Moderadores: schzylla, Astral
Smacks escribió:seamorgan escribió:Esto me recuerda como cuando Sony retiró la retrocompatibilidad de la PS2 en la PS3 y alguna cosa más por reducir costes. Ellos siguieron vendiendo pero la calidad de los materiales ya no eran lo mismo (además de lo que habían retirado en el interior). En fin, una PSP para ¿bebés? ¿Niños de corta edad que los padres les tengan capadas las opciones online? No me gusta porque como se ha dicho, en lugar de avanzar vamos para atrás.
Salu2
De acuerdo con todo salvo con la retrocompatibilidad de la PS3 con PS2, eso se suprimió por que el Hardware incluído en PS3 retrocompatibles calentaba la ostia (con perdón) la máquina, eso provocaba des-soldaduras en el estaño de la misma y las consecuentes luces amarillas que tanto aman a los que les ha pasado , es mas, de las PS3 FAT, creo que todos los modelos salvo el último son defectuosos y acaban muriendo (Suerte que yo tengo una Slim 2504A) ^^
loli777 escribió:ya sabemos que no utilizara store, pero pone que es compatible con los juegos de esta, osea que yo si la compro me molaria tener todos mis juegos ya pillados en la store y eso me imagino que de alguna manera se podra hacer ya sea con pc o con ps3, otra cosa como se supone que se actualizara descargando la actualización con un pc y luego metiendola en la memoria?? o no se actualizara este modelo??

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados