[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

1, 2, 3, 4, 57
PSP E-1000
Lo que parece es que la bateria no se podra cambiar(Estilo PSP GO), ya que no se ve ninguna tapa que la haga accesible
potato2010 escribió:Lo que parece es que la bateria no se podra cambiar(Estilo PSP GO), ya que no se ve ninguna tapa que la haga accesible


Si, eso parece, estoy a la espera de que salgan las características oficiales para saber por ejemplo, que capacidad tiene la bateria.
Sólo tiene un altavoz :-|
Y por la foto parece que sólo tiene un altavoz. El precio está bien y el diseño también pero la consola me parece tan mala idea como la Go. Esperemos a las características oficiales porque a esos recortes no les veo mucho sentido.

Un saludo.
Tampoco parece que tenga conexión para conectarla a una TV. Hay que ver al final qué tal se ve la pantalla que le van a poner.
Pero esta versión no sustituirá a la PSP-3000, no? Debe existir también la actual versión 3000 con wifi porque si no vamos apañaos. Además que sólo es para Europa.
Sí parece que sólo es para Europa, se deduce que la 3000 seguirá distribuyéndose con normalidad. No le veo mucho sentido lanzar una versión así de la consola más allá de ofrecerla a muy buen precio para un nicho muy concreto, muy joven, del mercado.

Un saludo.
¿Y el botón de encendido?
A mi me parece bastante buena idea. No creo que sea el único al que el juego online le importe lo más mínimo. Desde que tengo mi PSP nunca me conecté a internet salvo una vez apenas la compré para ver que tal funcionaba el navegador pero al ver lo mal que va ni me interesa. Tengo el botón Wi-Fi todo el día apagado.

Lo único que me da miedo es como es la consola porque segurmante si tiene ese precio tenga un aspecto bastante barato en cuanto a los materiales de fabricación. No me gusta tampco la idea de un sólo altavoz y mucho menos lo de no poder cambiar la batería, cosa casi 100% seguro que sea así porque con la Go no se puede y Sony dejó claro que eso fue un movimiento para intentar frenar el hackeo de la máquina.
¿Es mas slim que la 3000?

Yo sigo buscando alguna oferta de la go.
Deberían de haber hecho todas las PSP en mate, no se que ventaja puede tener una consola portátil con una carcasa brillante en la que se notan todas las manchas de los dedos...

Me pillare una por si peta mi PSP GO y mas por ese precio.
Sería interesante conocer las dimensiones comparándola con la Slim y la pantalla, si utiliza el mismo modelo que la Slim (y no sólo hablo de tamaño y resolución; todos sabemos que se ve mejor la pantalla de la Go que la del resto)
Hombre tenga solo 1 altavoz, y alomejor traera por ejmplo 1gb de memoria pero por 99€ que mas se le puede pedir, la verdad que esta muy bien de precio.
Prefiero gastarme un poco más y pillarme una 3000,no se la veo muy capada,aunque el acabado en mate es un puntazo,no tendria que estar todo el tiempo con el pañito,ya veré más datos y cuando jubile mi psp tocha decidiré,por cierto por similitud a ver si se van a dar un batacazo como en su dia nintendo con la game boy micro
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pero se sabe cuando sale?
BLink9 escribió:¿Y el botón de encendido?

El boton de encendido parece que lo tiene abajo al lado de la salida de cascos.
PD: Creo que la salida de esta PSP es un mensaje de Sony, en plan no vamos a bajar más la psp 3000 hasta el fin de su vida.
Lo que me estoy temiendo va a ser que nada mas salir al mercado, se van a abrir 50 mil hilos pidiendo un CFW para esa consola que va a traer 45 protecciones y media (veréis veréis) jajaja.

Pd: las protecciones que tendrá serán seguramente que cuando vayas a actualizar la máquina le pida permiso a la placa base para actualizar siempre que el firm sea compatible con la lente y siempre que esta sea aceptada por el firm, por tanto, o bien se hace vía modchip, o bien con un CFW que se salte la comprobación del lector (y no es ninguna tontería lo que estoy diciendo aun que me haya hecho la picha un lío...)
Pues lo mismo en un futuro se viene para casa a hacerle compañía a mi GO y a la 1000, pero ya cuando este más baratilla de segunda mano [+risas]
Puestos a quitar y a bajar costes, que le hubieran quitado el lector UMD, y a ponerle juegos a la consola mediante conexión USB con el PC o con la tarjeta de memoria.
caren103 escribió:Puestos a quitar y a bajar costes, que le hubieran quitado el lector UMD, y a ponerle juegos a la consola mediante conexión USB con el PC o con la tarjeta de memoria.

eso existe y se llama PSP GO!, y ya sabemos como ha ido eso... ^^U
no tiene puerta para los umds...

lo malo es la bateria.
santanas213 escribió:no tiene puerta para los umds...

lo malo es la bateria.


Mira las imágenes otra vez ;)
Sin wifi = sin acceso a PSN desde PSP = sin poder jugar a juegos que requieran de opciones wifi = sin navegador = sin opciones que usen de internet = al menos para mi, MIERDA!!

Me quedo con la 3000 [ginyo]
En vez de avanzar... vamos para atras, tanto cuesta un modulo wifi Sony? si practicamente te salen gratis!!!

Hasta una PSP de segundamano, la veo mejor opcion que esto
Entonces, la famosa "rebaja" es que sacan una versión capada sin wifi?

La PSP 3000 también baja su precio?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
AzagraMac escribió:Sin wifi = sin acceso a PSN desde PSP = sin poder jugar a juegos que requieran de opciones wifi = sin navegador = sin opciones que usen de internet = al menos para mi, MIERDA!!

Me quedo con la 3000 [ginyo]
En vez de avanzar... vamos para atras, tanto cuesta un modulo wifi Sony? si practicamente te salen gratis!!!

Hasta una PSP de segundamano, la veo mejor opcion que esto



Está claro, que casi te sale mejor una de segundamano que este bien cuidado, te sale quizas mas barata y tiene mas cosas..
quizas alguna ventaja tiene al resto.. lo dudo
Coentor escribió:Entonces, la famosa "rebaja" es que sacan una versión capada sin wifi?

La PSP 3000 también baja su precio?


Como dije anteriormente, el sacar una nueva version de PSP sin WIFI a 99€, signica segun mi criterio, que sony no va a rebajar la psp 3000, ya que el nuevo modelo que es inferior tecnologicamente(no tiene wifi, habra que ver la calidad de la pantalla...etc) esta a unos 30 euros menos, con lo que si bajan la 3000 esta se la comen con patatas. Asi que hasta que dejen de producir PSP 3000 su precio seran los 130 aprox. actuales.
wabo escribió:
santanas213 escribió:no tiene puerta para los umds...

lo malo es la bateria.


Mira las imágenes otra vez ;)


vale si es verdad, al lado del R pone UMD
naxeras escribió:¿Es mas slim que la 3000?

Yo sigo buscando alguna oferta de la go.


pues en valladolid ya casi ni quedan asi que dificil
Esto me recuerda como cuando Sony retiró la retrocompatibilidad de la PS2 en la PS3 y alguna cosa más por reducir costes. Ellos siguieron vendiendo pero la calidad de los materiales ya no eran lo mismo (además de lo que habían retirado en el interior). En fin, una PSP para ¿bebés? ¿Niños de corta edad que los padres les tengan capadas las opciones online? No me gusta porque como se ha dicho, en lugar de avanzar vamos para atrás.
Salu2
seamorgan escribió:Esto me recuerda como cuando Sony retiró la retrocompatibilidad de la PS2 en la PS3 y alguna cosa más por reducir costes. Ellos siguieron vendiendo pero la calidad de los materiales ya no eran lo mismo (además de lo que habían retirado en el interior). En fin, una PSP para ¿bebés? ¿Niños de corta edad que los padres les tengan capadas las opciones online? No me gusta porque como se ha dicho, en lugar de avanzar vamos para atrás.
Salu2


De acuerdo con todo salvo con la retrocompatibilidad de la PS3 con PS2, eso se suprimió por que el Hardware incluído en PS3 retrocompatibles calentaba la ostia (con perdón) la máquina, eso provocaba des-soldaduras en el estaño de la misma y las consecuentes luces amarillas que tanto aman a los que les ha pasado , es mas, de las PS3 FAT, creo que todos los modelos salvo el último son defectuosos y acaban muriendo (Suerte que yo tengo una Slim 2504A) ^^
una cosa esta clara sino tiene wifi como no va a tener umd por que sino no se por donde pensais meter los juegos por que solo faltaria que sacaran una copia de la go con pantalla mas grande pero sin wifi y que los juegos entraran en la consola por la obra de san geronimo

tambien asumimos que de memoria interna plan psp go ni hablamos no....
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Molaria un precio de 50-80€...
yo lo veo bastante claro, consola con uso de UMD, con una cantidad de memoria interna limitada y adios "copias de seguridad".
Smacks escribió:
seamorgan escribió:Esto me recuerda como cuando Sony retiró la retrocompatibilidad de la PS2 en la PS3 y alguna cosa más por reducir costes. Ellos siguieron vendiendo pero la calidad de los materiales ya no eran lo mismo (además de lo que habían retirado en el interior). En fin, una PSP para ¿bebés? ¿Niños de corta edad que los padres les tengan capadas las opciones online? No me gusta porque como se ha dicho, en lugar de avanzar vamos para atrás.
Salu2


De acuerdo con todo salvo con la retrocompatibilidad de la PS3 con PS2, eso se suprimió por que el Hardware incluído en PS3 retrocompatibles calentaba la ostia (con perdón) la máquina, eso provocaba des-soldaduras en el estaño de la misma y las consecuentes luces amarillas que tanto aman a los que les ha pasado , es mas, de las PS3 FAT, creo que todos los modelos salvo el último son defectuosos y acaban muriendo (Suerte que yo tengo una Slim 2504A) ^^


Mi PS3 es modelo US del 2006 con retro-compatibilidad completa y ni le falla el lector ni a explotado ni nada, lo único mejorado en las Slim es el proceso de fabricación de los chips que es a menos micras y por eso consume menos electricidad y genera menos calor, pero el lector, los plásticos y en general todo el material utilizado es de peor calidad, todo para ajustar el coste de fabricación y mantener el margen de beneficio aún rebajando el precio de venta, al igual que esta PSP que es mas barata de fabricar para Sony y aun vendiéndola a 99 euros ellos se siguen ganando lo mismo por consola vendida
Jolap:
No se porque protestais tanto, primero aún no han dicho todas las espeficicaciones del modelo, segundo, ya pone que tiene acceso a memory stick pro duo ("http://es.playstation.com/psp-e1000/#select-tab-specifications"), además es una consola de 100 euros, es decir, barata, con juegos baratos, los essencials esta a 10 euros... es perfecta para regalar a los crios como SUSTITUTA DE LA NINTENDO DS... con esta consola quieren, creo, abrir el mercado a los más niños a una consola que no sea de nintendo, sino porque casi todos los juegos del essencials son tan infantiles??

Creo que es una gran alegria que esta consola no muera del todo, porque de esta manera los mas de 30 umds que tengo tendran aún una vida util larga.
Gracias por el enlace. Copio y pego:

Características técnicas de la gama PSP-E1000
El diseño y las características técnicas están sujetos a cambios sin previo aviso.

Pantalla LCD: 4.3 pulgadas / 10,9 cm (16:9) transparente, unidad TFT. Uso aproximado de 16 770 000 colores.

Sonido: Altavoz monoaural.

Unidad de disco interno: Unidad Universal Media Disc de solo lectura.

Interfaz: conector DC IN 5V. USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0). Conector DC OUT. Conector para auriculares. Ranura para Memory Stick PRO Duo™.

Fuente de alimentación: adaptador AC DC 5.0 V. Batería de ion-litio recargable.

Consumo de energía máximo: Aprox. 6 W (mientras carga).

Dimensiones externas: Aprox. 172.4 × 73.4 × 21.6 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir la pieza más sobresaliente).

Peso: Aprox. 223 g (batería incluida).

Entorno operativo: Temperatura 5°C - 35°C.

Códecs compatibles: Vídeo en Universal Media Disc: H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal Nivel 3. Música: H.264/MPEG-4 AVC Perfil principal Nivel 3, PCM Lineal, ATRAC3plus™, Memory Stick™ Para obtener más información, consulta la guía del usuario.

Láser Universal Media Disc
Longitud de onda: 655 - 665 nm.
Alimentación: Máx. 0.28 mW.
Tipo: Semiconductor, continuo.

Adaptador AC
Entrada: AC 100-240 V, 50/60 Hz.
Salida: DC 5 V, Máx. 1500 mA.
Dimensiones externas: Aprox. 61 × 23 × 84 mm (ancho × alto × largo) (sin incluir la pieza más sobresaliente).
Peso: Aprox. 62 g.

Un saludo.
si no tiene wiifi los juegos de la store los tendremos que pasar con la ps3(eso ya obliga a tener la ps3) si no como cojones activamos el sistema??? no creo que pongamos directamente los juegos de la store y ya esta xd, si no tol mundo tendría mis juegos y los de los demas colgados en internet
No hace falta PS3 con un PC se puede hacer. Pero no la sacan para que su uso principal sea la Store. Es una consola barata para un nicho de mercado muy concreto, nicho que no usará la Store. Digamos que es todo lo contrario a la Go. No han dicho que vaya a sustituir al modelo 3000, es más de momento sólo se va a comercializar en Europa. A mi me gusta el diseño pero no los recortes. De todas formas yo ya tengo mi Fat desde hace años y no la voy a cambiar por esta

