[HILO OFICIAL] PS3BREAK

1, 2, 3, 4, 5, 6132
demo2k escribió:
darksolidus escribió:
silverman007 escribió:AGOTADO EN PRICEANGELS


Ahora es cuando me alegro de haberlo pedido Imagen


totalmente de esperar , en el otro hilo ya hubo alguno que pidio bastantes unidades para TRAFICAR con ellas , dentro de 2 semanas veremos los foros , ebay y demas sitios arramblados de espabilados , una lastima la verdad .

tenian que haber puesto un limite maximo de pedidos de este producto por persona o direccion .

y lo mas gracioso es que por decir esto hasta un " ESPABILAO " va y se me mosquea en el otro hilo , tiene cojones la cosa .


Yo pedi 10 menos mal que estuve a tiempo.
PD: no me enfade pero tnp cuentes por ahi solo lo que te interesa. Algunos si es cierto que tenemos amigos xD
Yo lo he comprado de **SPAM**, por 25.60 me ha salido. Lo del envío he leído a gente que ha recibido un flashcart de NDs en 10 días, así que es una lotería. Cuando yo he pedido algo a play-asia, a veces me ha tardado dos semanas en llegar y en una ocasión me tardó 40 días. Puede que en el tiempo en que tarde en llegr a mi casa salgan más cosas, y puede que el PS-jailbreak original se actualice y este no, pero... ¿Qué son 25 euros? es mucho menos que lo que algunos se gastan en una noche de copas.
Jur...

se lo habran pasado de chipspain para que haga alguna review...

No, no lo ha mandado ninguna tienda.

Sobre si es mejor o peor que el PS Jailbreak... valen exactamente para lo mismo: abrir la puerta y ejecutar homebrew.

A día de hoy el único homebrew que hay es el back Up Manager... así que poco se puede decir más de lo que se ha dicho ya desde hace unos 15 días.

Esta noche subo imágenes y una pequeña review del PS jailbreaker.

Un saludo.
guillian-seed escribió:Yo lo he comprado de **SPAM**, por 25.60 me ha salido. Lo del envío he leído a gente que ha recibido un flashcart de NDs en 10 días, así que es una lotería. Cuando yo he pedido algo a play-asia, a veces me ha tardado dos semanas en llegar y en una ocasión me tardó 40 días. Puede que en el tiempo en que tarde en llegr a mi casa salgan más cosas, y puede que el PS-jailbreak original se actualice y este no, pero... ¿Qué son 25 euros? es mucho menos que lo que algunos se gastan en una noche de copas.


correcto, yo estuve hablando y te lo envian por AirMail con numero de seguimiento si no me equivoco. yo estoy harto de pedir en el extranjero ( china, thailandia y esos sitios ) y me tardan en llegar als cosas unos 15 dias. yo nada mas reciba un dinero se lo compro a esta gente y si no pues tendré que esperar mi BlackCatUSB que tengo pedido y que saldra esta semana o la otra para mi casa.
guillian-seed escribió:Yo lo he comprado de **SPAM**, por 25.60 me ha salido. Lo del envío he leído a gente que ha recibido un flashcart de NDs en 10 días, así que es una lotería. Cuando yo he pedido algo a play-asia, a veces me ha tardado dos semanas en llegar y en una ocasión me tardó 40 días. Puede que en el tiempo en que tarde en llegr a mi casa salgan más cosas, y puede que el PS-jailbreak original se actualice y este no, pero... ¿Qué son 25 euros? es mucho menos que lo que algunos se gastan en una noche de copas.



+1
silverman007 escribió:
Yo pedi 10 menos mal que estuve a tiempo.
PD: no me enfade pero tnp cuentes por ahi solo lo que te interesa. Algunos si es cierto que tenemos amigos xD


hay formas de decir las cosas , 10 pendrives de una tacada es cuanto menos " sospechoso " , viendo tus mensajes he visto que estabas en un hilo intentando hacer una compra conjunta , ves eso lo veo mas logico , si hubieras dicho que es para una conjunta todos tan contentos .

muchos de los que estamos en este hilo estamos un poco quemados con los listos que han arramblado con todas las tiendas de componentes , no hay nada casi en ningun lado y ya empiezan a salir revendedores en foros , ebay y otros mas sitios , y encima para mas cojones algunos enviando privados ofreciendo kits a precios abusivos , todo por culpa del hype que se ha formado .

¿ es normal que estemos mas de uno mosqueados ? tu mismo .


otra review del chisme : http://forums.qj.net/ps3-news/171212-ps ... eview.html

...
covillano escribió:Yo me lo he pillado ayer por 28 € ( Tampoco es muy caro )

Eso si de aqui a que me llegue tendre ya la psp conectada a la ps3 para meterle el psgroove..:P

Pero bueno ...este se lo vendere a mi hermano por 30 que es un zoquete xD [carcajad]


Estoy igual que tu xD mi hermano va a "heredar" este si con el tiempo se queda obsoleto.

