[HILO OFICIAL] PSP GO!

hay alguna forma de conectarse a la Psnetwork si actualizar la version 6.20? gracias. :)
xhaplox escribió:Buenas,

alguien sabe que firmware traen las PSP GO ahora?

hay alguna manera de saber que firmware trae una consola sin tener que sacarla de la caja?(número de serie o algo así)

es que me gustaría comprarme una con firmware 6.20 o inferior.

Gracias


La mía comprada hoy en ECI tenía la 5.70.
juanmm escribió:hay alguna forma de conectarse a la Psnetwork si actualizar la version 6.20? gracias. :)


Por el programa Media Go de PC, pero no sirve para que te den los 10 juegos gratis de la promoción.
hola alguien puede decirme donde puedo comprar un PSP GO nueva en Madrid en oferta?? CArrefour? tal vez? alguien compro estos días? tengo 150 euros! Gracias!! [sonrisa]
link82 escribió:
xhaplox escribió:Buenas,

alguien sabe que firmware traen las PSP GO ahora?

hay alguna manera de saber que firmware trae una consola sin tener que sacarla de la caja?(número de serie o algo así)

es que me gustaría comprarme una con firmware 6.20 o inferior.

Gracias


La mía comprada hoy en ECI tenía la 5.70.
juanmm escribió:hay alguna forma de conectarse a la Psnetwork si actualizar la version 6.20? gracias. :)


Por el programa Media Go de PC, pero no sirve para que te den los 10 juegos gratis de la promoción.
vester010 escribió:hola alguien puede decirme donde puedo comprar un PSP GO nueva en Madrid en oferta?? CArrefour? tal vez? alguien compro estos días? tengo 150 euros! Gracias!! [sonrisa]
link82 escribió:
xhaplox escribió:Buenas,

alguien sabe que firmware traen las PSP GO ahora?

hay alguna manera de saber que firmware trae una consola sin tener que sacarla de la caja?(número de serie o algo así)

es que me gustaría comprarme una con firmware 6.20 o inferior.

Gracias

a 129 estaba en el mediamarket
La mía comprada hoy en ECI tenía la 5.70.
juanmm escribió:hay alguna forma de conectarse a la Psnetwork si actualizar la version 6.20? gracias. :)


Por el programa Media Go de PC, pero no sirve para que te den los 10 juegos gratis de la promoción.
ya ha psp que vengan con una version superior a la 6.20¿?
eske kiero comprarme una en game pero no quiero que venga con una version superior a la 6.20
Roxas01 escribió:ya ha psp que vengan con una version superior a la 6.20¿?
eske kiero comprarme una en game pero no quiero que venga con una version superior a la 6.20



Pues intenta pillarte un pack viejo, o con la letra en la caja puedes saber si es la 6.35 o 6.20, pero no me diga como se mira el numero porque no tengo nidea. jeje
Creeis que las GO que venden ahora tienen un firmware mayor a 6.20?
Thiros escribió:Creeis que las GO que venden ahora tienen un firmware mayor a 6.20?



Yo peinso que no en todos los sitios, por ejemplo en carrefour suelen tener las cosas hay siempre y no la van renovando y hay es donde puede encontrar la 6.20, pero en sitios como game, gamestop seguramente van renovando cada 2 x 3, el corte ingles nolose me gustaria saberlo para pillarme una :-? .
albertosh escribió:
Thiros escribió:Creeis que las GO que venden ahora tienen un firmware mayor a 6.20?



Yo peinso que no en todos los sitios, por ejemplo en carrefour suelen tener las cosas hay siempre y no la van renovando y hay es donde puede encontrar la 6.20, pero en sitios como game, gamestop seguramente van renovando cada 2 x 3, el corte ingles nolose me gustaria saberlo para pillarme una :-? .

Estoy igual XD si me la compro seria en el CI como regalo de reyes de mis padres ergo no voy a ver la caja ni nada por eso me tira para atras la compra :S
Yo acabo de comprar la PSP GO Blanca por 99€ en el Carrefour, he estado en el de mi pueblo y he visto que la tenian a 99€ la blanca, la negra a 179€ le pregunto y me dicen que la blanca agotada, me ha dado por ir a uno que esta cerca y en la parte donde pone ultimas unidades tenian una que marcaba 249 tachado y luego 129€ le pregunto a la dependienta que si ese era su precio que en el otro estaba a 99€, me lo ha pasado y toma 99€ la blanca.Lleva firmware 5.70
Uchiha-Madara escribió:Yo acabo de comprar la PSP GO Blanca por 99€ en el Carrefour, he estado en el de mi pueblo y he visto que la tenian a 99€ la blanca, la negra a 179€ le pregunto y me dicen que la blanca agotada, me ha dado por ir a uno que esta cerca y en la parte donde pone ultimas unidades tenian una que marcaba 249 tachado y luego 129€ le pregunto a la dependienta que si ese era su precio que en el otro estaba a 99€, me lo ha pasado y toma 99€ la blanca.Lleva firmware 5.70



