[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que lo del Wifi es muy "tajante"
Ha la venta en el alcampo a 99euros lo he visto en su catalogo yo creia que era de las psp 1000 que sobraron [jaja] [jaja] [jaja]
samuelportador escribió:Ha la venta en el alcampo a 99euros lo he visto en su catalogo yo creia que era de las psp 1000 que sobraron [jaja] [jaja] [jaja]


Cuando alguien la compre que aga una review.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
samuelportador escribió:Ha la venta en el alcampo a 99euros lo he visto en su catalogo yo creia que era de las psp 1000 que sobraron [jaja] [jaja] [jaja]


Cuando alguien la compre que aga una review.

Un saludo.


y seguro que le dan harcadas...

offtopic: soy yo ho halgo pasa en EOL con las aches??
helotrolado? XD


no veo esta consola a 99€ cuando por 20€ mas tenemos la PSP 3000 que le da todas las vueltas a esta.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo pienso que la dejarán a 80€ de segundamano
farlopinho_10 escribió:Ya tengo los reyes de mi enano ( 5 añitos ), el no entiende si tiene o no wifi o si viene con 1 o 2 altavoces jajajajajaja

A si de esta manera, me ahorro 30 euritos, que son los que gastaré en la memory y en algun tipo de protector anti enanos jajajajaja

saludos

Tu hijo no entiende AHORA pero un dia dira: "No puedo jugar contra la PSP de un amigo ¿POR QUEEEE?" [buuuaaaa]

Yo el tema de que $ony cape el wi-fi es que me parece una barbaridad.

Por cierto, ya se publico hace unos dias la foto de una PSP-E 1000 corriendo con CFW 6.60LME-1.6
http://twitter.com/#!/emuonpsp/status/127743906103300098

Salu2
faco escribió:y seguro que le dan harcadas...

offtopic: soy yo ho halgo pasa en EOL con las aches??


Tendra sus pegas, pero sigue siendo un gadget y como tal interesa ver una review, referente al tema de las haches, juraria que la puse...

Un saludo.
Y este es el único modelo que van a seguir fabricando???
tawky escribió:Y este es el único modelo que van a seguir fabricando???


Si.

Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Alguien ya la tiene?
yo tengo que pillarme una psp nueva,y no se si esta o la 3000,ami el wifi me da lo mismo,me interesa sobre todo la pantalla,cual de las dos tiene mejor pantalla? ya hay algun tutorial para meterle un cfw a esta nueva?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
creo que viene con 6.50, es mejor esperarse a navidades....
MSX2001 escribió:
tawky escribió:Y este es el único modelo que van a seguir fabricando???


Si.

Un saludo.


¿Fuente? Teniendo en cuenta que es exclusiva para Europa, dudo bastante que dejen de fabricar la 3000...
Sé que en sentido estricto no es tan buen negocio, pero si recuento mis PSP's que he tenido, el interruptor Wi-Fi siempre estuvo apagado... nunca tampoco jugué con nadie... y desde el 2005 que salió hasta ahora los celulares han cambiado mucho y ya que navegar por la PSP no tiene mucho sentido.... además el acabado mate me gusta, el diseño sigue siendo agradable y no dejaría huellas ni mugre... a mi me tiende a gustar, si la lanzan aquí, la compraría
SeiMuS escribió:http://www.alvicius.com/pack-e1000-street-liberada-p-2827.html

me recomendais pillarla alli?

la pagina fiable es. Pero yo no pagaría ni un euro mas porque me la den con custom firmware. Aunque de precio no esta mal
gatorrollo escribió:¿Fuente? Teniendo en cuenta que es exclusiva para Europa, dudo bastante que dejen de fabricar la 3000...


Creo que dejaran de fabricarla, ya que tienen una cantidad considerable de consolas por vender y debido a la inminente salida de PSVITA, con el stock restante tienen de sobra para abastecer el mercado navideño y demas.

Con la E1000, siendo mas barata de fabricar, pueden aguantar las 2 consolas (esta y PSVITA) en el mercado durante un tiempo considerable hasta que la gente de el salto de finitivo a la nueva generacion.

No tengo ninguna fuente, es solo una hipotesis, siento si he creado algun tipo de confusion.

Un saludo.
La 3000 no van a dejar de fabricarla ya que se va a seguir vendiendo en otros territorios, y seguirá distribuyéndose por Europa. Es evidente que con vita en el marcado la producción de PSP se irá reduciendo pero eso es ley de vida en las consolas. Pero este modelo es para Europa y para un nicho concreto de mercado y dudo mucho que salga en mercados como el japones.

Un saludo.
PSP E1000 Street a 83€ hoy y mañana dias 28 y 29 en saturn.

Ya la tengo y os puedo decir, q es mas pesada, q tiene bastante peores acabados. Que al ser toda la parte de detras una tapa q abre y cierra, cuando la ves desde arriba parece q se vaya a desmontar o este mal cerrada... la memory stick, esta al aire en la parte superior, yo creia q iria en el mismo compartimento de bateria y UMD, la bateria, es fija no intercambiable para los q tenian dudas... El tacto es muy agradable.
El boton de encendido esta debajo de la consola, siendo este un interruptor de muelle como siempre. La toma de auricular en mi opinion, un acierto haberla movido mas al centro, y mas ahora q se usara si quieres oir en stereo, jejeje. El tacto trasero (o del culo ;) ) es algo raro xq el aro esta hacia dentro y resulta raro al tacto notar un hueco ahi... parece q se le hubiera quitado el de plata...
Los led de carga y memory stick estan arriba, junto a la memory stick. Otro acierto, ya q en las anteriores, mientras jugabas tapabas con la mano los leds y no veias si te quedaba poca bateria.
El tacto de los botones nuevos de start, select, etc no me acaba de gustar... y no me habia fijado q han quitado los botones de brillo y ecualizador o mute.
La pantalla es muy mala... si la miras desde abajo y otro angulo, se aprecia un degradado en los blancos alucinante... y los colores cambian mas q si mirases la 3DS bailando una sevillana... q falloooo de pantalla... se pasaron economizando.
Si quereis preguntar algo, dadle y os voy contanto.
¿Creeis que pronto bajará el precio de esta consola en los mercados de segunda mano? Es que dudo si comprarmela ahora para colección o esperar un tiempo...
El brillo se controla por software, x si alguien la piya y no lo encuentra.
Esta en ajustes de sistema, ajustes de energia...

Esto tiene como pega q si estas jugando a un juego, no puedes ajustar el brillo, solo antes o despues...

Para este modelo si vendria bien un irshell para poder alternar entre juego y xmb para cambiar ajustes.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si en navidades puedo me la `pillaré de segudamano, se puede poner un CF?
Darkangel escribió:PSP E1000 Street a 83€ hoy y mañana dias 28 y 29 en saturn.

Ya la tengo y os puedo decir, q es mas pesada, q tiene bastante peores acabados. Que al ser toda la parte de detras una tapa q abre y cierra, cuando la ves desde arriba parece q se vaya a desmontar o este mal cerrada... la memory stick, esta al aire en la parte superior, yo creia q iria en el mismo compartimento de bateria y UMD, la bateria, es fija no intercambiable para los q tenian dudas... El tacto es muy agradable.
El boton de encendido esta debajo de la consola, siendo este un interruptor de muelle como siempre. La toma de auricular en mi opinion, un acierto haberla movido mas al centro, y mas ahora q se usara si quieres oir en stereo, jejeje. El tacto trasero (o del culo ;) ) es algo raro xq el aro esta hacia dentro y resulta raro al tacto notar un hueco ahi... parece q se le hubiera quitado el de plata...
Los led de carga y memory stick estan arriba, junto a la memory stick. Otro acierto, ya q en las anteriores, mientras jugabas tapabas con la mano los leds y no veias si te quedaba poca bateria.
El tacto de los botones nuevos de start, select, etc no me acaba de gustar... y no me habia fijado q han quitado los botones de brillo y ecualizador o mute.
La pantalla es muy mala... si la miras desde abajo y otro angulo, se aprecia un degradado en los blancos alucinante... y los colores cambian mas q si mirases la 3DS bailando una sevillana... q falloooo de pantalla... se pasaron economizando.
Si quereis preguntar algo, dadle y os voy contanto.


Duracion de bateria?

Gracias.

Un saludo.
Solid_87 escribió:si en navidades puedo me la `pillaré de segudamano, se puede poner un CF?


Parece ser que si, de echo en alguna tienda ya las venden con el custom firmware instalado

Unas preguntas:
¿ el micro y la memoria es la misma que las de las antiguas Psp o viene capada también?
¿ De cuanto es la batería y duración ?
La bateria no se de cuanto es xq no pone nada y aún no le he dado suficiente caña. Lamentablemente, han quitado el menu de sistema de batería. Ya no dice porcentaje ni tiempo... Como en la psp go.

Respectoa cfw, si se puede. Yo tengo puesto el 6.60 pro b10, eso si, no permanente.

Un saludo
Pues no creo que merezca la pena comprarla con esas limitaciones, cuando en Amazon España la 3000 negra esta a 129,95€ G.I

Un saludo
Pues hombre a mí esos 30€ de ahorro me vienen bastante bien. De todas formas no creo que la compre hasta que salga Vita
Yo la terminare comprando, pero más por coleccionismo que por otra cosa. Si no tubiera PSP y me viera en la tesitura de comprar una, seguramente, esta sería mi ultima opción. En la mayoria de los casos, lo barato al final resulta ser caro. Y por los comentarios que he leido sobre esta consola, no merece la pena el ahorro de 30€. Al menos, bajo mi punto de vista.

SaluDOS.
pues yo me la e pillado hoy mismo,tenia una pspgo que compre en este foro por 90 euros,la e vendido en otro foro por 95,y con ese dinero me e pillado en el corte ingles,que con el 15% al final me a costado 85 euros,mas 3,50 de una funda rigida,mas 25 euros una memory sony de 8 gigas,y por ahora ami me parece una buena compra,sera que no soy tan sibarita,no se...
Yo la he piyado x coleccionismo, pero la verdad es q me esta gustando a pesar de la baja calidad. Adoro el tacto y q no se manche casi nada con mis dedazos y sus huellas q lo odiaba en las otras psp... sobre todo la blanca... siempre acaba marron por mas q me enjabone las manos...sera el sudor por la tension de algunos juegos...

Lo unico q si me fastidia y mucho es la pantalla... si la miras desde abajo (desde la linea paralela horizontal, hacia abajo) siempre se oscurece, pero si miras la consola desde arriba hasta esa misma linea, no pierde brillo o contraste... como se come? sera entonces el cristal y no la pantalla?

El altavoz se oye como una radio antigua, pero estaba mas q avisado y el wifi a mi me da igual. Es tal cual una psp street, con todo su aspecto de guerra... de aguanta leña.
SeiMuS escribió:pues yo me la e pillado hoy mismo,tenia una pspgo que compre en este foro por 90 euros,la e vendido en otro foro por 95,y con ese dinero me e pillado en el corte ingles,que con el 15% al final me a costado 85 euros,mas 3,50 de una funda rigida,mas 25 euros una memory sony de 8 gigas,y por ahora ami me parece una buena compra,sera que no soy tan sibarita,no se...


¿Te ha costado 85€?. ¿O te ha costado 99€ y te han dado un vale de 15€ para gastar en lo que tu quieras?. Es que no es lo mismo, compañero. Y no es cuestión de ser sibarita o no, es que es impepinable (por lo que se comenta) que la consola no esta tan bien rematada como las anteriores. Algo logico, ya que nadie da duros a pesetas. Que a mi me parece perfecto que haya gente que prefiera pagar menos y comprar esta consola, pero no me gustaría que se vendiera la moto de que es la mejor PSP... que va a ser que no. Al menos, bajo mi punto de vista. ;)

SaluDOS.
me a costado 85 por descuento de trabajador,aparte del descuento que me an dado una tarjeta de 15 euros.
SeiMuS escribió:me a costado 85 por descuento de trabajador,aparte del descuento que me an dado una tarjeta de 15 euros.


¡Ah! Vale, eso es otra cosa. No es un descuento que este al alcance de cualquiera, aunque en el Saturn han tenido el día sin iva y tampoco se quedaba mal de precio. No sabía que os hacían tanto descuento, tengo una amiga que también trabaja en El Corte Ingles, asi que hablare con ella para que me consiga una PS Vita a buen precio. ;)

SaluDOS.
La verdad es que por ese precio para coleccionismo esta de fabula.
Darkangel escribió:Yo la he piyado x coleccionismo, pero la verdad es q me esta gustando a pesar de la baja calidad. Adoro el tacto y q no se manche casi nada con mis dedazos y sus huellas q lo odiaba en las otras psp... sobre todo la blanca... siempre acaba marron por mas q me enjabone las manos...sera el sudor por la tension de algunos juegos...

Lo unico q si me fastidia y mucho es la pantalla... si la miras desde abajo (desde la linea paralela horizontal, hacia abajo) siempre se oscurece, pero si miras la consola desde arriba hasta esa misma linea, no pierde brillo o contraste... como se come? sera entonces el cristal y no la pantalla?

El altavoz se oye como una radio antigua, pero estaba mas q avisado y el wifi a mi me da igual. Es tal cual una psp street, con todo su aspecto de guerra... de aguanta leña.


Eso de la pantalla pasa también en los monitores de pc que tienen un panel TN, son los ángulos de vsión
Darkangel escribió:La bateria no se de cuanto es xq no pone nada y aún no le he dado suficiente caña. Lamentablemente, han quitado el menu de sistema de batería. Ya no dice porcentaje ni tiempo... Como en la psp go.

Respectoa cfw, si se puede. Yo tengo puesto el 6.60 pro b10, eso si, no permanente.

Un saludo

Ya que tienes CFW, prueba a ponerle un plugin VSH como el Dayviewer, a ver si así te dice el porcentaje de batería. Debería funcionar si el FW es el mismo...
Viendo los comentarios de este hilo, estoy ya totalmente convencido... que se la envuelvan a Sony para regalo.

No WIFI, pantalla mala, batería no intercambiable, puerta trasera enorme (más facil de romper), sonido de radio AM... y todo eso por el increible ahorro de 20€ (en el Saturn sin descuentos ni nada puedes encontrar a 119€ la 3000).

Como he leido por ahí, 69€ sería un precio aceptable, pero 99... Vamos, como que no.

Un saludo.
Yo tenia pensado pillarme esta consola, pero tras ver las diferentes criticas creo que mejor gastarse 19€ mas y pillarse una 3000 que sale mas rentable.

Por cierto, habeis visto esta edicion??

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
abeliyo86 escribió:Yo tenia pensado pillarme esta consola, pero tras ver las diferentes criticas creo que mejor gastarse 19€ mas y pillarse una 3000 que sale mas rentable.

Por cierto, habeis visto esta edicion??

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


No conocía esa edición, voy a ver si encuentro más información sobre ella.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
con que versión viene de serie?
abeliyo86 escribió:Por cierto, habeis visto esta edicion??

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=


Tiene toda la pinta de ser una PSP E-1000 normal con un sticker puesto por arriba.
tengo una en mis manos, viene con la version 6.60.
A los que teneis la nueva PSP.

Merece la pena gastar los 100€ + tarjeta de memoria, frente a comprar una psp go de segunda mano?

El Wifi, estereo y demas me es igual.

Un saludo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
podeis poner algunas fotillos de las vuestras?
soulforged escribió:A los que teneis la nueva PSP.

Merece la pena gastar los 100€ + tarjeta de memoria, frente a comprar una psp go de segunda mano?

El Wifi, estereo y demas me es igual.

Un saludo


Yo la compré en carrefour por 99€ y en GAME compré la memory de 8gbs por 15€ aprovechando puntos que tenía, total 114€.
Y teniendo una PSP3000 (rota), me parece que exageráis mucho en páginas anteriores. No hay casi diferencia entre la 3000, pero lo de la batería sí veo que es un "contra". Total, si el WIFI, audio y demases no te importan, para mí es muy buena compra.

Solid_87 escribió:podeis poner algunas fotillos de las vuestras?


Imagen

Calidad móvil, sorry xDD
Buenas, hoy me he comprado la PSP E-1004 en el Worten con el Gran Turismo por 99€, la consola es bastante nueva y no he encontrado mucha informacion por internet, lleva el firmware 6.50, alguien la ha flasheado ya?, he leido que de momento no se puede poner un custom firmware, nunca he flasheado una psp y estoy un poco perdido.
Tengo una en mis manos, y recomiendo comprar una psp 3000, la diferencia de precio es casi nula. La PSP-e1000, no tiene wifi, sonido es de peor calidad, no se puede cambiar bateria y tiene como un tacto de material "barato".

Saludos.
Hola, hoy he instalado el firmware 6.60 a mi PSP E-1004 pero no es permanente, se puede instalar algun firmware permanente a este modelo?
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7