[Hilo Oficial] PS3 Turbo TV Beta ( antes Sección TV v3.1.1)

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo tengo la 3.41 de hermes y me funciona todo vien el unico fallo que teno es que al pulsar o para salir al salir al menu la ps3 se queda bloqueada y tengo que apagar y encender de nuevo que puede ser?
yanpi escribió:yo tengo la 3.41 de hermes y me funciona todo vien el unico fallo que teno es que al pulsar o para salir al salir al menu la ps3 se queda bloqueada y tengo que apagar y encender de nuevo que puede ser?


tu como as conseguido acerlo funcionar??? yo tengo tambien el 3.41 de hermes pero nada mas ke tengo nowtv y cuando sustituyo la carpeta del tutorial no me pasa nada...sigue nowtv...me puedes ayudar???
TheJosh escribió:
yanpi escribió:yo tengo la 3.41 de hermes y me funciona todo vien el unico fallo que teno es que al pulsar o para salir al salir al menu la ps3 se queda bloqueada y tengo que apagar y encender de nuevo que puede ser?


tu como as conseguido acerlo funcionar??? yo tengo tambien el 3.41 de hermes pero nada mas ke tengo nowtv y cuando sustituyo la carpeta del tutorial no me pasa nada...sigue nowtv...me puedes ayudar???


pues como yo en mi ps3 tenia la misma carpeta 63431223453538546 que es donde esta el xil.xml

pues borre todo lo que tenia dentro de la carpeta xil es son las carpetas
music
tv
video
y despues copia hay las carpeas del pack Sección Tv v3.1.1 y ya esta me salen todos los iconos y me funciona lo que pasa que al salir de la web se me bloquea la ps3

has una copia de tus carpetas antes de borrar nada y si no te funciomna pues borras todo lo que has metido y metes tu copia
nada no funciona sustituyendo la xil.....me han dicho ke tendria ke tener una version ke trajera ya el icono de tv de forma oficial, sin instalar pkg y entonces ya me funcionaria....alguna idea de ke cfw puedo hacerlo????
TheJosh escribió:nada no funciona sustituyendo la xil.....me han dicho ke tendria ke tener una version ke trajera ya el icono de tv de forma oficial, sin instalar pkg y entonces ya me funcionaria....alguna idea de ke cfw puedo hacerlo????


pues no se yo se que cuando sali el tema de los pinchos y tal actualice mi ps3 a la vercion 3.41 v2 y ya me salia los canales de tv antena3 antena3 a la carta creo que tambien no me acuerdo el otro que me salia tambien
Leo la primera página del hilo y ya me aloco a contestar:

Soy español, pero vivo en México, y me compré una PS3 americana en los USA. Mi cuenta PSN es mexicana y no se puede cambiar la nacionalidad, y como tengo la PS3 en CFW3.55 pues sin PSN para hacerme otra cuenta española.
Mi XMB no tiene el icono de TV, así que quizás no existe nada de eso para México??
yanpi escribió:
TheJosh escribió:nada no funciona sustituyendo la xil.....me han dicho ke tendria ke tener una version ke trajera ya el icono de tv de forma oficial, sin instalar pkg y entonces ya me funcionaria....alguna idea de ke cfw puedo hacerlo????


pues no se yo se que cuando sali el tema de los pinchos y tal actualice mi ps3 a la vercion 3.41 v2 y ya me salia los canales de tv antena3 antena3 a la carta creo que tambien no me acuerdo el otro que me salia tambien



si si...yo tambien lo ke pasa ke puse cfw 3.41 hermes pero me desaparecio y no lo entiendo...deberia de salirme otra vez ya ke es la 3.41
Bueno empiezo proyecto y espero que siga para adelante y demas :P

Mi objetivo era poder tener todos los canales posibles en PS3 .... pero claro .... llega un punto que tienes tantos que dices haber donde tengo este y que numero esta y cosas asi .

Pues el proyecto se basa en tener todos los canales ( se iran poniendo mas con aportes de usuarios y mios) ordenados y sin tener que hacer modificaciones cada vez que se incluyan canales en tu PS3 .....