Un saludo.
ya sabemos que no utilizara store, pero pone que es compatible con los juegos de esta, osea que yo si la compro me molaria tener todos mis juegos ya pillados en la store y eso me imagino que de alguna manera se podra hacer ya sea con pc o con ps3, otra cosa como se supone que se actualizara descargando la actualización con un pc y luego metiendola en la memoria?? o no se actualizara este modelo??
loli777 escribió:ya sabemos que no utilizara store, pero pone que es compatible con los juegos de esta, osea que yo si la compro me molaria tener todos mis juegos ya pillados en la store y eso me imagino que de alguna manera se podra hacer ya sea con pc o con ps3, otra cosa como se supone que se actualizara descargando la actualización con un pc y luego metiendola en la memoria?? o no se actualizara este modelo??


Para todas tus preguntas. PC, Media Go, PS3, USB. ;)
wabo escribió:
loli777 escribió:ya sabemos que no utilizara store, pero pone que es compatible con los juegos de esta, osea que yo si la compro me molaria tener todos mis juegos ya pillados en la store y eso me imagino que de alguna manera se podra hacer ya sea con pc o con ps3, otra cosa como se supone que se actualizara descargando la actualización con un pc y luego metiendola en la memoria?? o no se actualizara este modelo??


Para todas tus preguntas. PC, Media Go, PS3, USB. ;)

me lo imaginaba, pero me imagino que activara dicho sistema para los juegos de la store si no podriamos jugar a todos los que se descargue la peña, molaría XD
loli777 escribió:
wabo escribió:
loli777 escribió:ya sabemos que no utilizara store, pero pone que es compatible con los juegos de esta, osea que yo si la compro me molaria tener todos mis juegos ya pillados en la store y eso me imagino que de alguna manera se podra hacer ya sea con pc o con ps3, otra cosa como se supone que se actualizara descargando la actualización con un pc y luego metiendola en la memoria?? o no se actualizara este modelo??


Para todas tus preguntas. PC, Media Go, PS3, USB. ;)

me lo imaginaba, pero me imagino que activara dicho sistema para los juegos de la store si no podriamos jugar a todos los que se descargue la peña, molaría XD


Como todas las consolas, queda registrada en tu cuenta así que olvídate de eso ;)
Pero... ¿si no tiene internet tampoco se podrá actualizar? ¿Será un firmware cerrado como los de antaño?

Si es así tocará buscar un exploit o tirar de modchip, no queda otra.
Supongo que se podrá actualizar vía UMD o vía copiar el archivo de actualización en la Memory Stick. De todas formas, estas alturas, ya no creo que veamos ninguna actualización interesante de PSP.

Un saludo.
Gracias bat_sakura por el enlace, estaba esperando a que lo pusiesen tambien en la pag.oficial.

Seguimos sin saber la capacidad de la bateria y como malisimo punto el altavoz monoaural, es decir algunos juegos que tienen dolby digital y demas, y van y quitan un altavoz.
Lo de quitar una altavoz se me escapa completamente. Le estaba dando vueltas a un posible ahorro en la placa madre interior de la consola pero no se lo veo por ningún lado. El costo de esa pieza debe ser muy bajo.

Un saludo.
Un coste bajo pero multiplicado por muchas unidades es un coste grande.
lo del altavoz es mas pensando que la mayoría escuchamos los juegos y musica por medio de auriculares
Shinozaki escribió:Pero... ¿si no tiene internet tampoco se podrá actualizar? ¿Será un firmware cerrado como los de antaño?

Si es así tocará buscar un exploit o tirar de modchip, no queda otra.


Supongo que se podrá actualizar mediante el Medio Go o con los propios juegos.
loli777 escribió:lo del altavoz es mas pensando que la mayoría escuchamos los juegos y música por medio de auriculares


Pues soy de los que no usa auriculares. ;) ;) ;) Desde luego no para jugar que para la música no uso la PSP. Un segundo altavoz no tiene un sobrecoste tan elevado como para no incorporarlo. A no ser que se trate de alguna razón de diseño (se me ocurren una pero sería técnicamente solucionable) no le veo mucha justificación al no añadir dos altavoces y más en una consola enfocada sobre todo al mercado infantil y un territorio en concreto, vamos no creo que esta consola salga en Japón con el tipo de juegos que funcionan allí, no penséis en el Wifi para internet sino que la función más importante que se le da es el ad-hod. Que le quiten el Wifi pues no es que sea muy justificable pero puede llegar a ser entendible si se tiene en cuenta el mercado al que va dirigida.

Un saludo.
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57