Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.677
Hilos:
1.380.461
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

cruz
Adicto

Mensajepor cruz 01 Sep 2010 07:35

Yiyoyi escribió:Estimdos, siempre los leo desde hace años, sobre todo el foro de la comunidad, y principalmente la scene de psp, wii y ps3. He seguido por mucho tiempo los avances de geohot hasta su despedida de la scene, los de demonhades, los de diferentes Team que aprecieron y se fueron bajo el mito de ser pagados por sony, luego con psmaniaco, luego con el lector de blu ray y ahora con esto y toda la polemica que ha generado, su origen y sus repercusiones, el hakeo de la pagina de dh.org, etc.

En fin hoy estamos a un paso del psjailbreak casero. Y con respeto les pregunto, ¿es este el el jtag que deberia comprar?. http://www.olimex.cl/product_info.php?cPath=47_23_36&products_id=44. Sinceramente en mi pais no estan los teeny y no se nada de microcontroladores, luego de mucha busqueda llegue a algo que por imagen creo que puede ser. Okala me confirmen, no quiero comprar algo que no me sirva.

Con esto hay que celebrar como cuando españa fue campion. Y para mi cuadno clasificamos al mundial.

Saludos.

amigo en la pagina que puse arriba segun hacen envios a españa lo que nose es si saldra rentable porque quizas sea caro
PS2
2 PSP 3.52 M33 and 3.90 M33
2 NDS + 2 G6 flashcard 1gb
Wii + wiikey
Xbox360 Elite 120gb
PS3 80GB
That's Right

Fortentor
Adicto

Mensajepor Fortentor 01 Sep 2010 07:35

Yiyoyi escribió:Estimdos, siempre los leo desde hace años, sobre todo el foro de la comunidad, y principalmente la scene de psp, wii y ps3. He seguido por mucho tiempo los avances de geohot hasta su despedida de la scene, los de demonhades, los de diferentes Team que aprecieron y se fueron bajo el mito de ser pagados por sony, luego con psmaniaco, luego con el lector de blu ray y ahora con esto y toda la polemica que ha generado, su origen y sus repercusiones, el hakeo de la pagina de dh.org, etc.

En fin hoy estamos a un paso del psjailbreak casero. Y con respeto les pregunto, ¿es este el el jtag que deberia comprar?. http://www.olimex.cl/product_info.php?cPath=47_23_36&products_id=44. Sinceramente en mi pais no estan los teeny y no se nada de microcontroladores, luego de mucha busqueda llegue a algo que por imagen creo que puede ser. Okala me confirmen, no quiero comprar algo que no me sirva.

Con esto hay que celebrar como cuando españa fue campion. Y para mi cuadno clasificamos al mundial.

Saludos.

No tengo ni idea lo mejor es esperar a que esto avanze unos días no comprar de golpe y porrazo. Saludos

Aldo007
Adicto

Mensajepor Aldo007 01 Sep 2010 07:41

Entonces lo unico q se necesita es conseguir un chip de los comentados? no es necesario algun programador externo? se programaria directo desde la pc?
Imagen

Koolk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Koolk 01 Sep 2010 07:45

Si, se programa directo al PC siempre que estén preparados para ello con un BootLoader. Si no lo tienen preparado olvídate directamente de las cosas.

No te preocupes que se están preparando para hacerlo con los PIC18Fx550 y directamente por PC.

Yiyoyi
Habitual

Mensajepor Yiyoyi 01 Sep 2010 07:48

Bueno gracias, supongo que tendre que esperar a ver como se va desarrollando.

Bueno en ps3hax.net ya esta todo listo. Subieron el "psgroove" parcheado con el backup habilitado. Dicen que ahora solo tenemos que hacer al flash y listo deberia funcionar.

Update: Know that the current build has booting of ISO’s features “disabled”, but do know there is a way to enable it , and will be available soon.

UPDATE 2: Here is the updated file to enable “backups”, just compile and your set :
[Download PSGroove w/Backup patch (Mirror)]
UPDATE 3:
Here is the compiled version of PSGroove with Backup patch, all you need to do is FLASH and go- it should work on ALL boards (untested, but should work):
[Download PSGroove w/Backup patch COMPILED and all board support]

Fuente: http://www.ps3hax.net/2010/08/psgroove- ... -released/

cRaZyByTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor cRaZyByTe 01 Sep 2010 07:53

Acabo de comprar un tensy, por lo que vale, ese microcontrolador puede servirme para mas cosas llegado el dia. Ya os comentaré en unas semanas.
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

PSN ID: cRaZyByTe [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-crazybyte-hardware-de-todo-tipo_1282102#p1717021929
Mi Mercadillo, me avala gran experiencia en eBay, EOL, Hard-h20, Segundamano...

.....

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 01 Sep 2010 08:00

cRaZyByTe escribió:Acabo de comprar un tensy, por lo que vale, ese microcontrolador puede servirme para mas cosas llegado el dia. Ya os comentaré en unas semanas.

El tensy que habeis puesto en los comentarios anteriores se puede programar directamente por usb y trae el bootloader para programarlo desde el pc o hay que comprar algo mas?perdonar si es algo basico pero de electrica no tengo ni idea

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 01 Sep 2010 08:04

y esto?? lo habeis visto??

Update 4:

Everyone hold on before you buy your boards, it seems that the code can be ported to the PSP and TI-84 Plus Calculator

podria funcionar desde una psp o una calcudora??!!??!! esto ya es un cachondeo o que xDxDxD
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

NeoRyoga
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeoRyoga 01 Sep 2010 08:05

Everyone hold on before you buy your boards, it seems that the code can be ported to the PSP and TI-84 Plus Calculator

wow!!!!!!!!
a lo mejor ni tenemos ke comprar el microcontrolador [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] los que [carcajad] tengamos un psp estamos de suerte
azsxdcf escribió:
y quien es HERMES para decir que no se puede??? jajaja yo lo flipo, anda acuestate y deja trabajar a los que de verdad saben

cRaZyByTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor cRaZyByTe 01 Sep 2010 08:07

Yo lo he comprado por que un microcontrolador siempre puede usarse para mas cosas, y la PSP tampoco me veo conectandola cada vez que enciendo la PS3....
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

PSN ID: cRaZyByTe [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-crazybyte-hardware-de-todo-tipo_1282102#p1717021929
Mi Mercadillo, me avala gran experiencia en eBay, EOL, Hard-h20, Segundamano...

.....

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods