Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.644
Online:
419
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros GameCube General

Hilo Oficial: Qué os a parecido la GameCube de principo a fin.

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

trane
PlayHard™

Hilo Oficial: Qué os a parecido la GameCube de principo a fin.

Mensajepor trane 12 Jul 2007 22:42

¿Quiero leer que os a parecido la GameCube, si podeis poner fotos mejor :D
Ultima edición por trane el 22 Jul 2007 22:47, editado 1 vez
Watchmen: "Dije que la vida era una broma, no que la broma tuviera gracia"
Imagen
Kase O: " ballantines! como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida, he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, jazz… o cómo se cantaba? ... "

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 12 Jul 2007 23:14

a mi me a parecido una gran consola desde que salio hasta su bien temprano final, ya que tenia un catalogo bastante completo con grandes joyas como los zeldas, los resident, los marios, los starfox y muchas otras sagas que aparecieron en esta videoconsola. Ya seán los baten kaitos, el geist, los pikmins y sin contar los nuevos metroid. Con su gran desplege grafico, la verdad es que no tenia desperdicio y el que la cojiera en su momento de seguro que no se arrepiente de tenerla, porque hay muy pocas videoconsolas que tengan un catalogo tan bueno y equilibrado a la vez. saludos :-)

koldawer
.com/koldawer

Mensajepor koldawer 13 Jul 2007 21:01

A mi me costo decidir si comprarla o no, y en cuanto el sunshine salio en player choice y encontre una con el collectro´s, no me lo pense. Pena que por donde yo vivo solo dos tenemos la GC, y para jugar a juegos pues...toka apokinar XD

No me arrepiento de haberla comprado. Para nada encima...

Me a parecido una maravilla de consola, y aun sin el apoyo de las 3rd, a tenido, para mi, los mejores titulos de la pasada generacion.
Imagen

david2600
y ahora que pongo??

Mensajepor david2600 13 Jul 2007 21:59

yo fue la primera que tuve, la vendi y como me arrepenti tanto me la he vuelto a comprar

es pequeña y compacta no se a mi me gusta mucho aunque sinceramente su catalogo (nintendero) me parece algo infaltil, pero eso si tiene juegazos

saludos

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 13 Jul 2007 22:00

Para mi la mejor consola que he tenido en todos los aspectos.

Los juegos me han encantado, y la diversión excelente.
Cómo máquina, equilibrada, potente y de calidad, no fallan a penas y me gusta el diseño.

Total eso, que es mi consola favorita y estoy enamorada de ella :), la primera consola que me compré despues de bastante tiempo y volver del PC.

Una lástima que no haya tenido más apoyo por parte de las desarrolladoras.

Podeis ver mi colección de juegos, está en mi firma :D y comprobareis lo que meha gustado :)

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 13 Jul 2007 22:43

Bueno, la GC ha sido la primera consola que he comprado desde mi betusta NES. Me atrajo su reducido precio, su aspecto compacto, sus excelentes gráficos y, sobretodo, sus capacidades multiplayer.
Por aquel entonces yo solía jugar frecuentemente con mis colegas a varios juegos de GC (especialmente el Smash Bros) con la consola de un colega. Desafortunadamente, poco después de que me la comprase las quedadas se acabaron en seco. Así que no puedo decir que en ese frente le haya sacado mucho partido.
Me resulta dificil decidir si fue o no un error. La compré hace algo más de un par de años, y, aunque la situación no pintaba bien, daba la impresión de que el cubo aun tenía salvación.
Me la compré con el Resident Evil 4 y el Zelda TP a meses vista (si, por aquel entonces...) y con el Tales of Symphonía como mayor aliciente a mi alcance. Desgraciadamente yo venía de jugar al Tales of Eternia y el Symphonia me supo a poco. A muy poco. Y bueno, de todos es sabido que pocos más RPGs hemos podido catar en nuestro cubo (y que sean siquiera pasables te sobran dedos con una mano).
El Zelda, retrasado en mulitud de ocasiones, terminó decepcionándome. Pintaba genial al principio, no lo niego. Pero la parte final (las 3 últimas horas que jugué) lo empeñó todo y me dejó una sensación de haber perdido el tiempo muy molesta. Francamente, me esperaba más después de 2 años de retraso.
Por suerte el Resident Evil 4 si que me satisfizo plenamente y con el tiempo ha quedado como única justificación (quizá junto al Resident Evil Remake) por mi parte para haber comprado esta consola.
Mi opinión se resume en una palabra: decepción.

