[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

13, 4, 5, 6, 7
Soldi3R escribió:En Eurogamer han realizado una review con varios test sobre otras PSP bastante interesante para el que todavía tenga dudas sobre cual comprar.

Decir que... como resultado, ellos recomiendan una PSP2000 por tener todas las posibilidades de PSP ademas de tener la mejor pantalla.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis


En el análisis no hablan de la PSP Go, que está igual de descatalogada que la PSP Fat... Me quedo con la pantalla y movilidad de la Go sin duda
Comparando modelos, si le quieres sacar el máximo provecho a PSP, la mejor opción es una PSP 2000 con placa TA-085, con el bajo peso y la mayor memoria de la slim y una placa con las posibilidades de scene de la Fat intactas. Eso sí, si no usas UMDs y no te importa perder algo de pantalla, la Go es la siguiente mejor opción.

Para mí 2000 > Go > 1000 > 3000 > E-1000.
Hola a todos.

Parece q no dejais en muy buen lugar la "nueva" Psp...Yo en breve me hare con una...por coleccionismo mas q nada...jeje ;)

Un saludo.
Soldi3R escribió:En Eurogamer han realizado una review con varios test sobre otras PSP bastante interesante para el que todavía tenga dudas sobre cual comprar.

Decir que... como resultado, ellos recomiendan una PSP2000 por tener todas las posibilidades de PSP ademas de tener la mejor pantalla.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis


Vaya, interesante analisis. Yo tengo una PSP Slim 2004 con placa NO maldita y para mi siempre ha sido la mejor opción. Además es plateada, ni rastro de huellas, tendre que cuidarla bien. ;)

SaluDOS.
soulforged escribió:
Soldi3R escribió:En Eurogamer han realizado una review con varios test sobre otras PSP bastante interesante para el que todavía tenga dudas sobre cual comprar.

Decir que... como resultado, ellos recomiendan una PSP2000 por tener todas las posibilidades de PSP ademas de tener la mejor pantalla.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... 0-analisis


En el análisis no hablan de la PSP Go, que está igual de descatalogada que la PSP Fat... Me quedo con la pantalla y movilidad de la Go sin duda


Pues sí, bastante interesante el análisis.

Gracias por el enlace.

Un saludo!
Estoy pensando en pillarme la e1000 porque hay packs muy interesantes. Lo que me mosquea es el no poder jugar multijugador. Hay algun juego que tenga un buen multijuador local yonline y que halla gente? Ya me paso en la ds, que el unico juego que hay gente online es el mario car...
He preguntado en otro hilo, pero por preguntar aquí de nuevo que no quede. Esta nueva psp es compatible con fundas y accesorios de otras psp o hay una gran diferencia de ubicación y tamaño por lo que hay que adquirir nuevos estuches?. Concretamente estaba pensando en unos protectores frontales que tengo de la psp 1000 que se anclan en los agujeros superiores con unos tornillos, pero también en un estuche con cremallera.

Un saludo!
largeroliker escribió:Comparando modelos, si le quieres sacar el máximo provecho a PSP, la mejor opción es una PSP 2000 con placa TA-085, con el bajo peso y la mayor memoria de la slim y una placa con las posibilidades de scene de la Fat intactas. Eso sí, si no usas UMDs y no te importa perder algo de pantalla, la Go es la siguiente mejor opción.

Para mí 2000 > Go > 1000 > 3000 > E-1000.


Absolutamente de acuerdo. En mi caso la Go estaria en primer lugar, por el simple hecho de que busco mas portabilidad y que los UMD (para mi) pasaron a mejor vida :P

Un saludoo
oliver230791 escribió:
largeroliker escribió:Comparando modelos, si le quieres sacar el máximo provecho a PSP, la mejor opción es una PSP 2000 con placa TA-085, con el bajo peso y la mayor memoria de la slim y una placa con las posibilidades de scene de la Fat intactas. Eso sí, si no usas UMDs y no te importa perder algo de pantalla, la Go es la siguiente mejor opción.

Para mí 2000 > Go > 1000 > 3000 > E-1000.


Absolutamente de acuerdo. En mi caso la Go estaria en primer lugar, por el simple hecho de que busco mas portabilidad y que los UMD (para mi) pasaron a mejor vida :P

Un saludoo

Pues para mi antes estaria la 1000, porque tengo 2 amigos que tenian la 2000 y ambas se han averiado, mientras que mi psp1000 sigue funcionando.
erzardia escribió:Pues para mi antes estaria la 1000, porque tengo 2 amigos que tenian la 2000 y ambas se han averiado, mientras que mi psp1000 sigue funcionando.


Si tienes mucha razon yo tengo la 1004 y es mejor que las 2000.

Un amigo tiene la de 2000, empenzo dando problemas y al final R.I.P. [angelito]

Y los nuevos E-1000 no vale la pena, no tiene WIFI :-?
Vamos a regalar una de estas nuevas psps y estoy buscando alguna carcasa protectora que le venga bien, el problema es que no encuentro nada, le valdría una diseñada para una psp fat de las primeras?
No tengo claro el tamaño de la nueva psp y me gustaría comprar sobre seguro la carcasa.

Espero vuestra ayuda.
Si en la tienda donde la compras tendran fundas pregunta a ver las que tienen, imagino que la funda de una psp fat o psp1000 le valdra, al igual que vale para la slim (psp2000 y psp3000), aunque la slim en este caso entre más olgada. La psp e-1000 no tiene wifi y tiene un unico altavoz por lo que yo miraria una psp3000, que por "4 duros" más esta más completa.
A día de hoy para scene que es mas compatible una psp 3000 o una e1000 ? lo digo por la posibilidad de instalar un cfw permanente principalmente.

Un saludo!
kanyero escribió:A día de hoy para scene que es mas compatible una psp 3000 o una e1000 ? lo digo por la posibilidad de instalar un cfw permanente principalmente.

Un saludo!

Permanente para placas malditas solo existe el de 6.20
las E1000 vienen con el 6.50 o el 6.60 y de ahi no se pueden bajar.

Salu2
A mi me está tentando este modelo, tengo una slim con la pantalla petada y no me apetece gastarme un dineral. Este modelo parece idoneo para sacarlo a la calle sin miedo a que le pase nada [carcajad]
A ver si encuentro alguna oferta decente
El otro día la vi en una vitrina y tengo que decir que me asusto su grosor. No entiendo como llevando menos cosas, puede ser más gorda que la PSP 3000.

A ver si algún día puedo probarla, aunque se que tarde o temprano me hare con una para la colección.

SaluDOS.
¿Que mejoras tiene respecto a la primera PSP FAT? ¿Mejor pantalla? ¿Mejor joystick?
erzardia escribió:Si en la tienda donde la compras tendran fundas pregunta a ver las que tienen, imagino que la funda de una psp fat o psp1000 le valdra, al igual que vale para la slim (psp2000 y psp3000), aunque la slim en este caso entre más olgada. La psp e-1000 no tiene wifi y tiene un unico altavoz por lo que yo miraria una psp3000, que por "4 duros" más esta más completa.


Gracias por tu ayuda. Creo que voy a esperar a dar el regalo y me llevaré mi psp fat con su carcasa para probarla en la e1000. Si le vale pues compraré una igual.
A quien le interese, en los Opencor tienen las PSP Street a 90 euros en vez de a 100. Si además le sumamos que con cualquier tícket de compra (aunque sea de un periódico) te descuentan 10 euros en compras superiores a 60, la PSP en Opencor sale a 80 euros. También dan una funda de regalo (si tienen existencias).

