. De hecho la nota mas baja que tiene de momento es de 85/100 (Nintendo power). Posiblemente quedara con una nota similar al Little King Story
.Un saludo.
Henjo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
. De hecho la nota mas baja que tiene de momento es de 85/100 (Nintendo power). Posiblemente quedara con una nota similar al Little King Story
.wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...
VySe escribió:Yo no descarto nada para esa supuesta sorpresa. Dijeron que tuvieron que recortar contenido por que no cabía en el DVD... veremos...
mepirulo escribió:wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...
En la review de Gametrailers dicen que son sólo 13 jugadores, sin versus online, en el versus offline sólo se puede coger a Mac, se maneja mal con los sensores de movimiento, y es preferible jugarlo con el wiimote horizontal. A pesar de todo le dan un 85, pena de un buen pulido más y añadirle el motion plus, di que es más un juego de puzzle que uno de boxeo. Yo creo que éste me lo pillo.
poyo escribió:mepirulo escribió:wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...
En la review de Gametrailers dicen que son sólo 13 jugadores, sin versus online, en el versus offline sólo se puede coger a Mac, se maneja mal con los sensores de movimiento, y es preferible jugarlo con el wiimote horizontal. A pesar de todo le dan un 85, pena de un buen pulido más y añadirle el motion plus, di que es más un juego de puzzle que uno de boxeo. Yo creo que éste me lo pillo.
El Motion Plus haría el juego más preciso... con tu mano derecha. Con el nunchuk seguiría siendo una mierda igualmente, e incluso es preferible qu eno lo hayan incluído para que no haya tanta diferencia entre wiimote y nunchuk (que ya la hay de por sí).
Genzai Kawakami escribió:No es de repercusión, pero Nintendo Accion le ha dado un 83 sobre 100.
Y condenan bastante lo "corto" que resulta.
VySe escribió:He visto por ahí un nuevo personaje que nada tiene que ver con punch out y me he tragado un cacho de spoiler... no se si será eso la sorpresa.
http://www.youtube.com/watch?v=qdmus-SSilw&eurl=http%3A%2F%2Fdswii.es%2F12208%2Fspoilers-nuevo-personaje-confirmado-en-punch-out%2F&feature=player_embedded

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados