Yo la tengo desde junio de 2002,con un cambio de lente que me tuvieron que hacer los de Nintendo...
Y funciona perfecta,y la tengo con su cable de componentes en mi Samsung y se ve de categoría...
Saludetes peña!!
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!
Eru escribió:Yo estoy tanteando el mercado a ver si pillo una ya q me quede con las ganas en su momento. Pero la GC aparte de los Mario, Metroid, Zelda y Resident Evil tiene mas juegos q puedan merecer la pena (excepcion aparte de los q sacara la propia Nintendo q son todos muy buenos), es decir, merece la pena pillarsela xk hay juegos tan buenos aparte de los que he dicho antes?. No estoy muy metido de lleno en el mundo de la GC asi q solo conozco los principales x eso lo pregunto no es xa crear polemica ni nada parecido.
Un saludo.
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
"I thought what I´d do was, I´d pretend I was one of those deaf-mutes or should I?"
"You know what I´d like to be? I mean if I had my goddam choice, I´d just be the catcher in the rye and all."
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados