Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.668
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 01 Sep 2010 08:09

cRaZyByTe escribió:Yo lo he comprado por que un microcontrolador siempre puede usarse para mas cosas, y la PSP tampoco me veo conectandola cada vez que enciendo la PS3....

pues yo si me veo si de todas formas hay que conectar "algo" pues mi psp está aqui aburridita, y lo de la calculadora esa ya em parece la leche xDxD
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

Yiyoyi
Habitual

Mensajepor Yiyoyi 01 Sep 2010 08:10

como les comenté, ya se público el codigo del psgroove parcheado el cual habilita el backup.

UPDATE 3:
Here is the compiled version of PSGroove with Backup patch, all you need to do is FLASH and go- it should work on ALL boards (untested, but should work):
[Download PSGroove w/Backup patch COMPILED and all board support]

Y en estos hacen un llamado a aguantar hacer pedidos de Usb, keensy, jtag, etc. Esto debido a que existe la posibildad de que el codigo pueda ser portado por las PSP o por una calculadora cientifica TI-84 Plus Calculator..
Update 4:

Everyone hold on before you buy your boards, it seems that the code can be ported to the PSP and TI-84 Plus Calculator

Esto avanza estrepitosamente.

Fuente: ps3hax.net
Ultima edición por Yiyoyi el 01 Sep 2010 08:14, editado 2 veces

Fortentor
Adicto

Mensajepor Fortentor 01 Sep 2010 08:10

Señores tengo el primer post actualizado con las últimas noticias. Yo que ustedes no compraría nada por ahora, hasta que esto avanze algo más... A ver como se desarrolla durante el día.

ernesther
MegaAdicto!!!

Mensajepor ernesther 01 Sep 2010 08:17

No podría creerme lo de la psp...en serio.....seguro que lo hacen,pero porqué en sí, sería totalmente inverosímil. Hoy 1/09 es un gran dia jajajaja

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 01 Sep 2010 08:18

Seguro que alguien del foro tiene un chisme de estos en casa y puede probar el código a ver si funciona correctamente. a la espera de noticias!!!

Saludos!
Imagen

naydimme
Adicto

Mensajepor naydimme 01 Sep 2010 08:19

No sería un poco como "mágico" que la PSP sirviera para liberar la PS3??? Ya me las veo a las 2 ahí juntitas en el mueble de la tele...mamá, vamos a jugar un rato? Claro que si cariño, ponme en modo debug que te cargue unas backups...
Se me va la olla, si, pero es que es muy temprano y estoy algo palote con todo este asunto.

PD: Ahora si que si, la PSP le va a dar seguridad personal a más de uno. Quien sepa de lo que hablo me entenderá [sonrisa]

sefirot_bnk
NO TE LO EXPERABAS

Mensajepor sefirot_bnk 01 Sep 2010 08:21

naydimme escribió:No sería un poco como "mágico" que la PSP sirviera para liberar la PS3??? Ya me las veo a las 2 ahí juntitas en el mueble de la tele...mamá, vamos a jugar un rato? Claro que si cariño, ponme en modo debug que te cargue unas backups...
Se me va la olla, si, pero es que es muy temprano y estoy algo palote con todo este asunto.

PD: Ahora si que si, la PSP le va a dar seguridad personal a más de uno. Quien sepa de lo que hablo me entenderá [sonrisa]

yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen
te refieres a eso no?? Imagen

cauldreon
MegaAdicto!!!

Mensajepor cauldreon 01 Sep 2010 08:22

Bueno señores, en una conocida pagina web ya han puesto un rar con todos los HEX para todos los chips que funciona con el PARCHE BD aplicado, osea un PSJB COMPLETO, solo copiar y listo!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien con alguno de los aparatos compruebe que funcionan bien.
Un saludo!!!
Imagen

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 01 Sep 2010 08:23

naydimme escribió:No sería un poco como "mágico" que la PSP sirviera para liberar la PS3??? Ya me las veo a las 2 ahí juntitas en el mueble de la tele...mamá, vamos a jugar un rato? Claro que si cariño, ponme en modo debug que te cargue unas backups...

ajajajaj no me acordaba de la "seguridad personal " que me dará la psp xDxD
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

buddy_X
Adicto

Mensajepor buddy_X 01 Sep 2010 08:24

cauldreon escribió:Bueno señores, en una conocida pagina web ya han puesto un rar con todos los HEX para todos los chips que funciona con el PARCHE BD aplicado, osea un PSJB COMPLETO, solo copiar y listo!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien con alguno de los aparatos compruebe que funcionan bien.
Un saludo!!!

En principio hoy me llega el AT90, si es asi y no hay problemas esta tarde-noche puedo meterle el code.
Asi os hago una pequeña review si antes no lo hace otro compi.

¿Puedes pasarme por MP el link a esa web por favor?.

Asi lo tengo todo preparito... [360º]
PSN ID : buddy_X
Sony Beta Trial Member

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods