[HILO OFICIAL] PS3BREAK

alex_223 escribió:Con el PS3 Break se puede jugar en la 3.42?

No, ni con el ps3 break ni con ninguno de momento que se sepa

un saludo
lolost escribió:Cuando se conecta al ordenador se identifica como AT90USB162. Así que si no han hecho una chapuza con el PCB se podrá actualizar con las releases de Psgroove. De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo.


Tio porfavor contesta....

Lo tienes ya???



.............
Alguien mas puede confirmar esto???
No entiendo que Xaco haya confirmado que en discoazul van a vender el ps3key a 20€... y al hablar con discoazul directamente por el chat me dicen que no saben si lo van a traer que el que tienen es el de 99.90€... ¬_¬

Xaco por favor me puedes corroborar lo que confirmas??
alex_223 escribió:Con el PS3 Break se puede jugar en la 3.42?


Por el momento no..pero dale tiempo que seguro que sacan algo o podremos isntalar el psgroove y funcionara para el 3.42
como van a vender en discoaul el clon tan pronto y entonces que se comen los psjailbreak originales??
HIRO2000 escribió:No entiendo que Xaco haya confirmado que en discoazul van a vender el ps3key a 20€... y al hablar con discoazul directamente por el chat me dicen que no saben si lo van a traer que el que tienen es el de 99.90€... ¬_¬

Xaco por favor me puedes corroborar lo que confirmas??

+1... de donde habeis sacado lo del ps3key? es que estoy a punto de comprar el otro...

por cierto... donde meteis lo de save4off? por que no me va...
gracias¡
Alexis-CS escribió:
lolost escribió:Cuando se conecta al ordenador se identifica como AT90USB162. Así que si no han hecho una chapuza con el PCB se podrá actualizar con las releases de Psgroove. De hecho tiene hasta el botón 'Upgrade', que sería el botón para entrar en el bootloader de las placas de desarrollo.


Tio porfavor contesta....

Lo tienes ya???



.............
Alguien mas puede confirmar esto???


Contesté antes. No lo tengo y he sacado la información de: http://forums.qj.net/ps3-news/171212-ps ... eview.html
Stoward escribió:
alex_223 escribió:Con el PS3 Break se puede jugar en la 3.42?

No, ni con el ps3 break ni con ninguno de momento que se sepa

un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh ... _embedded#
cuberata escribió:como van a vender en discoaul el clon tan pronto y entonces que se comen los psjailbreak originales??


Lo venderán seguro, pero hasta que no tengan el barato no dirán nada para forzar a comprar el caro.
blue_dragon escribió:
Stoward escribió:
alex_223 escribió:Con el PS3 Break se puede jugar en la 3.42?

No, ni con el ps3 break ni con ninguno de momento que se sepa

un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh ... _embedded#


Segun el video..con el PS3 Break va en la 3.42?? sospechoso...xD
cuberata escribió:como van a vender en discoaul el clon tan pronto y entonces que se comen los psjailbreak originales??


Yo no digo que lo vendan pronto, solo que aquí han confirmado que lo venderán por 20€ y yo he preguntado en la tienda por el dispositivo y me han dicho que no saben si traeran el otro, que el que tienen es el otro.

Yo no le he dicho nada de precio, solo he preguntado por el modelo.
blue_dragon escribió:
Stoward escribió:
alex_223 escribió:Con el PS3 Break se puede jugar en la 3.42?

No, ni con el ps3 break ni con ninguno de momento que se sepa

un saludo


http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh ... _embedded#

Y este video que tiene que ver?
cierto esq esta bien de precio y tentador jejej pero podra con el manager 1.1 segun ellos no? y con sus mejoras ? en esa tienda me dicen por el chat q lo envian como regalo y se evita la aduana teneis confirmacion alguno de esto a y q tarda 1mes asi stock real creo q no tienen
nandy escribió:cierto esq esta bien de precio y tentador jejej pero podra con el manager 1.1 segun ellos no? y con sus mejoras ? en esa tienda me dicen por el chat q lo envian como regalo y se evita la aduana teneis confirmacion alguno de esto gracias


Si, es posible que lo mande como regalo, en muchas tiendas suelen emplear ese metodo para saltarse los problemas de aduanas aunque no creo yo que tengamos problemas.
spukyoner escribió:


