[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
Soldi3R
MegaAdicto!!!
4.775 mensajes
desde mar 2006
en Lost Heaven

PSP E-1000
Ultima edición por Deen0X el 22 ago 2011 21:24, editado 12 veces

potato2010
Adicto
461 mensajes
desde jun 2010
en Madrid

Lo que parece es que la bateria no se podra cambiar(Estilo PSP GO), ya que no se ve ninguna tapa que la haga accesible

Soldi3R
MegaAdicto!!!
4.775 mensajes
desde mar 2006
en Lost Heaven

potato2010 escribió:Lo que parece es que la bateria no se podra cambiar(Estilo PSP GO), ya que no se ve ninguna tapa que la haga accesible

Si, eso parece, estoy a la espera de que salgan las características oficiales para saber por ejemplo, que capacidad tiene la bateria.

Rolod
Fission Mailed
3.027 mensajes
desde may 2005
en Unión Europea

Sólo tiene un altavoz :-|

silenthill
MegaAdicto!!!
5.160 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal

Y por la foto parece que sólo tiene un altavoz. El precio está bien y el diseño también pero la consola me parece tan mala idea como la Go. Esperemos a las características oficiales porque a esos recortes no les veo mucho sentido.

Un saludo.

J@vi
Adicto
336 mensajes
desde sep 2004
en Benidorm (Alicante)

Tampoco parece que tenga conexión para conectarla a una TV. Hay que ver al final qué tal se ve la pantalla que le van a poner.
Pero esta versión no sustituirá a la PSP-3000, no? Debe existir también la actual versión 3000 con wifi porque si no vamos apañaos. Además que sólo es para Europa.

silenthill
MegaAdicto!!!
5.160 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal

Sí parece que sólo es para Europa, se deduce que la 3000 seguirá distribuyéndose con normalidad. No le veo mucho sentido lanzar una versión así de la consola más allá de ofrecerla a muy buen precio para un nicho muy concreto, muy joven, del mercado.

Un saludo.

BLink9
SPQR
3.127 mensajes
desde oct 2009
en Jaén

¿Y el botón de encendido?

PodRock
Habitual
60 mensajes
desde ene 2010

A mi me parece bastante buena idea. No creo que sea el único al que el juego online le importe lo más mínimo. Desde que tengo mi PSP nunca me conecté a internet salvo una vez apenas la compré para ver que tal funcionaba el navegador pero al ver lo mal que va ni me interesa. Tengo el botón Wi-Fi todo el día apagado.

Lo único que me da miedo es como es la consola porque segurmante si tiene ese precio tenga un aspecto bastante barato en cuanto a los materiales de fabricación. No me gusta tampco la idea de un sólo altavoz y mucho menos lo de no poder cambiar la batería, cosa casi 100% seguro que sea así porque con la Go no se puede y Sony dejó claro que eso fue un movimiento para intentar frenar el hackeo de la máquina.

naxeras
MegaAdicto!!!
4.338 mensajes
desde ene 2006

¿Es mas slim que la 3000?

Yo sigo buscando alguna oferta de la go.

Siguiente

Volver a General