Joder vaya potra has tenido, ya me gustaria ami pillarla a 99€ :-| .
Tu dirás! Estoy por acercarme a un Carrefour yo también! [looco]

Salu2!
Yo acabo de comprarme una blanca nueva en un deal price por 89€ lo malo que viene con la 6.31... asi que de momento a esperar... la GO ya la tuve hace tiempo pero al final la cambié por una 3000 porque tenía un montón de umds pero ahora con la "novedad" es un triunfo, me encanta el diseño y la portabilidad de la GO... ojalá salga algo pronto para la 6.35...
albertosh escribió:
Thiros escribió:Creeis que las GO que venden ahora tienen un firmware mayor a 6.20?



Yo peinso que no en todos los sitios, por ejemplo en carrefour suelen tener las cosas hay siempre y no la van renovando y hay es donde puede encontrar la 6.20, pero en sitios como game, gamestop seguramente van renovando cada 2 x 3, el corte ingles nolose me gustaria saberlo para pillarme una :-? .


Yo compré la mía en el ECI, una Go blanca y me viene con el 5.70 por si te sirve de algo.
Donde es mas barata exactamente?, esque quiero una para reyes pero me gustaria alguna por 100€ ^^, como bien han dicho si no me queda mas remedio ire al corte ingles.
albertosh escribió:Donde es mas barata exactamente?, esque quiero una para reyes pero me gustaria alguna por 100€ ^^, como bien han dicho si no me queda mas remedio ire al corte ingles.


Hombre, yo la pillé cuando estaba la promoción a 149,90, ahora la tienen a 179,90 asi que se aleja bastante de los 100 € que puedes gastar [buuuaaaa]

Supongo que por algun Carrefour la podras encontrar mas barata, pero de firm ni idea de cual podran llevar, mírate las cajas aver.

Saludos.
Yo tengo una preguntita sencilla.. Sabéis mas o menus la durabilidad del pad analógico y si se puede cambiar con facilidad? Es que mi PSP Slim está algo cascada en ese sentido, y tiene varios arañazos, y estaba pensando en comprarme una Go! Pero claro, TODAS las PSP que han pasado por mis manos, acaban teniendo el mismo problema, y pienso que quizás el problema soy yo que les meto mucha caña [+risas]
kike0002 escribió:Yo tengo una preguntita sencilla.. Sabéis mas o menus la durabilidad del pad analógico y si se puede cambiar con facilidad? Es que mi PSP Slim está algo cascada en ese sentido, y tiene varios arañazos, y estaba pensando en comprarme una Go! Pero claro, TODAS las PSP que han pasado por mis manos, acaban teniendo el mismo problema, y pienso que quizás el problema soy yo que les meto mucha caña [+risas]


hombre la duracion depende tambien del uso y el trato que le des , hay mucha gente por aqui que tiene el primer modelo de la psp y aun no ha tenido que abrirla para repararla
paradox25 escribió:
albertosh escribió:Donde es mas barata exactamente?, esque quiero una para reyes pero me gustaria alguna por 100€ ^^, como bien han dicho si no me queda mas remedio ire al corte ingles.


Hombre, yo la pillé cuando estaba la promoción a 149,90, ahora la tienen a 179,90 asi que se aleja bastante de los 100 € que puedes gastar [buuuaaaa]

Supongo que por algun Carrefour la podras encontrar mas barata, pero de firm ni idea de cual podran llevar, mírate las cajas aver.

Saludos.


Como lo puedo saber con las cajas? es una letra pero que letra tiene que llevar?, are eso mirare algun carrefour ya que en el ECI es bastante cara.
En el hilo de Scene he encontrado esto: hilo_saber-el-firmware-psp-go-con-la-caja_1543695

por lo que he leido dice lo siguiente:

sin letra: version 5.70
letra A: version 6.10

miraria la mía que tiene firm 5.70, pero la tengo envuelta para reyes y la mujer me la a escondido hasta el día 6 para no tener tentaciones de abrirla [sati]
paradox25 escribió:En el hilo de Scene he encontrado esto: hilo_saber-el-firmware-psp-go-con-la-caja_1543695

por lo que he leido dice lo siguiente:

sin letra: version 5.70
letra A: version 6.10

miraria la mía que tiene firm 5.70, pero la tengo envuelta para reyes y la mujer me la a escondido hasta el día 6 para no tener tentaciones de abrirla [sati]



Jejejej normal que la guarde por si las moscas jej, gracias mañana me pasare por el carrefour del al lado de mi casa aver si la encuentro y a 100€ claro esta ^^.
Hola a todos. No sabía si abrir un hilo nuevo pero de momento lo pongo por aquí confiando en que alguien me diga algo. El caso es que hace tiempo que me bajé el tema promocional para obtener los 10 juegos pero no recibo ningún código por parte de Sony. Alguna solución? Dónde puedo reclamar? Gracias.
dani10 escribió:Hola a todos. No sabía si abrir un hilo nuevo pero de momento lo pongo por aquí confiando en que alguien me diga algo. El caso es que hace tiempo que me bajé el tema promocional para obtener los 10 juegos pero no recibo ningún código por parte de Sony. Alguna solución? Dónde puedo reclamar? Gracias.



