[Hilo Oficial] PS3 Turbo TV Beta ( antes Sección TV v3.1.1)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen




Descripción : Proyecto creado por mi , en el cual se trata de un canal donde reune todos los canales que los usuarios han aportado y seguiran aportando.

Imágenes :

Imagen Imagen
Requisitos :
- PS3 con Custom Firmware o Dongle
- Filezilla Client
- PS3 Turbo Tv : Versión Europea http://www.multiupload.com/09XGQI2R8B

Canales :

AQUI

Instalación :

1º Paso : Descargar el PS3 Turbo TV.
2º Paso : Descomprimimos PS3 Turbo TV y en el PC y tendremos una carpeta xil.
Imagen
3º Paso : Encedemos PS3 y abrimos cualquier manager con FTP incluido ( en este caso yo uso la ultima versión de Multiman)
4º Paso :Abrimos FileZilla y ponemos en Servidor : (la ip que nos dara el Manager) en mi caso es 192.168.1.4 y en usuario FTPD12345 y le damos a conexión rapida.

Imagen
!OJO¡ También se puede utilizar el Comgenie's Awesome File Manager y demás programas para este proceso .
5º Paso : Con Filezilla buscamos en el lado de PS3 ( arriba en la imágen ) el directorio dev_hdd0/tmp/explore . Ahi hay un carpeta llamada xil . Esa carpeta de la PS3 copiarla a vuestro PC por si un caso no o funcionase y tener vuestra copia de seguridad .
6º Paso : Borrar la carpeta xil de la PS3 ( habiendo hecho la copia de seguridad de la vuestra ) y meter la descargada.
7º Paso : Ya teneis el PS3 Turbo Tv en vuestra PS3 ^^

Colaborar :
Si quereis colaborar , enviarme el canal , WebTV o videos con la dirección de la url y si quereis crear vuestro icono , la guia tiene que ser la de abajo.Y enviarmelo por MP o email ( medinerox@gmail.com).
La lista de canales que hay por ahora esta AQUI
Imagen

ARCHIVOS ORIGINALES
http://www.multiupload.com/ZWTJVQSR7U

F.A.Q.
Si no te va , abre con el ftp la carpeta de tu PS3 dev_hdd0\tmp\explore\xil\tv\ctmp\ AQUI para averiguar que carpeta contiene y con el nombre de esa sustituir el nombre de las carpetas del archivo bajado \xil\tv\c\63431223453538546 y \xil\tv\ctmp\63431223453538546 por el numero que contiene tu carpeta en PS3


INVESTIGACIÓN

-Necesito la carpeta xil de una cuenta Americana ( para averiguar si se puede introducir este metodo en una cuenta americana y hacer una descarga para version americana).
- Si alguien me pudiese echar una mano para la creacion de un PKG y la instalación fuese dentro de la consola y no tener que estar buscando la ruta donde deben ir los archivos.










-SECCIÓN TV v3.1.1 HILO ANTERIOR

Imagen

Requisitos :

- Tener una cuenta Española de PSN
- Consola Ps3 con CFW
- Archivos con sus carpetas alojada en Multiupload : http://www.multiupload.com/DUW993FS69

Sección Tv v3.1.1

- Copia de mi XIL ( completa)
- Añadidos los iconos a todos los canales ( gracias a LeilaBonita )


Versiones Anteriores
Sección Tv v3 ( con colabaración de Merci_Zizou y nonita133)
He cambiado los iconos esos que estaban actualizando por otros. ( Averiguando como poner un icono de su Canal)
Añadidos :
- National Geographic
- Los 40 principales
- Turbo Nick
- 20 Minutos.tv
- Antena 3 Directo
- Clan


Sección Tv v2 ( con colabaración de Merci_Zizou)

Añadidos :
- TVE a la carta
- TeleMadrid
- Play Cuatro
- Extremadura TV
- Canal Andalucia
- Boing

Sección Tv v1

Añadidos :
- Cinetube
- Intergoles
- ADNstream TV
- PelisYonkis
- SeriesYonkis


Tutorial

1º Paso : Descargate el Archivo Sección TV .
2º Paso : Descomprime la carpeta xil en tu pc.
3º Paso : Necesitas tener el FileZilla instalado en tu PC y algun Manager con soporte ftp ( multiman) .. para copiar el archivo y pegarlo en las 2 ubicaciones.
4º Paso : Abre el Filezilla Client y pon la ip que te da tu manager y tu usuario ( FTPD12345 ) y en PS3 tener abierto el manager .

Imagen

5º Paso : Buscar en PS3 dev_hdd0/tmp/explore/AQUI TU ARCHIVO ( Haz una copia de seguridad de tu carpeta xil por si te fallase)

Imagen
6º Paso : Borra la carpeta xil de tu ps3 y mete la descargada.
7º Paso : Sobrescribe todos los archivos y ya esta

F.A.Q
- Los canales que estan en v1 van en v2 y asi sucesivamente .....no son Packs

Archivo Original

Descargar : http://www.megaupload.com/?d=TP71DHG6
(Es el mismo procedimiento del Tutorial para restaurar el Archivo Original )

Colaboradores

LeilaBonita- Merci_Zizou - nonita133


Si quieres colaborar con canales y demas no dudes en enviarme un MP

<<< IDEA de Leilabonita >>>
ATENCION (solo funciona en España)

Si tienes una cuenta de otro pais mandame por privi la carpeta xil original de tu consola hdd0/tmp/explore/xil\tv indicandome de que pais eres y que canales son los que ves para que pueda preparar el archivo correspondiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno como esta gente solo quiere puntos megaupload aprovechandose del trabajo de otro, un tutorial para hacerlo tu mismo.



para poner los canales que tu quieras tienes que abrir el archivo hdd0/tmp/explore/xil\tv\c\63431223453538546\xil.xml de tu ps3 y copia y pega esto, al final antes de </spc> </xil>





<mtrl id="21" lastm="2010-08-04T12:00:00.000Z">
<name>NOMBRE CANAL </name>
<url type="1003">http://xmb.dl.playstation.net/xmb/ps3/AD..1WSfwnwPwNFaQCpP5bBETOc_/tv/iplayer/PIC1.PNG</url>
<target type="u">URL CANAL</target>
<cntry>es</cntry>
<lang>all</lang>
</mtrl>

puedes copiar y pegar cuantas veces quieras
Leilabonita escribió:canales añadidos:

adnstream tv

intergoles

cinetube

pelisyonkis

series yonkis

la instalación es muy simple solo tienes que cambiar la carpeta xil que se encuentra en
hdd0/tmp/explore/

por esta



http://www.fileserve.com/file/JsWRSW5


PKG Nowtv (creo que es HONG KONG)
http://www.fileserve.com/file/tzQVqHZ



Ya podrias subir los archivos a MU o Mediafire, porque manda huevos 7 minutos para 11 mierda megas... XD


PD: Muchisimas gracias ante todo, es de buen ser, saber agradecer y mas este tipo de aportaciones. ;)
acabo de editar como puedes hacerlo tu mismo
Protek escribió:
Leilabonita escribió:canales añadidos:

adnstream tv

intergoles

cinetube

pelisyonkis

series yonkis

la instalación es muy simple solo tienes que cambiar la carpeta xil que se encuentra en
hdd0/tmp/explore/

por esta



http://www.fileserve.com/file/JsWRSW5


PKG Nowtv (creo que es HONG KONG)
http://www.fileserve.com/file/tzQVqHZ



Ya podrias subir los archivos a MU o Mediafire, porque manda huevos 7 minutos para 11 mierda megas... XD


PD: Muchisimas gracias ante todo, es de buen ser, saber agradecer y mas este tipo de aportaciones. ;)


puedes volver a subir el primer enlace de fileserve? a mi no me funciona...
Pero... ¿esto se puede instalar con OFW?
siliconarm escribió:Pero... ¿esto se puede instalar con OFW?

si y no, necesitas modificar carpetas de la PS3, con lo que necesitas ejecutar minimo un dongle y con el comgenie copiar la carpeta o via FTP
Necesito un usuario como Betatester por no tener PS3 a mano.

La intencion es meter los iconos en los canales.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Haz un wiki.
colchonerox escribió:Necesito un usuario como Betatester por no tener PS3 a mano.

La intencion es meter los iconos en los canales.


no se que pasa pero megaupload no me va
Algun usuario mas le falla megaupload ???
colchonerox escribió:Algun usuario mas le falla megaupload ???


