[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Yo lo acabo de comprar en Enuc, pone que tardan un día (si lo pides antes de las 16 horas) espero que no tarde mucho por cierto e visto discos externos de 1 Tb de western por unos 63 euros ¿alguien los a probado?
se pasan un poco en e-nuc no?


Producto Unitario Tipo IVA IVA B.I.
1 x Ps3 Break ps3break 46.57€ 18.0000% 8.38€ 46.57€
Gastos de envío ¡Gratis!: 0.00€
Subtotal: 46.57€
IVA 18%: 8.38€
Comision que cobra Paypal en esta operacion: 1.85€
Total: 56.80€
XACO cual es tu tienda, que vas a hacer con tantos ps3break¿?¿?¿??¿...............
lcolls

los impuestos en todos lados te saldran igual eso no es cosa de enuc y si pagas con tarjeta no por paypal te ahorras ese 1,85
xaco escribió:No, no, quiero decir que es el PS3 Break, que es un clon del "sample" del PSJailbreak.
Menudo lío.
Yo aún no he conseguido actualizarlo pero voy a seguir probando esta tarde. XD


La foto es tuya???
Por que pones CLON en la imagen???
Entonces es el autentico PS3Break???

Por cierto como ya comentan por aqui.... Dile al jefe que si los deja a 30€ gastos de envio incluidos en dos dias los tiene todos vendidos ;)
Le pondran el Link en el primer post... y ami por promover la idea me regalan uno JAJAJA.......


PD: Me reitero:
Si alguien puede confirmar los pasos y dar un enlace a los archivos/programas necesarios lo redacto y me encargo de que aparzca en el primer post..........
Tambien creo comveniente que se realice una brevisima explicacion de que es TENNESI , GROOVE y Backup_Manager
bueno pues compra realizada en e-nuc a la espera de novedades sobre este clon y esperando esos tutos o una buena review de los que ya lo tengan y comenten sus impresiones.

LoL ! [360º]
acabo de pedir mi ps3break :D ah esperar a que venga :D
lcolls escribió:se pasan un poco en e-nuc no?


Producto Unitario Tipo IVA IVA B.I.
1 x Ps3 Break ps3break 46.57€ 18.0000% 8.38€ 46.57€
Gastos de envío ¡Gratis!: 0.00€
Subtotal: 46.57€
IVA 18%: 8.38€
Comision que cobra Paypal en esta operacion: 1.85€
Total: 56.80€


no pueden ser igual de baratos que comprando en hong kong por que al fin y al cabo no dejan de ser reventas, y el precio tan alto es por que siempre hay agonías que no pueden esperar las 3-4 semanas que tardan en llegar los productos desde la isla china y ahi es donde aprovechan. Luego irá bajando de precio a medida que se sature el mercado.
Eso ya se sabía que todos los dongles actuales eran clones del "Sample" del PSJailbreak... Pero como dicen que es compatible con el PSGroove y estos ya han sacado la información del "sample", la version final del PSJailbreak no mejorará en cuanto a Hardware, ¿verdad? solo a nivel software, solo es poner la consola en modo "Debug". Actualizar sería cambiar unas líneas del código actual por el nuevo...

Además, en la web de NDSCarsale (como en todas) pone la foto del PSBreak (Driver 1.0) y si luego le dan por sacar la 2.0... XD que liooo [bye]
xema10 escribió:XACO cual es tu tienda, que vas a hacer con tantos ps3break¿?¿?¿??¿...............


DiscoAzul.com :)

Alexis-CS escribió:
xaco escribió:No, no, quiero decir que es el PS3 Break, que es un clon del "sample" del PSJailbreak.
Menudo lío.
Yo aún no he conseguido actualizarlo pero voy a seguir probando esta tarde. XD


La foto es tuya???
Por que pones CLON en la imagen???
Entonces es el autentico PS3Break???

Por cierto como ya comentan por aqui.... Dile al jefe que si los deja a 30€ gastos de envio incluidos en dos dias los tiene todos vendidos ;)
Le pondran el Link en el primer post... y ami por promover la idea me regalan uno JAJAJA.......


PD: Me reitero:
Si alguien puede confirmar los pasos y dar un enlace a los archivos/programas necesarios lo redacto y me encargo de que aparzca en el primer post..........
Tambien creo comveniente que se realice una brevisima explicacion de que es TENNESI , GROOVE y Backup_Manager


La foto es mía.
Es el auténtico PS3 Break, claro.
La primera remesa la han vendido muy muy cara, eso está bastante por debajo de nuestro coste.
Ah, yo soy el "Jefe" XD XD XD
Xaco, a la espera de q confirmes si permite actualizar el HEX con psgroove 1.1.