Segun el video..con el PS3 Break va en la 3.42?? sospechoso...xD

este video es el promocional de ps3break funcionando en 3.41 pero alguien lo ha puesto diciendo que funciona en 3.42 pero si os fijais en el video no se ve la version de la consola por tanto es FAKE
http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh ... _embedded#[/quote]
Y este video que tiene que ver?[/quote]

Con ese video se qiere decir que el PS3 Break funciona en la 3.42 no?
alex_223 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh8WM&feature=player_embedded#

Y este video que tiene que ver?[/quote]

Con ese video se qiere decir que el PS3 Break funciona en la 3.42 no?[/quote]

Ya se ha dicho en el hilo especifico de ese video de EOL q es un Fake, de hecho el q habla en el video dice q la versión debe ser la 3.41...
nandy escribió:cierto esq esta bien de precio y tentador jejej pero podra con el manager 1.1 segun ellos no? y con sus mejoras ? en esa tienda me dicen por el chat q lo envian como regalo y se evita la aduana teneis confirmacion alguno de esto a y q tarda 1mes asi stock real creo q no tienen


Si stock real no tienen, no lo van a enviar. Y mientras no lo envíen, tienes margen para cancelar el pedido y hacerlo en otro sitio donde sepas a ciencia cierta que lo tienen.
Yo me lo he pillado ayer por 28 € ( Tampoco es muy caro )

Eso si de aqui a que me llegue tendre ya la psp conectada a la ps3 para meterle el psgroove..:P

Pero bueno ...este se lo vendere a mi hermano por 30 que es un zoquete xD [carcajad]
HIRO2000 escribió:No entiendo que Xaco haya confirmado que en discoazul van a vender el ps3key a 20€... y al hablar con discoazul directamente por el chat me dicen que no saben si lo van a traer que el que tienen es el de 99.90€... ¬_¬

Xaco por favor me puedes corroborar lo que confirmas??


La semana que viene probaremos el "sample" del PS3Key.
Sin duda lo tendremos pero sólo habrá unas 17.000 unidades hasta finales de Octubre porque no hay más "Atmel" en stock.
Y el precio es ese porque tenéis que tener en cuenta que es un clon, como el PS3break.
Todavía nadie sabe si los clones funcionarán con las actualizaciones. Ahora mismo son los fabricantes del original PSJailbreak los que tienen la sarten por el mango, por eso pueden cobrarlo a ese precio, por algo lo han desarrollado ellos.
consolasur y enuc se van a comer los mocos.
xaco escribió:
HIRO2000 escribió:No entiendo que Xaco haya confirmado que en discoazul van a vender el ps3key a 20€... y al hablar con discoazul directamente por el chat me dicen que no saben si lo van a traer que el que tienen es el de 99.90€... ¬_¬

Xaco por favor me puedes corroborar lo que confirmas??


La semana que viene probaremos el "sample" del PS3Key.
Sin duda lo tendremos pero sólo habrá unas 17.000 unidades hasta finales de Octubre porque no hay más "Atmel" en stock.
Y el precio es ese porque tenéis que tener en cuenta que es un clon, como el PS3break.
Todavía nadie sabe si los clones funcionarán con las actualizaciones. Ahora mismo son los fabricantes del original PSJailbreak los que tienen la sarten por el mango, por eso pueden cobrarlo a ese precio, por algo lo han desarrollado ellos.


Ok, muchas gracias por contestar. Será un pedazo de precio... aunque yo aun estoy en duda. No me quiero quedar sin live y especialmente ahora que sale el PES... pero bueno.

De todas formas esto terminará como los cartuchos de la DS... habrá miles... :)

Por cierto, es de valorar muy positivamente que pongáis precios más baratos por ser clones. Muy bien por discoazul.
Bueno hablando del producto en si ...no es compatible con archivos mkv no?

Un gran fallo aunque se esperaran actualizaciones que permita la reproduccion de esos archivos
Esto es lo que figura en la descripcion del video:
http://www.youtube.com/watch?v=nPdKbtbh ... _embedded#

Ojo con los posibles virus... yo no me creo nada...

PSGroove 3.42 USBMod by Xinq34 - any kind of USB Pendrive now works on 3.42 updated PS3!

Hi guys, it took me some time to find a way to bypass 3.42 update on my PS3, but anyway

here it is! Modified version of PSGroove bypassing 3.42 update. Now you can still run

Backup Manager on your PS3.

Xinq34's PSGroove 3.42 USBMod: http://fileme.us/1gj7e

1. Extract the archive to your USB Drive.
2. Enjoy Backup Manager on 3.42 PS3.

3.42 WON'T WORK oN 3.41 CONSOLE!!!

Also you can download my older releases.

