[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6178
axelrm escribió:Pues como ponan las 2 demos el jueves me da que saturamos los servidores hasta el viernes, XD


La puta dejadme a mi primero [buenazo]
Se confirma otra nueva demo, esta vez para Agosto y se trata de "Jericho" disponible en el mes de Agosto en la Playstation Network:

Dutch website Gaming Only sat down at the Codemasters Campzone 2007 event for an exclusive interview with Andrew Wafer, Brand Manager of Clive Barker's Jericho. In the interview Wafer confirmed that a demo of Jericho will be coming before the release, probably somewhere in august. This demo will be released on all platforms; Xbox 360, PlayStation 3 and PC.


Se confirma tambien esta semana (VAYA PEDAZO DE SEMANA) el video del 20 aniversario de Metal Gear y su presentacion, no se si incluye el video de la Demo y la demo del Online, pero como sea cierto esta semana va a ser muy recordada.

SALu2
Imagino que no pondrán las dos demos de golpe (HS y el Ratchet And Clank). Pondrán una cada semana, porque si no se van a quedar con unas actualizaciones de la leche y otras muy pobres.
Gracias por las noticias!
Blade escribió:Se confirma otra nueva demo, esta vez para Agosto y se trata de "Jericho" disponible en el mes de Agosto en la Playstation Network:




SALu2

Ahhhhhhhh que ganas le tengo a ese, PAINKILLER POWER!! XD XD [tadoramo]
Mekomeko escribió:Tengo una duda... se supone que cuando compras un juego en el store "es tuyo pa ti pa siempre", ¿no? lo que quiere decir que siempre tiene que estar disponible en el store para bajarlo cuantas veces quieras... cosa que no pasa con el Blast Factor que de pronto ha desaparecido y para mas cachondeo ni ponen la actualización.

Ahora si por lo que sea tengo que formatear el HD perderé el juego para sempre... cosa que no mola nada.

Espero que lo pongan otra vez para bajar, aunque por este caso en particular me da un poco igual ya que tengo el juego mas que machacado, pero si empiezan a hacer esto con más los juegos me pensare mas seriamente lo de comprar juegos en el store.


Cuando te descargas un juego desaparece del store, y te aparece en un link que hay arriba a la derecha que pone mis descargas. El tema esta muy trillado ya....
Hooolaaaassss !!

Ya volví de mi maravilloso viaje por las tierras celtas irlandesas , y veo que Lola no ha hecho aparción por aquí la semana pasada (ni mención siquiera [looco] )

....& por lo visto , esta semana tampoco debería aparecer, si se cumplen las previsiones (Heavenly Sword demo y tal ) ....aunque si no se cumplen y una vez recuperado el poder de invocación esperad su furiosa aparición [uzi]

.XaludoX.
joder a que nos ponen la demo del HS y del Ratchet and Clank este jueves xDDDDD
La demo de Ratchet me interesa muchísimo, ya que es una de mis compras seguras de los próximos meses junto con GTA y PES.
Sin embargo, el Heavenly Sword no me llama la atención, a mi ese tipo de juegos no me gusta mucho.

Que ganitas,a ver si llega ya.
pues chicos el video ingame de mgs4 esta en el store japones
638 megas.lo acaban de colgar :-)
Hola, me acabo de dar de alta en el store japones (el video del MGS4 tiene la culpa) y me gustaria bajarme la demo del everybody's golf 5, pero no las encuentro. ¿Alguien me podria guiar? Gracias


ZzzZZ
simbad escribió:pues chicos el video ingame de mgs4 esta en el store japones
638 megas.lo acaban de colgar :-)

No jodas bufff ese de gametrailers del camuflaje!!! flipé ,voy a bajarlo
Miniviciao@ escribió:No jodas bufff ese de gametrailers del camuflaje!!! flipé ,voy a bajarlo


si que es ese video 15 minutos 18 segundos de video en hd ingame[beer]
landokarl escribió:
¿Para cuando el Castlevania SOTN en la Store EU?


Me autocito, Blade, ¿sabes algo?
simbad escribió:
si que es ese video 15 minutos 18 segundos de video en hd ingame[beer]


BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! IMPRESIONANNNTE!!!! que JUEGO dios mio!!! ES LA GUERRA!!! [tadoramo] [tadoramo]
Estais apunto para mañana? [oki]
Yo tengo el hype ya... [+furioso]
Han puesto en el blog oficial de HS una guía para sacar el máximo provecho a la demo de mañana :)
http://blogs.ign.com/Heavenly_Sword/2007/07/25/61327/?RSSwhen2007-07-25_092400&RSSid=807835
Está en perfecto inglés.
Saludos.
BuGMaN escribió:Hola, me acabo de dar de alta en el store japones (el video del MGS4 tiene la culpa) y me gustaria bajarme la demo del everybody's golf 5, pero no las encuentro. ¿Alguien me podria guiar? Gracias
Ahi tienes la demo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735283

PD:Añadido el video del Metal Gear Solid 4 InGame
chicos , siento decilucionaros pero acaban de confirmar que se retrasa la demo de hs
daymaster escribió:chicos , siento decilucionaros pero acaban de confirmar que se retrasa la demo de hs

No se puede soltar semejante arma de destrucción masiva de ilusión sin citar una fuente.

Un poco de porfavor...
daymaster escribió:chicos , siento decilucionaros pero acaban de confirmar que se retrasa la demo de hs


??? donde lo pone
jajaja, es broma chicos, es que nunca lo e hecho y no se, por probar a trolear un poco

jaja soy el primero que estaria muerto ya con semejante noticia
Hay cosas con las que no se juegan hombre de dios [uzi]
Pos te puedes ganar un reportado por jugar con el hype de la peña...

EOL y trollear no es compatible...
a mi me iba a dar un ataque al corazon

OSTIA PUTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!

k juegas con la salud de la gente tio [poraki]
We! escribió:Pos te puedes ganar un reportado por jugar con el hype de la peña...

EOL y trollear no es compatible...


lo se lo se pero ojala fuera asi de estricto eol porque la verdad es que ultimamente se hace muy pesado leer los hilos con tanto troll

ahora cambiando un poco de tema, a que hora actualizaran?

lo digo porque en la store europea ya estaba acostubrado a que fueran los viernes a las 4-5 o 6 de la tarde pero ahora que lo estan haciendo practicamente conjunto con la americana no se.
Por mi propia experiencia, cuando veais 50 hilos diciendo "DEMO HEAVENLY SWORD !!!!" y veais al Blade en sus hilos diciendolo, corred, pero cuando lo diga uno solo ni caso X-D


SALu2
Pues la hora a mi me han dicho que sobre las 14:00 o asi pero si lo van a hacer conjunta con la amerciana(que no creo) pues quizas es antes,calcula la diferencia ahoraria a ver...

Por cierto La demo del heavnely es gratis no? XD
alexvalencia escribió:
Por cierto La demo del heavnely es gratis no? XD


No hay que cotizar 15 euracos [sati]
Bueno chicos, este jueves la PLAYSTATION NETWORK y mas en concreto la STORE EUR va a EXPLOTAR !!!!!!!!

Atencion a la demo !!! [666]
IFdj escribió: Ahi tienes la demo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735283

PD:Añadido el video del Metal Gear Solid 4 InGame


Gracias, aunque me referia a bajarlo del Store Japo para no tener que tirar del proxyserver. Pero bueno, supongo que si me has comentado esto, es poque lo han quitado de ahí. En fin Serafin, bajando....



ZzzZZ
Pues ya estamos en la cuenta atras, habra que ir entrando cada minuto en el store a ver cuando lo cuelgan, XD
Supongo que sobre las 16.00, siempre cuelgan cosas sobre esas horas.
Suele ser sobre las 4 o 5 de la tarde. Asi que paciencia. [risita]
Tampoco tengo yo muchas esperanzas en el Heavenly sword, igual que el lair (que me parece un plagio de drakkengard), paso algo asi con the darkness, que todo el mundo se flipo (aunque no tanto como con estos dos), y luego vienen las decepciones.

Yo ahora que lo pienso, nunca me han gustado los juegos que hace sony, siempre me van mas los third-party.... capcom, namco, square-enix, etc.
Lair Dev is Complete, Aug 14 Release Set!


Given all the content and interest here on Lair, I figured you guys would also be interested to hear that the North American version of Lair has completed its development and is now in manufacturing! That means that we are on track for our August 14 release date. It goes without saying that we’re eager to get this out to those of you that have been waiting so patiently (or not!) for it to arrive. Considering the new PS3 price and now Lair, hopefully there’s even more of a reason to scoop up a PS3 if you haven’t already!

For us, there’s still a bit of work to do, as we have localization to finish up for Europe, Japan, Korea, and more, which will all hopefully follow very soon. Once those are out, our leaderboards will truly be global, and then we can see once and for all who the best Lair players are out there! The gauntlet has been thrown, and North American players are getting Lair first, so don’t give that advantage away…

We also have some great updates for the official Lair site that will be live soon, so keep an eye out for those …


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2007/07/25/lair-dev-is-complete-aug-14-release-set/
a las 12:00 GMT saldra la demo de HS y ocupara 1 GB.

SaLu2
Blade escribió:a las 12:00 GMT saldra la demo de HS y ocupara 1 GB.

SaLu2


Hola Blade, mmm...en cristiano a qué hora es eso? A las 14h?


ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Hola Blade, mmm...en cristiano a qué hora es eso? A las 14h?


ZzzZZ


Diria que son las 13.00 en la peninsula.
Ruxii escribió:
Diria que son las 13.00 en la peninsula.


Creo que es a las 14h horas en España (13h en canarias).

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?month=7&day=26&year=2007&hour=12&min=0&sec=0&p1=0


ZzzZZ
Oh dios mio diez minutos!!! Y yo con estos pelos!!
Novedades ya disponibles:

PSTORE JAP

Nuevo trailer de Resident Evil 5 (Y cuando digo nuevo, es nuevo).


Un trailer que solo se puede ver en la PSTORE JAP o en el BAZAR de X360, de momento no se puede descargar por internet, es In-Game.

SaLu2
Bajando, son 180 mbs en 1080p.
pues mientras estoy esperando la demo me voy a ir bajando el trailer del Resident Evil 5
segun Three Speech:

The following content will be uploaded onto the Euro PSN store on Thursday 26th July:

PS One games:
- Crash 2
- Spyro 2
- Medievil

- *Wipeout 2097 (to be released end of August)

PS3 Demos:
- Heavenly Sword

PS3 Trailers:
- Ratchet and Clank: Tools of Destruction
- GT5 Prologue


http://threespeech.com/blog/?p=508


Si lo cumplen , sería la mejor actualizacion del store hasta ahora!


.XaludoX.
pues ya son las 13:20 aqui en canarias y nada de nada, sera cuastion como decis de entrar al store cada 5 minutos jejeje
Agüita con el video del RE 5. Mola...


ZzzZZ
Hmmm , las actualizaciones del store Euro suelen ser por la tarde (entre las 5 y las 6) , yo no la esperaría hasta esa hora.

Aunque tambien suelen ser los viernes..... [toctoc]

.XaludoX.
8899 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6178