[HILO OFICIAL] PSP GO!

Zeon_XP escribió:yo al final me pille una de segunda mano.
me salio por 55 €.
seguramente no tenga la promocion de los 10 juegos porque al ir a activarla con mi cuenta me decia que ya estaba activada con otra, pero bueno...a ese precio que mas da.

Por cierto, he visto baterias reemplazables de psp go, asi que llegado el momento me hare con una de ellas en lugar de enviarla al SAT y que me cobren un paston.


Baterias reemplazables para la Go? Donde?
NeoWendigo escribió:En el mediamarkt de alcorcón no había, por si os queréis ahorrar el viaje.


Gracias porque a ese tenia pensado ir yo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Eolianos me han surgido varias dudas con mi go blanca:

1. cuanto vale una bateria de repuesto?
2.es malo jugar mientras se carga la go?
Solid_87 escribió:Eolianos me han surgido varias dudas con mi go blanca:

1. cuanto vale una bateria de repuesto?
2.es malo jugar mientras se carga la go?



Sobre la primera pregunta nidea, pero sobre la segunda tengo entendido que si es malo jugar mientras cargas, yo sinceramente juego con la bateria cargando y 0 problemas, pero eso dicen que si es malo.
no veo por que va a ser malo jugar mientras cargas, de ser malo no te dejaría hacerlo
No tiene que ser malo jugar mientras se carga la batería, pero supongo que esto debe de afectar a la vida útil de la misma, por lo que siempre intento evitarlo.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Eso era a lo que me referia a lo de la vida útil, supongo que es lo que decís que bajará, mientras me aguante hasta que salga la NGP...., no hay nada para ver cuanto porcentaje de bateria queda?

Lo que si molaria seria saber si los cargadores externos/bateria que hay de PSP son compatibles con la Go
Solid_87 escribió:Eso era a lo que me referia a lo de la vida útil, supongo que es lo que decís que bajará, mientras me aguante hasta que salga la NGP...., no hay nada para ver cuanto porcentaje de bateria queda?

Lo que si molaria seria saber si los cargadores externos/bateria que hay de PSP son compatibles con la Go


Que yo sepa, no existe manera de ver el porcentaje de la bateria y la verdad es que es algo que echo de menos. Nada más que se pone la luz verde a parpadear, a buscar el cargador, que ya no queda mucho. Eso si, lo que esta genial es lo de pausar el juego, ponerte a hacer otra cosa y continuarlo cuando quieras. Es una gozada.

Y sobre los cargadores/bateria de la PSP, no se pueden utilizar, aunque estaría bien que sacaran un adaptador. A parte de que los accesorios de la PSP Go, son dificiles de encontrar, yo he tenido que tirar de importación.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Solid_87 escribió:Eso era a lo que me referia a lo de la vida útil, supongo que es lo que decís que bajará, mientras me aguante hasta que salga la NGP...., no hay nada para ver cuanto porcentaje de bateria queda?

Lo que si molaria seria saber si los cargadores externos/bateria que hay de PSP son compatibles con la Go


Que yo sepa, no existe manera de ver el porcentaje de la bateria y la verdad es que es algo que echo de menos. Nada más que se pone la luz verde a parpadear, a buscar el cargador, que ya no queda mucho. Eso si, lo que esta genial es lo de pausar el juego, ponerte a hacer otra cosa y continuarlo cuando quieras. Es una gozada.

Y sobre los cargadores/bateria de la PSP, no se pueden utilizar, aunque estaría bien que sacaran un adaptador. A parte de que los accesorios de la PSP Go, son dificiles de encontrar, yo he tenido que tirar de importación.

SaluDOS.

Por curiosidad que accesorios has comprado ya que no hay muchos la verdad..
Yo compré la base oficial de carga y el cable por componentes ambos oficiales de sony por 12.90€ en el Game
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo compré recientemente una funda rigida, una carcasa protectora transparetne y la base oficia entre ltodo más de 30€, está muy dificil encontrar accesorios de Go y a buen precio.

Los has importado de Playasia?

Una cosilla esto cargaria la Go?

http://www.movilsim.com/product.php?id_ ... &id_lang=1
nosequefer escribió:Por curiosidad que accesorios has comprado ya que no hay muchos la verdad..
Yo compré la base oficial de carga y el cable por componentes ambos oficiales de sony por 12.90€ en el Game


También compre la base oficial y el cable por componentes en el Game, aunque si no me falla la memoria, me costaron 9,99€ cada uno.

Y lo que he importado de uk es:

- Una funda de loneta, igual que la que venía con la psp fat. Para llevar en el bolsillo, me resulta más comoda que la rigida.

- Y un cargador de corriente y un cable de transferencia de datos. Quería tener de respuesto para dejarlos en el trabajo.

Estas cosas, por mas que he buscado por tiendas españolas, no las he encontrado.

Solid_87 escribió:Yo compré recientemente una funda rigida, una carcasa protectora transparetne y la base oficia entre ltodo más de 30€, está muy dificil encontrar accesorios de Go y a buen precio.

Los has importado de Playasia?

Una cosilla esto cargaria la Go?

http://www.movilsim.com/product.php?id_ ... &id_lang=1


Todo lo he comprado por eBay y creo que venía de uk, ya que en una semana lo tenía en casa.

Yo creo, por las especificaciones, que ese cargador no debe de valer para la PSP Go. Vienen todos los dispositivos, menos esta consola. Supongo que tendra un cable de usb/mini usb, ya que la mayoria de dispositivos utilizan este cable para la carga y transferencia de datos. El problema de la PSP Go, es que han quitado el mini usb y han puesto uno exclusivo. Que ya tiene huevos las cosa, podía haber dejado el de las anteriores psp's y nos hubieran ahorrado molestias, además ocupa menos espacio.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creo que ese dispositvo que recarga por USB funciona metiendo el conector USB de lo que queremos cargar, de ser así conectando la Go con su cable USB exclusivo se podría cargar? es que por ejemplo la conecto a mi cargador del portátil que tiene una ranura usb y no carga,,,
Solid_87 escribió:Eso era a lo que me referia a lo de la vida útil, supongo que es lo que decís que bajará, mientras me aguante hasta que salga la NGP...., no hay nada para ver cuanto porcentaje de bateria queda?

Lo que si molaria seria saber si los cargadores externos/bateria que hay de PSP son compatibles con la Go


Yo la única forma que he encontrado para que me ponga el porcentaje de la batería es con el programa Bookr, además me dice a la velocidad que tengo el procesador y alguna cosa más.

En cambio para lo que verdaderamente es el Bookr no me vale, que es para leer pdf's, y creo que es porque solo lee tarjetas de memoria, no detecta la memoria interna de la PSP Go, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga, por favor, porque cuando le doy a abrir en el programa no me sale nada.

PD: Mi consola la tengo con 6.35 Pro.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo de la bateria es un lio, os cuento cuando la cargo por USB nada más ponerse con 3 yaras deja de cargar y depués la conecto al cargador y sigue cargando, es normal? (me ha pasado con 2 Go)
Solid_87 escribió:Lo de la bateria es un lio, os cuento cuando la cargo por USB nada más ponerse con 3 yaras deja de cargar y depués la conecto al cargador y sigue cargando, es normal? (me ha pasado con 2 Go)


Aunque parezca mentira eso es normal, al volver a conectarla vuelve a cargar un poco pero dura un par de minutos como mucho, en las instrucciones de la Go!, página 21, pone esto:

"Nota: En función de las condiciones de uso y los factores medioambientales, es posible que el nivel de carga no refleje el nivel de carga exacto."

Así que ni con el Psphud hay manera de saber la carga real que le queda. No se como lo hacen los de Sony pero al final siempre dejan pegas en sus artículos, ya sean televisores, cadenas de musica, psp, lo que sea, pero nunca terminan de depurarlos por completo.

Y efectívamente el Bookr no reconoce la memoria interna de la Go, de momento solo funciona si tienes un tarjeta de memoria aparte dentro.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda caca pues... yo tengo una M" de 2gb, como se instala ese programa?
Solid_87 escribió:menuda caca pues... yo tengo una M" de 2gb, como se instala ese programa?



Pues como no visites la scene lo vas a tener chungo jej.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ya lo probé y no me acaba y tampoco el 6.35 Pro A...., estoy buscando una funda blanda para go...
Solid_87 escribió:ya lo probé y no me acaba y tampoco el 6.35 Pro A...., estoy buscando una funda blanda para go...



Una funda blanca, me la compre yo en ebay, nose si fueron 5 o 10 euros y perfecta.
yo compre la funda original de cuero por 6 o 7 € en play.com
nosequefer escribió:atención ofertón señores!!!!
CORRED INSENSATOS!!!!!
http://www.play.com/Games/PSP/4-/118413 ... fer=search
http://www.play.com/Games/PSP/4-/118413 ... fer=search

PRotectores y fundas para todos!!


LOL!!! que mas quieres si encima los gastos de envío son gratis, me parece que me voy a vender mi PSP para poder pillarme las 2 [poraki]
nosequefer escribió:atención ofertón señores!!!!
CORRED INSENSATOS!!!!!
http://www.play.com/Games/PSP/4-/118413 ... fer=search
http://www.play.com/Games/PSP/4-/118413 ... fer=search

PRotectores y fundas para todos!!


Jjajajaja qué grandes
jajajaja pos si que se cotizan ahora las fundas.... yo la compre por 6€
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda ganga, rápido que se acaban!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo me estoy volviendo loco a la hora de encontrar una funda blanda para mi Go, tengo una dura con cremallera que habulta muchisimo y habia pensado en una blanda oficial o no, he ido a gamestop,game carrefour,milar y nada de Go, en internet los portes de transporte son altisimos, sabeís donde puedo encontrar fisicamente una? si alguno de vosotros tiene una y no la quiere se la puedo comprar... gracias
nosequefer escribió:atención ofertón señores!!!!
CORRED INSENSATOS!!!!!
http://www.play.com/Games/PSP/4-/118413 ... fer=search
http://www.play.com/Games/PSP/4-/118413 ... fer=search

PRotectores y fundas para todos!!
Algo no me cuadra, ¿90 y 66 €? y eso lo veis bien para una funda y un protector?
para ese precio creo que me la bordo yo :p
Yo compre 2 fundas blandas y una rigida para la GO en dealextreme por unos pocos dolares, lo unico que tarda unas 3 semanas en llegar.

Saludos
Efectivamente lo mejor seria dealextreme o focalprice para este tipo de fundas, adaptadores, etc ...
Son muy baratos, pero de sobra conocidos y fiables.

Doy el aviso: Este finde la GO a 152€ en el corte ingles (tienen 15% en consolas y videojuegos).
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 04:999.295

La verdad que yo tambien estoy detras de una, pero ahora mismo economicamente me viene mal comprarla.
Aunque estare al tanto por si en cualquier momento aparece una buena oferta y me lanzo...

¿He escuchado que ha llegado a estar a 100€? ¿Donde fue eso?

Por otro lado el descuento del 20% del Carrefour, esta muy bien, PERO ... Ayer vi un folleto del descuento del 20% del carrefour, y alli ponia que era valido para todo tipo de productos (television, ordenadores, etc...), pero NO para videojuegos y consolas. ¿Es correcto? ¿Es un error?
Lo comento poque por este hilo he leido que si que ha habido gente que ha comrpado la PSP en el Carrefour con el vale del 20%
¿Te lo hacen igualmente en consolas? ¿O es que en promociones anteriores, era valido para consolas y ahora mismo no?

Gracias ;)
Buenassss, me acabo de aprovechar de la oferta de ECI y queria saber si aun regalan los 10 juegos. Me he bajado lo que decian y aun no me ha llegado el código ¿o esq tarda mucho en llegar?
MoJoStYk escribió:Buenassss, me acabo de aprovechar de la oferta de ECI y queria saber si aun regalan los 10 juegos. Me he bajado lo que decian y aun no me ha llegado el código ¿o esq tarda mucho en llegar?


Creo que terminaba el 31 de Enero. Ya si lo han ampliado, no lo se.

SaluDOS.
ME rio de todos los incautos que han comprado la psp go por que ahora han sacado la "psp 2" (Ngp) con graficos de play 3
l2newage escribió:ME rio de todos los incautos que han comprado la psp go por que ahora han sacado la "psp 2" (Ngp) con graficos de play 3



Puff, si la psp2 no la vas a catar hasta el año que viene mientra este año que haces te quedas sin psp?, yo me voy hacer con una go! y en un futuro (1 año minimo) saldra la psp2 y ya tendre mas que jugada la psp go.
Veo que eres nuevo en el foro ya iras cogiendo la honda xD.
Obelodálix escribió:
MoJoStYk escribió:Buenassss, me acabo de aprovechar de la oferta de ECI y queria saber si aun regalan los 10 juegos. Me he bajado lo que decian y aun no me ha llegado el código ¿o esq tarda mucho en llegar?


Creo que terminaba el 31 de Enero. Ya si lo han ampliado, no lo se.
#
SaluDOS.


Lo han ampliado.
NeoWendigo escribió:
Obelodálix escribió:
MoJoStYk escribió:Buenassss, me acabo de aprovechar de la oferta de ECI y queria saber si aun regalan los 10 juegos. Me he bajado lo que decian y aun no me ha llegado el código ¿o esq tarda mucho en llegar?


Creo que terminaba el 31 de Enero. Ya si lo han ampliado, no lo se.
#
SaluDOS.


Lo han ampliado.

menos mal. A ver si me llega el código que de moment sin el la tengo muerta de risa xD
Buenas mañana me ago con mi primera go,queria saber opiniones si es incomoda al jugar juegos tipo monster hunter que tengas que estar volteando la camara con la cruzeta,por lo demas me encanta pero esa es mi duda ¿esta incomoda para ese tipo de juegos?


saludos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en el CI de normal suelen tener fundas para PSP Go? que precio tienen allí las blandas?
snake4500 escribió:Buenas mañana me ago con mi primera go,queria saber opiniones si es incomoda al jugar juegos tipo monster hunter que tengas que estar volteando la camara con la cruzeta,por lo demas me encanta pero esa es mi duda ¿esta incomoda para ese tipo de juegos?


saludos.


