[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Puede alguien comprobar esto?? gracias

khaosjimena escribió:Es muy sencillo comprobar si el PS3Break lleva instalado el PSGroove, una vez puesta la consola en modo debug el PSGroove se puede retirar sin problema del USB pero en caso de ser un "clon" del PS Jailbreak la consola se bloquea.
En la review inglesa ya confirmaron eso
Revisada la nueva version del manual en pdf by DavidDVD
Han modificado el interior del estuche con protección de silicona y por las imágenes parece que el dispositivo es mas largo.

Anterior
Imagen

Nuevo
Imagen

Imagen

Pagina oficial: http://www.ps3break.com/News.asp
Por si a alguien le interesa , en Sevilla los tienen en http://www.playconsolas.es.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
spukyoner escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Yo lo he pedido esta mañana, en e-nuc, 2 unidades, y viendo las caracteristicas, pone que soporta cualquier firm, aunque ahi atras dicen que lo han probado en 3,15 y que no funciona.

Imagen

.

me autocito.


en todos los firmwares lo dudo..no an dicho nada del 3.42..ni en anteriores, xq en el 3.15 por ejemplo no funciona tampoco xD



Entonces son unos mentirosos? se podria denunciarlos por publicidad engañosa?? [+risas]
Pues nada amigos.. probado y funcionando... :D
El tema es q no es mio... (ni la consola ni el break) de momento me espero un pokitin, no vaya a ser q le den por banear :P
khaosjimena escribió:Han modificado el interior del estuche con protección de silicona y por las imágenes parece que el dispositivo es mas largo

Ahora me surge la duda, ¿cual nos mandaran a nosotros? [+risas]

PD: Soy yo o han quitado la base donde queda metido el Dongle....

[bye]
Puesto en la principal
palmimagina escribió:Por si a alguien le interesa , en Sevilla los tienen en http://www.playconsolas.es.
spukyoner escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:Yo lo he pedido esta mañana, en e-nuc, 2 unidades, y viendo las caracteristicas, pone que soporta cualquier firm, aunque ahi atras dicen que lo han probado en 3,15 y que no funciona.

Imagen

.

me autocito.


Yo he sido el q he probado en 3.15 y nada, se kedaba blokeada, he tenido q actualizar a 3.41 por pendrive...

Pues nada amigos.. probado y funcionando...
El tema es q no es mio... (ni la consola ni el break) de momento me espero un pokitin, no vaya a ser q le den por banear
Bueno señores pues el mio ya ha salido

09/10/2010: Shipped via Tracked Air Mail


Vamos a ver lo q tarda en llegar :)
(mensaje borrado)
Viejest escribió:A los que les interese ya esta a la venta el PS3BREAK en Venezuela, en BeSPY Les dejo el link, PS3BREAK BeSPY en Valencia!!!! Aunq yo como tengo una HTC Magic y PSGroove... jejeje Saludos!!!! :) [fumando]



Joder! 164 US$ no tiene ese fé... XD a ver a quien se lo vende
por cierto.... ¿hay alguna manera de saber cuanto ocupa cada juego instalado? ya.. ya se q se puede ver el espacio libre antes y despues de instalar.. pero kiero saber si keda en algun lado donde se pueda ver
Gracias!!

PD: otra dudilla... como meto los backups q tengo en el portatil en el HD interno de PS3? Primero se copia a uno externo y luego hay opcion a pasar de externo a interno?
yo esperare aver cual me compro :D
Una vez que he visto el tutorial para instalar psgroove+stealth backup manager................... me decidí.........pedidooooo!!!!
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola aver si os pasa a ustedes esto,pedi mi ps3break en e-nuc.com contrareenbolso ayer lo pedí por la tarde y me llego esta mañana 2 e-mail el segundo este

Apreciado Rxxxx xxxxx xxxxxxx xxxxxx

Su pedido ha sido preparado y será entregado por:

Gastos de envío ¡Gratis!:

Adjunto a este Email encontrará su albarán con el material que recibirá y los datos de envio / agencia.

Seguimiento del envío:

Su número de pedido para realizar el seguimiento es el siguiente: Sxxxxx-5xxxxx


Si desea conocer el seguimiento de su envío haga click AQUÍ





--------------------------------------------------------------------------------

Más datos de su pedido:

Nº de Bultos: 1

Peso: No Disponible Valor Neto en Kg.

y para seguir el seguimiento le hago click donde pone click meto el numero de pedido y me lleva aquí ------>http://www.seur.com/ConsultaExpedicionR5R6.do es esto normal? [mad] [mad] me dice
advertencia

Nota informativa

No existen envíos asociados al numero de referencia elegido
en la pagina de SEUR que raro no? [mad]llamo por telefono? que miedo no? :-?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
a mi me manda a la paginade inicio de e-nuc.

sera algun fallo, yo que se.


EDITO

los mails me llegaron esta mañana, a los pocos minutos de hacer el pedido.
no me queda muy claro, de que sirve meterle el psgroove 1.1?

gracias
playstation_9999 escribió:Hola aver si os pasa a ustedes esto,pedi mi ps3break en e-nuc.com contrareenbolso ayer lo pedí por la tarde y me llego esta mañana 2 e-mail el segundo este

Apreciado Rxxxx xxxxx xxxxxxx xxxxxx

Su pedido ha sido preparado y será entregado por:

Gastos de envío ¡Gratis!:

Adjunto a este Email encontrará su albarán con el material que recibirá y los datos de envio / agencia.

Seguimiento del envío:

Su número de pedido para realizar el seguimiento es el siguiente: Sxxxxx-5xxxxx


Si desea conocer el seguimiento de su envío haga click AQUÍ





--------------------------------------------------------------------------------

Más datos de su pedido:

Nº de Bultos: 1

Peso: No Disponible Valor Neto en Kg.

y para seguir el seguimiento le hago click donde pone click meto el numero de pedido y me lleva aquí ------>http://www.seur.com/ConsultaExpedicionR5R6.do es esto normal? [mad] [mad] me dice
advertencia

Nota informativa

No existen envíos asociados al numero de referencia elegido
en la pagina de SEUR que raro no? [mad]llamo por telefono? que miedo no? :-?



a mi me ocurre lo mismo, no me funciona el numero de seguimiento, lo he pedido esta mañana y ya esta enviado a eso de las 9 de la mañana
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
soy_miguel_del_tetu escribió:a mi me manda a la paginade inicio de e-nuc.

sera algun fallo, yo que se.


EDITO

los mails me llegaron esta mañana, a los pocos minutos de hacer el pedido.

no esque tu le das a continuar y no es hay es en consultar esta en naranja letras quiquitas debajo de numero de pedido
soy_miguel_del_tetu escribió:a mi me manda a la paginade inicio de e-nuc.

sera algun fallo, yo que se.


EDITO

los mails me llegaron esta mañana, a los pocos minutos de hacer el pedido.


sobre los emails puede ser un fallo porque hay gente que se lo pidió por alli y le llegó perfectamente , a parte tienen telefonos de contacto yo les llame despues de pedirlo y 0 problemas.
Y jugar online con las backups eso ahora mismo y por un largo tiempo sera totalmente imposible no? Ahora mismo imposible por el tema de que para conectarte tienes que actualizar firmware,pero aunque se pudiera baneo seguro no? Espero que con el tiempo saquen algo realmente indetectable,aunque lo dudo mucho... si todavia siguen baneando xbox's...
en psp tampoco se podía y ahora creo que sacaron un parchecillo asi que todo es cuestión de tiempo...
hola me gustaria como puedo cancelar mi pedido de psbreak de ndscarsale.por que no sabia que no se podia actulizar la ps3 y yo la tengo actulizada ya.porfavor necesito cancelarlo antes que me descuenten el dinero del banco y yo no tengo ni idia de ingles.
muchas gracias de antemano
josecarloses escribió:lo que yo no acabo de entender es que ventajas supone instalar el ps groove en el ps3break!! alguien me lo puede explicar??

Saludos.


jomuto escribió:no me queda muy claro, de que sirve meterle el psgroove 1.1?

gracias


A ver, esto quizas deberia ponerse tambien en el primer post, porque la gente lo pregunta varias veces en cada pagina, y al parecer hay bastante desconocimiento general en el tema. Hay muchos hilos en esta seccion del foro, si uno se lee el primer post de algunos, se entera de todo, ¿eh? :-|

Las ventajas principales de poner el PSGroove en el PS3Break, a primera vista, serian:

- el PSGroove es codigo libre y hay mucha gente metida en el, mejorandolo, y dandole "soporte" no oficial. Ya han sacado una version 1.1 mejorada, cuando el PSJailbreak aun no ha llegado ni a las tiendas.
- con el PSGroove 1.1 con soporte para unidad BR se puede instalar el Backup Manager Stealth, con lo que trae de serie el PSBreak no.
- con el PSGroove se puede retirar el PSBreak de la PS3 una vez arrancada sin problemas, con lo que te deja al menos ese puerto USB libre (si lo que trae por defecto es lo mismo que el PSJailbreak no te deja quitarlo).

Y por ahora ya esta. Pero visto como esta el patio, yo creo que si sacan una actualizacion de un chisme de estos para poder usarlo con el 3.42, sera antes del PSGroove que en el oficial PSJailbreak.