El archivo original no esta disponible, pero el modificado no tiene problema alguno.
Un saludo
Subida versión 2 con nuevos canales gracias a Merci_Zizou
lo podrias subir a multiupload, es que megaupload no me va y no se porque,grcias
juanchuloperron escribió:lo podrias subir a multiupload, es que megaupload no me va y no se porque,grcias


Aqui lo tienes

http://www.multiupload.com/1TOEHKGZA5
genuino colchonerox

te dejo mas enlaces, selecciona tu lo que mas pueda interesar al personal. Saludos

http://www.nationalgeographic.es/video IMPRESCINDIBLE
http://www.los40.com/videos/
http://historia.adnstream.com/
http://es.turbonick.nick.com/turbonick/
http://www.20minutos.tv/
http://www.adnstream.tv/

PD: Muchas gracias por el aporter, y por considerar mis peticiones.
a mi no me funciona,meto la carpeta donde dices pero no sale nada
me pasa igual, la meto pero tengo lo mismo que antes.
juanchuloperron escribió:a mi no me funciona,meto la carpeta donde dices pero no sale nada


Reinicia la consola y prueba ahora .
Creo que no estaría nada mal citar al autor que inicio todo el tema... Ya que se crea un hilo oficial se podrían dar los méritos a quien se lo curro xD
colchonerox escribió:
juanchuloperron escribió:a mi no me funciona,meto la carpeta donde dices pero no sale nada


Reinicia la consola y prueba ahora .

la carpeta de la dscarga esta equivocada,he puesto el archivo en la carpeta que mencionas en el tutorial y ya funciona,pero siguen sin verse los iconos.muchas gracias
A mi no me funciona, no me aparecen canales nuevos por mas que copio la carpeta y el archivo.
A mi tampoco me aparecen los canales :S, es mas, creo la carpeta porque no me sale, meto el archivo dentro, pero cuando vuelvo a entrar con Comgenies, la carpeta ya no esta.
Corregido :

Volver a descargaros el archivo que esta corregido:

hdd0/tmp/explore/xil\tv\c\63431223453538546\AQUI EL ARCHIVO

cess escribió:Creo que no estaría nada mal citar al autor que inicio todo el tema... Ya que se crea un hilo oficial se podrían dar los méritos a quien se lo curro xD


Se lo comente crear un hilo oficial ....... pero viendo ke cuando abri el hilo para ello , entonces hizo el suyo "oficial" .
De todas formas lo hago con mis archivos y lo comparto con ustedes.
tako2008 escribió:A mi tampoco me aparecen los canales :S, es mas, creo la carpeta porque no me sale, meto el archivo dentro, pero cuando vuelvo a entrar con Comgenies, la carpeta ya no esta.


A mi no se me borra, pero tampoco me aparece NADA, ¿ideas?, tengo 3.41
cess escribió:Creo que no estaría nada mal citar al autor que inicio todo el tema... Ya que se crea un hilo oficial se podrían dar los méritos a quien se lo curro xD


jajajaja... q bueno lo de los putos pinguinos de linux!!!!! conseguiste instalarlo al final cess??.

pd- muy bueno lo de la tv , creo q el merito es de leilabonita si no me equivoco.....
En la version Tv v2 tambien aparece los canales de la v1 ? si no aparece de la version v1 prefiero descargarme la v1,gracias.
zitroello escribió:En la version Tv v2 tambien aparece los canales de la v1 ? si no aparece de la version v1 prefiero descargarme la v1,gracias.


SI aparecen todos
underchus escribió:pd- muy bueno lo de la tv , creo q el merito es de leilabonita si no me equivoco.....


[flipa] Y yo creo que es de GeoHot,
En mi caso creo que la carpeta en cuestion es

/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63394212271816228/
/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/ctmp/63394212271816228/


Ambas contienen el fichero xil.xml y al editarlo el contenido es el mismo justamente el mismo pero sin modificar los canales nuevos.
lee bien el tutorial k ami me salido ala primera colchonerox yo estaria cntigo de Betatester pero ya es tarde k mañana tengo k kurrar bueno me a gustado mucho tu aportacion aver si petamos la pley de canales
CASTIGADOR escribió:En mi caso creo que la carpeta en cuestion es

/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63394212271816228/
/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/ctmp/63394212271816228/


Ambas contienen el fichero xil.xml y al editarlo el contenido es el mismo justamente el mismo pero sin modificar los canales nuevos.




Efectivamente, en mi caso esa es mi carpeta, he metido el xil.xml modificado en ambas y ya me aparecen los nuevos canales.
josegt80 escribió:lee bien el tutorial k ami me salido ala primera colchonerox yo estaria cntigo de Betatester pero ya es tarde k mañana tengo k kurrar bueno me a gustado mucho tu aportacion aver si petamos la pley de canales


Gracias ;) , pero la idea fue de LeilaBonita .... yo solo intento aportarselo a la gente que no sabe como editar el archivo.
ya habéis conseguido meter los iconos de television? o siguen sin verse los iconos y se ve "solo" el texto digamos? desaparecen los antena3, tv3, etc? gracias
hwoarang escribió:ya habéis conseguido meter los iconos de television? o siguen sin verse los iconos y se ve "solo" el texto digamos? desaparecen los antena3, tv3, etc? gracias

Yo si que lo he conseguido (hilo_lista-canales-tv-descarga_1570536)
Phreak_ESP escribió:
hwoarang escribió:ya habéis conseguido meter los iconos de television? o siguen sin verse los iconos y se ve "solo" el texto digamos? desaparecen los antena3, tv3, etc? gracias

Yo si que lo he conseguido (hilo_lista-canales-tv-descarga_1570536)


En fin .... parece una guerra xD

EDITO :SIN CFW ............ pocos iconos vamos a ver ( PSN no afecta a los canales )
A mi no me sale nada, ni siquiera tengo el icono de la tv, tengo kmeaw.
Yo no tengo CFW, uso un jailbreak por usb.
En estos momentos no tengo play ...... pero creo que hay usuarios ke no han tenido problema
hola, una consulta, tengo CFW de Kneaw, y lo he intentado de todas formas, copiando la carpeta entera, copiando solo el archivo en varias carpetas, tant en la que se dice en el tutorial como en la que dicen algunos que si les va y nada :S alguien con el mismo problema?? muchas gracias!!


Edito: lo hago con el comgenie y al parecer una vez que vuelvo a meterme las carpetas que habia creado en c, han desaparecido. Al parecer desaparecen una vez salgo :S os pasa??
luis__cap escribió:hola, una consulta, tengo CFW de Kneaw, y lo he intentado de todas formas, copiando la carpeta entera, copiando solo el archivo en varias carpetas, tant en la que se dice en el tutorial como en la que dicen algunos que si les va y nada :S alguien con el mismo problema?? muchas gracias!!


yo por ejemplo tengo tu mismo problema y he hecho tantas cosas como tu y nada de nada.
hace falta poner primero la secccion tv1 v1...o me vale directamenter con el TV v2??
Con el segundo sirve un archivo que contiene todos los canales del v1 y v2 .


marmolin escribió:
luis__cap escribió:hola, una consulta, tengo CFW de Kneaw, y lo he intentado de todas formas, copiando la carpeta entera, copiando solo el archivo en varias carpetas, tant en la que se dice en el tutorial como en la que dicen algunos que si les va y nada :S alguien con el mismo problema?? muchas gracias!!


yo por ejemplo tengo tu mismo problema y he hecho tantas cosas como tu y nada de nada.
luis__cap escribió:hola, una consulta, tengo CFW de Kneaw, y lo he intentado de todas formas, copiando la carpeta entera, copiando solo el archivo en varias carpetas, tant en la que se dice en el tutorial como en la que dicen algunos que si les va y nada :S alguien con el mismo problema?? muchas gracias!!


Edito: lo hago con el comgenie y al parecer una vez que vuelvo a meterme las carpetas que habia creado en c, han desaparecido. Al parecer desaparecen una vez salgo :S os pasa??


Volver a empezar el proceso y copiar el archivo en las ubicaciones ke pongo .... en las dos
probado en la nueva carpeta y tampoco me funciona [buuuaaaa]
marmolin escribió:probado en la nueva carpeta y tampoco me funciona [buuuaaaa]


Que modelo de consola tienes ?
Que CFW tienes ?
colchonerox escribió:
marmolin escribió:probado en la nueva carpeta y tampoco me funciona [buuuaaaa]


Que modelo de consola tienes ?
Que CFW tienes ?


la1ª de 60gb y cfw 3.41 hermes
he borrado mi carpeta xil, he metido la de archivos antiguos de la primera pagina, luego e copiado los dos archivos en las dos carpetas, tanto con la opcion cuadrado, la de copiar, como la de mover con r2 y nada de nada, solo aparecen los de siempre :S


mi consola es una fat de 80 GB y mi version CFW Keneaw

gracias si me podeis ayudar!
marmolin escribió:
colchonerox escribió:
marmolin escribió:probado en la nueva carpeta y tampoco me funciona [buuuaaaa]


Que modelo de consola tienes ?
Que CFW tienes ?


la1ª de 60gb y cfw 3.41 hermes

4º Paso (3.41) : La ruta donde debes pegar el archivo en CFW 3.41 es :/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv /c/63394212271816228/AQUI EL ARCHIVO y dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/ctmp/63394212271816228/ AQUI EL ARCHIVO
/dev_hdd0/tmp/explore/xil/tv/c/63394212271816228/AQUI EL ARCHIVO

Siguiendo ese paso no te van ??'

Tienes que pegar el archivo en las dos ubicaciones
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6