[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Alastor21 escribió:
infojoe escribió:
DarthMikelus escribió:¿Sería posible un port para Bada OS?
Quizá sea complicado pero es muy similar a Android.


Un saludo.


Ojalá. Desde luego es S.O. muy capaz. Si sale en Android puede hacerse en Bada.


La verdad es que sería un puntazo, yo tambien tengo un Samsung Wave, el problema es que Bada OS es demasiado nuevo y la gente todabía no sabe programar bien...

Saludos.


No es posible. Bada esta muy limitado a la hora de programarlo, para todo. No esta "rooteado", y no te deja acceso al puerto USB para hacer con el lo que quieras.

Por lo tanto, no es posible.
Alguien me podría decir si funciona en 3.10?
funciona en todas las dingoo 320? Estoi mirando en comprarme una para utilizarla de emulador retro y para la ps3......70 euros es su precio normal?
donde puede conseguir alguno de estos...?
Chips

AT90USB162
AT90USB646
AT90USB647
AT90USB1286
AT90USB1287
ATMEGA32U4
PIC18F2550
Placas

Teensy, ver. 2.0
Teensy ++, ver 2.0
Blackcat USB
ATUSBKEY
ATAVRXPLAIN
This branch has a modified payload that adds peek and poke syscalls
to the lv2 kernel. A userspace application can use these syscalls to
dump out the entire memory space of the kernel, or patch the kernel
as it is running.

Unfortunately, because the free toolchain/sdk is not ready, we can't
distribute an application to do the dumping, so you will have to make
your own.

The lv2 kernel starts at 0x8000000000000000

Peek
----
* Syscall 6.
* r3 is a 64 bit address to read
* A 64 bit value will be returned in r3

Poke
----
* Syscall 7.
* r4 is a 64 bit value
* r3 is the address to write that value to
Actualizacion de PSGroove dentro de poco.
rubensm escribió:Actualizacion de PSGroove dentro de poco.


RichDevx acaba de decir por twitter que ya lo han actualizado!!!!
para que soporte anueva actualizacion? 3.42? que rapidezzzzzzzzzzzz..... y yo sigo a la espera de mi Blackcat xD
Actualizado el PsGroove

(Via Twitter)
link de la actualizacion del psgroove?? (twitter)
sale que lo actualizaran hoy, no que esté actualizado
Si tienes Twitter te sale el ultimo mensaje que puso. Puso este Link
http://github.com/psgroove/psgroove/
lorena30 escribió:sale que lo actualizaran hoy, no que esté actualizado


http://twitter.com/RichDevX/status/23238428450
Mathieulh

The psgroove payload has been updated with lv2 peek and poke syscalls !
eso me a parecido ami leer tambien.... a lo mejor estaran haciendolo para poder desbloquearlo con el 3.42
toni_v escribió:Mathieulh

The psgroove payload has been updated with lv2 peek and poke syscalls !

Este cambio que significa?
http://github.com/psgroove/psgroove/com ... c11ebd7d1b

+This branch has a modified payload that adds peek and poke syscalls
117
+to the lv2 kernel. A userspace application can use these syscalls to
118
+dump out the entire memory space of the kernel, or patch the kernel
119
+as it is running.
120
+
121
+Unfortunately, because the free toolchain/sdk is not ready, we can't
122
+distribute an application to do the dumping, so you will have to make
123
+your own.
124
+
125
+The lv2 kernel starts at 0x8000000000000000
126
+
127
+Peek
128
+----
129
+ * Syscall 6.
130
+ * r3 is a 64 bit address to read
131
+ * A 64 bit value will be returned in r3
132
+
133
+Poke
134
+----
135
+ * Syscall 7.
136
+ * r4 is a 64 bit value
137
+ * r3 is the address to write that value to
ya esta la actualizacion de las fuentes colgada en la pagina de PSGroove, tan solo se modifica los archivos "Readme.md" y "descriptor.h", precisamente este ultimo es el que se parcheaba para el bachup manager, asi que habra que esperar a que lo parcheen de nuevo para poder compilar.

http://github.com/psgroove/psgroove
Pues si lo he entendido bien, dice que han implementado las funciones PEEK y POKE como en el exploit de Geohot y, puesto que con esto se tiene acceso completo a LV2, se puede hacer un volcado completo de todo el GameOS.

