[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: schzylla, Astral

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 17 Ago 2011 12:13

una cosa esta clara sino tiene wifi como no va a tener umd por que sino no se por donde pensais meter los juegos por que solo faltaria que sacaran una copia de la go con pantalla mas grande pero sin wifi y que los juegos entraran en la consola por la obra de san geronimo

tambien asumimos que de memoria interna plan psp go ni hablamos no....

Solid_87
Master

Fotos: 2

Mensajepor Solid_87 17 Ago 2011 12:39

Atención, Solid_87 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado por estafas en CV.
Molaria un precio de 50-80€...

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 17 Ago 2011 13:38

yo lo veo bastante claro, consola con uso de UMD, con una cantidad de memoria interna limitada y adios "copias de seguridad".

Sglider
Adicto

Mensajepor Sglider 17 Ago 2011 15:46

Smacks escribió:
seamorgan escribió:Esto me recuerda como cuando Sony retiró la retrocompatibilidad de la PS2 en la PS3 y alguna cosa más por reducir costes. Ellos siguieron vendiendo pero la calidad de los materiales ya no eran lo mismo (además de lo que habían retirado en el interior). En fin, una PSP para ¿bebés? ¿Niños de corta edad que los padres les tengan capadas las opciones online? No me gusta porque como se ha dicho, en lugar de avanzar vamos para atrás.
Salu2

De acuerdo con todo salvo con la retrocompatibilidad de la PS3 con PS2, eso se suprimió por que el Hardware incluído en PS3 retrocompatibles calentaba la ostia (con perdón) la máquina, eso provocaba des-soldaduras en el estaño de la misma y las consecuentes luces amarillas que tanto aman a los que les ha pasado , es mas, de las PS3 FAT, creo que todos los modelos salvo el último son defectuosos y acaban muriendo (Suerte que yo tengo una Slim 2504A) ^^

Mi PS3 es modelo US del 2006 con retro-compatibilidad completa y ni le falla el lector ni a explotado ni nada, lo único mejorado en las Slim es el proceso de fabricación de los chips que es a menos micras y por eso consume menos electricidad y genera menos calor, pero el lector, los plásticos y en general todo el material utilizado es de peor calidad, todo para ajustar el coste de fabricación y mantener el margen de beneficio aún rebajando el precio de venta, al igual que esta PSP que es mas barata de fabricar para Sony y aun vendiéndola a 99 euros ellos se siguen ganando lo mismo por consola vendida

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 17 Ago 2011 15:53

Jolap:
No se porque protestais tanto, primero aún no han dicho todas las espeficicaciones del modelo, segundo, ya pone que tiene acceso a memory stick pro duo ("http://es.playstation.com/psp-e1000/#select-tab-specifications"), además es una consola de 100 euros, es decir, barata, con juegos baratos, los essencials esta a 10 euros... es perfecta para regalar a los crios como SUSTITUTA DE LA NINTENDO DS... con esta consola quieren, creo, abrir el mercado a los más niños a una consola que no sea de nintendo, sino porque casi todos los juegos del essencials son tan infantiles??

Creo que es una gran alegria que esta consola no muera del todo, porque de esta manera los mas de 30 umds que tengo tendran aún una vida util larga.

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 17 Ago 2011 16:14

Gracias por el enlace. Copio y pego:

Características técnicas de la gama PSP-E1000
El diseño y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Pantalla LCD: 4.3 pulgadas / 10,9 cm (16:9) transparente, unidad TFT. Uso aproximado de 16 770 000 colores.

Sonido: Altavoz monoaural.

Unidad de disco interno: Unidad Universal Media Disc de solo lectura.

Interfaz: conector DC IN 5V. USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0). Conector DC OUT. Conector para auriculares. Ranura para Memory Stick PRO Duo™.

Fuente de alimentación: adaptador AC DC 5.0 V. Batería de ion-litio recargable.

Consumo de energía máximo: Aprox. 6 W (mientras carga).

Dimensiones externas: Aprox. 172.4 × 73.4 × 21.6 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir la pieza más sobresaliente).

Peso: Aprox. 223 g (batería incluida).

Entorno operativo: Temperatura 5°C - 35°C.

Códecs compatibles: Vídeo en Universal Media Disc: H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal Nivel 3. Música: H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal Nivel 3, PCM Lineal, ATRAC3plus™, Memory Stick™ Para obtener más información, consulta la guía del usuario.

Láser Universal Media Disc
Longitud de onda: 655 - 665 nm.
Alimentación: Máx. 0.28 mW.
Tipo: Semiconductor, continuo.

Adaptador AC
Entrada: AC 100-240 V, 50/60 Hz.
Salida: DC 5 V, Máx. 1500 mA.
Dimensiones externas: Aprox. 61 × 23 × 84 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir la pieza más sobresaliente).
Peso: Aprox. 62 g.

Un saludo.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 17 Ago 2011 16:19

si no tiene wiifi los juegos de la store los tendremos que pasar con la ps3(eso ya obliga a tener la ps3) si no como cojones activamos el sistema??? no creo que pongamos directamente los juegos de la store y ya esta xd, si no tol mundo tendría mis juegos y los de los demas colgados en internet

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 17 Ago 2011 16:24

No hace falta PS3 con un PC se puede hacer. Pero no la sacan para que su uso principal sea la Store. Es una consola barata para un nicho de mercado muy concreto, nicho que no usará la Store. Digamos que es todo lo contrario a la Go. No han dicho que vaya a sustituir al modelo 3000, es más de momento sólo se va a comercializar en Europa. A mi me gusta el diseño pero no los recortes. De todas formas yo ya tengo mi Fat desde hace años y no la voy a cambiar por esta

Un saludo.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 17 Ago 2011 16:33

ya sabemos que no utilizara store, pero pone que es compatible con los juegos de esta, osea que yo si la compro me molaria tener todos mis juegos ya pillados en la store y eso me imagino que de alguna manera se podra hacer ya sea con pc o con ps3, otra cosa como se supone que se actualizara descargando la actualización con un pc y luego metiendola en la memoria?? o no se actualizara este modelo??

wabo
Teraflots

Mensajepor wabo 17 Ago 2011 16:35

loli777 escribió:ya sabemos que no utilizara store, pero pone que es compatible con los juegos de esta, osea que yo si la compro me molaria tener todos mis juegos ya pillados en la store y eso me imagino que de alguna manera se podra hacer ya sea con pc o con ps3, otra cosa como se supone que se actualizara descargando la actualización con un pc y luego metiendola en la memoria?? o no se actualizara este modelo??

Para todas tus preguntas. PC, Media Go, PS3, USB. ;)

PrevioSiguiente

Volver a General