Un saludo!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
yorchh escribió:hola me gustaria como puedo cancelar mi pedido de psbreak de ndscarsale.por que no sabia que no se podia actulizar la ps3 y yo la tengo actulizada ya.porfavor necesito cancelarlo antes que me descuenten el dinero del banco y yo no tengo ni idia de ingles.
muchas gracias de antemano



llama al banco mañana prontito y diles que devuelvan el cobro en cuanto llegue, o habla con un vecino que tenga ps3 y que te lo pague el y se lo das.
Yo creo, como dice firesign, que la compatibilidad com PSGroove es muy importante, ya que, y reitero sus palabras, al ser software libre, los avances serán muchos, y en casos, muy importantes. El caso del PSJailbrek original, y si solo se puede actualizar con sus updates, te limita a que esos desarrolladores trabajen para ese producto, mientras que en el PS3Break, habrá infinidad de posibilidades.

Vamos, mi humilde opinión.
pues ya lo tengo, recien comprado en e-nuc, tienda fisica.

PD: es super chico xD
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre las dos versiones, aparte del v2 ser un poco más largo?

Gracias
firesign escribió:
josecarloses escribió:lo que yo no acabo de entender es que ventajas supone instalar el ps groove en el ps3break!! alguien me lo puede explicar??

Saludos.


jomuto escribió:no me queda muy claro, de que sirve meterle el psgroove 1.1?

gracias


A ver, esto quizas deberia ponerse tambien en el primer post, porque la gente lo pregunta varias veces en cada pagina, y al parecer hay bastante desconocimiento general en el tema. Hay muchos hilos en esta seccion del foro, si uno se lee el primer post de algunos, se entera de todo, ¿eh? :-|

Las ventajas principales de poner el PSGroove en el PS3Break, a primera vista, serian:

- el PSGroove es codigo libre y hay mucha gente metida en el, mejorandolo, y dandole "soporte" no oficial. Ya han sacado una version 1.1 mejorada, cuando el PSJailbreak aun no ha llegado ni a las tiendas.
- con el PSGroove 1.1 con soporte para unidad BR se puede instalar el Backup Manager Stealth, con lo que trae de serie el PSBreak no.
- con el PSGroove se puede retirar el PSBreak de la PS3 una vez arrancada sin problemas, con lo que te deja al menos ese puerto USB libre (si lo que trae por defecto es lo mismo que el PSJailbreak no te deja quitarlo).

Y por ahora ya esta. Pero visto como esta el patio, yo creo que si sacan una actualizacion de un chisme de estos para poder usarlo con el 3.42, sera antes del PSGroove que en el oficial PSJailbreak.

Un saludo!



gracias por la aclaracion, estoy en duda si esperarme a ver que hace el ps original sobre el tema de la actualizacion que iban a sacar, pero supongo que cuando saquen una actualizacion del backup manager, con el psgroove se podra instalar.
Jony ReyeS escribió:pues ya lo tengo, recien comprado en e-nuc, tienda fisica.

PD: es super chico xD

Joder decias que te parecia caro y al final te ha pasado como a mi has caido. jajajajajaja no nos poidemos resistir
Jony ReyeS escribió:pues ya lo tengo, recien comprado en e-nuc, tienda fisica.

PD: es super chico xD


pues empieza a confirmar y desmentir cosas !!!! :D :D :D

¿Se puede quitar de la PS3 sin bloquearla?
¿Funciona bien con las copias de seguridad?

y un largo eeeeeeeeeeeeettttttttttttttttttccccccccccccccc.................

XD XD XD
janava escribió:
Jony ReyeS escribió:pues ya lo tengo, recien comprado en e-nuc, tienda fisica.

PD: es super chico xD

Joder decias que te parecia caro y al final te ha pasado como a mi has caido. jajajajajaja no nos poidemos resistir
jaja
me lo han dejado en 50€ pero weno, por suerte tenia dinero xD

por cierto ha salido un PSGroove 2.0? o es lo del firm 3.41 V2? esque me he perdido algunas paginas xD

PD: lo he probado 5 min y le acabo de meter el pSGroove 1.1.

de momento las copias todo perfecto con el BM de roger, y no hace falta tenerlo puesto.

Lo probare un poco mas y ya os cuento
me esperare a la semana que veiene , que sale el el tema del ps original, y asin ya decidire para comprar el clon .
Acavo de verlo en discoazul a la venta y estoy tentado de pedirlo [sonrisa] ,pero prefiero ver que pasa este fin de semana con el port a Psp aver si hay suerte,sino me lo tendre que pedir [carcajad]
Haber chicos yo lo tendré mañana poe la mañana.lo probare a fondo y os cuento haber q tal.
solo falta poner el tutorial para instalar el backup manager stealh y asin poder consultar todo desde la primera pagina.
recomiendo a los que lo compreis, meterle el psgroove 1.1+BM

nose lo que traera de serie pero yo es en el que mas confio.
Jony ReyeS escribió:de momento las copias todo perfecto con el BM de roger, y no hace falta tenerlo puesto.