Una vez hayas instalado el PS3 Turbo TV no hara falta instalarlo mas veces .

Saludos y espero que os guste.
colchonerox escribió:Bueno empiezo proyecto y espero que siga para adelante y demas :P

Mi objetivo era poder tener todos los canales posibles en PS3 .... pero claro .... llega un punto que tienes tantos que dices haber donde tengo este y que numero esta y cosas asi .

Pues el proyecto se basa en tener todos los canales ( se iran poniendo mas con aportes de usuarios y mios) ordenados y sin tener que hacer modificaciones cada vez que se incluyan canales en tu PS3 .....

Una vez hayas instalado el PS3 Turbo TV no hara falta instalarlo mas veces .

Saludos y espero que os guste.


es una gran idea
Y que manera ahi para ver los canales en Suiza, Cinetube etc...? yo no vivo en España!

Installe como dice en la primera pagina, pero no me sale el Icon TV? Porvabor hai una manera para acer que funcione Internacional?

gracias
hey amigos tengo que decirles que yo vivo en canada y he probado esto y todo me trabajo bien lo unico que hice fue meterme a la carpeta tv/c/63431223453538546 y el file que esta ahi adentro lo modifique para CA y lo meti a la ps3 y tenga papa trabajo de maravillas
telemadrid, tv3 se conecta con la primera, alguna solucion. Muy buena app sincilla y comoda gracias
Grandisimo trabajo colchorenox!! Mil gracias!!
jovianet escribió:telemadrid, tv3 se conecta con la primera, alguna solucion. Muy buena app sincilla y comoda gracias


Solucionado un error mio .

Si encuentran bugs .... no duden en comentarmelo
para los que tenemos el playtv, osea que ya tenemos en el menú el icono de tv, y algunos canales (rtve a la carta, la sexta en directo,antenatres y tv3) se pueden añadir vuestros canales y ya está?????? [360º]
Angel_fuu escribió:para los que tenemos el playtv, osea que ya tenemos en el menú el icono de tv, y algunos canales (rtve a la carta, la sexta en directo,antenatres y tv3) se pueden añadir vuestros canales y ya está?????? [360º]


Una cosa es tener PlayTV ( el periferico para ver TDT en PS3) y otra es que tengas el icono de TV.
Si es el segundo caso si . Bajate el archivo y sobrescribe el tuyo y ya.
Por favor hacer vuestras copias de seguridad por si un caso no funcionase y no perdieses el icono.
Estaría bien que, en la pàgina principal, se pusiese QUÉ CANALES SE PUEDEN VER, porque creo que es más que interesante el saber qué veremos (o no) al instalar esto

Yo agradecería que alguien me dijese qué puedo ver a día de hoy si instalo esto

Muchas gracias

AHhh!!! Y felicidades por el trabajo
kneissel escribió:Estaría bien que, en la pàgina principal, se pusiese QUÉ CANALES SE PUEDEN VER, porque creo que es más que interesante el saber qué veremos (o no) al instalar esto

Yo agradecería que alguien me dijese qué puedo ver a día de hoy si instalo esto

Muchas gracias

AHhh!!! Y felicidades por el trabajo


Hombre ... es lógico .... en el primer post pondre un enlace con todos los canales que hay .... despues cada canal o canales que se vayan añadiendo lo ire poniendo en los post .
Primero intento que a toda la gente le vaya .
También es que yo no me conozco todos los canales del mundo ^^ .Y por eso de ahi que la gente aporte sus canales
hola, me gustaría aportar esta página para que la incluyerais. Es una pasada para ver partidos, encima en español
y en hd, la verdad es que muy rara vez se corta. Un saludo y gracias por tu trabajo

http://planetagolespremiun.blogspot.com/
pilas01 escribió:hola, me gustaría aportar esta página para que la incluyerais. Es una pasada para ver partidos, encima en español
y en hd, la verdad es que muy rara vez se corta. Un saludo y gracias por tu trabajo

http://planetagolespremiun.blogspot.com/


Gracias por aportar este enlace . Pero no me es posible ponerlo , ya que necesitaria tener puesto veetle en PS3 y creo que aun no es posible . Ojala se pudiese :D
colchonerox escribió:
kneissel escribió:Estaría bien que, en la pàgina principal, se pusiese QUÉ CANALES SE PUEDEN VER, porque creo que es más que interesante el saber qué veremos (o no) al instalar esto

