[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

la de las semana pasada la de darkness estaba en el store a eso de la 1 o 2 asi ke, puede ke esta tambien
Novedades en el dia de hoy:

Pstore Usa

-Heavenly Sword demo


Pstore EUR


-Heavenly Sword demo
-Crash 2 (PS1)
-Spyro 2 (PS1)
-Medievil (PS1)

Pstore JAP

Trailers:
-Metal Gear Solid 4 - Gameplay (language/subtitles in Japanese)
-White Knight Story (Shirokishi)
-Lair - Making of (English language, Japanese subtitles)
-Lair
-Resident Evil 5 (Cuarto trailer).
-WarHawk
-Uncharted
-Ratchet & Clank Future (For people who like bushy eyebrows)
-Gran Turismo 5: Prologue (2 trailers)
-Metal Gear Solid 4 (E3)
-Little Big Planet (E3)
-Heavenly Sword (E3)


Imagen
Blade escribió:Novedades en el dia de hoy:



Imagen



[plas] [plas]
podia tener un F5 la store [+risas]
danicedi escribió:podia tener un F5 la store [+risas]


+1 XD
DIOOOOSSSS como se sale el trailer entero de 3 min. del Biohazard 5. [jaja] [jaja]

El juego es practicamente identico al 4, pero con muchos mas enemigos,mas brutalidad, mas detalles y mas de todo.....

Todo esto con cacho graficazos de ps3

P.D: Mu bueno lo de entrar en una casa y no poder ver con claridad hasta unos segundos despues de que se acostumbren los ojos jeje. y quien será la chica del final del trailer que parece que esta incubada dentro de un tanque de agua?.............
Los tres juegos de PS caen fijo.
joder, aun nada

como me lo pongan muy tarde lo podre jugar mañana porque entre que es un archivo de 1 gb ,mi conexion que es rural y lo petado que va a estar ya me direis
El hype se convierte en ansia... xD [sonrisa]
Ya es raro que tarden tanto [snif]
Verás como lo actualizan mañana...................
tikitatkatikitaka nos vendieron la moto salinasssssssssssssssssss j0aja00ja0 aiss me da que asta mañana nada :( i mucho genereo veo yo pa que sea verdad
de todos modos , aun no han actualizado tampoco la store americana asique aun hay esperanzas
Ya esta la demo vajando se an comportado (en serio no es coña)
Bajando.Los juegos de la psx estan con los graficos de siempre o retocados a 1080?
Bajando a toda leche!!!
Bajando!

Sed buenos y no os lo intentéis bajar todos, que si no no lo descargamos hasta mañana [sonrisa]
DarthIA escribió:Bajando!

Sed buenos y no os lo intentéis bajar todos, que si no no lo descargamos hasta mañana [sonrisa]


trankilo yo me espero

avisame cuando termines


jajajajajjajaj ya te lo creiste [fumeta] [fumeta]
Descargando !! [burla2] Y solo 996MB, pensaba que iva a ocupar mas, despues de la del TheDarkness
Guau!!!Juegos de PSX: Crash 2 y Spyro2 solo en PS Store Europa.Esa exclusividad que nos estan dando y todo!!!!! XD XD XD XD
No esta nada mal la demos nada mal
tetemagico escribió:No esta nada mal la demos nada mal


ya lo as jugado???

dinos quetal
Esta muy guapa, dura muy poquito eso si. Para mi este juego tiene que ser una compra asegurada.
daymaster escribió:
trankilo yo me espero

avisame cuando termines


jajajajajjajaj ya te lo creiste [fumeta] [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy me han sorprendido 2 cosas, lo rapido que me bajaba la demo del heavenly teniendo en cuenta todo el mundo que estaria tirando de ella, y la propia demo del juego, como dice mas de uno al principio como no dominas pues lo ves algo flojo pero cuando empiezas a dar caña te vicia. Eso si, echo de menos el salto
rambusrambus escribió:Hoy me han sorprendido 2 cosas, lo rapido que me bajaba la demo del heavenly teniendo en cuenta todo el mundo que estaria tirando de ella, y la propia demo del juego, como dice mas de uno al principio como no dominas pues lo ves algo flojo pero cuando empiezas a dar caña te vicia. Eso si, echo de menos el salto


A mi también me ha sorprendido la velocidad de bajada, yo la he puesto a bajar en el mismo momento que la han puesto y en 1h la tenia en el HD.

De la demo no opino, el genero no me gusta con lo que no serviría de nada XD



Salu"
Alguien se ha comprado el medievil ? podria decir si viene con voces en castellano como el original pal español?

Si viene doblado al castellano me lo compro , en caso contrario que les jodan [sonrisa]
PASODETOD escribió:Alguien se ha comprado el medievil ? podria decir si viene con voces en castellano como el original pal español?

Si viene doblado al castellano me lo compro , en caso contrario que les jodan [sonrisa]


Y eso, es como el original de psx ??, o el tio viene en panorámico y con HD de puta madre.
PASODETOD escribió:Alguien se ha comprado el medievil ? podria decir si viene con voces en castellano como el original pal español?

Si viene doblado al castellano me lo compro , en caso contrario que les jodan [sonrisa]



Viene en castellano, lo que no he conseguido es hacerlo funcionar en PSP, me sale error 80000004, si alguien lo tiene y lo ha pasado a PSP que diga si le funciona o que.