Espero que asi sea, si no, no entiendo el porque pone "confirmado" en el primet post... confundiendo a tanta gente...

Un saludo
Mx24 escribió:Xaco, a la espera de q confirmes si permite actualizar el HEX con psgroove 1.1.

Espero que asi sea, si no, no entiendo el porque pone "confirmado" en el primet post... confundiendo a tanta gente...

Un saludo


hace 2 o 3 paginas ya lo han confirmado que si se puede actualizar con psgroove
xaco escribió:La primera remesa la han vendido muy muy cara, eso está bastante por debajo de nuestro coste.
Ah, yo soy el "Jefe" XD XD XD



Coño..... Me tocara tratarle de usted a partir de ahora LOL

Donde tienes montado el chiringito ????

Ya estaremos en contacto........................................ [angelito]

(Perdonanos por postear links con ofertas)


EDITO:
Cuando saco los "Oficios" me salen amigos por todas partes LOL
falonsovskaiser escribió:
Mx24 escribió:Xaco, a la espera de q confirmes si permite actualizar el HEX con psgroove 1.1.

Espero que asi sea, si no, no entiendo el porque pone "confirmado" en el primet post... confundiendo a tanta gente...

Un saludo


hace 2 o 3 paginas ya lo han confirmado que si se puede actualizar con psgroove


Yo aún no lo he conseguido todavía pero en cuanto lo consiga os lo digo y os pongo un mini-tutorial.
Y que es lo que lleva este ps3break por dentro? Me refiero a qué seria mas conveniente,ponerle directamente el psgroove o trabajar con lo que lleve? (que supongo sera lo mismo que ps3 jailbreak no?) Podria alguien explicar las diferencias un poco?
Linkinescence escribió:Y que es lo que lleva este ps3break por dentro? Me refiero a qué seria mas conveniente,ponerle directamente el psgroove o trabajar con lo que lleve? (que supongo sera lo mismo que ps3 jailbreak no?) Podria alguien explicar las diferencias un poco?


No me extrañaría que lleve el mismo Psgroove dendro XD.
para ser tan básico el producto sigo pensando que es caro,cuando cueste 30 euros gastos de envió incluido entonces si seria un buen producto.....ablo de comprarlo en tiendas como disco azul etc.....ya bajara de momento no tengo prisa. [360º]
Mx24 escribió:Xaco, a la espera de q confirmes si permite actualizar el HEX con psgroove 1.1.

Espero que asi sea, si no, no entiendo el porque pone "confirmado" en el primet post... confundiendo a tanta gente...

Un saludo


Porque yo mismo lo he hecho ayer
Admite el Psgroove 1.1 + Backup Manager (normal, stealth...) y ademas lleva un micro de 16Mhz
Estoy haciendo un tutorial para pasarlo a alguno de vosotros y que lo publiqueis
Si teneis alguna duda preguntar y os contesto[url][/url]
Dejo otra web de compra:

http://www.**SPAM**.net/buy-ps3break-for-ps3-p-529.html

Saldría a unos 38.00 USD ~ 29.90 EUR
cental escribió:para ser tan básico el producto sigo pensando que es caro,cuando cueste 30 euros gastos de envió incluido entonces si seria un buen producto.....ablo de comprarlo en tiendas como disco azul etc.....ya bajara de momento no tengo prisa. [360º]


Si se le puede poner dentro la versión que quieras de PSGroove 45€ está de p*ta madre. Eso si, me jode pq en discoazul tienen el Wii Motion Plus 5euros mas caro que otras tiendas y quería pillarme ambas cosas juntas >_< Me lo voy a pensar este fin de semana...
sandita escribió:
Mx24 escribió:Xaco, a la espera de q confirmes si permite actualizar el HEX con psgroove 1.1.

Espero que asi sea, si no, no entiendo el porque pone "confirmado" en el primet post... confundiendo a tanta gente...

Un saludo


Porque yo mismo lo he hecho ayer
Admite el Psgroove 1.1 + Backup Manager (normal, stealth...) y ademas lleva un micro de 16Mhz
Estoy haciendo un tutorial para pasarlo a alguno de vosotros y que lo publiqueis
Si teneis alguna duda preguntar y os contesto

esperando al tutorial para meter el psgroove 1.1 [angelito]
cental escribió:para ser tan básico el producto sigo pensando que es caro,cuando cueste 30 euros gastos de envió incluido entonces si seria un buen producto.....ablo de comprarlo en tiendas como disco azul etc.....ya bajara de momento no tengo prisa. [360º]


Pues llegas tarde.... en la web esa de nds esta a 25.00€ gastos de envio incluidos...





sandita escribió:
Mx24 escribió:Xaco, a la espera de q confirmes si permite actualizar el HEX con psgroove 1.1.