Para nada es incómoda para el M.H, ya que es igual que jugar con la 3000, tienes que apartar el dedo del analógico para pasar a la cruceta, lo que si es bastante incómoda, son para los que tienes que girar la cámara con los botones L1 o L2 + mover el personaje con el analógico.
paradox25 escribió:
snake4500 escribió:Buenas mañana me ago con mi primera go,queria saber opiniones si es incomoda al jugar juegos tipo monster hunter que tengas que estar volteando la camara con la cruzeta,por lo demas me encanta pero esa es mi duda ¿esta incomoda para ese tipo de juegos?


saludos.


Para nada es incómoda para el M.H, ya que es igual que jugar con la 3000, tienes que apartar el dedo del analógico para pasar a la cruceta, lo que si es bastante incómoda, son para los que tienes que girar la cámara con los botones L1 o L2 + mover el personaje con el analógico.



PUES GRACIAS POR LA RESPUERSTA YA MAÑANITA LA TENDRE
Pues yo al principio sí que la notaba bastante incomoda, sobre todo en comparación con la 3000 que siempre la he visto muy comoda tanto por peso como por posición de la cruceta y botones, pero la chapucería de las scanlines era superior a mis fuerzas, no podía aguantarlas más y no me quedo mas remedio que comprar una Go, que es más incomoda al principio sí, pero a final casi sin darte cuenta te terminas acostumbrando a los mandos de ésta, lo que sí que es verdad es que para los juegos de lucha 2D no vale, hacer las mañas de media luna y tal con una Go cuesta una barbaridad, pero aún así estoy contentísimio con ella, estuve pensando no comprarla y esperar para pillarme la 3DS, pero no me arrepiento nada de haberla adquirido, la calidad de la pantalla es una maravilla y el diseño es totalmente portátil y de lo más cuco, al principio te extrañara el cambio de los mandos pero pasado un tiempo te enamorarás de ella y no querrás ver las demás...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es acostumbrarse nada más, en juegos de lucha jugando al Bazz Blue y al Bleach 7 poco le tiene k envidiar a mi FAt....has hechi bien en hacerte con una Go en vez de con una 3DS, Sony ya ha dicho que PSP convivirá con NGP durante un tiempo (2-3 años) y este año tenemos muchas novedades y hasta la llegada de NGP cumple de sobra una Go...
Y lo mejor es que los juegos de PSP seran compatibles con la nueva consola de Sony, es una buena manera de amortizar las compras digitales. Si soy sincero, no me lo esperaba.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
solo los de la store....
Solid_87 escribió:solo los de la store....


Es triste, ya que tengo bastantes juegos en formato fisico, pero creo que es poco interesante mantener el umd.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
tendrian que sacar un accesorio para pasarlos a Go o aNGP en su momento
Solid_87 escribió:tendrian que sacar un accesorio para pasarlos a Go o aNGP en su momento


Sería lo suyo, pero a estas alturas, veo complicado que lo vean nuestros ojos. La PSP esta desvirgada por todos los sitios posibles, imaginables e inimaginables. No les compensa sacar este accesorio. Y como esta el pirateo de las consolas de Sony, ya ni te cuento para la NGP.

Pero bueno, considero que deberían de habe hecho algo para compensar o contentar a la poca gente que compra juegos fisicos para esta consola. Hubiera sido todo un detalle por parte de Sony para sus incondicionales.

SaluDOS.
tengo una duda, los juegos de la psp descargados me los podria descargar en mi futura ngp con la misma cuanta de playstation network???? ohhhhh no lo sabia que calidad. Tambien sirve para los de psx ( tengo muchos descargados el ff7, metal gear,... ), oh dios deidme que tambien sirven, jejeje
margallo escribió:tengo una duda, los juegos de la psp descargados me los podria descargar en mi futura ngp con la misma cuanta de playstation network???? ohhhhh no lo sabia que calidad. Tambien sirve para los de psx ( tengo muchos descargados el ff7, metal gear,... ), oh dios deidme que tambien sirven, jejeje


Por lo que se comento en la conferencia, si, todos deben de servir. Y me imagino que también serviran los minis, aunque este comentario es cosecha propia, pero sería lo logico. ;)

Bueno, todo esto, entendiendo que los juegos han sido descargados de la store. XD

SaluDOS.
veremos que pasa porque del dicho al hecho hay mucho trecho xD
3845 respuestas