[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Stifler escribió:revisado en la primera pagina del hilo si me comi algo decirmelo

Te envie mazo de MPs con info que tendrias que ir poniendo....
Explicar que significa que tenga elprocesador AT90USB162
Poner el cupon de descuento en la tienda esa de nds..

En fin revisa los emails... cuanta mas info mejor....
Estos loo venden por 45 pero para el viernes 17 reciben

http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html

Yo de momento no voy a comprar, a ver si se pegan para ver quien lo vende mas barato
Soy al unico al que no le funciona lo del save4off?? se me queda el mismo precio...
davidDVD escribió:
blue_dragon escribió:
segarralex escribió:Hola queria saber si este metodo esta probado 100%? y si la pagina: **SPAM** es segura?cuanto suele tardar el envio?como es posible que valga tan barato?

muchas gracias!!


1- No, es fake lo mas probable

2- Es totalmente insegura, se recomienda no comprar, muchas personas han sido timadas

3- Como dije antes, el envio no llega nunca


OK, gracias. Será certificado entonces.

La web **SPAM** no es de fiar? He mirado y algunos dan credibiladad a la web, nu se a que viene ese comment negativo.... Y Paypal para que esta entonces??


Sí que son de fiar, yo ya les he pedido y son los mismos que Dealextreme, almenos vienen de la misma dirección los paquetes.

Un saludo.
el_link61 escribió:Soy al unico al que no le funciona lo del save4off?? se me queda el mismo precio...

Yo hice varias pruebas con el cupon sin llegar a comprar y si que me funciono..
Creo que tienes que darle a UPDATE
Stifler escribió:revisado en la primera pagina del hilo si me comi algo decirmelo


Segun has puesto, Ferdopa va a realizar pruebas esta noche, pero lo que no te has dado cuenta es que no es con el PS3BREAK, sino con el PS Jailbreaker que es otro, igual tienes que corregirlo.

UN saludo.
Pero si lo compro ahora tardara sus 2-3 semanas desde **SPAM** o aún no está disponible para el envío y tardará más?
Sabas- escribió:estoy pensando en cancelar mi pedido del BlackcatUSB y pedir el PS3Break, que me recomendais? ando confuso :S


me quoteo yo mismo haber que aconsejais
falonsovskaiser escribió:Estos loo venden por 45 pero para el viernes 17 reciben

http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html

Yo de momento no voy a comprar, a ver si se pegan para ver quien lo vende mas barato

Yo lo he cogido hoy. Dice que pone el 17 però que para lunes o martes espera los breaks. Pero como dije atrás del dicho al echo ....
pepon escribió:
falonsovskaiser escribió:Estos loo venden por 45 pero para el viernes 17 reciben

http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html

Yo de momento no voy a comprar, a ver si se pegan para ver quien lo vende mas barato

Yo lo he cogido hoy. Dice que pone el 17 però que para lunes o martes espera los breaks. Pero como dije atrás del dicho al echo ....


hablastes con los de sanvishop??o te refieres q lo has pillaod en otra web
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:estoy pensando en cancelar mi pedido del BlackcatUSB y pedir el PS3Break, que me recomendais? ando confuso :S


me quoteo yo mismo haber que aconsejais



pues depende de si lo has comprado fuera, te tardara mas pero sin duda es la mejor opcion porque es mas barato y te vale para exactamente lo mismo, ahora bien si lo quieres mas rapido, un poco mas caro y mas "bonito" pero que haga lo mismo pillate el psbreak
mancl escribió:
Stifler escribió:revisado en la primera pagina del hilo si me comi algo decirmelo


Segun has puesto, Ferdopa va a realizar pruebas esta noche, pero lo que no te has dado cuenta es que no es con el PS3BREAK, sino con el PS3BREAKER que es otro, igual tienes que corregirlo.

UN saludo.


Hace dias vi algo sobre el PS3BREAKER... pero todos comentaban que era un FAKE sin embargo el PS3Break es real....