Lo probare un poco mas y ya os cuento


OK perfecto, así vamos teniendo información fiable al 100%. Esperando tus avances :D
Pues he probado con el original...después de muchos intentos que me daba el disp USB desconocido...al final lo he logrado, pero me ha costado mucho, algún truco con esto? he instalado el BM y todo ok. Pero después se me ha ocurrido reprogramar a PSgroove 1.1+BM y nada me vuelve a pasar lo del principio...disp USB desconocido y mil intentos nada de nada. Con el PSGroove hay que pulsar el eject también? algún truco para que arranque como debe ser...me tiene loco!!!!
Por cierto la programción perfecta según manual!!!
alguien sabe como se cancela un pedido que tengo sin pagar en **SPAM**?es que me pone "unpaid" y quiero que me ponga cancelado...
cassano escribió:alguien sabe como se cancela un pedido que tengo sin pagar en **SPAM**?es que me pone "unpaid" y quiero que me ponga cancelado...

A mi me pasó lo mismo y les mande un correo y me contestaron esto:

" Hi,
Thanks for your order on our website.
As a matter of fact, you didn't pay for ************ . So we won't process it.
There is no need to cancel it. Please don't worry.
If any problem, feel free to contact us.
Best regards
**SPAM**.com Customer Service "

Mas o menos viene a decir, que si no lo pague que no me preocupe...

[bye]
succo1972 escribió:Pues he probado con el original...después de muchos intentos que me daba el disp USB desconocido...al final lo he logrado, pero me ha costado mucho, algún truco con esto? he instalado el BM y todo ok. Pero después se me ha ocurrido reprogramar a PSgroove 1.1+BM y nada me vuelve a pasar lo del principio...disp USB desconocido y mil intentos nada de nada. Con el PSGroove hay que pulsar el eject también? algún truco para que arranque como debe ser...me tiene loco!!!!
Por cierto la programción perfecta según manual!!!


Claro que tienes que darle al EJET TAMBIEN [sati] ,el encendido es igual,"consola apagada de atras,conectar el chisme,encender de atras y al POWER Y AL EJET................... [angelito]
succo1972 escribió:Pues he probado con el original...después de muchos intentos que me daba el disp USB desconocido...al final lo he logrado, pero me ha costado mucho, algún truco con esto? he instalado el BM y todo ok. Pero después se me ha ocurrido reprogramar a PSgroove 1.1+BM y nada me vuelve a pasar lo del principio...disp USB desconocido y mil intentos nada de nada. Con el PSGroove hay que pulsar el eject también? algún truco para que arranque como debe ser...me tiene loco!!!!
Por cierto la programción perfecta según manual!!!


Lo único que se me ocurre es que no estas desenchufando la PS3 de la red si es el modelo Slim o apagando del interruptor trasero si es la FAT. Debes hacer esto cada vez que quieras usar el PSBreak/PSGroove.
El eject porsupuesto que debes pulsarlo inmediatamente después de pulsar el power.
una cosa, lo he vuelto a reflashear con el 1.1+BM 16 Mhz, pero al terminar me sale en windows que el usb es desconocido, eso es asi? la luz del ps3break se queda en verde

vale, cuando le doy al upgrade de nuevo ya me lo reconoce
A quienes lo teneis,tengo una pregunta que me roda la cabeza [+risas] ,como veis el cacharrito en cuestion de lo que a materiales se refiere,vamos si es resistente o se jode a la primera de cambio,creo que es una cosa muy importante a tener encuenta [amor]
camploy escribió:A quienes lo teneis,tengo una pregunta que me roda la cabeza [+risas] ,como veis el cacharrito en cuestion de lo que a materiales se refiere,vamos si es resistente o se jode a la primera de cambio,creo que es una cosa muy importante a tener encuenta [amor]


Parece un USB de propaganda, pero para el caso, puede valer.
No hay manera...no sé como lo he logrado antes con el original...pero ahora con el groove no hay manera...se enciende el led y se queda fijo...se os ocurre algo mas...he probado mil veces...en original fué dificil, pero al final salió pero ahora no hay manera!!!
supongo que lo de quitar el cable, no es necesario si se tiene una regleta con interruptor ¿no?

Imagen

es que me parece mucho más comodo, darle al interruptor, que quitar y poner cada vez el cable.
6595 respuestas