Llama al servicio de sony aver que te puede decir.
Bueno yo ayer en Alicante (ciudad) fui a cien sitios y en todos a 180 y en otros si quiera la tenían XD Si alguien se entera de alguna rebaja, que avise..

Salu2
juanka2k escribió:Yo acabo de comprarme una blanca nueva en un deal price por 89€ lo malo que viene con la 6.31... asi que de momento a esperar... la GO ya la tuve hace tiempo pero al final la cambié por una 3000 porque tenía un montón de umds pero ahora con la "novedad" es un triunfo, me encanta el diseño y la portabilidad de la GO... ojalá salga algo pronto para la 6.35...


Es una tienda online esto de "deal price"?

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
juanka2k escribió:Yo acabo de comprarme una blanca nueva en un deal price por 89€ lo malo que viene con la 6.31... asi que de momento a esperar... la GO ya la tuve hace tiempo pero al final la cambié por una 3000 porque tenía un montón de umds pero ahora con la "novedad" es un triunfo, me encanta el diseño y la portabilidad de la GO... ojalá salga algo pronto para la 6.35...


Es una tienda online esto de "deal price"?

Salu2!


No es una tienda que hay en córdoba en el centro comercial del arcangel...
¿Sigue disponible la promoción de los 10 juegos gratis?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Sigue disponible la promoción de los 10 juegos gratis?.

SaluDOS.



+1, me gustaria saberlo ami tambien.
albertosh escribió:
Obelodálix escribió:¿Sigue disponible la promoción de los 10 juegos gratis?.

SaluDOS.



+1, me gustaria saberlo ami tambien.


En la pagina de playstation pone que la oferta finaliza el 31 de enero de 2011.

http://es.playstation.com/psn/support/p ... tem311725/

Un saludo
albertosh escribió:
Obelodálix escribió:¿Sigue disponible la promoción de los 10 juegos gratis?.

SaluDOS.



+1, me gustaria saberlo ami tambien.


si que sigue efectivamente como dice el compañero finaliza a finales de enero
Cuando acabe la oferta esta de los 10 juegos pondran otra oferta supongo ya que si no mucha gente sin oferta de estas no se van a pillar la go!.
albertosh escribió:Cuando acabe la oferta esta de los 10 juegos pondran otra oferta supongo ya que si no mucha gente sin oferta de estas no se van a pillar la go!.


yo creo que ahora mismo lo de la oferta ahora mismo le da igual XD, precisamente se cojen la psp go por poder cargar backups
bollitos escribió:En la pagina de playstation pone que la oferta finaliza el 31 de enero de 2011.

http://es.playstation.com/psn/support/p ... tem311725/

Un saludo


kastelen escribió:si que sigue efectivamente como dice el compañero finaliza a finales de enero



Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
kastelen escribió:
albertosh escribió:Cuando acabe la oferta esta de los 10 juegos pondran otra oferta supongo ya que si no mucha gente sin oferta de estas no se van a pillar la go!.


yo creo que ahora mismo lo de la oferta ahora mismo le da igual XD, precisamente se cojen la psp go por poder cargar backups



Tambien tienes razon xD.
ya se pueden cargar backup en la psp go???
merece la pena pillarse la base de carga y el cable por componentes???
nosequefer escribió:ya se pueden cargar backup en la psp go???
merece la pena pillarse la base de carga y el cable por componentes???


a la primera pregunta si se puede cargar backups en el ultimo firm oficial de sony que ha salido que es el 6.35 y a la segunda no te puedo contestar ya que no tengo ninguno de los 2 accesorios
Como se mete las copias de juegos en la psp go! :-? , curiosidad es igual de facil que la psp fat.
albertosh escribió:Como se mete las copias de juegos en la psp go! :-? , curiosidad es igual de facil que la psp fat.


si basicamente es igual , lo unico que para cargar las copias no es como en las fat por el momento se necesita un cargador de isos pero vamos que esta tirao
Algún tutorial? Ya que ni idea de como se hizo en la psp fat
Hay que actualizarla? Es que me pide que la actualizarlo pero no sea que me pase como la ps3 slim
nosequefer escribió:ya se pueden cargar backup en la psp go???
merece la pena pillarse la base de carga y el cable por componentes???


Yo estoy igual que tu no se si merece la pena la base y el cable o no
nosequefer escribió:Algún tutorial? Ya que ni idea de como se hizo en la psp fat
Hay que actualizarla? Es que me pide que la actualizarlo pero no sea que me pase como la ps3 slim


en el hilo de scene o firmware de psp tienes los tutos para esto
Yo me he pillado la base con la oferta en el GAME que está a 9,95€ y anda que no queda molona encima de la base y así cuando la cargas no la tienes por ahí tirada... yo por 25€ que costaba hasta hace poco lo veo un robo pero por menos de 10€ está genial...
juanka2k escribió:Yo me he pillado la base con la oferta en el GAME que está a 9,95€ y anda que no queda molona encima de la base y así cuando la cargas no la tienes por ahí tirada... yo por 25€ que costaba hasta hace poco lo veo un robo pero por menos de 10€ está genial...


Mmm nose de que base hablas, no la abre visto :-? .
juanka2k escribió:Yo me he pillado la base con la oferta en el GAME que está a 9,95€ y anda que no queda molona encima de la base y así cuando la cargas no la tienes por ahí tirada... yo por 25€ que costaba hasta hace poco lo veo un robo pero por menos de 10€ está genial...



+1 me lleve la ultima que quedaba en el Game del centro de Valencia, queda de pm, y puedo usar el cargador de la psp fat, todo un WIN xD
albertosh escribió:
juanka2k escribió:Yo me he pillado la base con la oferta en el GAME que está a 9,95€ y anda que no queda molona encima de la base y así cuando la cargas no la tienes por ahí tirada... yo por 25€ que costaba hasta hace poco lo veo un robo pero por menos de 10€ está genial...


Mmm nose de que base hablas, no la abre visto :-? .


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063748
Buenas, había pensado en comprarme la PSP GO! después de reyes. He visto que en el último firmware 6.35 se puede cargar homebrew, backups y tal. ¿Es estable el sistema para cargar los homebrew? He leido por ahi a gente que decia que el HEN no suele cargar a la primera, pero quizas entendí mal. ¿Es mejor que, si me viene de fábrica con un firm mas bajo, use el HEN de esa versión? Y otra cosa, ¿hay "placas malditas" o algo parecido en la GO?

Y una última cosa para los que la teneis, ¿Me la recomendais mejor que la 3000?

Ala, bombardeo de preguntas. Un saludo amigos, y gracias.
jesusma93 escribió:Buenas, había pensado en comprarme la PSP GO! después de reyes. He visto que en el último firmware 6.35 se puede cargar homebrew, backups y tal. ¿Es estable el sistema para cargar los homebrew? He leido por ahi a gente que decia que el HEN no suele cargar a la primera, pero quizas entendí mal. ¿Es mejor que, si me viene de fábrica con un firm mas bajo, use el HEN de esa versión? Y otra cosa, ¿hay "placas malditas" o algo parecido en la GO?

Y una última cosa para los que la teneis, ¿Me la recomendais mejor que la 3000?

Ala, bombardeo de preguntas. Un saludo amigos, y gracias.
prefiero la GO.

si procuras que tenga el 6.20 podras usar el 6.20 OI, el primer Custom Firmware para 6.20 TN-B

http://www.youtube.com/watch?v=DR1zv5Rp ... r_embedded

No seran grandes cambios pero habran cosas a favor como la ejecución de ISO's desde el XMB, mejor compatibilidad con plugins y además, será posible volcar un UMD via USB con una nueva opción en el TN VSH menú.

edito:

Comentad aqui sobre el CFW 6.20 OI

hilo_6-20-oi-primer-cfw-para-6-20-tn-b-en-camino_1549450
juanka2k escribió:
albertosh escribió:
juanka2k escribió:Yo me he pillado la base con la oferta en el GAME que está a 9,95€ y anda que no queda molona encima de la base y así cuando la cargas no la tienes por ahí tirada... yo por 25€ que costaba hasta hace poco lo veo un robo pero por menos de 10€ está genial...


Mmm nose de que base hablas, no la abre visto :-? .


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063748


Aaa vale vale, y por 10€ xD, la verdad que por ese dinero quien no tiene la base de la psp go.
una dudlla, si me pillo una psp de segundamano (me saldria tirada de precio a unos 60-70 euros), podria usar la promocion de los 10 juegos?
es decir, la promocion va por codigo de la consola o bien por cuenta de playstation network?
Zeon_XP escribió:una dudlla, si me pillo una psp de segundamano (me saldria tirada de precio a unos 60-70 euros), podria usar la promocion de los 10 juegos?
es decir, la promocion va por codigo de la consola o bien por cuenta de playstation network?


me parece que va asociada a la consola si ya han usado la promocion en esa consola ya no podras usar la promocion
3845 respuestas