Y no sé si será común a todos los Opencor, pero también están liquidando las PSP 3000. Yo iba a comprarme una PSP Street y vi la oferta de las 3000, tenían un pack con el Buzz y una funda a 99 euros y otro (el que me llevé) con el Playchapas y la película Hancock a 89 euros, que con el descuento del tíquet se me quedó en 79 y con el modelo 3000 en vez del Street, cosa que prefiero sobre todo por el wifi. Lástima que ya no quedaban fundas de regalo.
Scharlach escribió:A quien le interese, en los Opencor tienen las PSP Street a 90 euros en vez de a 100. Si además le sumamos que con cualquier tícket de compra (aunque sea de un periódico) te descuentan 10 euros en compras superiores a 60, la PSP en Opencor sale a 80 euros. También dan una funda de regalo (si tienen existencias).

Y no sé si será común a todos los Opencor, pero también están liquidando las PSP 3000. Yo iba a comprarme una PSP Street y vi la oferta de las 3000, tenían un pack con el Buzz y una funda a 99 euros y otro (el que me llevé) con el Playchapas y la película Hancock a 89 euros, que con el descuento del tíquet se me quedó en 79 y con el modelo 3000 en vez del Street, cosa que prefiero sobre todo por el wifi. Lástima que ya no quedaban fundas de regalo.


Muchas gracias por la información. ¿A qué ticket de compra, aunque sea de un periódico, te refieres? ¿Hay que hacer algo especial?
A-Manuel escribió:Muchas gracias por la información. ¿A qué ticket de compra, aunque sea de un periódico, te refieres? ¿Hay que hacer algo especial?


Tú compra cualquier cosa en el Opencor (digo por ejemplo un periódico que es algo barato) y el tíquet de compra de lo que hayas comprado lo entregas luego para que te descuenten 10 euros en cualquier compra superior a 60 euros (es decir, en la compra de la PSP). Esto vale hasta el 8 de enero.

Saludos!

PD: Las PSP 3000 pedid que os la pasen por caja, no todas tienen el precio de oferta puesto en la etiqueta, pero al pasarlo por caja sí salió rebajado, al menos en el Opencor en el que compré la mía.
Scharlach escribió:
A-Manuel escribió:Muchas gracias por la información. ¿A qué ticket de compra, aunque sea de un periódico, te refieres? ¿Hay que hacer algo especial?


Tú compra cualquier cosa en el Opencor (digo por ejemplo un periódico que es algo barato) y el tíquet de compra de lo que hayas comprado lo entregas luego para que te descuenten 10 euros en cualquier compra superior a 60 euros (es decir, en la compra de la PSP). Esto vale hasta el 8 de enero.

Saludos!

PD: Las PSP 3000 pedid que os la pasen por caja, no todas tienen el precio de oferta puesto en la etiqueta, pero al pasarlo por caja sí salió rebajado, al menos en el Opencor en el que compré la mía.


Ok. Miraré mi presupuesto a ver si puedo conseguirla este mes para la colección.
Entonces vosotros si ahora mismo encontrarais una psp 2004 nueva en tienda (aunque sea placa maldita ya que solo se va a utilizar para Umds) la comprariais antes que una 3004 o E1000? lo digo por la pantalla que parece ser bastante mejor que las otras.
MUMMY escribió:Entonces vosotros si ahora mismo encontrarais una psp 2004 nueva en tienda (aunque sea placa maldita ya que solo se va a utilizar para Umds) la comprariais antes que una 3004 o E1000? lo digo por la pantalla que parece ser bastante mejor que las otras.


Pues yo voy contracorriente, pero a mí me gusta más la pantalla de la 3000, con más contraste y menos reflejos. Los famosos scanlines de momento no me resultan molestos en absoluto.

Un saludo!
MUMMY escribió:Entonces vosotros si ahora mismo encontrarais una psp 2004 nueva en tienda (aunque sea placa maldita ya que solo se va a utilizar para Umds) la comprariais antes que una 3004 o E1000? lo digo por la pantalla que parece ser bastante mejor que las otras.


Yo he tenido todos los modelos de PSP's y, personalmente, me quedaría con la PSP Slim 2004. Pero, tampoco le des muchas vueltas, con cualquiera de elllas vas a disfrutar. ;)

SaluDOS.
Al final yo me he comprado una 2004 nuevecita, se ve que estan sacando stock que tenian algunas tiendas para ir liquidandolas, soy muy tikismikis con eso de las pantallas y por lo que he visto la pantalla de la 3000 deja mucho que desear con ciertos juegos que precisamente son de mi gusto.

Por cierto, conservo como coleccion una 1004 desde el dia del lanzamiento, tratada entre algodones, y se le ve mas calidad de acabado en general que a esta nueva, aunque la pantalla desde luego esta mejor la 2004.

Para no ser casi offtopic el post también diré que he visto la E1000 funcionando y la pantalla se me antoja muy parecida a esta 2004, pero claro, mi impresión en general es que es una psp low cost, que no tenga wifi le resta muchos puntos y eso que tenga la batería integrada aun mas, algún dia la compraré por coleccionismo.
Hace poco planteé una duda acerca de que carcasa (de plástico transparente para proteger) es compatible con esta nueva psp y confirmo, de primera mano, que la carcasa de la fat no le vale, la nueva consola es un poquito más grande que la primera psp 1000.

De momento voy a hacerme con un protector de pantalla.
No entiendo como después de tantas revisiones, pueden sacar ahora una consola más grande o similar a la PSP Fat, además llevando menos cosas. :-?

SaluDOS.
(mensaje borrado)
Obelodálix escribió:No entiendo como después de tantas revisiones, pueden sacar ahora una consola más grande o similar a la PSP Fat, además llevando menos cosas. :-?

SaluDOS.


Abaratar costes. Si te descuidas esta PSP Street les cuesta la mitad o menos de fabricar de lo q le costaban las anteriores.

Un saludo.
dani10 escribió:Abaratar costes. Si te descuidas esta PSP Street les cuesta la mitad o menos de fabricar de lo q le costaban las anteriores.

Un saludo.


Supongo que sera el motivo, pero un poco más delgadita, hubiera sido más atractiva.

SaluDOS.
Lo que no hay por donde cogerlo es que le caparan el wifi, que barbaridad! [360º]
Buenas!

Resulta que yo tenía una psp fat, una 1004, que sigue funcionando hasta el día de hoy, pero digamos que apenas era jugable, la batería (la tercera ya) casi se salía de su sitio, los botones bastante chungos, etc. Vamos, que estaba reventadita, aunque es jugable todo sea dicho.

Por reyes, me han regalado esta psp, al principio dije, pff, qué decir, sobre todo porque no tenía wifi, pero dije, si yo apenas lo utilizo, y ya mis tiempos de jugar al MH por xlink-kai se han acabado, así que la he aceptado contentísimo.

Decir que me llamó la atención su grosor, un poco menos que la fat, y mucho más ligera que esta última, lo cual, desde mi punto de vista, se agradece muchísimo. Y ojo, yo la prefiero más gruesa para jugar. He probado una slim(3000) y no me gustaba demasiado, parecía de juguete incluso.

La pantalla, si no la miras de frente, se ve con tonos apagados, pero en caso contrario, en un uso normal, me parece igual que la fat o incluso algo mejor (ojo, digo me parece, opinión personal, puede ser que no sea realmente así).

La estética de plástico, al principio no me gustaba mucho, pero si la ves más de cerca, me ha acabado encantando. Para el que no se la imagine, es como la PS3 slim, lo digo de buena fe, porque la tengo aquí las 2 al lado, y el tacto es muy similar.

Los botones sí que echo en falta el del brillo, que por cierto, creo que no se puede cambiar!.

Me gusta también que el botón de apagado esté abajo, yo en la fat tenía grandes problemas puesto que a veces he llegado incluso a apagarla con un roce de la mano, aunque me pasaba sobre todo con el botón de wlan.

La memoria va arriba, esto a mi gusto la verdad es que es indiferente, eso sí, no va "dentro" de la psp, como en la fat, que sacabas una pestaña que descubría el hueco, aquí no, directamente va enchufada, sin pestaña ninguna.

Los botones R/L son negros, al menos en mi modelo, que es el charcoal black. A mi gusto bastante elegantes.

La bandeja del umd me da un poco de yuyu, ya que se abre manualmente y parece que se descuadra todo, eso sí, el aspecto de la carcasa trasera me encanta.

El altavoz, como bien sabéis, tiene uno solo, pero a mi me basta, y si necesito más, me pongo los cascos.

Y poco más que decir, lo siento por el tocho, pero quería dejar mis impresiones con ella.

Recomendársela a todos aquellos que por lo que sea no encuentran una slim o go! y quieren una psp como consola ya para disfrutar de todo su catálogo y que no jueguen en adhoc.

Un saludo!
Los botones sí que echo en falta el del brillo, que por cierto, creo que no se puede cambiar!.


Se puede desde el menu de la consola, tiene 3 posiciones de brillo. Un saludo! ;)
ivan016 escribió:
Los botones sí que echo en falta el del brillo, que por cierto, creo que no se puede cambiar!.


Se puede desde el menu de la consola, tiene 3 posiciones de brillo. Un saludo! ;)


Vaya! Ya me extrañaba que no se pudiera! Muchísimas gracias!

Lo único que claro, no se puede cambiar in-game, que es cuando me interesaba a mi.


S2!
Scharlach escribió:A quien le interese, en los Opencor tienen las PSP Street a 90 euros en vez de a 100. Si además le sumamos que con cualquier tícket de compra (aunque sea de un periódico) te descuentan 10 euros en compras superiores a 60, la PSP en Opencor sale a 80 euros. También dan una funda de regalo (si tienen existencias).

Y no sé si será común a todos los Opencor, pero también están liquidando las PSP 3000. Yo iba a comprarme una PSP Street y vi la oferta de las 3000, tenían un pack con el Buzz y una funda a 99 euros y otro (el que me llevé) con el Playchapas y la película Hancock a 89 euros, que con el descuento del tíquet se me quedó en 79 y con el modelo 3000 en vez del Street, cosa que prefiero sobre todo por el wifi. Lástima que ya no quedaban fundas de regalo.


Es solo hasta el 8 de enero ? Me interesa la oferta

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:
Scharlach escribió:A quien le interese, en los Opencor tienen las PSP Street a 90 euros en vez de a 100. Si además le sumamos que con cualquier tícket de compra (aunque sea de un periódico) te descuentan 10 euros en compras superiores a 60, la PSP en Opencor sale a 80 euros. También dan una funda de regalo (si tienen existencias).

Y no sé si será común a todos los Opencor, pero también están liquidando las PSP 3000. Yo iba a comprarme una PSP Street y vi la oferta de las 3000, tenían un pack con el Buzz y una funda a 99 euros y otro (el que me llevé) con el Playchapas y la película Hancock a 89 euros, que con el descuento del tíquet se me quedó en 79 y con el modelo 3000 en vez del Street, cosa que prefiero sobre todo por el wifi. Lástima que ya no quedaban fundas de regalo.


Es solo hasta el 8 de enero ? Me interesa la oferta

Gracias

Un Saludo


El descuento de los 10 euros en el tíquet era hasta el 8 de enero, a lo mejor han hecho otra oferta parecida al terminar esta, porque lo suelen hacer a menudo, pero no lo sé. La liquidación de psp 3000 imagino que seguirá hasta que las acaben.
Scharlach escribió:
bobst escribió:
Scharlach escribió:A quien le interese, en los Opencor tienen las PSP Street a 90 euros en vez de a 100. Si además le sumamos que con cualquier tícket de compra (aunque sea de un periódico) te descuentan 10 euros en compras superiores a 60, la PSP en Opencor sale a 80 euros. También dan una funda de regalo (si tienen existencias).

Y no sé si será común a todos los Opencor, pero también están liquidando las PSP 3000. Yo iba a comprarme una PSP Street y vi la oferta de las 3000, tenían un pack con el Buzz y una funda a 99 euros y otro (el que me llevé) con el Playchapas y la película Hancock a 89 euros, que con el descuento del tíquet se me quedó en 79 y con el modelo 3000 en vez del Street, cosa que prefiero sobre todo por el wifi. Lástima que ya no quedaban fundas de regalo.


Es solo hasta el 8 de enero ? Me interesa la oferta

Gracias

Un Saludo


El descuento de los 10 euros en el tíquet era hasta el 8 de enero, a lo mejor han hecho otra oferta parecida al terminar esta, porque lo suelen hacer a menudo, pero no lo sé. La liquidación de psp 3000 imagino que seguirá hasta que las acaben.


Ahora la oferta es de 5 € para compras superiores a 30...

http://www.opencor.es/opencor/portal.do?IDM=174&NM=1
Hola, alguien ha probado si vale para la e1004, el adadptador de micro sd a memory stick de esos que hay para dos micro-sd???

un saludo.
pachonete escribió:Hola, alguien ha probado si vale para la e1004, el adadptador de micro sd a memory stick de esos que hay para dos micro-sd???

un saludo.


Funciona perfectamente, al menos el de dealextreme.
Y sabeis si con la la E-1000 se quitan de stock las 3000?
alexoiter escribió:Y sabeis si con la la E-1000 se quitan de stock las 3000?

lo dudo ya k lo k interesa esk se venda esa por ser mas barata
Cody_Travers escribió:
alexoiter escribió:Y sabeis si con la la E-1000 se quitan de stock las 3000?

lo dudo ya k lo k interesa esk se venda esa por ser mas barata


Por eso lo digo, si interesa que se venda la barata, supongo que quitaran la 3000 para dejar pista libre a esta.
alexoiter escribió:Por eso lo digo, si interesa que se venda la barata, supongo que quitaran la 3000 para dejar pista libre a esta.


No, porque la 3000 aun se sigue fabricando, pero en menor numero que antes. La que si que se ha dejado de fabricar es la GO


La E-1000 es la opcion economica, y la 3000 es la opcion normal y convivirán juntas
Me he comprado hoy la PSP Street y la verdad que estoy muy contento con ella. La verdad que ha sido la primera vez que toco una PSP y la sensación ha sido bastante buena
Yo la probé el otro día en un FNAC y no está mal, no me ha parecido tan de ñigui-ñogui como se decía. No la cambio por mi 3000, pero me parece una buena opción.
Rewas escribió:Me he comprado hoy la PSP Street y la verdad que estoy muy contento con ella. La verdad que ha sido la primera vez que toco una PSP y la sensación ha sido bastante buena


Si nunca has usado una psp es normal que sientas una sensacion buena, pero si eres como yo que he tenido la psp 1000 y usado bastante la 3000, hay bastante diferencia con la street.
Duda ! La bateria no se puede cambiar de ninguna manera ? Es decir, si un se me jode me quedo sin consola ?

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Duda ! La bateria no se puede cambiar de ninguna manera ? Es decir, si un se me jode me quedo sin consola ?

Gracias

Un Saludo


en la GO, tampoco, pero si la desarma si se puede cambiar, en la E1000 no te puedo decir ya que no he desarmado ninguna, pero seguro que se puede quitar.
salu2
bobst escribió:Duda ! La bateria no se puede cambiar de ninguna manera ? Es decir, si un se me jode me quedo sin consola ?

Gracias

Un Saludo


No porque la bateria la lleva soldada a la placa
310 respuestas
13, 4, 5, 6, 7