Yo agradecería que alguien me dijese qué puedo ver a día de hoy si instalo esto

Muchas gracias

AHhh!!! Y felicidades por el trabajo


Hombre ... es lógico .... en el primer post pondre un enlace con todos los canales que hay .... despues cada canal o canales que se vayan añadiendo lo ire poniendo en los post .
Primero intento que a toda la gente le vaya .
También es que yo no me conozco todos los canales del mundo ^^ .Y por eso de ahi que la gente aporte sus canales


A eso me refería socio..

Por ejemplo, se podría poner en el primer post algo así:

CANALES DEPORTIVOS:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BBBBBBBBBBBBBBBBBBB
CCCCCCCCCCCCCCCCC


CANALES DE PELIS:

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
BBBBBBBBBBBBBBBBBB
CCCCCCCCCCCCCCCC

CANALES DOCUMENTALES:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
CCCCCCCCCCCCCCCCCC

ETC....

Así:

1- Podríamos saber qué canales son los que vamos a poder ver
2- En caso de querer aportar yo XX canal, primero miraría si está en la lista. Si está, obviamente no lo aporto ni te digo nada. Si no está, pues ya te aviso

Saludos
Gracias por el aporte, instalado en mi ps3 y funcionando.¿se podrá meter el veetle de alguna manera?
Hola que tal te quiero dar una idea a tu proyecto que seria una bomba pero requeriria ayuda en el foro y la verdad que si llega a buen puerto podemos crear una plataforma de tv privada entre usuarios de ps3.Te explico es la mezcla de tu idea con otra que ya he puesto en funcionamiento en su momento.De la misma forma que tenemos los canales que podemos ver por streaming hay la posibilidad de crear un canal privado en streaming tanto reemitiendo un canal como crando uno propio en el cual podemos poner nuestras pelis y ect.. solo creariamos el canal y es muy facil con el vlc serviria lo probe en su momento en casa de un amigo emitiendo un canal de imagenio de pago el canal era syfy y lo emitia por streaming con una ip publica y cualquiera poniendo la ip en su navegador veria lo emitido.El tuto del enlace de la web que te voy a mandar emitia una señal de un canal de imagenio pero sirve tambien para poner un listado de pelis o series y emitirlas.

Este es un Manual para emitir la señal de imagenio tambien sirve para emitir pelis o series a nuestra ps3 (supuesto que ya se ve correctamente en nuestro ordenador) a cualquier ordenador del mundo.

En Preferencias del VLC marcamos opciones avanzadas y en stream output "mantener abierta salida de volcado"

Una vez conseguido ver el udp correspondiente al canal ( en mi caso cualquiera si esta el deco apagado, y el mismo de la tele si el deco esta encendido xq sino no se ve)
,usamos la pestaña de Volcado/Salvar y marcamos opciones.

Ahi seleccionamos reproducir localmente
(si queremos, yo lo tengo desmarcado por si ralentiza algo el streaming)
y http; aqui introduciremos el ip de nuestra tarjeta de red, que sabremos haciendo en ejecutar del menu de inicio de windows "cmd" y ipconfig /all
y un puerto que previamente abremos abierto asignada a la ip de nuestra tarjeta de red en el router (ver otros posts del foro)

Como metodo de encapsulamiento aconsejo (xq a mi me va bien) ASF
como codec de video WMV1 tasa 192 y escala 0.5
como codec de audio MP3 tasa 32 (+ que suficiente)
Estos codecs son para que sea compatible con windows media player y winamp, ademas del coreTCMP de la PDA

Las tasas son las que mevan bien a mi con ADSL 1Mbps tanto en casa como en el ordenador receptor.

Para el CoreTCMP de la PDA pondria 128, 0.25 y 32 (xro con GPRS da saltos, usar ActiveSync, Wifi aun por probar)

Tiempo de vida TTL (routers que es capaz de atravesar) yo pongo 255 xo supongo que con menos funcionaria.

