[HILO OFICIAL] Super Stardust Delta

1, 2, 3, 4, 5
En construcción...
Aqui lo que hace falta son PRECIOS!!! (No le grito a nadie e) Salen juegos digitales pero no hay precios todavia [buuuaaaa] xD
Que ganas tengo de ver precios de la Store ...
Gracias erick por desarchivarlo ;)

Bueno la pregunta q queria hacer... Sabeis si nos dejaran descargarlo gratis a los q lo tenemos en PS3??

Saludos...
Basandome en el precio de la store japonesa... vale

9,90 euros

espero que en la europea no lo inflen mucho
falque escribió:Basandome en el precio de la store japonesa... vale

9,90 euros

espero que en la europea no lo inflen mucho

Gracias por decir precio [sonrisa] Ojala valga eso y no mas.
falque escribió:Basandome en el precio de la store japonesa... vale

9,90 euros

espero que en la europea no lo inflen mucho

iba a decir que mas de 15€ no pago por este juego. [sonrisa]

bien, 10€ esta bien :)
Con el pack de Reserva de caja azul dan un VOUCHER (numero de serie) que te descuenta -5 Euros. Es válido para este y para otros 2-3 juegos más de PSN ( descargados ).
entorno a los 8€ costara y IGN le a cascado un 9,5

diversion para la portatil directa y clara jejeje

saludos...
yo sinceramente ni gratis me lo bajaria, no me llama para nada.
davids21 escribió:yo sinceramente ni gratis me lo bajaria, no me llama para nada.


Entonces par que posteas ? No te entiendo tio :-? :-?

Este se viene para casa el primer día y mas por ese precio ;)
shooting_star escribió:
davids21 escribió:yo sinceramente ni gratis me lo bajaria, no me llama para nada.


Entonces par que posteas ? No te entiendo tio :-? :-?

Este se viene para casa el primer día y mas por ese precio ;)

+1 acompañado de escape plan, gravity rush (si sale al final el 22) y puede que alguno mas XD
Tiene pintaza este juego y para desengrasar de uncharted y cia esta de lux
subo este post haber si comentais algo del juego,que tiene muy buena pinta.
¿Qué tal el nivel de dificultad? Es lo que me puede echar para atrás, ya que los juegos de navecitas de dificultad endiablada me puede hacer cargarme mi preciada vita, y no es plan XD
Yo me acuerdo del de psp que me lo pasé sin problemas y no soy ningún hacha en videojuegos,soy bastante normalito...

vídeo-review de IGN:

http://www.youtube.com/watch?v=MlXLPY7e1VQ
Alguien ha podido comprarlo??

Yo por mas que lo intento no hay manera. Siempre me sale un error :(
Yo lo tengo y es una pasada. Y eso que a mi las navecitas no es que sean mi pasion...asiq imaginaos lo viciante y enganchante que puede ser este juego.

En cuanto a la dificultad esta bastante bien, porque hay 3 o 4 modos de dificultad, asique lo mejor es empezar desde lo facil, y segun vayais mejorando ir subiendo la dificultad.

Lo recomiendo al 100%. Super adictivo.
Bueno yo tambien me lo he comprado desde pstore por 7,90 creo recordar.
Me parece un precio razonable y un juego que està la mar de bien para partidas rapidas (bus, colas, wc, tec...) con buenos graficos y buena jugabilidad.
Recomendado!

Al estar siempre en la memmory es un complemento ideal al juego que lleves insertado en tu PsVita
Me lo descargué ayer y es un espectáculo,es guapísimo¡¡¡¡ este y el motorstorm son 2 auténticas joyas a precios de risa.

saludos
Para 3€ que me ha costado es una barbaridad de juego. ¡Me encanta!
Comprado ayer con el bono de reserva de -5 euros y luego comprado el DLC extra.
IMPRESIONANTE !! Hay montones de modos de juego. CIENTOS de cosas en pantalla y no se relentiza nada ...

Ya me he pasado el primer planeta , que tiene 5 oleadas y BOSS al final . BRUTAL !!! ( en modo normal ).
Efectivamente, el juego es brutal!

Para los que tengo en la vita, es el que más he jugado por ahora y con diferencia :)
Pregunta para los que ya se lo hayan descargado: En el store hay dos versiones, una por 8€ aprox y otra por 10€ aprox ¿Qué diferencia hay entre una y otra? :-?
Parece ser un modo online para 8 jugadores, alguien puede confirmarlo y decirnos como esta?

Saludos.
A ver aclaro ese tema, la descarga mas cara, es un DLC del juego, que añade mas trofeos y minijuegos. No es nada de online como decis por ahi arriba. Simplemente es eso, un pack de minijuegos nuevos con sus trofeos.

Yo me descargué todo, y no me arrepiento :P
Gracias por la info, de cabeza a por el completo entonces, que por 2€ más...
Yo tengo el completo con los dlc y 2 euros por eso es un poco demasiado son 4 impacto ( el mejor sin duda y mas divertido) Sin fin ( el que da mas horas de diversion , no paran de salir enemigos), doble disparo ( la nave se controla con el sensor de movimiento y con lso dos sticks se dispara) y Bombardeo ( tirar bombas para crear el caos).

Sin fin e impacto molan los otros dos, son de aquella manera.Vale la pena ? Pues ya que te compras el juego que por 2 euros no te quedes sin : Sin fin ( que despues de pasarte los planetas supone un reto real) e impacto ( Ir golpeando con la aceleracion al os enemigos y a cuantos mas golpeemos mas rapido iremos). Pues pagadlos porque vale la pena.

Agregadme los que jugueis que competiremos los marcadores.Por cierto tiene opciones de NEAR de objetos.
Augias escribió:Comprado ayer con el bono de reserva de -5 euros y luego comprado el DLC extra.
IMPRESIONANTE !! Hay montones de modos de juego. CIENTOS de cosas en pantalla y no se relentiza nada ...

Ya me he pasado el primer planeta , que tiene 5 oleadas y BOSS al final . BRUTAL !!! ( en modo normal ).


Oye socio cuanto te a tardado a ti en llegar el codigo para descargar el juego??es que yo tambien e elegido el stardust para el descuento de 5€,pero el caso es que me ha llegado todos los de mas codigos menos el de el descuento para el juego.
tenia dudas pero despues de leer este post voy a comprar este con mi cupon de descuento

saludos
Yo decía lo del online, porque en la descripción de la Store así lo indica, cosa que en la descarga normal no lo pone.
El juego es wuapisimo, me recuerda nano assault de la 3ds.

Lo que si no entiendo es que dice que tiene ranking online y solo veo a un amigo que lo tiene nada parecido a un ranking mundial. Algo no estoy viendo o efectivamente no tiene ranking
Lejump escribió:El juego es wuapisimo, me recuerda nano assault de la 3ds.

Lo que si no entiendo es que dice que tiene ranking online y solo veo a un amigo que lo tiene nada parecido a un ranking mundial. Algo no estoy viendo o efectivamente no tiene ranking



En records y ves lo que tu lista de amigos tiene de puntuacion en los distintos modos.
elbuscador escribió:
Lejump escribió:El juego es wuapisimo, me recuerda nano assault de la 3ds.

Lo que si no entiendo es que dice que tiene ranking online y solo veo a un amigo que lo tiene nada parecido a un ranking mundial. Algo no estoy viendo o efectivamente no tiene ranking



En records y ves lo que tu lista de amigos tiene de puntuacion en los distintos modos.


Eso lo se, me refiero a rankings mundiales.
Lejump escribió:
elbuscador escribió:
Lejump escribió:El juego es wuapisimo, me recuerda nano assault de la 3ds.

Lo que si no entiendo es que dice que tiene ranking online y solo veo a un amigo que lo tiene nada parecido a un ranking mundial. Algo no estoy viendo o efectivamente no tiene ranking



En records y ves lo que tu lista de amigos tiene de puntuacion en los distintos modos.


Eso lo se, me refiero a rankings mundiales.



Ahi mismo
elbuscador escribió:
Lejump escribió:
elbuscador escribió:
En records y ves lo que tu lista de amigos tiene de puntuacion en los distintos modos.


Eso lo se, me refiero a rankings mundiales.



Ahi mismo


Joder que ciego estoy entonces XD

En un rato reviso, gracias.
alguien me puede decir la diferencia entre el pack del delta y del delta + advance ?? a parte de que te cueste 2 euros mas .... [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Hola a todos!

Me he bajado el juego y la verdad es q es una caña pero tengo unas dudas:

1) es posible grabar o tienes que pasarte un mundo entero en una partida? Yo juego pocos ratos y si juego a este de naves es un poco fastidio tener q jugar un buen rato hasta que te pasas un planeta entero :(

2) Dnd puedo conseguir instrucciones? La verdad es que no me entero mu bien de como va el juego...( (sobretodo lo de los agujeros negros)

3) cual es el secreto para tener mejores puntuaciones? matar rápido??

Gracias a todos!!
shooting_star escribió:alguien me puede decir la diferencia entre el pack del delta y del delta + advance ?? a parte de que te cueste 2 euros mas .... [+risas] [+risas]


Pagina anterior que ni si quiera miramos los hilos con cuatro paginas.


cloud21 escribió:Hola a todos!

Me he bajado el juego y la verdad es q es una caña pero tengo unas dudas:

1) es posible grabar o tienes que pasarte un mundo entero en una partida? Yo juego pocos ratos y si juego a este de naves es un poco fastidio tener q jugar un buen rato hasta que te pasas un planeta entero :(

2) Dnd puedo conseguir instrucciones? La verdad es que no me entero mu bien de como va el juego...( (sobretodo lo de los agujeros negros)

3) cual es el secreto para tener mejores puntuaciones? matar rápido??

Gracias a todos!!


1) No se puede tienes uqe paasarte un planeta entero pero son muy cortos, en 15 minutos te pasas un planeta piensa que en cuanto tengas todos los planetas podras jugar a todos lso modos y situaciones y podras jugar partidas cortas.

2)En la Livearea hay un icono que te redireciona me parece al manual, pero igualmente es sencillo, panel tactil delantero misiles, menear la consola bomba EMP y panel tactil trasero agujero negro ( si mantienes el dedo puedes apuntar donde quieres ponerlo.)
Muchas gracias por contestar!! solo 5 planetas y 15 min cada uno??

No es muy largo el juego no? Aunque supongo q sera mas sobre conseguir buenas puntuaciones...cosa q no se como hacer! Supongo q tendrás q ser rápido y ya esta no?

Gracias!
alguien me puede decir la diferencia entre el pack del delta y del delta + advance ?? a parte de que te cueste 2 euros mas .... [+risas] [+risas]

Pagina anterior que ni si quiera miramos los hilos con cuatro paginas.




gracias ;) por una vez que no me miro el resto de las paginas y van y me dan un zasca ...... :-|
Buenas,

algunos os tengo agregados y tenéis 30 Millones de puntos, yo flipo!!! ¿como hacéis esa burrada de puntos? lo máximo que he logrado son 9 millones y algo, el cabronazo del 5 planeta que estrategia seguís para matarlo?, es la ostia de adictivo este juego! no te das cuenta y te han volado 2 horas. [qmparto]
elbrujoguru escribió:
Augias escribió:Comprado ayer con el bono de reserva de -5 euros y luego comprado el DLC extra.
IMPRESIONANTE !! Hay montones de modos de juego. CIENTOS de cosas en pantalla y no se relentiza nada ...

Ya me he pasado el primer planeta , que tiene 5 oleadas y BOSS al final . BRUTAL !!! ( en modo normal ).


Oye socio cuanto te a tardado a ti en llegar el codigo para descargar el juego??es que yo tambien e elegido el stardust para el descuento de 5€,pero el caso es que me ha llegado todos los de mas codigos menos el de el descuento para el juego.


2 dias justos. primero llegaron los 2 de ( ropa y avatares ) y luego ( forbisher y Stardust )
Rowman escribió:Buenas,

algunos os tengo agregados y tenéis 30 Millones de puntos, yo flipo!!! ¿como hacéis esa burrada de puntos? lo máximo que he logrado son 9 millones y algo, el cabronazo del 5 planeta que estrategia seguís para matarlo?, es la ostia de adictivo este juego! no te das cuenta y te han volado 2 horas. [qmparto]


El cuboide es el mas divertido juntamente con el primero.Has conseguido el logro de hacer un multiplicador de 10x en arcade porque siempre que tengo 9 palmo o pierdo bonificacion.
Una pregunta, que no lo he encontrado en el hilo. ¿El juego tiene multijugador?
vuelveteandergraun escribió:Una pregunta, que no lo he encontrado en el hilo. ¿El juego tiene multijugador?


Nop!


EDITO: Ya me lo he pasao al 100% con DLC includo! yujuu, sin duda el trofeo mas tocapelotas es el de Flor Tardía xD
Una cosa. Lo de la demo que se acaba el tiempo es solo cosa de la demo? es que no me da tiempo a pasar de la tercera oleada...
kusanagi2 escribió:Una cosa. Lo de la demo que se acaba el tiempo es solo cosa de la demo? es que no me da tiempo a pasar de la tercera oleada...


En el juego completo, en ninguno de los modos de juego hay limite de tiempo, solo acaba cuando te matan, asique será cosa de la demo.

Un saludo.
Gyns escribió:
kusanagi2 escribió:Una cosa. Lo de la demo que se acaba el tiempo es solo cosa de la demo? es que no me da tiempo a pasar de la tercera oleada...


En el juego completo, en ninguno de los modos de juego hay limite de tiempo, solo acaba cuando te matan, asique será cosa de la demo.

Un saludo.


Gracias, era una gran duda que tenia yo tambien!!! Pa´la saca!!!
Lo pillé ayer y no defrauda, es casi igual al de ps3 pero con controles táctiles que en mi opinión lo mejoran.

Una compra perfecta para pasar el rato con la vita.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5