Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
766
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial] Punch Out!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

henjo
MegaAdicto!!!

Mensajepor henjo 16 May 2009 18:51

Si, IGN le ha dado un 88, pero es que Game Informer le da un 90 y 1 UP un 100 :p. De hecho la nota mas baja que tiene de momento es de 85/100 (Nintendo power). Posiblemente quedara con una nota similar al Little King Story :p.

Un saludo.
Henjo.
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, préndele fuego y estará caliente el resto de su vida". (¡Voto a Bríos!)

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas". (Cavadores)

Terry Pratchett

mepirulo
Stop acting cool

Re:

Mensajepor mepirulo 16 May 2009 19:03

wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...

En la review de Gametrailers dicen que son sólo 13 jugadores, sin versus online, en el versus offline sólo se puede coger a Mac, se maneja mal con los sensores de movimiento, y es preferible jugarlo con el wiimote horizontal. A pesar de todo le dan un 85, pena de un buen pulido más y añadirle el motion plus, di que es más un juego de puzzle que uno de boxeo. Yo creo que éste me lo pillo.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Sabio 17 May 2009 01:07

VySe escribió:Yo no descarto nada para esa supuesta sorpresa. Dijeron que tuvieron que recortar contenido por que no cabía en el DVD... veremos...

Yo no sé, pero visto lo visto me da que cuando dijeron eso o iban de farol o no se han molestado en comprimir nada, porque hasta ahora no he visto ni que haya muchos modos de juego, ni variedad de escenarios, ni vídeos, ni muchas más melodías que la principal (que por cierto, pegadiza que es la condenada).

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 17 May 2009 01:11

No es de repercusión, pero Nintendo Accion le ha dado un 83 sobre 100.

Y condenan bastante lo "corto" que resulta.

poyo
Valiente Cobarde

Re: Re:

Mensajepor poyo 17 May 2009 09:30

mepirulo escribió:
wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...

En la review de Gametrailers dicen que son sólo 13 jugadores, sin versus online, en el versus offline sólo se puede coger a Mac, se maneja mal con los sensores de movimiento, y es preferible jugarlo con el wiimote horizontal. A pesar de todo le dan un 85, pena de un buen pulido más y añadirle el motion plus, di que es más un juego de puzzle que uno de boxeo. Yo creo que éste me lo pillo.

El Motion Plus haría el juego más preciso... con tu mano derecha. Con el nunchuk seguiría siendo una mierda igualmente, e incluso es preferible qu eno lo hayan incluído para que no haya tanta diferencia entre wiimote y nunchuk (que ya la hay de por sí).
Tratos positivos: TiRuPiRu (1), iluvatar (1), Vorlander (1), tatoon (1), gatosamurai (1), Tritt (1), Jaime (1), Eorl (1), DANIPSX (1), xpendcoca (1), Arlan Ashald (1), mceada28 (1), anavas44 (1), aquiles.es (1), elchronos (1), Kaos2K (1), Garriga (1), bufank (1), GHETTOBLASTER (1), Gas-o (1), yamagata28 (1), rafa-lito (1).
Tratos negativos: 0.

Genzai Kawakami
S&P

Re: Re:

Mensajepor Genzai Kawakami 17 May 2009 11:04

poyo escribió:
mepirulo escribió:

El Motion Plus haría el juego más preciso... con tu mano derecha. Con el nunchuk seguiría siendo una mierda igualmente, e incluso es preferible qu eno lo hayan incluído para que no haya tanta diferencia entre wiimote y nunchuk (que ya la hay de por sí).

Eso lo he tenido en mente siempre. Para algunos juegos, creo que la utilización de dos wiimotes los haría mucho más inmersivos.

Felidraziken
Adicto

Mensajepor Felidraziken 18 May 2009 10:41

Alguien lo tiene ya y puede decirnos la "sorpresa"?
yo esperandolo,estoy jugando al de nes...Que facil es hasta hippo....
quien es e supuesto 13 pj que no sale en la wb oficial y sale en la videoreview de gametrailers?
Gira, Gira, ¡GIRAAAAAAAA!
Imagen
"¡Atravesaremos el cielo y la misma realidad! ¡Te lo demostraremos a la fuerza! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann!"

kriminal
The last Starfighter

Re:

Mensajepor kriminal 18 May 2009 10:52

Genzai Kawakami escribió:No es de repercusión, pero Nintendo Accion le ha dado un 83 sobre 100.

Y condenan bastante lo "corto" que resulta.

La duración de los juegos prefiero comprobarla yo mismo, aún recuerdo los analisis que decían que RE:UC no pasaba de 4 o 5 horas de juego (ignorantes que no llegaron ni a desbloquear una sola fase) de un juego que puede llegar a las 13 o 14 horas, por lo que prefiero verlo yo, puede que hayan desbloqueables que ni hayan visto, de todas formas un punch out es un punch out y no hay que esperar maravillas fuera de una gran jugabilidad (estrategia y dinamismo) y un buen sentido del humor que creo que es lo que hizo grande a esta saga en arcades, nes y snes, yo por mi parte ya estoy más que convencido, no necesito ninguna review, necesito el juego.

Saludos
Imagen

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 18 May 2009 11:09

He visto por ahí un nuevo personaje que nada tiene que ver con punch out y me he tragado un cacho de spoiler... no se si será eso la sorpresa.
Imagen

javi_estu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor javi_estu 18 May 2009 14:24

VySe escribió:He visto por ahí un nuevo personaje que nada tiene que ver con punch out y me he tragado un cacho de spoiler... no se si será eso la sorpresa.

Seguramente sea la sorpresa, aqui esta el video, OJO SPOILER!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qdmus-SSilw&eurl=http%3A%2F%2Fdswii.es%2F12208%2Fspoilers-nuevo-personaje-confirmado-en-punch-out%2F&feature=player_embedded
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos