[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

1, 2, 3, 4, 561
buddy_X escribió:
cauldreon escribió:Bueno señores, en una conocida pagina web ya han puesto un rar con todos los HEX para todos los chips que funciona con el PARCHE BD aplicado, osea un PSJB COMPLETO, solo copiar y listo!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien con alguno de los aparatos compruebe que funcionan bien.
Un saludo!!!


En principio hoy me llega el AT90, si es asi y no hay problemas esta tarde-noche puedo meterle el code.
Asi os hago una pequeña review si antes no lo hace otro compi.

¿Puedes pasarme por MP el link a esa web por favor?.

Asi lo tengo todo preparito... [360º]

Puedes parchear el codigo tu mismo, parece ser que ya tiene el codigo de emulacion del blueray implementado (aunque deshabilitado)... para habilitarlo hay que cambiar esto:
http://psx-scene.com/forums/showpost.ph ... ostcount=8


Edito: el link a el hilo original te lo paso por privado, ya que ese foro no permite leer meneajes si no estas registrado (como no me gusta esa actitud... me niego a hacerles publicidad)
Con lo de la PSP acabo de flipar, y yo que la tengo muerta de asco... Pues quiza sirva para algo y todo, espero que sirvan todas las versiones...
MAthiusulsh, escriber en uno de sus twitt " I think psgroove will be ported to lots of devices#. Trauducido es " creo que el psgroove será portado a un montón de dispositivos". Esto aumenta la crencia en que se pueda usar la psp. El tiempo dirá si sale un .hex para psp.

PD: Fontentor, esta quedando de lujo la primera pagina. Todo claro y ordenado. Saludos.
Tengo una preguntita que no me keda muy clara a ver si me la podéis resolver, para crear el PSJ de forma casera es tan fácil como enchufarlo al PC y meterle los archivos con algún programa o como va la cosa?? Muchas gracias ^^
Sandungas escribió:
buddy_X escribió:
cauldreon escribió:Bueno señores, en una conocida pagina web ya han puesto un rar con todos los HEX para todos los chips que funciona con el PARCHE BD aplicado, osea un PSJB COMPLETO, solo copiar y listo!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien con alguno de los aparatos compruebe que funcionan bien.
Un saludo!!!


En principio hoy me llega el AT90, si es asi y no hay problemas esta tarde-noche puedo meterle el code.
Asi os hago una pequeña review si antes no lo hace otro compi.

¿Puedes pasarme por MP el link a esa web por favor?.

Asi lo tengo todo preparito... [360º]


Puedes parchear el codigo tu mismo, parece ser que ya tiene el codigo de emulacion del blueray implementado (aunque deshabilitado)... para habilitarlo hay que cambiar esto:
http://psx-scene.com/forums/showpost.ph ... ostcount=8


Edito: el link a el hilo original te lo paso por privado, ya que ese foro no permite leer meneajes si no estas registrado (como no me gusta esa actitud... me niego a hacerles publicidad)


Gracias, me he ido a esa web y efectivamente debes estar registrado.
Esperando MP para parchear...

Saludos y gracias!
Sandungas escribió:
buddy_X escribió:
cauldreon escribió:Bueno señores, en una conocida pagina web ya han puesto un rar con todos los HEX para todos los chips que funciona con el PARCHE BD aplicado, osea un PSJB COMPLETO, solo copiar y listo!!!!!!!!!!!!!!
Que alguien con alguno de los aparatos compruebe que funcionan bien.
Un saludo!!!


En principio hoy me llega el AT90, si es asi y no hay problemas esta tarde-noche puedo meterle el code.
Asi os hago una pequeña review si antes no lo hace otro compi.

¿Puedes pasarme por MP el link a esa web por favor?.

Asi lo tengo todo preparito... [360º]

Puedes parchear el codigo tu mismo, parece ser que ya tiene el codigo de emulacion del blueray implementado (aunque deshabilitado)... para habilitarlo hay que cambiar esto:
http://psx-scene.com/forums/showpost.ph ... ostcount=8


Edito: el link a el hilo original te lo paso por privado, ya que ese foro no permite leer meneajes si no estas registrado (como no me gusta esa actitud... me niego a hacerles publicidad)


Aca esta lo ue hay que cambiar :

Thanks to them for keeping it simple, this should do the trick (no HW to test it on, but)

Descriptor.h, look for this
Quote:
0x78, 0x78, 0x78,
0x78
it's on two lines, but look for 4 of them in a row (its xxxx)

Replace with:

Quote:
0x62, 0x64, 0x76, 0x64
(thats bdvd)

The only change from the original is removal of the mount point - that SHOULD work to enable backups, will test it once HW comes in a few days!
sefirot_bnk escribió:
naydimme escribió:No sería un poco como "mágico" que la PSP sirviera para liberar la PS3??? Ya me las veo a las 2 ahí juntitas en el mueble de la tele...mamá, vamos a jugar un rato? Claro que si cariño, ponme en modo debug que te cargue unas backups...
Se me va la olla, si, pero es que es muy temprano y estoy algo palote con todo este asunto.

PD: Ahora si que si, la PSP le va a dar seguridad personal a más de uno. Quien sepa de lo que hablo me entenderá [sonrisa]

yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen

yo tambien la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen
Excelente aporte.
Muchas gracias a todos los que os esforzais por tenernos al día.
Jamás pensé que podría darle mejor uso a PSP ^^

Saludos.
Fortentor escribió: * Se ha deshabilitado la opción de carga de Backups.

kakafuti
sonic5202 escribió:
Fortentor escribió: * Se ha deshabilitado la opción de carga de Backups.

kakafuti


Han actualizado el código y ya se puede cargar Backups

Tutifruti.
joer, como se pueda hacer con la psp flipo, hasta donde van a llegar jajajaaja. Por cierto alguna pagina donde se puedn comprar los at90, si no se puede por aqui mp por favor.

¿Se podria comprar en cualquier tienda de electronica?

un saludo
Suponiendo que tuviesemos uno de estos chip ya programado con la funcion de emulacion bdvd, se puede instalar el backup manager????, o con que hariamos funcionar los backups
pnroman escribió:Suponiendo que tuviesemos uno de estos chip ya programado con la funcion de emulacion bdvd, se puede instalar el backup manager????, o con que hariamos funcionar los backups


Yes Sir!
todo el que tenga psp que espere, una recomendacion XD.
¿Que diferencia hay entre psgroove.hex y psgroovecjpc.hex?

Solo por curiosidad hamijos...

Saludos!
Ay dios como se pueda hacer con la PSP esto puede ser la ostia! Ya estoy deseando empezar a trastear [sonrisa]
Gotor4 escribió:Ay dios como se pueda hacer con la PSP esto puede ser la ostia! Ya estoy deseando empezar a trastear [sonrisa]

Yo la tengo cargando ya XD.
Boh... ya lo veo venir... otro hilo interesante en eol floodeado con 400 paginas

Este hilo no va de la PSP !!!
Va de un codigo que se ha liberado que puede meterse en una "placa de desarrollo USB" (a dia de hoy solo es compatible con unos pocos modelos, pero podrian ser mas en un futuro)



***Basandose en este codigo se podria adaptar a otros aparatos... pero eso ya seria otro tema que creo que no tiene que ver con el hilo
Matrox escribió:
Gotor4 escribió:Ay dios como se pueda hacer con la PSP esto puede ser la ostia! Ya estoy deseando empezar a trastear [sonrisa]

Yo la tengo cargando ya XD.


JAJAJAJAJA Eso mismo estoy haciendo.... jajajajajaja
INCREIBLE: COMO hacer tu jailbreak casero con un AT90USB , la fuente:

http://psx-scene.com/forums/showthread. ... 191&page=3

De GRECOMAFIOSO


PS Groove - Atmel USB Controllers Programming How To:

Yes thats it....i wrote a quick PS Groove Tutorial.