Saludos a tod@s.
esta muy bien la demo i la verdad que a descargado muy rapido no como el live que ponen una demo i como la vajes el priemr dia ya puedes irte a dormir
tetemagico escribió:esta muy bien la demo i la verdad que a descargado muy rapido no como el live que ponen una demo i como la vajes el priemr dia ya puedes irte a dormir


Pues ahora se descarga como el culo, va lentísimo [enfa] [enfa]
Ya la he bajado , instalado , probado y borrado la demo

No me gustan estos juegos

Eso si muy de agradecer que tenga voces en castellano , se lo estan currando, y los graficos muy guapos lo poco que he jugado pero como no es un estilo de juego que me llame ....
Pues a mi se me ha hecho infinitamente corta la demo [mamaaaaa]

Juegazo!
joder ke cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento queremos mas!!!

Edito: que risa han puesto wallpaper del juego en la store EEUU [qmparto]
Resumiendo:

PSTORE USA

Demos y Juegos:
-Heavenly Sword demo
-Gripshift 2.0 (Actualizacion)



Trailers:
-E3 Press Conference (the entire thing 1.2GB)
-Metal Gear Solid 4 (gameplay)
-Resident Evil 5
-Haze

OTROS
2 Fondos de escritorio de Heavenly Swords


PSTORE EUR

Demos y Juegos:
-Heavenly Sword demo
-Crash 2 (PS1)
-Spyro 2 (PS1)
-Medievil (PS1)

Trailers:
-Resident Evil 5
-Haze (gameplay footage)
-Assassin's Creed

PSTORE JAP

Juegos:
-Nuevos juegos de PSX

Trailers:
-White Knight Story (Shirokishi)
-Lair - Making of (English language, Japanese subtitles)
-Lair
-WarHawk
-Uncharted
-Ratchet & Clank Future (For people who like bushy eyebrows)
-Metal Gear Solid 4 - Gameplay (language/subtitles in Japanese)
-Resident Evil 5 (English language, Japanese subtitles)
-Gran Turismo 5: Prologue (2 trailers)
-Metal Gear Solid 4 (E3)
-Little Big Planet (E3)
-Heavenly Sword (E3)


Segun Insomniac Games, Ratchet & Clank ya tiene su primera demo COMPLETA y se lanzara dentro de muy poco en la Playstation Store, mientras que Resistance tendra nuevo contenido gratuito.

sALu2
esa demo del racket and clank me parece muy interesante :D

Esperemos que la pongan pronto en el store [beer]
no se yo si es rentable probar la demo, porke basta ke la pongan para criticarla, o no habeis fijado como han salido 4 demos cagadas (The Darknees, Heavely Sword etc) tanto ke esperabamos esos juegos y todos los ke han probao la demo dicen ke son una mierda..... si no sale porke pasan de nosotros y cuando sale algo lo criticamos a muerte [reojillo] ....
A mi la store me tiene contentisimo, da gusto las ultimas actualizaciones que estan subiendo :D a parte de unos pocos trailers de juegos, tambien peliculas y encima demo... seguro que la semana que viene tenemos otra demo. Lo unico que echo en falta es que no nos la metan doblada con el home [buuuaaaa]
jjuanji escribió:no se yo si es rentable probar la demo, porke basta ke la pongan para criticarla, o no habeis fijado como han salido 4 demos cagadas (The Darknees, Heavely Sword etc) tanto ke esperabamos esos juegos y todos los ke han probao la demo dicen ke son una mierda..... si no sale porke pasan de nosotros y cuando sale algo lo criticamos a muerte [reojillo] ....


hombre, és que poner una puta demo del Heavnely de 1 Giga i que te deje jugar 2 minutos, és lamentalbe.
soy yo el unico q no le funciona el store ahora mismo ,si es a todo el mundo esperemos q esten reformadola para bien
bueno, acabo de probar la demo de HS.
el juego está bastante claro que es un juegazo. muy a lo god of war, no? aunque aún no me acostumbro a no poder saltar.
los gráficos son muy buenos y por lo que parece la banda sonora pinta muy bien. la primera vez que he jugado me ha costado un poco cogerle el truco a los botones, movimientos y tal, pero en seguida te acostumbras y la segunda vez ha sido fulminante.
eso sí, me ha dado mucha rabia que la demo sean tan sumamente corta. al menos nos podían haber puesto un poco más... si es que de aquí a septiembre falta mucho.... snif snif
sauron_sgc escribió:soy yo el unico q no le funciona el store ahora mismo ,si es a todo el mundo esperemos q esten reformadola para bien


Pues no eres el único...... yo todavía no puedo acceder. Menos mal que ayer me bajé la demo de HS........ ahora la instalaré, que todavía no le he hincado el diente XD XD
Acabo de entrar en el store y han quitado el Medievil
Joderrrr q corta ha sido la demo del Heavensly Word ese, no me ha durado ni 5 min xD
neo breaker escribió:Acabo de entrar en el store y han quitado el Medievil



hostia y eso? :S yo me lo he comprado esta mañana , es una gozada escuchar las voces en castellano

Por cierto he comprado el crash bamndicoot 2 y tb con voces en castellano [beer]
¿alguien ha probado a pasar el crash bandicoot 2 a la psp? yo en un principio pude copiarlo pero no me entraba porque necesitaba actualizar a la 3.51. Bueno, pues le puse el 3.52 M33 y aún así me seguía sin entrar el juego, me ponía "Imposible iniciar el juego". Borré el juego y ahora vuelvo a intentar pasarlo de la ps3 a la psp y me pone que se ha producido un error y no se me copia ¬__¬ no es mi día xD
por eso,si alguien sabe como pasar juegos de psx a la psp
Gracias
La semana que viene en la Pstore Jap el modo ONLINE de Tekken 5:

From August 1st start of download sale. Only in Japan...For now.
August 1st sale

Price: 2,800 Yen (full pack)
1,000 Yen (expansion pack)
Blade escribió:La semana que viene en la Pstore Jap el modo ONLINE de Tekken 5:



Jojo [babas]

Por fin me podreis apalizar a gusto xD No soy ni malo ^_^
8899 respuestas