2008)
· VW Nardo
· Pontiac Firebird Trans AM
· Volvo C30

Imagen

Aún se desconoce el precio del pack.
Puff si pusieran más pruebas, yo por ocho vehículos más no pago nada.
mas circuitos deberian poner jaja.
deberian poner mas pruebas online, es lo que anda un poco cojo este juego.
Otro que s ea echo con el juego wapisimo ! que dificultas aconsejais para disfrutarlo a tope?
se me olvido ponerlo, creo que eran 8 coches y entre 2 y 4 pruebas(de momento apuntan a que seran dos)
puto lemans siempre me talego y no hago na , sera plan de bajar la dificultad
Vaya pedazo de juego yo llevo unos pocos dias disfrutandolo.
En una palabra alucinante, para mi muy por delante del prologue y de cualquier juego de coches para ps3....
lanchazo escribió:Otro que s ea echo con el juego wapisimo ! que dificultas aconsejais para disfrutarlo a tope?

Te recomiendo k juegues en arduo.Yo lo juego asi y sin ayudas.Si juegas con volante y sin ayudas,el nivel mas dificil se t podria atragantar un poco.Este juego te llevara un tiempo completarlo pero cuanto mas dificil sea la carrera,mas disfrutas!! :)
kazuya000 escribió:
lanchazo escribió:Otro que s ea echo con el juego wapisimo ! que dificultas aconsejais para disfrutarlo a tope?

Te recomiendo k juegues en arduo.Yo lo juego asi y sin ayudas.Si juegas con volante y sin ayudas,el nivel mas dificil se t podria atragantar un poco.Este juego te llevara un tiempo completarlo pero cuanto mas dificil sea la carrera,mas disfrutas!! :)

Yo juego con mando sin ayudas pero en automatico y las paso putas jeje
que tal on line este juego hay españoles por aqui jugando on line nunca encuentro a nadie la mayoria son guiris y me molaria hacer partidas on line.
Por cierto con este jueego te hace polvo esta guapisimo
Pedazo que juego... yo llevo con el desde que salio y no me arrepiento para nada de haberlo comprado. El Gran Turismo Prologue yo no lo he probado, pero dicen que es corto, (aun para ser un juego sin terminar), el Grid por lo que yo he podido comprobar es largo y si encima si te picas a aparecer en las listas de los mejores Pilotos de cada Prueva, te puedes JIñar. Yo al principio jugaba en Arduo, pero ahora casi siempre juego en Experto o Extremo. No veas como cuestan algunas carretas. Bueno y que decir de pintar el coche... yo me paso ratos largos buscando algo que me guste...jaja.

El Online va de Put... Madre. yo no tengo ninguna queja. Bueno si , me quejo de los listos que se meten a jugar para sacarte de la pista y joder tu maravilloso tiempo delante de este estupendo juego. Eso si que Jode... pero por lo demas. ME GUTA.

Saludos.
tengo una duda, sabeis como desactivar las voces en el online???? que no me mola jugar y oir a la peña guiri diciendo tonterias xDD
qlic3d escribió:Hola Colegas,
La verdad es que el juego me a parecido una pasada,el control con el logitech g25 es total y la sensacion de inmersion con su vista sudjetiva es total,hos puedo contar que me a enganchado la tira sobretodo la contrarelog en jarama es Dios mi tiempo es 1:15:27 todo en automatico,no se como coño recortam mas los franceses,otro apartado que me a parecido genial es el sonoro,esta super bien implementado y jugando como yo con 5.1 y proyector la inmersion es total,no es tan bueno graficamente como el gt5 pero si mas divertido,y creo que las sensaciones que trasmite el volante con este juego no las aprecio con el gt5 con este detalle y contundencia,en definitiva el mejor juego de coches que he jugado por el momento,el prologe esta muy bien tambien pero no trasmite la misma sensacion de inmersión.


Y como calibras el volante para ke valle bien, porke para mi es imposible mantener el coche en la pista, o tomar una curva bien! Si tienes tiempo podias copiar aki la configuracion o alguien ke la sepa! Muchas gracias
Ayer sacaron actualizacion para este juego.
Gracias.
DMFG escribió:Ayer sacaron actualizacion para este juego.
Gracias.

que incluye?
toni_v escribió:
DMFG escribió:Ayer sacaron actualizacion para este juego.
Gracias.

que incluye?

+1

que traera??
¿Alguien me puede decir como son los rankings online de este juego?
Se sabe ya que incluye la actualizacion???
Joder con la actualizacion!Todo es sacar pasta!Desde luego k apetece tener mas coches pero no pagando XD!!!
Por otro lado,dejare mi configuracion para el volante.Espero que os guste.
RETROAL FORZADA

FORZAR SI
INTENSIDAD DE FUERZA 70%
INTENSIDAD DE FRICCION 20%
INTENSIDAD DE LOS EFECTOS 10%

VOLANTE AVANZADO

ZONA MUERTA DE LA DIRECCION 0%
SATURACION DE LA DIRECCION 15%
LINEALIDAD DE DIRECCION -7%
ZONA MUERTA DEL ACELERADOR 0%
SATURACION DEL ACELERADOR 100%
ZONA MUERTA DEL PEDAL DE FRENO 0%
SATURACION DEL PEDAL DE FRENO 80%
VOLANTE DE 900 GRADOS SI
Para mi es mui importante encontrar el punto perfecto en la saturacion del acelerador y el freno.Para salir de los giros con traccion sin derrapar el primero y para no bloquear las ruedas en las frenadas el segundo.
Mi volante es el DFP.Saludos!
608 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13