First of all go to http://github.com/psgroove/psgroove and download the PS Groove HEX file psgroove.hex

And of course you need one of these Atmel USB Controllers:

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4


Now let's start:

Device Firmware Upgrade

The first thing to do after you recived your AtMel USB Controller is to load the HEX file into the on-chip flash memory
of the microcontroller. The "Flip" Software is the tool used to upgrade the firmware (available freely from the USB CD-ROM
or Atmel Website).

The following steps should be completed to allow the device starting DFU (Device Firmware Upgrade) mode and load the HEX file:

1. Install Flip software (Flip Version 3.0 or above is required).
2. Push the RST (Reset) button.
3. Connect the board to the PC using the USB Cable (Standard Ato Mini B)
4. Push the HWB (Hardware Bootloader) button.
5. Release the RST button.
6. Release the HWB button.
7. If your hardware conditions explained above are correct,a new deice detection wizard will be displayed if you are using Flip
for the first time. Please follow the instructions (the INF file is located in the USB subdirectory from Flip installation:
"install path:\ATMEL\FLIP\FLIPx.x.x\usb")

Now on your PC, the New Device Detection Wizard will open.

Select "Install from a specific location (Advanced)" and click on Next>
Select "Search for the best drivers in this locations." and click on "Include this location in the search:". Now Browse to the path C:\Program Files\ATMEL\FLIP 2.4.2\usb and click on Next>

Now check your Device Manager. There must be a new icon with the description AT90USBxxx (where xxx is the number of your USB Controller). If it's not start the procedure again.
Your Device is now in DFU Mode. Launch the programm Flip to proceed with the flashing process.

Click the chip-icon in the upper left corner and select your device from the up-poping list.
Now click on the USB-Cable icon in the upper left corner to select the communication mode. Select "USB". In the up-poping window click on "Open" to open the communication port.
Now click on "File" "Load HEX File..." and browse to your ready psgroove.hex file.
Now Load the HEX File (in the Operations Flow Tab Check Erase,Program and Vertify,then Push Run button) A window will pop-up that shows the processes.
After the processes are done click on the "Start Application" button in the right down corner.

The AT90USB bootloader will detach and jump into the user application when "Start Application" button is pressed.


CONGRATS,YOUR HOMEMADE PS JAILBREAK (WITHOUT BACKUP MANAGER SUPPORT IS NOW READY TO RUN!)
sefirot_bnk escribió:
naydimme escribió:...chorradas...bla...bla...bla...seguridad personal..bla...bla...bla...

yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen
te refieres a eso no?? Imagen

Of course!
Por cierto, tu que tambien por Sevilla andas, las placas estas no las habrá por Televoz, ni Sonicolor ni RCO, verdad? Que alguien aclare si estas placas solo las venden en la Web propia del fabricante, o si las distribuyen en plan, Teensy, Teensy everywhere....porque los gastos de envio me parecen un poco WTF?, o eso o esperas 3 semanas para el airmail...

En definitiva, que a ver si Math hace el port de los drivers para PSP, que la tengo muerta risa.
Saludos!
Nadie está hablando de la PSP, se está hablando de un aparato negro con pantalla que quizá se pueda programar que funcione el Jail en la PS3. :P

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Nadie está hablando de la PSP, se está hablando de un aparato negro con pantalla que quizá se pueda programar que funcione el Jail en la PS3. :P

Saludos

Silver no vale?
Perdon, let's stop the offtopicaso!
naydimme escribió:
sefirot_bnk escribió:
naydimme escribió:...chorradas...bla...bla...bla...seguridad personal..bla...bla...bla...

yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen
te refieres a eso no?? Imagen

Of course!
Por cierto, tu que tambien por Sevilla andas, las placas estas no las habrá por Televoz, ni Sonicolor ni RCO, verdad? Que alguien aclare si estas placas solo las venden en la Web propia del fabricante, o si las distribuyen en plan, Teensy, Teensy everywhere....porque los gastos de envio me parecen un poco WTF?, o eso o esperas 3 semanas para el airmail...