Por cierto no entiendo a la gente que pregunta si con este se podran lanzar X versiones de Backup y otros, pero esto solo sirve para que la consola en modo que se lo coma todo no? una vez hecho no deberia dar problemas con ningun homebrew no? Otra cosa son las actualizaciones de sony.

No se a ver si alguien me lo explica.
(mensaje borrado)
demo2k escribió:
silverman007 escribió:
Yo pedi 10 menos mal que estuve a tiempo.
PD: no me enfade pero tnp cuentes por ahi solo lo que te interesa. Algunos si es cierto que tenemos amigos xD


hay formas de decir las cosas , 10 pendrives de una tacada es cuanto menos " sospechoso " , viendo tus mensajes he visto que estabas en un hilo intentando hacer una compra conjunta , ves eso lo veo mas logico , si hubieras dicho que es para una conjunta todos tan contentos .

muchos de los que estamos en este hilo estamos un poco quemados con los listos que han arramblado con todas las tiendas de componentes , no hay nada casi en ningun lado y ya empiezan a salir revendedores en foros , ebay y otros mas sitios , y encima para mas cojones algunos enviando privados ofreciendo kits a precios abusivos , todo por culpa del hype que se ha formado .

¿ es normal que estemos mas de uno mosqueados ? tu mismo .


otra review del chisme : http://forums.qj.net/ps3-news/171212-ps ... eview.html

...



Dimelo a mi cuando intente comprarme un teensy y lo veo en ebay a mas de 40 euros. Pues dije la proxima atacada nos la pillamos pa nosotros. Tu deberias de ver las ojeras que tengo. "ZUZTo dan namas de verla"
Buf... los del jailbreak original ya han confirmado que en breve sacan la actualización para el firmware 3.42, yo hasta que no vea lo que hacen los clonadores, no me arriesgo...
Pues los "clonadores" haran lo mismo que han echo ahora, cuando ellos saquen su actualización, pues ellos haran la suya propia.
Piensa que todos estos dispositívos son actualizables, osea que no debe de haber problemas con ninguno, si les siguen dando soporte los genios de la scene, pero en este caso siendo una "empresa" deberian de dar mas soporte, aunque viendo que lo sacan como ya dije con el programa DE OTROS, pues no esperaria nada bueno de estos tios.
silverman007 escribió:
otra review del chisme : http://forums.qj.net/ps3-news/171212-ps ... eview.html

...


Mi ingles no es q sea la leche pero en esa review puede ser que este dando a entender q se puede desconectar el ps3break una vez iniciado el juego sin que se cuelgue la ps3???, cito al hombre a ver si es lo que yo entiendo

" Another surprize is that when i pulled out the PS3 break after loged in game ,it still worked, nothing changed."
tiotonet escribió:
silverman007 escribió:
otra review del chisme : http://forums.qj.net/ps3-news/171212-ps ... eview.html

...


Mi ingles no es q sea la leche pero en esa review puede ser que este dando a entender q se puede desconectar el ps3break una vez iniciado el juego sin que se cuelgue la ps3???, cito al hombre a ver si es lo que yo entiendo

" Another surprize is that when i pulled out the PS3 break after loged in game ,it still worked, nothing changed."


si, eso significa segun creo que estaran utilizando parte del psgroove (o completo) porque con el tambien podias quitarlo una vez estuviera cargado el xploit
I am gald to find that PS3 break was working smoothly throughout the test, even there wasn't any error condition when i switched power-on and off many times. Another surprize is that when i pulled out the PS3 break after loged in game ,it still worked, nothing changed.


Me alegra haber comprobado que el PS3 Break ha funcionado bien durante las pruebas incluso encendiendo y apagando la consola varias veces no ha dado nungún error.
Otra sorpresa fue que cuando saqué el ps3break, despues de haber iniciado un juego, este siguió funcionando, no pasó nada.

Edit. vale ya veo que lo habeis comentado xD
estoy pensando en cancelar mi pedido del BlackcatUSB y pedir el PS3Break, que me recomendais? ando confuso :S
Comprado en Sant Vicenç dels Horts por 45€. Seguro que me pasa como la psp y la wii. Uno pagué por ello por actualizar y la otra compré el chip para soldar cuando ya sabeis todo la evolución de la wii..
No dicen que el hombre es el único animal que tropieza " tres " veces con la misma piedra ??? [carcajad]

Saludos y a ver como sale la cosa.
pepon ya lo tienes, puedes acer una minireview......
Pues yo todo preocupado de que se agotaran, ya he pedido 3 PS3Break (uno para mi y los otros dos para unos amigos) en **SPAM**.
con el cupon descuento me ha salido por 95 dolares por PAYPAL.
bueno haber cuando me llegan y si se pueden actualizar jeejjej que supongo que si al tener los mismos componentes.
saludos y espero esa gran review ajajjaj
Me ha gustado el ver que el Pc lo detecta como un “AT90USB162 DFU”. Así que parece que usa el mismo integraddo de Atmel para el PSGroove. Lo mismo hasta se le pueden meter las actualizaciones del PSGroove directamente.
al lo mejor sacan ellos las actualizaciones....no¿?
Hola queria saber si este metodo esta probado 100%? y si la pagina: **SPAM** es segura?cuanto suele tardar el envio?como es posible que valga tan barato?

muchas gracias!!
Segarralex solo hay que leer ok jejeje.
tardan sobre 10 o 15 dias, para que te salga mas barato mete este cupon SAVE4OFF
segarralex escribió:Hola queria saber si este metodo esta probado 100%? y si la pagina: **SPAM** es segura?cuanto suele tardar el envio?como es posible que valga tan barato?

muchas gracias!!


1- No, es fake lo mas probable

2- Es totalmente insegura, se recomienda no comprar, muchas personas han sido timadas

3- Como dije antes, el envio no llega nunca
Me he pillado el bicho este por 30 euretes de priceangels aunque ando esperando el tema del port a PSP pero bueno...por ese precio merece la pena y si me lo tengo que tragar porque sacan el port del Groove para PSP creo que revenderlo al mismo precio es posible viendo lo que clavan otras tiendas. Sinceramente, veo en Ebay gente pagando hasta 100 euros por dispositivos caseros que cargan el PSGroove y hay cosas más baratas rulando ya.

priceangels es segura, no? antes de pedirla he investigado un poco y parece que mucha gente ha pedido ahí y 0 problemas.

Un saludo, cuando llegue ya os comento.
vuelve a estar activo el enlace de priceangels :

http://www.priceangels.com/Direct_USB_PS_JailBreak_PS3_Break_Hot_Spot_p9132.html

!!! corred , corred , insensatos ..... !!! XD
xema10 escribió:Segarralex solo hay que leer ok jejeje.
tardan sobre 10 o 15 dias, para que te salga mas barato mete este cupon SAVE4OFF


muchas gracias!!
segarralex escribió:Hola queria saber si este metodo esta probado 100%? y si la pagina: **SPAM** es segura?cuanto suele tardar el envio?como es posible que valga tan barato?

muchas gracias!!



barato porque es un clon y por fuerza tiene que ser mas barato, el tema del tiempo no lo se porque no he comprado ahi pero supongo que minimo 2 semanas , y lo de que si esta probado 100 % pues si, ya hayreviews hechas y basicamente es como las r4 un clon que funciona igual,

a mi me gustaria saber si es posible programarlo para meterle el psgroove^^¿
Bueno al final lo he pedido a **SPAM** [Total: 26.39€], a ver si sale bien la jugada... Sobre el envio sería así Airmail y luego va a través de correos, verdad, y del tipo dejo el aviso y me piro...?

Gracias. [sonrisa]
davidDVD escribió:Bueno al final lo he pedido a **SPAM** [Total: 26.39€], a ver si sale bien la jugada... Sobre el envio sería así Airmail y luego va a través de correos, verdad, y del tipo dejo el aviso y me piro...?

Gracias. [sonrisa]


O del tipo " el señor de correos se queda con el paquete y se pira" como me hicieron con una funda del ipad.
eilex17 escribió:pepon ya lo tienes, puedes acer una minireview......


No aún no. Hoy lo he comprado vía web ( aunque es del mismo pueblo ) Ya que sólo admite reservas via web. Comprado tb entre comillas ya que no he pagado un duro. Por lo que veo la mayoría lo comprais fuera algo más barato pero con un tiempo de espera más largo. ( a ver lo que tengo que esperar yo ). Si me llega antes y veo que nadie lo tiene aún o no hay review de nadie la pongo. Según el ha pillado unos cuantos y ya los tiene en camino. Que la semana que viene.. pero... del dicho al echo ....

De momento como todos a esperar.....
Buenas, acabo de añadir al msn a los de microgame y me han dicho que en unos dias les llega fisicamente... así que si no salio port de psp me voy a pillar uno n_n

Si quereis el msn de esta tienda lo encontrais en su web que sale como distribuidor oficial en la web oficial de ps3break

[fumando] [fumando] [fumando]
Lion_omega escribió:
davidDVD escribió:Bueno al final lo he pedido a **SPAM** [Total: 26.39€], a ver si sale bien la jugada... Sobre el envio sería así Airmail y luego va a través de correos, verdad, y del tipo dejo el aviso y me piro...?

Gracias. [sonrisa]


O del tipo " el señor de correos se queda con el paquete y se pira" como me hicieron con una funda del ipad.


QUE DICES.... no viene por correo certificado¿?
viene por correos certificado, ya que te dan un numero de seguimiento y puedes reclamar en correos si pasa aduana, cuandot te llegue tienes que firmar un papelito como que lo has recibido.
viendo que el tema del iphone no avanza me he pillado 3 y si no pues luego los vendo
blue_dragon escribió:
segarralex escribió:Hola queria saber si este metodo esta probado 100%? y si la pagina: **SPAM** es segura?cuanto suele tardar el envio?como es posible que valga tan barato?

muchas gracias!!


1- No, es fake lo mas probable

2- Es totalmente insegura, se recomienda no comprar, muchas personas han sido timadas

3- Como dije antes, el envio no llega nunca


OK, gracias. Será certificado entonces.

La web **SPAM** no es de fiar? He mirado y algunos dan credibiladad a la web, nu se a que viene ese comment negativo.... Y Paypal para que esta entonces??
A ver viendo lo visto, me habeis metido ganas de pillarme uno, y si encima se puede programar para el groove pues mejor que mejor. La duda que tengo es para los que tengan esperiencia con las paginas de **SPAM** y la otra price...nose. QUiero saber cuala es mejor y cuanto mas o menos tarda cada una, el precio es casi el mismo asique quiero hacer el pedido hoy en alguna para que lo tenga lo mas pronto posible.


Espero respuestasss. Saludos
nds es muy recomendable, he traido unas 6 cosas y nunca ha dado problemas
Yo he comprado dos veces en **SPAM** y todo perfecto. Una vez me tardó 2 semanas y la otra 3. No si si tendrán algo que ver pero la vez que llegó antes el pedido era más caro (12 €) y lo mandaron por certificado.

Además es una filial de Dealextreme donde he perdido la cuenta de las compras que he hecho.

Os la recomiendo. Y encima tenéis a Paypal respaldandonos.
He probado las 2 y ambas son excelentes, tanto priceangels como **SPAM**. En mi experiencia tardan menos en despachar los producntos de price angels, pero **SPAM** tiene un mas eficiente customer support
Te recomiendo la última :)

Un saludo, yo ya he comrpado y estoy esperando a que llegue el envío XD
Habria que indicar en el 1er post que Ps3Break lleva un AT90USB162, esto es muy importante para compatibilidades con PSGroove y futuras actualizaciones
Vale pues a pedirlo ahora mismo en **SPAM**, por cierto como es eso del cupon descuento??


Gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado a decidirme

Saludos
Daredevil2 escribió:Habria que indicar en el 1er post que Ps3Break lleva un AT90USB162, esto es muy importante para compatibilidades con PSGroove y futuras actualizaciones


Estoy recopilando toda la info que va saliendo... y emviandosela por MP al primer usuario.... Cuando aparezca hara una actualizacion.... [360º]
En enuc dicen que ya esta en stock,k lo compras hoy y mañana ya lo recibes.Vale 54.95€
Abra que ver como funciona.
1saludo
voy a actualizar toda la info hasta ahora
Daredevil2 escribió:Habria que indicar en el 1er post que Ps3Break lleva un AT90USB162, esto es muy importante para compatibilidades con PSGroove y futuras actualizaciones


gracias por la info es bueno saberlo, ya sabemos quien los ha dejado sin stock de estos controladores ejjejeje [+risas]
The-Machine escribió:Vale pues a pedirlo ahora mismo en **SPAM**, por cierto como es eso del cupon descuento??


Gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado a decidirme

Saludos


elcodigo era..: SAVE4OFF

en breve estara tambien en el primer post
Daredevil2 escribió:Habria que indicar en el 1er post que Ps3Break lleva un AT90USB162, esto es muy importante para compatibilidades con PSGroove y futuras actualizaciones


Esto significa que se puede actualizar mediante el ordenador? no me refiero a los firmwares del ps3break, si no a programarlo de alguna otra manera.
THAX escribió:En enuc dicen que ya esta en stock,k lo compras hoy y mañana ya lo recibes.Vale 54.95€
Abra que ver como funciona.
1saludo


mejor dicho " lo compras hoy y lo recibes el lunes " porque a estas horas las empresas de envios urgentes estaran para cerrar si no es que lo han echo ya y a no ser que pidas entrga en sabado ( mas caro ) lo veo complicado pal viernes.
revisado en la primera pagina del hilo si me comi algo decirmelo
Gracias por la info, jejejej pero con las bullas se me ha pasado meter el codigo xDDD. Total han sido 25€ al cambio de $ a € asique no es tanto. Ya lo tengo pedido y pagado por paypal y a la espera de recibir por fin este aparatito para darle caña a mi ps3 60Gb comprada el dia del lanzamiento, que lleva ya casi 1 año avandonailla xDDD


Saludos y gracias por las respuestas.
6595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6132