Espero que asi sea, si no, no entiendo el porque pone "confirmado" en el primet post... confundiendo a tanta gente...

Un saludo


Porque yo mismo lo he hecho ayer
Admite el Psgroove 1.1 + Backup Manager (normal, stealth...) y ademas lleva un micro de 16Mhz
Estoy haciendo un tutorial para pasarlo a alguno de vosotros y que lo publiqueis
Si teneis alguna duda preguntar y os contesto[url][/url]


Se espera como agua de mayo... Gracias tio...








davidDVD escribió:Dejo otra web de compra:

http://www.**SPAM**.net/buy-ps3break-for-ps3-p-529.html

Saldría a unos 38.00 USD ~ 29.90 EUR


Cojonudo.... he visto que los gastos de envio ya estan incluidos...
Alexis-CS escribió:
cental escribió:para ser tan básico el producto sigo pensando que es caro,cuando cueste 30 euros gastos de envió incluido entonces si seria un buen producto.....ablo de comprarlo en tiendas como disco azul etc.....ya bajara de momento no tengo prisa. [360º]


Pues llegas tarde.... en la web esa de nds esta a 25.00€ gastos de envio incluidos...





sandita escribió:
Mx24 escribió:Xaco, a la espera de q confirmes si permite actualizar el HEX con psgroove 1.1.

Espero que asi sea, si no, no entiendo el porque pone "confirmado" en el primet post... confundiendo a tanta gente...

Un saludo


Porque yo mismo lo he hecho ayer
Admite el Psgroove 1.1 + Backup Manager (normal, stealth...) y ademas lleva un micro de 16Mhz
Estoy haciendo un tutorial para pasarlo a alguno de vosotros y que lo publiqueis
Si teneis alguna duda preguntar y os contesto[url][/url]


Se espera como agua de mayo... Gracias tio...








davidDVD escribió:Dejo otra web de compra:

http://www.**SPAM**.net/buy-ps3break-for-ps3-p-529.html

Saldría a unos 38.00 USD ~ 29.90 EUR


Cojonudo.... he visto que los gastos de envio ya estan incluidos...

prefiero en paginas españolas
cental escribió:prefiero en paginas españolas


Segun cuentan en discoazul ya an llegado .......
succo1972 escribió:Yo la veo caida de momento...estos van camino de la frontera con un saco de pasta a la espalda!!!
Porque todo el mundo tiene tanto interés en comprar si todavía está todo muy en el aire. Nadie ha dicho nada de actualizaciones, no se sabe como evolucionará todo esto...porque todo el mundo está tan seguro...



Es tanta mi fe, que no tengo jardín y ya me compre una podadora. [ok]
Yo tambien prefiero paginas españolas ALA UNO PA VALENCIA Y URGENTITO PLEASE
Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor
http://www.megaupload.com/?d=NI78FTFG

Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL
Podeis "adornarlo" como querias y publicarlo en EOL.
Alexis-CS escribió:
cental escribió:prefiero en paginas españolas


Según cuentan en discoazul ya an llegado .......

en disco azul son 50 euros y en paginas extranjeras 27......mucha diferencia creo,cuando cueste en paginas españolas lo mismo que fuera me lo pillare mientras tanto a esperar toca.
perdonaz pero me lo quiero pillar en e-nun pero no se si lo tienen , alguien sabe si lo tienen en e-nuc?
sandita escribió:Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor


Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL

no esta disponible pone sandita!! xD

esta confirmado que funciona con el BM de roger?

PD: el psgroove 1.1 soporta el BM no?

PD2: GERKY si que lo tienen.
Jony ReyeS escribió:
PD2: GERKY si que lo tienen.


Muchas gracias!!!!
sandita donde esta ese tutorial?
cental escribió:
Alexis-CS escribió:
cental escribió:prefiero en paginas españolas


Según cuentan en discoazul ya an llegado .......

en disco azul son 50 euros y en paginas extranjeras 27......mucha diferencia creo,cuando cueste en paginas españolas lo mismo que fuera me lo pillare mientras tanto a esperar toca.



Eso ya va sobre gustos......... Lo unico es que antes te llegara por unos 20€

os dejo las ofertas que tienen....

