[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Sabeis de alguna tienda fisica en madrid, donde lo vendan??
Bueno no me a llegado al final, supongo que el lunes si.
Toni_dark escribió:Bueno no me a llegado al final, supongo que el lunes si.
¿Mirastes en e-nuc el historial de pedido y que te sale en "Estado de pedido"?, a mi me pone esto:


Estado del Pedido:

09/09/2010 Pagado por Paypal


10/09/2010 Pedido Recibido Correctamente
notario_rojo escribió:
Toni_dark escribió:Bueno no me a llegado al final, supongo que el lunes si.
¿Mirastes en e-nuc el historial de pedido y que te sale en "Estado de pedido"?, a mi me pone esto:


Estado del Pedido:

09/09/2010 Pagado por Paypal


10/09/2010 Pedido Recibido Correctamente


Si lo he mirado, tambien me sale Enviado SEUR, osea que ya me lo an enviado :-?
xxxxxxx placed on 09/08/2010 07:30:35 PM 09/10/2010: Shipped via Tracked Air Mail see all processing steps 5 to 14 days as quoted by the post office by Tracked Air Mail-RBxxxxxxxxx

SIIII ya ha sido enviado desde priceangels, aunque justo hoy q le acabo de enchufar el htc hero , jajaja, bueno siempre es mas comodo el pen
Seur no trabaja por la tarde?¿¿?
porque no llamas y que te diga seur por donde esta tu paquete, si lo tienen donde vives tu y no reparten por la tarde acercate a seur si te queda cerca y lo recoges...
saludos
el pedido en price angels cuando lo pediste?que lo pediste con envio normal?yo aun sigo en el paso uno y lo pedi y miercoles de noche
Ya lo tengoooooooooooooo
recien traido de e-nuc
Quinicm escribió:Ya lo tengoooooooooooooo
recien traido de e-nuc

eres de huelva?
MAS NOTICIAS DE PRICEANGELS :



Current Order Number: 090xxxxx

Ship To :jxxxx xxxxx xxxxx , xxxxxxx 11 xxxxxxxx Cordoba 148xx Spain

Invoice / Order# Date Payment Status

090xxxxx 09/08/2010 05:12:47 PM PayPal# 276637494xxxxxxxxxxx

Shipped via Tracked Air Mail : RB213443xxxHK



el mio ya esta de viaje XD , ahora toca esperar .
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi también me pone ya enviado seur y soy de cordoba no se si llegará esta tarde no se si trabajan los de seur turno de tarde. [mad]
Jony ReyeS escribió:
Quinicm escribió:Ya lo tengoooooooooooooo
recien traido de e-nuc

eres de huelva?


Imagino que si.

A mi Huelva me pilla "al lado". Decidme donde queda enuc y lo mismo me acerco esta tarde XD

EDITO: veo que esta en San Juan del Puerto... jodo, mas cerca todavia, me cae casi "en un salto"... uffff, el ansia me puede [mad] y eso que estaba dudando mucho en actualizar a la 3.42, porque practicamente lo unico que juego es online al MAG, y ya tengo la XBOX 360 flasheada. Aun no se que hacer...
firesign escribió:
Jony ReyeS escribió:
Quinicm escribió:Ya lo tengoooooooooooooo
recien traido de e-nuc

eres de huelva?


Imagino que si.

A mi Huelva me pilla "al lado". Decidme donde queda enuc y lo mismo me acerco esta tarde XD



eNUC creo que esta en San Juan del Puerto, no en Huelva ciudad.
demo2k escribió:MAS NOTICIAS DE PRICEANGELS :



Current Order Number: 090xxxxx

Ship To :jxxxx xxxxx xxxxx , xxxxxxx 11 xxxxxxxx Cordoba 148xx Spain

Invoice / Order# Date Payment Status

090xxxxx 09/08/2010 05:12:47 PM PayPal# 276637494xxxxxxxxxxx

Shipped via Tracked Air Mail : RB213443xxxHK



el mio ya esta de viaje XD , ahora toca esperar .


buena compañero compronviciano, tu elegistes los portes pagados, que es lo que menos tarda o lo que era gratis, contesta please
Quinicm escribió:Ya lo tengoooooooooooooo
recien traido de e-nuc

cuando lo pedistes
Los de SEUR trabajan por la tarde? Que no me jodan que me voy todo el fin de semana y no llego hasta el domingo. Y entonces no estare.
samtr escribió:
demo2k escribió:MAS NOTICIAS DE PRICEANGELS :



Current Order Number: 090xxxxx

Ship To :jxxxx xxxxx xxxxx , xxxxxxx 11 xxxxxxxx Cordoba 148xx Spain

Invoice / Order# Date Payment Status

090xxxxx 09/08/2010 05:12:47 PM PayPal# 276637494xxxxxxxxxxx

Shipped via Tracked Air Mail : RB213443xxxHK



el mio ya esta de viaje XD , ahora toca esperar .


buena compañero compronviciano, tu elegistes los portes pagados, que es lo que menos tarda o lo que era gratis, contesta please


los portes normales con el " bulkrate " activo , 1 dolar y pico mas pero te dan el traking para controlarlo .
Toni_dark escribió:
Si lo he mirado, tambien me sale Enviado SEUR, osea que ya me lo an enviado :-?


Caro mira el tracking, en el correo tienes que tener el numero de seguimiento, igual ya esta en tu ciudad a la espera de repartirlo, yo que tu llamaba y le metia presion XD
firesign escribió:
Jony ReyeS escribió:
Quinicm escribió:Ya lo tengoooooooooooooo
recien traido de e-nuc

eres de huelva?


Imagino que si.

A mi Huelva me pilla "al lado". Decidme donde queda enuc y lo mismo me acerco esta tarde XD

Poligono Exfasa 36, 21610 - San Juan del Puerto (Huelva)

PD: agregadme los de Huelva: jony_reyes_hlv@hot...
Al querer cancelar el pedido de priceangels me han igualado el precio de volumerates con que me sale cada uno a 21,7 euros. XD
guardwin escribió:eNUC creo que esta en San Juan del Puerto, no en Huelva ciudad.


Ya lo he visto. Mas cerca me pilla todavia. Me planto alli en media hora... no se que hacer... no se que hacer... ¿actualizo? ¿me compro el pen?... :-?
silverman007 escribió:Al querer cancelar el pedido de priceangels me han igualado el precio de volumerates con que me sale cada uno a 21,7 euros. XD


explicate un poco .
A ese que ya le a llegado ya podria dar un poco mas de información, lo dice y se pira, y teninendo 2 mensajes puede ser trola.
firesign escribió:
guardwin escribió:eNUC creo que esta en San Juan del Puerto, no en Huelva ciudad.


Ya lo he visto. Mas cerca me pilla todavia. Me planto alli en media hora... no se que hacer... no se que hacer... ¿actualizo? ¿me compro el pen?... :-?


Compralo, yo lo he comprado por que ademas de lo que lleve se puede actualizar al Psgroove en futuras actualizaciones y dicen que el 3.42 esta dando fallos de lector, y disco duro, ya se ha cargado varias ps3 la 3.42 segun psx-scene

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65663
Toni_dark escribió:A ese que ya le a llegado ya podria dar un poco mas de información, lo dice y se pira, y teninendo 2 mensajes puede ser trola.


compañero de trola nada
llama a enuc y lo preguntas
Pues otra razón entonces para quedarse en la 3.41 de momento. [carcajad]
firesign escribió:
guardwin escribió:eNUC creo que esta en San Juan del Puerto, no en Huelva ciudad.


Ya lo he visto. Mas cerca me pilla todavia. Me planto alli en media hora... no se que hacer... no se que hacer... ¿actualizo? ¿me compro el pen?... :-?


El almacen esta en san juan del puerto y han abierto una tienda en huelva capital, justo en frente del antiguo colombino.
Acabo de comprarmelo en e-nuc, supuestamente el lunes me llegara, aver que tal, espero que se pueda actualizar en un futuro sin problemas.... :-?
Quinicm escribió:
Toni_dark escribió:A ese que ya le a llegado ya podria dar un poco mas de información, lo dice y se pira, y teninendo 2 mensajes puede ser trola.


compañero de trola nada
llama a enuc y lo preguntas


Ah vale pero te lo as traido de tienda FISICA no? Entonces si, pense que te lo habian mandado.
koalin2 escribió:
firesign escribió:
guardwin escribió:eNUC creo que esta en San Juan del Puerto, no en Huelva ciudad.


Ya lo he visto. Mas cerca me pilla todavia. Me planto alli en media hora... no se que hacer... no se que hacer... ¿actualizo? ¿me compro el pen?... :-?


El almacen esta en san juan del puerto y han abierto una tienda en huelva capital, justo en frente del antiguo colombino.


Yo he ido a la de san juan por que me han dicho que en huelva llegaria mas tarde
koalin2 escribió:
firesign escribió:
guardwin escribió:eNUC creo que esta en San Juan del Puerto, no en Huelva ciudad.


Ya lo he visto. Mas cerca me pilla todavia. Me planto alli en media hora... no se que hacer... no se que hacer... ¿actualizo? ¿me compro el pen?... :-?


El almacen esta en san juan del puerto y han abierto una tienda en huelva capital, justo en frente del antiguo colombino.



En frente del antiguo colombino?? Donde exactamente??
al lado de el bar texas, creo recordar que era una inmobiliaria o algo asi
Quinicm escribió:Ya lo tengoooooooooooooo
recien traido de e-nuc

Y donde està esa review ???? Venga informa !!
xema10 escribió:
firesign escribió:
guardwin escribió:eNUC creo que esta en San Juan del Puerto, no en Huelva ciudad.


Ya lo he visto. Mas cerca me pilla todavia. Me planto alli en media hora... no se que hacer... no se que hacer... ¿actualizo? ¿me compro el pen?... :-?


Compralo, yo lo he comprado por que ademas de lo que lleve se puede actualizar al Psgroove en futuras actualizaciones y dicen que el 3.42 esta dando fallos de lector, y disco duro, ya se ha cargado varias ps3 la 3.42 segun psx-scene

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65663



Ya... pero yo soy un viciado del MAG y sin online me estoy comiendo las uñas (en realidad estoy fumando el doble [fumando] )
No estoy muy ducho en esto de reviws pero puedo decirte que va de lujo, no carga el Stealth Backup Manager o almenos yo no he podido cargarlo, pero con el Backup Manager va perfecto.
firesign escribió:Ya... pero yo soy un viciado del MAG y sin online me estoy comiendo las uñas (en realidad estoy fumando el doble [fumando] )


Entonces mejor actualiza, a ver si te va a costar tu salud.
Perdonad por la ignorancia pero acabo de realizar la compra en Ndslcardsale, alguien sabria cuanto tardan en entregarlo, gracias
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
como podría saber si estan ya en cordoba? he recibido dos e-mail "Su pedido Sxxxx-5xxxx ha sido enviado" [burla3]
Quinicm escribió:al lado de el bar texas, creo recordar que era una inmobiliaria o algo asi


OKOK, pues seguramente me pase esta tarde, estas seguro no? Y habra PS3 Break alli no?
Los que lo tengais haced una pequeña REVIEW aunque sea! XD
Quinicm escribió:No estoy muy ducho en esto de reviws pero puedo decirte que va de lujo, no carga el Stealth Backup Manager o almenos yo no he podido cargarlo, pero con el Backup Manager va perfecto.


¡¿No carga el Stealtj Backup Manager?!

Pues menuda putada, ¿no?

¿Lo estas usando a pelo como te ha venido, o le has metido el PSGroove? Porque creo que con el PSGroove modificado para que funcione el BD, debria cargarte el Stealth...
Eso probarlo contar vuestra experiencia para poner en la primera pagina y meterle caña probar los juegos y demas
Cual es el Stealtj Backup Manager, el que tiene que cargar no es el Backup Manager 1.0?
Stifler mi enhorabuena por el hilo, esta super actualizao el primer post [oki]

Gracias por la labor que estas llevando acabo [plas]
Mi pedido en priceangels parece que se mueve, ahora pone esto:
XXXXX placed on 09/08/2010 05:48:26 PM 09/10/2010: Shipped via Tracked Air Mail see all processing steps 5 to 14 days as quoted by the post office by Tracked Air Mail-RBXXXXXXHK


Parece que ya viene [sonrisa] [sonrisa]


un saludo
Gracias Aquiles jeje yo aun sigo esperando que se mueva el pedido de price angels

Order:(date) Status: (of current shipment) Latest Shipment
xxxxxx1O placed on 09/08/2010 08:16:12 PM 09/08/2010: Collecting from supplier see all processing steps
Se puede saber que leches es el Stealth Backup Manager?
Toni_dark escribió:Cual es el Stealtj Backup Manager, el que tiene que cargar no es el Backup Manager 1.0?


El Stealth Backup Manager es un Backup Manager 1.0 modificado para que la consola lo interprete como el Modern Warfare 2. Teóricamente complica más su identificación a Sony.
Estaria bien añadir en el primer post un manual del proceso de actualizacion del firm del Dongle... (Manual para novatos) del tipo.. "me acaba de llegar el PS3Break a casa.... Y ahora que????"

Asi que si alguien ya ha podido utilizarlo estaria bien que indicara los pasos a seguir y algunos enlaces de descarga o en su defecto a algun Hilo/web que investigue las diversas actualizaciones para este querido dongle....


Salu D T T T T T T (vamos.... TES)
Ya están aquí:
Imagen
No os confundáis que no son los PSJailbreak
6595 respuestas