[Hilo Oficial] Quiero tu SaveGame

1, 2, 3
koni escribió:A mi me gustaria que alguien me pasara una partida de AC brotherhood al 100%, seria posible?

Saludos y gracias!!


nadie tiene una partida de esto?? la estoy buscando como agua de mayo!!
alguien tiene algo de esto?
save game de lost oddysey, si es al principio del 4 disco mejor, sino por le tercero o asi molaria xD.
blue dragon, pues en el tercer disco, a poder ser, cualkier save aki me vale.
Y del puño de la estrella del norte, a ki me da igual la verdad...yo tenia completadas 3 historias o asi.
agur! y aver si alguien se anima a subir los saves! no entiendo todavia porke coño se ma han borrado...
jbgoode escribió:Pues tras una gran metedura de pata por mi parte, he perdido la mayor parte de mis save games.... :( así que si algún alma caritativa pudiera pasarme algún savegame de los que estoy buscadno le estaría eternamente agradecido.
- Red Dead Redemption
Unas 4 o 5 misiones despues de regresar a casa con la familia

- Dead Rising 2, no llevaba mucho del juego, empezé con el nivel 5 del case zero y estaría por el 14, a ver si alguien tuviera un save más o menos con esas características sin haber dejado escapar ninguna misión
- COD Black Ops, no se donde iba, supongo que cuando se completa el juego se puede elegir misión, asi que una partida con el juego superado en nivel normal me valdría.
- Mafia 2, capítulo 10

Tengo alguno más pendiente pero estos son los que más me "urgen"

Un saludo y felice fiestas a todos!


Recuerdo mi post por si alguién tiene esas partidas. Gracias...
jbgoode escribió:
jbgoode escribió:Pues tras una gran metedura de pata por mi parte, he perdido la mayor parte de mis save games.... :( así que si algún alma caritativa pudiera pasarme algún savegame de los que estoy buscadno le estaría eternamente agradecido.
- Red Dead Redemption
Unas 4 o 5 misiones despues de regresar a casa con la familia

- Dead Rising 2, no llevaba mucho del juego, empezé con el nivel 5 del case zero y estaría por el 14, a ver si alguien tuviera un save más o menos con esas características sin haber dejado escapar ninguna misión
- COD Black Ops, no se donde iba, supongo que cuando se completa el juego se puede elegir misión, asi que una partida con el juego superado en nivel normal me valdría.
- Mafia 2, capítulo 10

Tengo alguno más pendiente pero estos son los que más me "urgen"

Un saludo y felice fiestas a todos!


Recuerdo mi post por si alguién tiene esas partidas. Gracias...


tengo una partida del mafia 2 con el juego completado te interesa ke la suba? kreo ke podias seleccionar los capitulos.
agur!
Alguien me puede pasar uno del forza 3 con mucho dinero¿¿¿
javicala escribió:Alguien me puede pasar uno del forza 3 con mucho dinero¿¿¿

Olvidate

Forza 3 tiene las partida encriptadas y asociadas al perfil

Aparte, si intentas hacer algun truco de este tipo, quedas baneado del online del juego(incluso de la casa de subastas)

Edito:Si, estamos en la seccion de "Exploit y homebrew" pero los saves por lo general se puede aplicar a cualquier consola y perfil asi que no es un tema exclusivo de esta seccion
105 respuestas
1, 2, 3