Xinq34's PSGroove 3.41 USBMod: http://fileme.us/2gA879
Xinq34's self-install Backup Manager: http://fileme.us/2F5s95
lollolvid's original PS Jailbreak ISO file: http://fileme.us/2F4l94
Xinq34's PS Jailbreak rar version: http://fileme.us/2FYj9


And as a little present from me a text file with links to DDL PS3 games! :D

G-Force, Fallout 3, Pure Football, Race Driver: GRID, BioShock 2: Sea of Dreams, Soul

Calibur IV, Flock!, FIFA 09, Spider-Man 3: The Game, NBA Live 08, Assassins Creed, Fifa

Street 3, Lost: Via Domus, Virtua Tennis 3, Call of Duty 4: Modern Warfare, Pro Evolution

Soccer 2008, NCAA Football 08, Virtua Fighter 5, Ridge Racer 7, Sonic the Hedgehog and

Tony Hawk's Project 8.

Text file with PS3 games links: http://fileme.us/2F5s96
covillano escribió:Yo me lo he pillado ayer por 28 € ( Tampoco es muy caro )

Eso si de aqui a que me llegue tendre ya la psp conectada a la ps3 para meterle el psgroove..:P

Pero bueno ...este se lo vendere a mi hermano por 30 que es un zoquete xD [carcajad]



Joder te ahorraras 2€ [looco]
PEPE_YLS escribió:
covillano escribió:Yo me lo he pillado ayer por 28 € ( Tampoco es muy caro )

Eso si de aqui a que me llegue tendre ya la psp conectada a la ps3 para meterle el psgroove..:P

Pero bueno ...este se lo vendere a mi hermano por 30 que es un zoquete xD [carcajad]



Joder te ahorraras 2€ [looco]


Por este hilo habia un enlace que salia a nos 25.50€ mas o menos... en la tienda esa de la NDS y con un codigo de cupon descuento
acabo de llamar a e-nuc y tanto el PS3 Break como el PSJ original le entran entre mañana y el lunes, me ha dicho que seguramente mañana los tengan
Jur...

Hoy he recibido el PS Jailbreaker (clon de PS Jailbreak) y a día de hoy sirve exactamente para lo mismo que el original; abrir la puerta.

Para todo lo demás es necesario software/programas... y en este caso el único disponible es el Back Up Manager.


En teoría, es posible actualizarlo/cambiar sus sistema (a PS Groove, por ejemplo) conectándolo al PC mediante un programa de flasheo... pero para lo que es necesario un "jumper" que conecte dos testpoints. El jumper no vienen con los modelos test.

Supongo que el botón "update" del PS3Break hará la misma función.

Lo dicho: a día de hoy todos los PS Jailbreak y clones son iguales en la práctica. Lo que marca las diferencias serán los flasheos que se hagan y el software (en este momento sólo Back Up Manager) que se utilice.

Un saludo.
Jor....

Gran aportacion Ferdopa
AGOTADO EN PRICEANGELS
silverman007 escribió:AGOTADO EN PRICEANGELS


Ahora es cuando me alegro de haberlo pedido Imagen
Se veia venir

Aunque yo al final he decidido seguir esperando

Tiene buena pinta el PS3Key por 20€
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
chicos e hablado en el chat de ayuda de http://www.**SPAM**.com y me a dicho que tardaria en llegarme a mi casa un mes y que el envio seria gratuito , el precio seria de 27.49 o sea 30 euros

y despues e hablado con e.nuc por telefono y la chica, muy amable por cierto, me dijo que el ps3break le llega entre mañana y el lunes y que el envio por seur es de 2.90 euros o sea en total unos 58 euros y en 24 horas en tu casita

pero les pregunto por los posibles problemas con las actualizacione y me a dicho que no sabe nada, que hasta que no les lleguen no sabran lo que pasa

asi que no se que hacer, si esperar un mes, comprarlo en e.nuc y pa el miercoles lo tengo en mi casa, o para el lunes si llegara mañana, o esperarme al pspgroove...

que me aconsejais?
aerox150 escribió:chicos e hablado en el chat de ayuda de http://www.**SPAM**.com y me a dicho que tardaria en llegarme a mi casa un mes


DIOSSSSS [qmparto]
Esperar a no se que salga un juegazo de aqui a 15 dias. XD
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy he recibido el PS Jailbreaker (clon de PS Jailbreak) y a día de hoy sirve exactamente para lo mismo que el original; abrir la puerta.

Para todo lo demás es necesario software/programas... y en este caso el único disponible es el Back Up Manager.


En teoría, es posible actualizarlo/cambiar sus sistema (a PS Groove, por ejemplo) conectándolo al PC mediante un programa de flasheo... pero para lo que es necesario un "jumper" que conecte dos testpoints. El jumper no vienen con los modelos test.

Supongo que el botón "update" del PS3Break hará la misma función.

Lo dicho: a día de hoy todos los PS Jailbreak y clones son iguales en la práctica. Lo que marca las diferencias serán los flasheos que se hagan y el software (en este momento sólo Back Up Manager) que se utilice.

Un saludo.


vendemelo tio xD que tienes un original ya xD para que quieres el clon? un saludo fiera =)
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy he recibido el PS Jailbreaker (clon de PS Jailbreak) y a día de hoy sirve exactamente para lo mismo que el original; abrir la puerta.

Para todo lo demás es necesario software/programas... y en este caso el único disponible es el Back Up Manager.


En teoría, es posible actualizarlo/cambiar sus sistema (a PS Groove, por ejemplo) conectándolo al PC mediante un programa de flasheo... pero para lo que es necesario un "jumper" que conecte dos testpoints. El jumper no vienen con los modelos test.

Supongo que el botón "update" del PS3Break hará la misma función.

Lo dicho: a día de hoy todos los PS Jailbreak y clones son iguales en la práctica. Lo que marca las diferencias serán los flasheos que se hagan y el software (en este momento sólo Back Up Manager) que se utilice.

Un saludo.


eyyy y el tema de que haya que dejarlo todo el tiempo conectado como el original?? o este si se puede quitar una vez arrancado??

por ceirto que te ha llegado un sample o ya lo venden en algun sitio??

saludos
darksolidus escribió:
silverman007 escribió:AGOTADO EN PRICEANGELS


Ahora es cuando me alegro de haberlo pedido Imagen


totalmente de esperar , en el otro hilo ya hubo alguno que pidio bastantes unidades para TRAFICAR con ellas , dentro de 2 semanas veremos los foros , ebay y demas sitios arramblados de espabilados , una lastima la verdad .

tenian que haber puesto un limite maximo de pedidos de este producto por persona o direccion .

y lo mas gracioso es que por decir esto hasta un " ESPABILAO " va y se me mosquea en el otro hilo , tiene cojones la cosa .
blue_dragon escribió:
aerox150 escribió:chicos e hablado en el chat de ayuda de http://www.**SPAM**.com y me a dicho que tardaria en llegarme a mi casa un mes


DIOSSSSS [qmparto]


Qué poco tarda, ¿eh?. XD
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy he recibido el PS Jailbreaker (clon de PS Jailbreak) y a día de hoy sirve exactamente para lo mismo que el original; abrir la puerta.

Para todo lo demás es necesario software/programas... y en este caso el único disponible es el Back Up Manager.


En teoría, es posible actualizarlo/cambiar sus sistema (a PS Groove, por ejemplo) conectándolo al PC mediante un programa de flasheo... pero para lo que es necesario un "jumper" que conecte dos testpoints. El jumper no vienen con los modelos test.

Supongo que el botón "update" del PS3Break hará la misma función.

Lo dicho: a día de hoy todos los PS Jailbreak y clones son iguales en la práctica. Lo que marca las diferencias serán los flasheos que se hagan y el software (en este momento sólo Back Up Manager) que se utilice.

Un saludo.



Es cierto que la identificacion que aparece al conectarlo al PC es la misma de chip que aconsejan para el GROOVE???
Le as metido ya el groove???
El manager es el mismo que el del PS JailBreak???

TNX
Alexis-CS escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy he recibido el PS Jailbreaker (clon de PS Jailbreak) y a día de hoy sirve exactamente para lo mismo que el original; abrir la puerta.

Para todo lo demás es necesario software/programas... y en este caso el único disponible es el Back Up Manager.


En teoría, es posible actualizarlo/cambiar sus sistema (a PS Groove, por ejemplo) conectándolo al PC mediante un programa de flasheo... pero para lo que es necesario un "jumper" que conecte dos testpoints. El jumper no vienen con los modelos test.

Supongo que el botón "update" del PS3Break hará la misma función.

Lo dicho: a día de hoy todos los PS Jailbreak y clones son iguales en la práctica. Lo que marca las diferencias serán los flasheos que se hagan y el software (en este momento sólo Back Up Manager) que se utilice.

Un saludo.



Es cierto que la identificacion que aparece al conectarlo al PC es la misma de chip que aconsejan para el GROOVE???
Le as metido ya el groove???
El manager es el mismo que el del PS JailBreak???

TNX



te responde esto a tu pregunta =?


When i connect it to my computer, it showed found new hardware wizard--“AT90USB162 DFU”,it is commonly used in all the computers. It is a little pity that so far the official didn't provide relevant drive, it is said that it will be released in a few weeks.
Hola , pues yo lo pedi a primera hora de la tarde en e-nuc, y me acaban de mandar un correo diciendo que la agencia ha recogido el paquete y me han mandado un numero de seguimiento de pedido.

Espero que sea verdad que haya salido!! Si es asi mañana lo probare!!

Ya os comento algo
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
olibea escribió:Hola , pues yo lo pedi a primera hora de la tarde en e-nuc, y me acaban de mandar un correo diciendo que la agencia ha recogido el paquete y me han mandado un numero de seguimiento de pedido.

Espero que sea verdad que haya salido!! Si es asi mañana lo probare!!

Ya os comento algo


tio pues te an timao jajajaja

llamales y asegurate de que tu pedido haya sido el ps3break, porque si lees un poco mas arriba, e hablado pro telefono con ellos y me han dicho que les lega entre mañana y el lunes...

asi que me estraña, si tienes un nº de seguimiento es porque te han mandao otra cosa

asegurate tio
demo2k escribió:
Alexis-CS escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy he recibido el PS Jailbreaker (clon de PS Jailbreak) y a día de hoy sirve exactamente para lo mismo que el original; abrir la puerta.

Para todo lo demás es necesario software/programas... y en este caso el único disponible es el Back Up Manager.


En teoría, es posible actualizarlo/cambiar sus sistema (a PS Groove, por ejemplo) conectándolo al PC mediante un programa de flasheo... pero para lo que es necesario un "jumper" que conecte dos testpoints. El jumper no vienen con los modelos test.

Supongo que el botón "update" del PS3Break hará la misma función.

Lo dicho: a día de hoy todos los PS Jailbreak y clones son iguales en la práctica. Lo que marca las diferencias serán los flasheos que se hagan y el software (en este momento sólo Back Up Manager) que se utilice.

Un saludo.



Es cierto que la identificacion que aparece al conectarlo al PC es la misma de chip que aconsejan para el GROOVE???
Le as metido ya el groove???
El manager es el mismo que el del PS JailBreak???

TNX



te responde esto a tu pregunta =?


When i connect it to my computer, it showed found new hardware wizard--“AT90USB162 DFU”,it is commonly used in all the computers. It is a little pity that so far the official didn't provide relevant drive, it is said that it will be released in a few weeks.


Si y no... no hay nada mejor que una confirmacion del el tio Ferdopa....

Ferdopa.... Esperamos la REVIEW del PS3Break....!!!!!!!!!!!!!!!
si es cierto cualquiera se fia de e.nuc... y mas despues de ver el precio al que lo han puesto
de todos modos voy a llamar a ver que me dicen xq al leer tu mensaje no ma dao buena sensacion. Me han mandao hasta la factura de compra por mail y todo.

A ver que pasa
Pues chungo lo tienes porque Ferdopa segun leo en su mensaje tiene el PS Jailbreaker
blue_dragon escribió:Pues chungo lo tienes porque Ferdopa segun leo en su mensaje tiene el PS Jailbreaker

se lo habran pasado de chipspain para que haga alguna review...
siempre les llega antes a los distribuidores... mas que nada por que si yo fuera distribuidos no comprario 5000 aparatos de nada sin testearlo primero...

PD: Ya se yo quien ganara muchos enteros en la encuesta de compras:
hilo_hilo-oficial-listado-de-dongles-tipo-ps-jailbreak_1483185?view=viewpoll&order=1
De todos modos lo e pedio contrareembolso por si las moscas. Prefiero pagar 3€ mas y no tener que estar esperando una cosa que ya has pagado.
me huele a que los tienen en mano , han visto el torrao de priceangels y ante la avalancha de anulaciones de pedidos han optado por enviar " urgentemente " todos los pens , yo si fuera ellos es lo que hubiera echo .

espero estar equivocado pero si es lo que creo en un par de dias saldremos de dudas , lunes a lo sumo .

jojojo aqui el que no corre vuela .

XD
6595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5132