En definitiva, que a ver si Math hace el port de los drivers para PSP, que la tengo muerta risa.
Saludos!


Yo tambien soy de Sevilla, asi que estoy igualmente interesado. Si alguno de Sevilla lo encuentra en algun sitio, que lo diga EN VOZ ALTA!!! XD
Os comprais el AT90USB y luego lo podreis programar?
naydimme escribió:
sefirot_bnk escribió:
naydimme escribió:...chorradas...bla...bla...bla...seguridad personal..bla...bla...bla...

yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen
te refieres a eso no?? Imagen

Of course!
Por cierto, tu que tambien por Sevilla andas, las placas estas no las habrá por Televoz, ni Sonicolor ni RCO, verdad? Que alguien aclare si estas placas solo las venden en la Web propia del fabricante, o si las distribuyen en plan, Teensy, Teensy everywhere....porque los gastos de envio me parecen un poco WTF?, o eso o esperas 3 semanas para el airmail...

En sonicolor no creo xq me llegue hace poco xra comprar un pigtail y aqueyo es mas una tienda de wifis y sonido que de electronica, en televoz nose, hay una cerca de mi casa xro tengo esta tarde un examen y no me voy a poder llegar. Si te enteras de algun sitio avisame!
Matrox escribió:todo el que tenga psp que espere, una recomendacion XD.


Igualmente, todo el que tenga un iphone con jailbreak que espere, la scene ya esta manos a la obra para cargar el PSGroove desde el telefono.
tarm4d escribió:
Matrox escribió:todo el que tenga psp que espere, una recomendacion XD.


Igualmente, todo el que tenga un iphone con jailbreak que espere, la scene ya esta manos a la obra para cargar el PSGroove desde el telefono.

Es lógico pensar que se acabará portando a todos los SO móviles, pero, ¿hay alguna fuente que confirme lo que comentas?.
Estupenda noticia, grande Math. Libera, optimiza el codigo y por la patilla. Esto es scene 100%. Para mi lo mas importante es que voy a tener la opcion de tener linux [beer]
tarm4d escribió:
Matrox escribió:todo el que tenga psp que espere, una recomendacion XD.


Igualmente, todo el que tenga un iphone con jailbreak que espere, la scene ya esta manos a la obra para cargar el PSGroove desde el telefono.


Pero supuestamente no podemos quitarlo del usb no? o ya han anunciado que es posible encender la consola con el jailbreak y retirar el dispositivo?? Es que a ver si por hacer esto,me cargo un iphone de 700 tazos jajajajaja además,en caso de necesitar estar conectado siempre, la psp tambien tiene un limite de bateria...y tenerla conectada todo el dia a la corriente...en 2 meses la tengo petada....

resumen: math quiere que le compremos baterias pandorizadas jajajaja
ernesther escribió:
tarm4d escribió:
Matrox escribió:todo el que tenga psp que espere, una recomendacion XD.


Igualmente, todo el que tenga un iphone con jailbreak que espere, la scene ya esta manos a la obra para cargar el PSGroove desde el telefono.


Pero supuestamente no podemos quitarlo del usb no? o ya han anunciado que es posible encender la consola con el jailbreak y retirar el dispositivo?? Es que a ver si por hacer esto,me cargo un iphone de 700 tazos jajajajaja además,en caso de necesitar estar conectado siempre, la psp tambien tiene un limite de bateria...y tenerla conectada todo el dia a la corriente...en 2 meses la tengo petada....

resumen: math quiere que le compremos baterias pandorizadas jajajaja



Así es, lo conectas y luego lo puedes retirar ;) Ya lo han confirmado
No, el código ha sido optimizado para que puedas sacar el dispositivo una vez la Ps3 esté en modo Debug.

Saludos.
][PaNg][ escribió:No, el código ha sido optimizado para que puedas sacar el dispositivo una vez la Ps3 esté en modo Debug.

Saludos.


Y que he dicho? Imagen

EDITO: Mismo minuto por lo visto XD
Chechuty escribió:
][PaNg][ escribió:No, el código ha sido optimizado para que puedas sacar el dispositivo una vez la Ps3 esté en modo Debug.

Saludos.


Y que he dicho? Imagen


Era respondiendo al usuario de arriba, lo que pasa que te me has adelantado :D jajaja

Saludos.
Hay algo que no me gusta en esos HEX.

No se parecen casi nada a la programacion del PSJailbreak, tampoco indica como debe actuar. Que funcione con todos los firmwares parece algo escrito completamente por ellos.

Voy a intentar programar esos HEX a ver que puedo sacar.

ACTUALIZACION: No parece que todo se haya sacado del PSJailbreak, parece como si hubieran sacado ( diria yo un 76% ) y despues hayan escrito el resto por lo que debe incluir las caracteristicas unicas
ya se ha comentado, math a optimizado el codigo y ya no es necesario tenerlo conectado todo el tiempo, solo es necesario al encender la ps3.
gnze796 escribió:Hay algo que no me gusta en esos HEX.

No se parecen casi nada a la programacion del PSJailbreak, tampoco indica como debe actuar. Que funcione con todos los firmwares parece algo escrito completamente por ellos.

Voy a intentar programar esos HEX a ver que puedo sacar.

ACTUALIZACION: No parece que todo se haya sacado del PSJailbreak, parece como si hubieran sacado ( diria yo un 76% ) y despues hayan escrito el resto por lo que debe incluir las caracteristicas unicas


Es que es eso, se han basado en el original pero han hecho su propia versión
Baek escribió:
tarm4d escribió:
Matrox escribió:todo el que tenga psp que espere, una recomendacion XD.


Igualmente, todo el que tenga un iphone con jailbreak que espere, la scene ya esta manos a la obra para cargar el PSGroove desde el telefono.

Es lógico pensar que se acabará portando a todos los SO móviles, pero, ¿hay alguna fuente que confirme lo que comentas?.


Via twitter MuscleNerd
Perversely, a JB iPhone can JB a PS3 via psgroove using USB OTG (but @brandonlwilson will have TI-84 version far sooner)
can be ported to the PSP and TI-84 Plus Calculator

tener una calculadora como jailbreak si que seria la ostia jajaja ademas tengo un compañero que me la puede dejar...jajaja bueno pero prefiero una teensy.... :D nadie sabe de alguna tienda de españa que envie teensy o zaragoza... jejeje
alguien puede decirme el nombre del programa para flashear el teeny++ o estos usb de desarrollo? ya q no lo encuentro... (y es algo totalmente legal)
neox3 escribió:alguien puede decirme el nombre del programa para flashear el teeny++ o estos usb de desarrollo? ya q no lo encuentro... (y es algo totalmente legal)

http://www.pjrc.com/teensy/loader.html
no se si me repito... pero cual es el motivo de no poderlo portar a un pc?????
Gracias¡
La necesidad de necesitar un dispositivo que no actue como usb host
AGrrr yo tengo la TI 89, le he preguntado a brandonlwilson si funcionará con esa...
lo que va a ser la rision es cuando se consiga que el mismo mando sixaxis pueda jailbreakear la consola :D :D

y creo yo, que no va de broma...
f5inet escribió:lo que va a ser la rision es cuando se consiga que el mismo mando sixaxis pueda jailbreakear la consola :D :D

y creo yo, que no va de broma...

¿Pero hay posibilidad de escribir en memoria del SA/DS3?
Una cosa...
Nadie aún (se que es pronto) ha conseguido realizar un Backup Manager sencillo?

Saludos!
robizen escribió:
sefirot_bnk escribió:yo la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen

yo tambien la dejo en el cajon de la mesita de noche y cuando me deprimo la abro y se que está ahi Imagen


yo sé que está ahí y cuando me deprimo la abro y la dejo en el cajón de la mesita de noche Imagen
Señores, en PS3HAX han conseguido tener los archivos del PSGroove preparado para los BACKUPS!

Que tendria que hacer una vez con estos archivos y mi tabla?

Saludos!
3008 respuestas
1, 2, 3, 4, 561