Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
350
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

borrer0
MegaAdicto!!!

Mensajepor borrer0 16 Jul 2007 01:35

Blade escribió:Empezamso a tener Hype para la Beta del Home o no???

Que solo quedan 4 dias ... X-D

SALu2

P.D:Cuando se me quitara el ban de juegos ... :(

Yo lo sufro en silencio.. [qmparto] que luego el palo es peor. Soy bastante pesimista al respecto, no me extrañaria que se retrasara, o me quede fuera del sorteo.. o yo que se.

Espero equivocarme.. es mas.. deseo equivocarme.. por dios que me equivoque!!!!!!!!
Esta firma ha sido modificada porque me dió un aire, estaba aburrio y la pagó el primero que pillé.

OzNoSpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor OzNoSpa 16 Jul 2007 02:09

KoJiKaBuTo escribió:
Como ya he dicho:
El Store son hechos, el E3 ha sido favorable a Sony , pero aquí la bruja juzga semana a semana , y no a futuro...

No estamos juzgando a sony (la compañia lo ha hecho muy bien y ha salido bastante reforzada de este E3) sino el store , que no ha cumplido las expectativas para un evento como este ... solo videos (que puedes bajarte de inet) y nada de demos ,ni juegos psx ,ni juegos store esta semana. Y en el euro bastantes menos videos que en el usa.

.XaludoX. ;-)

Han puesto el nucleus a 4.99 esta semana aparte del E3 [fumando]
Imagen

PASODETOD
Macbook Negro

Mensajepor PASODETOD 16 Jul 2007 10:46

Yo quiero que pongan de una vez el medivil de psx en el store , eso si que sea la version en castellano sino les dan por saco :D

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 16 Jul 2007 11:10

PASODETOD escribió:Yo quiero que pongan de una vez el medivil de psx en el store , eso si que sea la version en castellano sino les dan por saco :D

Segun Sony, Medievil sale este mes en el Store Europeo junto con la demo de Heavenly Sword que por cierto, sino sale esta semana es porque Sony no nos quiere, porque ya esta lista para ser subida:

Chief Technology Developer Ninja Mikey of Ninja Theory has posted his thoughts of E3 on the Official Ninja Theory forum. And with it one final thought on the Heavenly Sword demo:

"Well, let me just tell you all that the dev team has finished work on the demo.. that's it... it's in the bag... so now it's a case of Sony deciding when they feel is the best time to release it to PlayStation Network."

Plus for the complete game: "The Ninja team is now in the closing stage of development. We are quite literally fixing bugs and then it's done."

DEMO HS COMPLETADA Y LISTA PARA SER SUBIDA A LA PSTORE !!

Imagen

SaLu2
Imagen

krdnha
PSN ID: krdnha

Mensajepor krdnha 16 Jul 2007 11:14

Pos aora sabremos si sony nos quiere o no.... jeje vosotros que decis?? nos seguira dando largas sony? o de una vez por todas nos haran unos pokitos d mimos XD

PS3 60 GB: Resistance: FOM | MotorStorm | HS | Warhawk | Pro 2008 | NFS PS | COD 4 | GT5P | GTA IV | Poker | PJ Monters | MGS4 GoP | Elefunk | PJ Eden
iMac 20'' | C2D 2.33Ghz 2Gb DDR2 667 | External HD 300Gb | Teclado Aluminio + MightyMouse
MacBook 13'' Blanco | 2.2Ghz Intel Core2Duo SantaRosa | 160Gb HD | 4Gb Ram | Adapt. miniDV-VGA | Funda LArobe Neopreno | Raton Laser Logitech V470
iPhone 16Gb v.2.0
iPod 3G 8Gb

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 16 Jul 2007 12:11

Una pregunta, el dia 20... pero 20 de quien? De america? De japon?
Y eso sorteo, o los primeros que lleguen se lo quedan?

Porque me veo mi teclado con la muerte del ctrl+f5 xD
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

We!
Personalidad Fija

Fotos: 2

Mensajepor We! 16 Jul 2007 13:33

Blade escribió: la demo de Heavenly Sword que por cierto, sino sale esta semana es porque Sony no nos quiere, porque ya esta lista para ser subida:

SaLu2

Pues si, si no la suben es porque sony no nos quiere, entones no la suben... xDDDDDDD
PSNetwork ID
Imagen

Gamertag
Imagen

El altruismo es el principio de todas las debilidades.

rambusrambus
MegaAdicto!!!

Mensajepor rambusrambus 16 Jul 2007 14:59

Yo creo que nos quieran o no (de momento va a ser que no, ya que no se dan cuenta del gran potencial de nuestro territorio), esta semana no va a estar.

Por dios, que me den un Zas! en toda la boca y lo pongan [qmparto]
Imagen
WiiCode: 0525 5164 0782 4261 Si me añades, mandame un mensajito ;)

PaLMeRR
Origin of Symmetry

Mensajepor PaLMeRR 16 Jul 2007 15:26

la pondran antes en usa y en diciembre en el eur.
Imagen
Imagen

Xbox 360 Gamertag: ProBloom

sentinel_
MegaAdicto!!!

Mensajepor sentinel_ 16 Jul 2007 15:26

yo quiero que pongan demos nuevas yaaaaa!!!! ese dirt.... que ganas tengo de que pongan la demo... y de muchas mas!

PrevioSiguiente

Volver a Online