Yiyoyi escribió:Estimdos, siempre los leo desde hace años, sobre todo el foro de la comunidad, y principalmente la scene de psp, wii y ps3. He seguido por mucho tiempo los avances de geohot hasta su despedida de la scene, los de demonhades, los de diferentes Team que aprecieron y se fueron bajo el mito de ser pagados por sony, luego con psmaniaco, luego con el lector de blu ray y ahora con esto y toda la polemica que ha generado, su origen y sus repercusiones, el hakeo de la pagina de dh.org, etc.
En fin hoy estamos a un paso del psjailbreak casero. Y con respeto les pregunto, ¿es este el el jtag que deberia comprar?. http://www.olimex.cl/product_info.php?cPath=47_23_36&products_id=44. Sinceramente en mi pais no estan los teeny y no se nada de microcontroladores, luego de mucha busqueda llegue a algo que por imagen creo que puede ser. Okala me confirmen, no quiero comprar algo que no me sirva.
Con esto hay que celebrar como cuando españa fue campion. Y para mi cuadno clasificamos al mundial.
Saludos.
amigo en la pagina que puse arriba segun hacen envios a españa lo que nose es si saldra rentable porque quizas sea caro