Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.662
Hilos:
1.473.244
Stats

Índice de foros PSP General

[HILO OFICIAL] PSP-E 1000

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Astral, schzylla

Prypiat
I want my fuckin THC

Mensajepor Prypiat 16 Ago 2011 22:43

Deberían de haber hecho todas las PSP en mate, no se que ventaja puede tener una consola portátil con una carcasa brillante en la que se notan todas las manchas de los dedos...

Me pillare una por si peta mi PSP GO y mas por ese precio.
Ps Vita Wifi 16Gb Black
HTC Desire X Beats Audio™
HP Pavilion dv6-7004ss Beats Audio™ (i5-2450M, 2x4Gb DDR3 1600mhz, Geforce GT 630M)
Imagen
En este mundo, los débiles sucumben a la codicia.
Pero sus crímenes no quedarán sin castigo.

Pues los hechiceros vigilan.

Son ellos quienes imparten el castigo a los culpables.
Quienes matan en nombre de la justicia.

Jota_EOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jota_EOL 16 Ago 2011 22:59

Sería interesante conocer las dimensiones comparándola con la Slim y la pantalla, si utiliza el mismo modelo que la Slim (y no sólo hablo de tamaño y resolución; todos sabemos que se ve mejor la pantalla de la Go que la del resto)

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 16 Ago 2011 23:13

Hombre tenga solo 1 altavoz, y alomejor traera por ejmplo 1gb de memoria pero por 99€ que mas se le puede pedir, la verdad que esta muy bien de precio.
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

monherculano
Adicto

Mensajepor monherculano 16 Ago 2011 23:46

Prefiero gastarme un poco más y pillarme una 3000,no se la veo muy capada,aunque el acabado en mate es un puntazo,no tendria que estar todo el tiempo con el pañito,ya veré más datos y cuando jubile mi psp tocha decidiré,por cierto por similitud a ver si se van a dar un batacazo como en su dia nintendo con la game boy micro

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 17 Ago 2011 00:16

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
pero se sabe cuando sale?
Imagen

허각

potato2010
Adicto

Mensajepor potato2010 17 Ago 2011 00:34

BLink9 escribió:¿Y el botón de encendido?

El boton de encendido parece que lo tiene abajo al lado de la salida de cascos.
PD: Creo que la salida de esta PSP es un mensaje de Sony, en plan no vamos a bajar más la psp 3000 hasta el fin de su vida.
Imagen

Smacks
MegaAdicto!!!

Mensajepor Smacks 17 Ago 2011 01:11

Lo que me estoy temiendo va a ser que nada mas salir al mercado, se van a abrir 50 mil hilos pidiendo un CFW para esa consola que va a traer 45 protecciones y media (veréis veréis) jajaja.

Pd: las protecciones que tendrá serán seguramente que cuando vayas a actualizar la máquina le pida permiso a la placa base para actualizar siempre que el firm sea compatible con la lente y siempre que esta sea aceptada por el firm, por tanto, o bien se hace vía modchip, o bien con un CFW que se salte la comprobación del lector (y no es ninguna tontería lo que estoy diciendo aun que me haya hecho la picha un lío...)

''DSadicto''
Adicto

Mensajepor ''DSadicto'' 17 Ago 2011 02:43

Pues lo mismo en un futuro se viene para casa a hacerle compañía a mi GO y a la 1000, pero ya cuando este más baratilla de segunda mano [+risas]
Imagen
-PS3:Heavenly Sword,Motorstorm,Ratchet&Clank AHLD,Resistance FoM,MGS 4,
Uncharted,Assassin's Creed,Little Big Planet,FarCry 2, Call of Duty WoW,Fallout 3, Rainbow Six Vegas 2, Burnout Paradise, Call of Duty 4: MW, Killzone 2, Resistance 2
-XBOX360:GTAIV,Gears of War,Bioshock,NFS Prostreet,Halo 3,Naruto Rise of a Ninja,Gears of War 2,Call of Duty 2, GTA Episodes from LC,Midnight Club L.A., Red Dead Redemption,Bioshock 2, Halo Reach, Alan Wake, Lost Odyssey, Mass Effect,Blue Dragon,Dead Space, Dead Space 2

Juguetes:Gb Color,GBA,GBA Sp,Game Cube,
NintendoDs,Psp,Wii(sold),Nintendo Ds Lite,Ps3 60GB,XBOX 360 Premium,PSP GO, GBM, iPod Touch, GB Pocket.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 17 Ago 2011 02:57

Puestos a quitar y a bajar costes, que le hubieran quitado el lector UMD, y a ponerle juegos a la consola mediante conexión USB con el PC o con la tarjeta de memoria.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

jefe_rojo
Viajero del tiempo

Mensajepor jefe_rojo 17 Ago 2011 03:49

caren103 escribió:Puestos a quitar y a bajar costes, que le hubieran quitado el lector UMD, y a ponerle juegos a la consola mediante conexión USB con el PC o con la tarjeta de memoria.

eso existe y se llama PSP GO!, y ya sabemos como ha ido eso... ^^U
Imagen

Yo soy Iron Man, el traje y yo somos uno...

PrevioSiguiente

Volver a General