Imagen
sandita escribió:Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor
http://www.megaupload.com/?d=74G2XCVO

Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL
Podeis "adornarlo" como querais y publicarlo en EOL.


Aqui lo teneis, habia corregido un link que estaba mal
sandita escribió:
sandita escribió:Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor
http://www.megaupload.com/?d=NI78FTFG

Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL
Podeis "adornarlo" como querais y publicarlo en EOL.


Aqui lo teneis, habia corregido un link que estaba mal

no va el link
Jony ReyeS escribió:
sandita escribió:
sandita escribió:Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor
http://www.megaupload.com/?d=NI78FTFG

Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL
Podeis "adornarlo" como querais y publicarlo en EOL.


Aqui lo teneis, habia corregido un link que estaba mal

no va el link

ami si me va el link
GerKy escribió:perdonaz pero me lo quiero pillar en e-nun pero no se si lo tienen , alguien sabe si lo tienen en e-nuc?

hola compañero, yo he ido esta mañana personalmente a e-nuc y lo he comprado
saludos
digoa escribió:
GerKy escribió:perdonaz pero me lo quiero pillar en e-nun pero no se si lo tienen , alguien sabe si lo tienen en e-nuc?

hola compañero, yo he ido esta mañana personalmente a e-nuc y lo he comprado
saludos


y que tal es lo as probado
Los que lo teneis haber si poneis un video o algo no¿? jejejjeje.
otra cosa el PSGROOVE v1.1 es porque ya ha habido una version PSGROOVE v1.0?¿¿?¿?
sandita escribió:
sandita escribió:Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor
http://www.megaupload.com/?d=NI78FTFG

Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL
Podeis "adornarlo" como querais y publicarlo en EOL.


Aqui lo teneis, habia corregido un link que estaba mal


Muchas gracias por tu ayuda. Buen tutorial sandita.
sandita escribió:Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor
http://www.megaupload.com/?d=NI78FTFG

Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL
Podeis "adornarlo" como querias y publicarlo en EOL.


El enlace al Flip 3.41 no es válido, hoy actualizaron a la versión 3.42
http://www.atmel.com/dyn/products/tools_card.asp?tool_id=3886
sandita escribió:
sandita escribió:Aqui teneis un tutorial (express) de como programarlo y ponerle el psgroove o cualquier otro .hex compatible.

Si encontrais algun error o duda hazmelo saber por favor
http://www.megaupload.com/?d=NI78FTFG

Algunas partes del tutorial estan sacadas de otro que ya estaba publicado en EOL
Podeis "adornarlo" como querais y publicarlo en EOL.


Aqui lo teneis, habia corregido un link que estaba mal



Al primer post que vas..... (Si aparece el edito LOL)
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
puedes subir el tutorial a mediafire mostro gracias.
Amigos ya tengo el Ps3Break en mis manos... el problema es el siguiente... lo estoy probando con una PS3 Slim de un colega q no juega por internet.. por lo tanto tiene la 3.15 (la q venia cuando compro) he probado el PS· Break pero no arranca.. se keda la consola encendida y blokeada... ¿q firm es el minimo para q funcione? si es asi ¿donde lo descargo? xq si descargo al ultima no poder utilizarlo!!!
gracias
blacklegion escribió:Amigos ya tengo el Ps3Break en mis manos... el problema es el siguiente... lo estoy probando con una PS3 Slim de un colega q no juega por internet.. por lo tanto tiene la 3.15 (la q venia cuando compro) he probado el PS· Break pero no arranca.. se keda la consola encendida y blokeada... ¿q firm es el minimo para q funcione? si es asi ¿donde lo descargo? xq si descargo al ultima no poder utilizarlo!!!
gracias


Ponlo en la 3.41 que hay seguro que va!!
Y en cuanto lo pruebes, comenta a ver que tal :)
spukyoner escribió:
blacklegion escribió:Amigos ya tengo el Ps3Break en mis manos... el problema es el siguiente... lo estoy probando con una PS3 Slim de un colega q no juega por internet.. por lo tanto tiene la 3.15 (la q venia cuando compro) he probado el PS· Break pero no arranca.. se keda la consola encendida y blokeada... ¿q firm es el minimo para q funcione? si es asi ¿donde lo descargo? xq si descargo al ultima no poder utilizarlo!!!
gracias


Ponlo en la 3.41 que hay seguro que va!!
Y en cuanto lo pruebes, comenta a ver que tal :)


peor donde esta para descargarlo? en la pagina oficial de sony no verdad?
¿Alguna web fiable?
6595 respuestas