Por otra parte, como dice que sería ilegal que ellos hiciesen la herramienta que realiza el volcado dice ... háztela tú.
Por último, indica la dirección donde comienza el área a volcar, por lo que está bastante fácil hacerlo.

A partir de ahí, los investigadores del foro ya tienen entretenimiento para rato ...
yespi escribió:Pues si lo he entendido bien, dice que han implementado las funciones PEEK y POKE como en el exploit de Geohot y, puesto que con esto se tiene acceso completo a LV2, se puede hacer un volcado completo de todo el GameOS.

Por otra parte, como dice que sería ilegal que ellos hiciesen la herramienta que realiza el volcado dice ... háztela tú.
Por último, indica la dirección donde comienza el área a volcar, por lo que está bastante fácil hacerlo.

A partir de ahí, los investigadores del foro ya tienen entretenimiento para rato ...

Madre mia, lo que puede salir de ahi [flipa]
Esta la cosa como para actualizar [jaja]
volcado completo del gameOS ? uiii que rico...
No entiendo todo esto. ¿Qué es lo que se puede hacer con eso que no se pudiera antes?
De aqui puede salir la vuelta a la implementacion de Linux, el control total en linux sin restrinciones y ademas un perfecto Custom FW version 4.32 !!!
volcado de gameOS? me acavo de correr, dentro de poko empiezan los CF esto ya esta hecho, de ser cierto ahora si k se puede decir k la ps3 a sido follada
Suenan las primeras campanas de algo parecido a un CF si se motivan...


SouYi, querrás decir 3.xx? [qmparto]
infojoe escribió:No entiendo todo esto. ¿Qué es lo que se puede hacer con eso que no se pudiera antes?

TODO
SouYi escribió:De aqui puede salir la vuelta a la implementacion de Linux, el control total en linux sin restrinciones y ademas un perfecto Custom FW version 4.32 !!!


Muahajaja [rtfm]
En teoria se puede hacer todo, ahora a ver que hacen y quien lo hace...
junno escribió:volcado de gameOS? me acavo de correr, dentro de poko empiezan los CF esto ya esta hecho, de ser cierto ahora si k se puede decir k la ps3 a sido follada



xDDD, pues limpiate que lo mejor esta por llegar....
Sabas- escribió:
junno escribió:volcado de gameOS? me acavo de correr, dentro de poko empiezan los CF esto ya esta hecho, de ser cierto ahora si k se puede decir k la ps3 a sido follada



xDDD, pues limpiate que lo mejor esta por llegar....

estoy en ello xD, porfin la ps3 da alegrias y "orgasmos" jajajaja
que buena pinta lo del volcado de game OS .. otra cosa ya serian los baneos.. pero ya eso seria otra historia jeje
Entonces con un Custom FW tendrías la PS3 como la PSP, no? Por lo tanto el usb que utilices será solo al principio y una vez instalado el Custom FW, se acabó utilizar el usb para arrancarlo en modo debug. Corregidme si me equivoco.
infojoe escribió:Entonces con un Custom FW tendrías la PS3 como la PSP, no? Por lo tanto el usb que utilices será solo al principio y una vez instalado el Custom FW, se acabó utilizar el usb para arrancarlo en modo debug. Corregidme si me equivoco.

claro, si hay gente k se lo curre seria mil veces mejor k psp, imaginate la ponencia de ps3... un sin fin de utilidades
infojoe escribió:Entonces con un Custom FW tendrías la PS3 como la PSP, no? Por lo tanto el usb que utilices será solo al principio y una vez instalado el Custom FW, se acabó utilizar el usb para arrancarlo en modo debug. Corregidme si me equivoco.


tal cual... el problema es que eso lleva tiempo.
entonces lo del GameOS es como con la PSP, se pueden cargar todo tipor de backup o que?? yo es que no estoy al loro, jur jur, como sea = que con la PSP y con la WII esto si que es pa "correrse y requetecorrerse" xDDDDD entonces como sea asi el BlackCap que me compraoy uan no me a llegao es pa ná no?
Derhelm escribió:
infojoe escribió:No entiendo todo esto. ¿Qué es lo que se puede hacer con eso que no se pudiera antes?