Ok y Ok. Y Ya estamos emitiendo!!

Ahora hay que identificar la IP publica de nuestro router usando la herramienta "¿Cual es mi ip publica?" de estos mismos foros.

Llamamos al amiguete que tenga adsl en su casa y le decimos que abra el Windows media Player. Abrir URL y le deCIMOS QUE PONGA:

http://IPpublica:PuertoAbierto.

Paciencia que se llene el bufer (si le dais con el buffer a medias repetira, un ciclo) y Vera nuestro imagenio en su Ordenador!!!. en el caso que se detenga bajar la tasa de los codecs hasta que se adecue con las conexiones

Este manual seriviria si alguien quiere ver la señal de un canal de imagenio que un amigo este transmitiendo en straming y se veria en un pc o en cualquier dispositivo con navegador sea ps3 u otro se puede hacer emitiendo un canal de imagenio o emitiendo uno mismo una peli serie o deporte .
Si alguien esta dispuesto a ayudarme podemos crear EOLTV si consigo crear un logotipo y me informo como podria crearlo y todo aquel que pusiera la ip lo veria.En su ps3.
hola queria haceros una pregunta por un problemilla que estoy teniendo, por si os pasa. Es con el programa intergoles, cada vez que selecciono un partido, luego cuando me sale la lista de canales para ese partido, pinche en el que pinche siempre me sale el mensaje "conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado" :S queria preguntaros si habeis conseguido ver algun partido, y de que forma, o si conoceis alguna otra pagina con la que se puedan ver desde la ps3. Muchas gracias de antemano!!
Hola,todo perfecto lo instalado y funciona [360º] Yo tengo la 3.41 V2 de Hermes. Gracias [oki]
luis__cap escribió:hola queria haceros una pregunta por un problemilla que estoy teniendo, por si os pasa. Es con el programa intergoles, cada vez que selecciono un partido, luego cuando me sale la lista de canales para ese partido, pinche en el que pinche siempre me sale el mensaje "conecte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado" :S queria preguntaros si habeis conseguido ver algun partido, y de que forma, o si conoceis alguna otra pagina con la que se puedan ver desde la ps3. Muchas gracias de antemano!!


ya lo he conseguido, perdonadme, soy un pa ná!! jejeje
Hola a todos, he intentado instalar PS3 Turbo pero no me funciona, es mas, ni siquiera me sale el menu TV en mi PS3 y que conste que la tengo con el CFW 3.55 de Kmeaw.

¿Por qué puede ser esto? Un saludo.
colchonerox escribió:Descripción : Proyecto creado por mi , en el cual se trata de un canal donde reune todos los canales que los usuarios han aportado y seguiran aportando.


Queda feo que despues de que te pasara el icono:
http://img17.imageshack.us/img17/255/icon0vacio.png
tambien copies el fondo de http://www.psxstore.com

... al menos da las gracias
zurder escribió:
colchonerox escribió:Descripción : Proyecto creado por mi , en el cual se trata de un canal donde reune todos los canales que los usuarios han aportado y seguiran aportando.


Queda feo que despues de que te pasara el icono:
http://img17.imageshack.us/img17/255/icon0vacio.png
tambien copies el fondo de http://www.psxstore.com

... al menos da las gracias


y despues se queja de iconos que utiliza de sony que otros no podemos utilizar... ¬_¬
que buen pograma queria decirte que tengo una version alemana del ps3 slim ya que vivo aqui y me funciona tambien creo que tendrias que poner para version europea ya que tambien me funciona a mi :D te queria sugerir i podrias poner canales como fox sports, telemundo, espn, tvn chile los encontrarias por justin . tv dan senales directas si podrias seria genial ya que ahy muchos que vivimos fuera de nuestro continente y vemos los canales por internet :)
hola a todos haber si me podeis ayudar me meto en intergoles para ver los partidos y me dice de instar los flas como lo haces vosotros
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
anarkia78 escribió:Hola a todos, he intentado instalar PS3 Turbo pero no me funciona, es mas, ni siquiera me sale el menu TV en mi PS3 y que conste que la tengo con el CFW 3.55 de Kmeaw.

¿Por qué puede ser esto? Un saludo.

Me uno al compañero,yo antes tenia el canal tv,con fimware 3.41,ahora con Waninkoko v2,se me fue,y quiero instalar,el Ps3 Turbo,y no me sale el canal
kobol6666 escribió:
anarkia78 escribió:Hola a todos, he intentado instalar PS3 Turbo pero no me funciona, es mas, ni siquiera me sale el menu TV en mi PS3 y que conste que la tengo con el CFW 3.55 de Kmeaw.

¿Por qué puede ser esto? Un saludo.

Me uno al compañero,yo antes tenia el canal tv,con fimware 3.41,ahora con Waninkoko v2,se me fue,y quiero instalar,el Ps3 Turbo,y no me sale el canal


me uno al problema...a mi en 3.41 hermes el icono de tv ni me sale directamente, y antes en OFW 3.41 si lo tenia
alguien sabe como conseguir el discovery channel????lo he estado buscando por todos lados pero no he encontrado ninguna url ke me lleve a una pagina con la programacion de este canal--- [comor?] [comor?] [comor?]
Os comento yo estoy en 3.41 y no me sale la opcion tv, acabo de instalar la carpeta y tampoco me sale,
Hay alguna manera de que salga a funcion tv sin tener que actualizar. espero ayuda.
Saludos
djdanimm escribió:Os comento yo estoy en 3.41 y no me sale la opcion tv, acabo de instalar la carpeta y tampoco me sale,
Hay alguna manera de que salga a funcion tv sin tener que actualizar. espero ayuda.
Saludos


Aqui lo tienes
http://www.megaupload.com/?d=UNWM4LY2
lo instalas reinicias y listo..
Gracias por tu trabajo [oki]
SOLUCION para todos aquellos que no os salia el canal tv y tuvisteis que instalar el pkg, por no haber conectado la consola a internet.

con el apaño que ha salido para el online en 3.55, me he conectado a mi cuenta, he instalado el ps3 turbo tv y listo, han aparecido todos los canales, asi que el problema era ese

un saludo!
se puede usar a la vez que P3-CHANNELS-CREATOR2.0-XESC???? o si instalo uno el otro no ira?
Los Canales solo se ven en el XMB connectato coninuamente al Internet, correcto? porce a mi no me salen los canales bajo el icon TV, no estoy connectado al internet stoy en kmeaw CFW 3.55. es asi, o entiendo algo mal?. gracias por responder!
Metiendole mano al xil.xml, y cambiando la string <cntry>es</cntry> por <cntry>all</cntry> hace que se vea en cualquier región de ps3.
gracias por responder!

OK, ahora ya me funciona, es de maravilla, gracias a todos que colaboran aqi!!! olé
jorgebus escribió:Metiendole mano al xil.xml, y cambiando la string <cntry>es</cntry> por <cntry>all</cntry> hace que se vea en cualquier región de ps3.


¿Esto también vale para los que nunca se han conectado a psn y han instalado el now tv.PKG....?
Saludos
Estoy como al principio, pero con el inconito de la TV en el menu PS3. ¡¡¡¿por qué no me sale nunca el ps3tv [triston] ?!!! Y que conste que estoy en España.
Según entiendo, el instalar el nowtv es para que aparezca el icono tv.
OK, normalmente te tienes que connectar al PSN un rato para recibir el "TV Icon", pero como muchos de vosotros estan atrapados en el "kmeaw CFW 3.55" y no tienen la posibelidad de connectarse al PSN: Ahi esta Solution:

1. install http://www.megaupload.com/?d=UNWM4LY2 this installs the Now TV App with the TV Icon.

2. Shutdown the PS3

3. Restart again, and there you have the TV Icon!

Olé!
Una duda tengo con esto..

¿Usando la aplicación esta es lo mismo que si yo pongo el enlace de xx página en el navegador de la ps3 y accedo a ella? ¿supone algún cambio o mejora al respecto?
Una vez dentro del programa (en la pantalla roja) parece que PeliculasYonkis no fuera un enlace... No aparece el la mano con el dedo, como cuando te pones encima de un enlace.
Esta mañana accedí desde seriesyonkis...
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6