Jhiive
alMa

Mensajepor Jhiive 15 Jul 2007 10:17

Seré breve, un consolón desaprovechado. Y que si nunca me hubieran regalado ni sabría de su existencia. Vivimos en el mundo de Sony (o vivíamos) y grandes consolas como NGC pasaban desapercibidas para muchos.
Imagen
eMule v0.49a MorphXT v11.0
Samsung LCD LE32S67 S 32" - YAMAHA RXV-361 + NSP-110
Panasonic Lumix DMC-FZ8 | Canon MD150 | iPod nano 3G 8GB | Samsung U900 Soul
DC + NGC + GBm + PS2 Silver + XBOX Crystal + NDSL CB Dragon + PSP Slim CW + Core2Duo

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 15 Jul 2007 10:25

La última consola que compré de la generación pasada.....un maquinón, para mi gusto quedaría tras la xbox y antes que la ps2...lástima que para poder disfrutar de los juegos al final tengas que comprarte todas..por el tema de los Only for....con creces la más maltratada por la gente y afortunadamente ahora se pueden encontrar chollazos para ella....a mi me parece una maravilla de máquina, a modo de ver le ver le ha pasado un poco como a la Dreamcast, que la gente la ha empezado a aprovechar cuando casi estaba "fuera de juego"
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin

Metal_Nazgul
CNP

Mensajepor Metal_Nazgul 15 Jul 2007 16:51

La mejor consola que he tenido.

buenos gráficos, calidad en su catálogo (Metroid-Zelda-Residents-Mario...), buen precio (bueno, cuando me la compré en su lanzamiento me costó una pasta xD), y sobre todo: DURA. Dura de pelotas.

no diré que tiene el mejor catálogo, diré que su catálogo es el que más se ajusta a mis gustos.

a esta consola sólo le ha faltado Rareware con sus hits.
Imagen
Mario Kart Wii: 1461-6458-7484
agrégame de una jodida vez si quieres recibir lo que te mereces, no sin antes mandarme un jodido MP. Suerte, la vas a necesitar

r u b i
MegaAdicto!!!

Mensajepor r u b i 16 Jul 2007 00:58

Para mí también ha sido y es mi consola favorita. Venía de tener la Saturn y una N64, consola con la que descubrí Nintendo, y que como me dió muchos buenos momentos, rápidamente me interesé por esa "Dolphin" de la que hablaban las revistas.

Así que ya sabéis, el gran desembolso dos días antes de su lanzamiento oficial, camiseta de Gamecube incluída gracias a una fantástica promoción de Centro Mail, y a esperar 20 días mirando el menú de la consola hasta que salieran los juegos que me interesaban xD.

Después de eso ha sido un goteo constante de grandes juegos, algunos realmente magníficos, y otros muy entrañables que harán que dentro de unos años la recordemos con nostalgia y aún sigamos echándole vicios a esta maravillosa consola.

Metal_Nazgul escribió:a esta consola sólo le ha faltado Rareware con sus hits.

Y que lo digas. Su despedida con Starfox Adventures dejó un sabor agridulce, ya que pese a ser un buen juego, se esperaba mucho más de él.
Gente que te echa un cable: PEKEPRINCE, Lukas613 [oki]

Siguiente

Volver a General