TODO


Cuentame mas, hamijo.................... :)
hombre yo creo k se necesitara de psgroove,psjailbreak... para meterlo por ahora, aunk es hablar por hablar pork no hay nada
Sabas- escribió:entonces lo del GameOS es como con la PSP, se pueden cargar todo tipor de backup o que?? yo es que no estoy al loro, jur jur, como sea = que con la PSP y con la WII esto si que es pa "correrse y requetecorrerse" xDDDDD entonces como sea asi el BlackCap que me compraoy uan no me a llegao es pa ná no?


el GameOS es lo que arranca cuando enciendes tu PS3, ahora tal vez se pueda parchear para no tener que ejecutar el exploit cada vez, pero para la primera vez si necesitaras tu backcap
junno escribió:hombre yo creo k se necesitara de psgroove,psjailbreak... para meterlo por ahora, aunk es hablar por hablar pork no hay nada


claro, eso es loq ue me suponia, pero entonces se meter el CF y una vez metido espero que no haya que enchufar mas el PSGroove ( en mi caso el BlackCat ) para no tener que esta engorrando payá y pacá

jcesar escribió:
Sabas- escribió:entonces lo del GameOS es como con la PSP, se pueden cargar todo tipor de backup o que?? yo es que no estoy al loro, jur jur, como sea = que con la PSP y con la WII esto si que es pa "correrse y requetecorrerse" xDDDDD entonces como sea asi el BlackCap que me compraoy uan no me a llegao es pa ná no?


el GameOS es lo que arranca cuando enciendes tu PS3, ahora tal vez se pueda parchear para no tener que ejecutar el exploit cada vez, pero para la primera vez si necesitaras tu backcap


a eso es lo que me refiero, que si se parche el GameOS solo habria que enchufar el BlackCat 1 vez, ya las proxima vez con encende la PS3 bastaria...es mi teoria, no?
"apreparate " querida ps3 [burla2]

bravo por la scene [beer]
Sabas- escribió:
junno escribió:hombre yo creo k se necesitara de psgroove,psjailbreak... para meterlo por ahora, aunk es hablar por hablar pork no hay nada


claro, eso es loq ue me suponia, pero entonces se meter el CF y una vez metido espero que no haya que enchufar mas el PSGroove ( en mi caso el BlackCat ) para no tener que esta engorrando payá y pacá

jcesar escribió:
Sabas- escribió:entonces lo del GameOS es como con la PSP, se pueden cargar todo tipor de backup o que?? yo es que no estoy al loro, jur jur, como sea = que con la PSP y con la WII esto si que es pa "correrse y requetecorrerse" xDDDDD entonces como sea asi el BlackCap que me compraoy uan no me a llegao es pa ná no?


el GameOS es lo que arranca cuando enciendes tu PS3, ahora tal vez se pueda parchear para no tener que ejecutar el exploit cada vez, pero para la primera vez si necesitaras tu backcap


a eso es lo que me refiero, que si se parche el GameOS solo habria que enchufar el BlackCat 1 vez, ya las proxima vez con encende la PS3 bastaria...es mi teoria, no?


En teoria lo enecesitarias la primera vez para arrancar en Modo Debug, para podes instalar el supuesto Custom FW, pero son todo suposiciones ya que aun NO hay Custom Firmware para los mas perdidillos
yaya, se que aun NO HAY CF xD esperemos acontecimientos.....
Joe que rápido avanza esto XD

Ahora que ya podemos dumpear y parchear el Kernel "Al Vuelo" los CFW se acercan cada vez mas, haber con que nos sorprenden los genios de la Scene.


Salu2
Sabas- escribió:yaya, se que aun NO HAY CF xD esperemos acontecimientos.....

No era por ti tio xD era por si alquien lo leia ya me veia la pregunta de donde estaba el enlace ;)
keos_king escribió:
Sabas- escribió:yaya, se que aun NO HAY CF xD esperemos acontecimientos.....

No era por ti tio xD era por si alquien lo leia ya me veia la pregunta de donde estaba el enlace ;)


jajaj sisi, el dia que salga a la luz, el servidor de EOL se acolapsa xD
keos_king escribió:
Sabas- escribió:yaya, se que aun NO HAY CF xD esperemos acontecimientos.....

No era por ti tio xD era por si alquien lo leia ya me veia la pregunta de donde estaba el enlace ;)



Y donde está el enlace?








Es coña xDDD

La pregunta es donde está Dark-Alex?
Alguien me puede explicar que significa esto que han publicado? Esque no me entero enserio, soy muy paleto para estas cosas.. xd
3008 respuestas