No se... no tengo ninguna noticia sobre el PS3Breaker
el^druida escribió:alguien vio esta?? http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html 17,99$


por ahora es la mas barata, pero no veo manera de poder comprarlo en la web
Alexis-CS escribió:
mancl escribió:
Stifler escribió:revisado en la primera pagina del hilo si me comi algo decirmelo


Segun has puesto, Ferdopa va a realizar pruebas esta noche, pero lo que no te has dado cuenta es que no es con el PS3BREAK, sino con el PS3BREAKER que es otro, igual tienes que corregirlo.

UN saludo.


Hace dias vi algo sobre el PS3BREAKER... pero todos comentaban que era un FAKE sin embargo el PS3Break es real....

No se... no tengo ninguna noticia sobre el PS3Breaker


Si tienes razón, pero he sido yo el que me he equivocado con tantos pS, break, jail, breaker, janders, queria decir PS Jailbreaker en vez de PS3 Breaker.
falonsovskaiser escribió:
el^druida escribió:alguien vio esta?? http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html 17,99$


por ahora es la mas barata, pero no veo manera de poder comprarlo en la web


son distribuidor reconocido, pero no doy como comprarlo
falonsovskaiser escribió:
pepon escribió:
falonsovskaiser escribió:Estos loo venden por 45 pero para el viernes 17 reciben

http://www.sanvishop.com/ps3-break-p-879.html

Yo de momento no voy a comprar, a ver si se pegan para ver quien lo vende mas barato

Yo lo he cogido hoy. Dice que pone el 17 però que para lunes o martes espera los breaks. Pero como dije atrás del dicho al echo ....


hablastes con los de sanvishop??o te refieres q lo has pillaod en otra web


Yo lo he pillado en esa web.
el^druida escribió:
falonsovskaiser escribió:
el^druida escribió:alguien vio esta?? http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html 17,99$


por ahora es la mas barata, pero no veo manera de poder comprarlo en la web


son distribuidor reconocido, pero no doy como comprarlo


segun parece son vendedores a tiendas , creo que es el precio para 50 unidades.
el^druida escribió:
falonsovskaiser escribió:
el^druida escribió:alguien vio esta?? http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html 17,99$


por ahora es la mas barata, pero no veo manera de poder comprarlo en la web


son distribuidor reconocido, pero no doy como comprarlo


En la página pone:

"Order: sales@electronics-wholesales.com"

Supongo que habrá que mandar un mail a esa dirección pidiendo el PS3Break.

Un salu2!
alomejor registrandose en la pagina............... alguien ha probado/es cliente?




pd: lo del correo es para recibir el boletin informativo
demo2k escribió:segun parece son vendedores a tiendas , creo que es el precio para 50 unidades.


Lo más probable, wholesale es venta al por mayor
al final he cancelado mi pedido del BlackCatUSB y he pedido el PS3Break, veo que da mas confianza :D
el^druida escribió:
falonsovskaiser escribió:
el^druida escribió:alguien vio esta?? http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html 17,99$


por ahora es la mas barata, pero no veo manera de poder comprarlo en la web


son distribuidor reconocido, pero no doy como comprarlo



Yo no me fiaria.... (me choca mucho que sea distribuidor oficial...) aunque en las webs que me muevo es lo habitual.... primero regatear el precio por email, y luego la forma de pago.. (sobre todo china)



mancl escribió:
Alexis-CS escribió:
mancl escribió:Hace dias vi algo sobre el PS3BREAKER... pero todos comentaban que era un FAKE sin embargo el PS3Break es real....

No se... no tengo ninguna noticia sobre el PS3Breaker


Si tienes razón, pero he sido yo el que me he equivocado con tantos pS, break, jail, breaker, janders, queria decir PS Jailbreaker en vez de PS3 Breaker.



Ese ya lo tenia hace 3 dias... hace un rato recibio el PS3Break.....
el^druida escribió:alguien vio esta?? http://www.electronics-wholesales.com/ps3break.html 17,99$


creo que comprando 50 o 100, ¿ hacemos una pilla? , es coña


no es fake, es de Mayoristas y si lo quieres tiens que comprarlo por e-mail, eso pone en la web
Tengo una duda, a este se le puede meter cualquier hex compilado? o tiene uno que esperar a que lo actualicen los de la pagina oficial? no se si me explico o estoy diciendo tonterias.
Buenas... Alguien ya lo compro? Es seguro y va bien?. Es que estoy en duda si comprarlo o esperar un tiempo mas. Yo solo he mirado en E-nuc, las demas no me dan mucha confianza.
Gracias.
yunait escribió:Buenas... Alguien ya lo compro? Es seguro y va bien?. Es que estoy en duda si comprarlo o esperar un tiempo mas. Yo solo he mirado en E-nuc, las demas no me dan mucha confianza.
Gracias.




Junait si te quieres esperar,yo lo e pedió ahora contrareembolso en enuc,cuando me venga poste o fotos y os cuento haber q tal.estoy arto de esperar tengo un montón de dispositivos y no sale para ninguno gggggggg.un saludo.
Buena actualizacion del primer post Stifler
Bueno otro que lo ha pillado en en **SPAM** por 25 eurillos creo que vale la pena...
me lo acabo de pillar yo tambien ahora mismo, pero joder, con tanto mareo tambien se me ha olvidado poner lo de SAVE4OFF, cuanto te descontaban por poner ese codigo?, ni lo he leido, estaba con un ojo en vuestros mensajes y otro en paypal. ojala nos dure para rato el chacharro, porque tengo la ps3 de las primeras que salieron de 20 gb y solo tengo un par de juegos ( el pro evolution 2010, por supuesto y uno de tennis ) lo siento por las compañias de video juegos pero joder, yo no me puedo permitir el gastarme 70 pavos cada vez que sale un juego ke me gusta.... bueno que dios reparta suerte y que no tarde mucho en llegaaaaaar !!!!
gracias Alexis sin ti esto no hubiera sido posible y gracias a todos por la informacion.Esto es el primer paso....esperemos novedades en breves
Sabas- escribió:al final he cancelado mi pedido del BlackCatUSB y he pedido el PS3Break, veo que da mas confianza :D



Veo q al fin te has decidido [+risas]
Los que habeis comprao el PS3 Break, como podeis hacerlo sin saber si van a poder emularlo en la 3.42?? Yo tambien quiero comprarlo pero tengo ese miedo.. de gastarme ese dinero para que despues no sea capaz... o de tener que esperar a que sea capaz..
otro que se lo acaba de pillar.

PS Break Revolution USB Chipset Adapter for PS3 Fat and Slim 1 32.99
Air Mail With Shipment Tracking 1 0.00 0
xxxx Coupon 1 1.32 1.32
Total: EUR 26.39

Por ese precio, no sentiré que he tirado la pasta cuando se pueda hacer con un boli Bic o con PSP
alex_223 escribió:Los que habeis comprao el PS3 Break, como podeis hacerlo sin saber si van a poder emularlo en la 3.42?? Yo tambien quiero comprarlo pero tengo ese miedo.. de gastarme ese dinero para que despues no sea capaz... o de tener que esperar a que sea capaz..

Yo lo he comprado por el precio tan asequible visto los otros...
En cuanto a lo de la 3.42 como el dispositivo es actualizable , si en un futuro se da compatibilidad o se pueden crear Custom Firmwares pues no creo que haya problema y sino, pues mirar habré tirado sólo 25€ que no son 60 como algunos han pagado por unas placas (algo mucho más tedioso) ni los 100 € del PSJailbreak original.
una duda que tengo al respecto, y dirigida a los que han comprado ya en **SPAM** ¿no hay gastos de envio?

si el ps3break está al cambio a unos 26€ (25,9€ más exactamente), más ¿cuanto de gastos de envio?

gracias
alex_223 escribió:Los que habeis comprao el PS3 Break, como podeis hacerlo sin saber si van a poder emularlo en la 3.42?? Yo tambien quiero comprarlo pero tengo ese miedo.. de gastarme ese dinero para que despues no sea capaz... o de tener que esperar a que sea capaz..

Puede ser pero creo que ira a base de actualizaciones no ? Tipo Wii.
alex_223 escribió:Los que habeis comprao el PS3 Break, como podeis hacerlo sin saber si van a poder emularlo en la 3.42?? Yo tambien quiero comprarlo pero tengo ese miedo.. de gastarme ese dinero para que despues no sea capaz... o de tener que esperar a que sea capaz..


Yo tengo confianza en la Scene y por ese precio...

Tambien esta la posibilidad de quedarte en 3.41 y autobanearse, aunque a mi no me hace mucha gracia
WingsDead escribió:una duda que tengo al respecto, y dirigida a los que han comprado ya en **SPAM** ¿no hay gastos de envio?

si el ps3break está al cambio a unos 26€ (25,9€ más exactamente), más ¿cuanto de gastos de envio?

gracias

Gtos de Envio gratuitos.
Los que han comprao en **SPAM** les ha llegao??. Es que me extraña que aiga tanta diferencia de precio de una pagina a otra, por ejemplo con E-nuc que lo tienen a 54€.
Gracias.
Gackt escribió:
WingsDead escribió:una duda que tengo al respecto, y dirigida a los que han comprado ya en **SPAM** ¿no hay gastos de envio?

si el ps3break está al cambio a unos 26€ (25,9€ más exactamente), más ¿cuanto de gastos de envio?

gracias

Gtos de Envio gratuitos.


LoL !!! muchas gracias
No estaria de mas poner en el primer mensaje los gastos de envio de cada tienda. Y que en priceangel hay un truco al cambiar la divisa a US$ (para ahorrarse un par de eurillos) y un cupon de dto de 1$
El archivo manager.pkg se debe poner en el HDD externo formateado en FAT32. ?
Tios cual es la mejor opcion de compra en las paginas que hay, si quiero comprar por contrarrembolso?
pepon escribió:El archivo manager.pkg se debe poner en el HDD externo formateado en FAT32. ?



conq ue lo pongas en un pendrive es suficiente, solo te hace falta la primera vez para instalarlo
cuberata escribió:
pepon escribió:El archivo manager.pkg se debe poner en el HDD externo formateado en FAT32. ?



conq ue lo pongas en un pendrive es suficiente, solo te hace falta la primera vez para instalarlo

Se debe de hacer con los dos HDD? Es que un pendrive no cabe casi nada. O solo es para instalar en la ps3 y poder decidir donde meter los backup.
en e-nuc acaban de poner ahora mismo los gastos de envio gratis.
Daredevil2 escribió:
Sabas- escribió:al final he cancelado mi pedido del BlackCatUSB y he pedido el PS3Break, veo que da mas confianza :D



Veo q al fin te has decidido [+risas]


jaja pues si, es que tanto lio que hay con uno y otro, el PS3Break lo veo mejor jeje, ahora solo queda que donde compre el BlackCat ( Embedded Computers ) me reintregue el dinero que le pague ( 30$ ) a paypal para que le pueda pagar a nds, que me dijeron que mañana tambien tendria sin problemas.
pepon escribió:
cuberata escribió:
pepon escribió:El archivo manager.pkg se debe poner en el HDD externo formateado en FAT32. ?



conq ue lo pongas en un pendrive es suficiente, solo te hace falta la primera vez para instalarlo

Se debe de hacer con los dos HDD? Es que un pendrive no cabe casi nada. O solo es para instalar en la ps3 y poder decidir donde meter los backup.



Es solo para meter el manager.pkg,tienes todos los pasos a seguir en la primera pagina del post F.A.Q (Preguntas mas Frecuentes),ya nos comentaras como va.
1saludo
6595 respuestas