[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

alguien que ha tenido la slim y superslim.
una pregunta.
las salidas del aire caliente estan situadas en el mismo citio o los han cambiado?
esque quiero comprarme la maleta gaems g155 por 120 euros y no se si me sirve para superslim.
tambien alguien que tiene la superslim y gaems g 155 puede aclararme.
saludos
zalostation escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compaňeros


Me quiero comprar una ps3 super slim, me fijé en el modelo de 12GB flash pero como sabréis es poco espacio. El disco duro ampliable de Sony por 89 euros no trae cuenta, entonces para conectarle a la consola un disco duro externo de 2.5 SATA, Sony iba a lanzar un adaptador para conseguirlo... Se sabe algo??


O se conoce alguna manera de conectar el disco duro sin necesidad de adaptador????


Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos!!



Hamijoo!! esta puesto en la anterior pagina.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =242700684

ese mismo adaptador pille yo y le puse uno de 500 gigas, que por cierto se queda 411 gigas en ps3, cosas de sony xd, sera normal, se los guardara para el sistema o yo que se, que me corrijan los entendidos.
el caso que me dado cuenta que es exactamente como en xbox slim y me acuerdo que en una slim le puse un hd de 120 gigas sin el adaptador y funciona, me imagino que en ps3 sera lo mismo ya que lo que tiene que conectarse son los contactos sata del hd en ps3 y el adaptador no es mas que un hierro para que encaje sin moverse
Hola chicos,

me acabo de comprar en una web de la típica tienda de videojuegos que conocemos todos por 216€ la Slim 160GB modelo CECH-3004A, la última versión de esta consola antes de la Super Slim. Lleva los mismos chips que la super slim (45 y 40nm respectivamente) y es la que menos consume (de 250 y 230w de las slim anteriores a 200w de ésta, frente a los 190w de la superslim) pero por 17 euros más tienes 160GB frente a los 12GB de la superslim. Además me fío más de la última revisión de la slim que de la primera versión de la superslim, que supongo que en siguientes remesas pulirán errores si los hubiera. Creo que es una gran oportunidad y se me ha ocurrido que el razonamiento podría serle útil a alguien.

Para mi alegría, pues estoy paranoico perdido con la luz amarilla que me salió en la FAT, se calienta menos que la slim de mi vecino (él tiene el primer modelo de la slim con chips más grandes que consume 50w más y además la placa y la disposición de los componentes en la consola se revisó para mejorar la refrigeración, pero no me acuerdo en qué modelo exactamente).

Lo miré todo aquí http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... el_numbers

Un saludo (no he nombrado la tienda porque parece spam pero estoy viendo tanta gente comprando la superslim que me ha parecido bien contarlo).
bingobango88 escribió:Hola chicos,

me acabo de comprar en una web de la típica tienda de videojuegos que conocemos todos por 216€ la Slim 160GB modelo CECH-3004A, la última versión de esta consola antes de la Super Slim. Lleva los mismos chips que la super slim (45 y 40nm respectivamente) y es la que menos consume (de 250 y 230w de las slim anteriores a 200w de ésta, frente a los 190w de la superslim) pero por 17 euros más tienes 160GB frente a los 12GB de la superslim. Además me fío más de la última revisión de la slim que de la primera versión de la superslim, que supongo que en siguientes remesas pulirán errores si los hubiera. Creo que es una gran oportunidad y se me ha ocurrido que el razonamiento podría serle útil a alguien.

Para mi alegría, pues estoy paranoico perdido con la luz amarilla que me salió en la FAT, se calienta menos que la slim de mi vecino (él tiene el primer modelo de la slim con chips más grandes que consume 50w más y además la placa y la disposición de los componentes en la consola se revisó para mejorar la refrigeración, pero no me acuerdo en qué modelo exactamente).


Lo miré todo aquí http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... el_numbers

Un saludo (no he nombrado la tienda porque parece spam pero estoy viendo tanta gente comprando la superslim que me ha parecido bien contarlo).



En que tienda la has comprado?
jjstation escribió:
bingobango88 escribió:Hola chicos,

me acabo de comprar en una web de la típica tienda de videojuegos que conocemos todos por 216€ la Slim 160GB modelo CECH-3004A, la última versión de esta consola antes de la Super Slim. Lleva los mismos chips que la super slim (45 y 40nm respectivamente) y es la que menos consume (de 250 y 230w de las slim anteriores a 200w de ésta, frente a los 190w de la superslim) pero por 17 euros más tienes 160GB frente a los 12GB de la superslim. Además me fío más de la última revisión de la slim que de la primera versión de la superslim, que supongo que en siguientes remesas pulirán errores si los hubiera. Creo que es una gran oportunidad y se me ha ocurrido que el razonamiento podría serle útil a alguien.

Para mi alegría, pues estoy paranoico perdido con la luz amarilla que me salió en la FAT, se calienta menos que la slim de mi vecino (él tiene el primer modelo de la slim con chips más grandes que consume 50w más y además la placa y la disposición de los componentes en la consola se revisó para mejorar la refrigeración, pero no me acuerdo en qué modelo exactamente).


Lo miré todo aquí http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... el_numbers

Un saludo (no he nombrado la tienda porque parece spam pero estoy viendo tanta gente comprando la superslim que me ha parecido bien contarlo).



En que tienda la has comprado?


Te contesto ahora por privado con el link por no hacer spam, pero vamos es la típica cadena de tiendas de videojuegos (más claro no lo puedo decir que me da la risa ;) )
bingobango88 escribió:
jjstation escribió:
bingobango88 escribió:Hola chicos,

me acabo de comprar en una web de la típica tienda de videojuegos que conocemos todos por 216€ la Slim 160GB modelo CECH-3004A, la última versión de esta consola antes de la Super Slim. Lleva los mismos chips que la super slim (45 y 40nm respectivamente) y es la que menos consume (de 250 y 230w de las slim anteriores a 200w de ésta, frente a los 190w de la superslim) pero por 17 euros más tienes 160GB frente a los 12GB de la superslim. Además me fío más de la última revisión de la slim que de la primera versión de la superslim, que supongo que en siguientes remesas pulirán errores si los hubiera. Creo que es una gran oportunidad y se me ha ocurrido que el razonamiento podría serle útil a alguien.

Para mi alegría, pues estoy paranoico perdido con la luz amarilla que me salió en la FAT, se calienta menos que la slim de mi vecino (él tiene el primer modelo de la slim con chips más grandes que consume 50w más y además la placa y la disposición de los componentes en la consola se revisó para mejorar la refrigeración, pero no me acuerdo en qué modelo exactamente).


Lo miré todo aquí http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... el_numbers

Un saludo (no he nombrado la tienda porque parece spam pero estoy viendo tanta gente comprando la superslim que me ha parecido bien contarlo).



En que tienda la has comprado?


Te contesto ahora por privado con el link por no hacer spam, pero vamos es la típica cadena de tiendas de videojuegos (más claro no lo puedo decir que me da la risa ;) )



OK. Creo que ya se cual es.


Saludos.
dumiro escribió:alguien que ha tenido la slim y superslim.
una pregunta.
las salidas del aire caliente estan situadas en el mismo citio o los han cambiado?
esque quiero comprarme la maleta gaems g155 por 120 euros y no se si me sirve para superslim.
tambien alguien que tiene la superslim y gaems g 155 puede aclararme.
saludos


Van por detras igual que la slim normal, pero los accesorios de la slim no sirven para la super slim, por que tienen formas y dimensiones distintas.
bingobango88 escribió:Hola chicos,

me acabo de comprar en una web de la típica tienda de videojuegos que conocemos todos por 216€ la Slim 160GB modelo CECH-3004A, la última versión de esta consola antes de la Super Slim. Lleva los mismos chips que la super slim (45 y 40nm respectivamente) y es la que menos consume (de 250 y 230w de las slim anteriores a 200w de ésta, frente a los 190w de la superslim) pero por 17 euros más tienes 160GB frente a los 12GB de la superslim. Además me fío más de la última revisión de la slim que de la primera versión de la superslim, que supongo que en siguientes remesas pulirán errores si los hubiera. Creo que es una gran oportunidad y se me ha ocurrido que el razonamiento podría serle útil a alguien.

Para mi alegría, pues estoy paranoico perdido con la luz amarilla que me salió en la FAT, se calienta menos que la slim de mi vecino (él tiene el primer modelo de la slim con chips más grandes que consume 50w más y además la placa y la disposición de los componentes en la consola se revisó para mejorar la refrigeración, pero no me acuerdo en qué modelo exactamente).

Lo miré todo aquí http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... el_numbers

Un saludo (no he nombrado la tienda porque parece spam pero estoy viendo tanta gente comprando la superslim que me ha parecido bien contarlo).


Todas las Slim a partir de la 210x consumen más o menos lo mismo (watio arriaba o abajo dependiendo de algunos factores). Los watios de la fuente de alimenación sólo indican la potencia máxima que son capaces de generar. Sony ha ido disminuyendo la potencia que entregan las fuentes en los sucesivos modelos Slim. En ningún caso una slim consume 200 watios, algo menos que eso era lo que consumía la Fat de 60Gb. Las Slim 210x para arriba consumen sobre los 65-75 watios depende de lo que estén haciendo en ese momento.

Un saludo.
lo se lo se, pero no me quería meter en ese jardín. creo que anda por los 70-80w en uso en juegos, si no recuerdo mal. de todas formas esos datos sólo se pueden obtener haciendo un estudio con todos los modelos y con medidores que no tengo, por eso pongo los datos objetivos que tenemos todos que son los del fabricante aunque no dejen de ser orientativos

en cualquier caso el consumo es el argumento de menor peso. lo que me hizo decantarme por ella en lugar de la superslim eran los 160gb por 17 euros de diferencia y lo de que es la revisión de un modelo anterior con fallos pulidos y refrigeración optimizada. eso es lo que creo que más deben mirar los interesados. en consumo de una a otra va un pedo de diferencia

PD: lo que sí se nota es que se calienta menos y en eso sí que puede tener algo que ver la fuente de alimentación de 250 a 200, porque será más pequeña supongo
Entre la Super Slim y la Slim me decanto por la segunda de calle y entre esta y las 2500 la 2500 también de calle. Otra cosa es cuando reduzcan más el proceso de fabricación, entonces las tronas cambiaran (y los precios se reducirán considerablemente).
La Superslim de 12Gb la tiene a 199€ en el carrefour así que seguramente veamos más ofertas de este tipo antes de la bajada de precio provocada por el cambio tecnológico.

Un saludo.
Hola! Aver soi un poco nuevo en esto de los foros xD aver si algien podria contestarme a esto. Ayer lleve mi ps3 al worten por que despues de un año y 3 meses se me a jodido de la lente no m leia los juegos se m quedaba pilla etc.. Bueno pues se la qedo alli el chaval q estava atendiendo y me dijo que la ivan a enviar a sony! Saveis mas o menos cuanto me puede tardar? Gracias!
Pues un par de semanas no te las quita nadie.

Un saludo.
Y no necesariamente regresa tu misma consola [agggtt]
Y entonces que m traerian una nueva o una usadaaa? Vayaa movida xD
Depende, a mi una vez me tardaron menos de una semana. La consola que mandan puede ser nuevo (raro) o puede ser reparada, lo más habitual.

Un saludo.
Ah okk! Eaa pues aver si me la arreglan bien por que si no vaya ...... Jeje! Y gtacias a todos por contestarme! Un saludo
Hola gente a ver si me podeis despejar dudas, os pongo en situación:

Hoy he acompañado un amigo a comprarse una ps3, y se ha pillado el modelo superslim de 12 gb ya que era el que le llegaba el bolsillo, yo le he dicho que para jugar y ver blu rays ya era más que suficiente. La cuestión es que luego mirando por internet me han venido las dudas al leer que si era para casuals, que si se queda corta con 12 gb, que si se quiere ampliar hay que comprar disco duro oficial de sony, que si tal que si cual y me ha entrao el canguelo, me he imaginao a mi amigo cogiendo una motosierra y llamándome al móvil dedicandome canciones de navidad.

Vamos a ver:

1) Si es para jugar a juegos, con la instalación obligatoria y una vez pasados a la caja y punto, se queda corta la consola?
2) Para ver películas blu ray, se queda corta?
3) Para jugar online, tendrá problemas?
4) SI algún dia quiere ampliar el disco, será tarea dificil? Hay que leerse el manual de la NASA? O es fácil?
5) El HDD usado debe ser a la fuerza de Sony?

Gracias y espero vivir lo suficiente para poderoslo agradecer, jejeje. La verdad es que el rato que hemos estado jugando yo no he notado limitación alguna.

DEW!!
paulcarrack escribió:Hola gente a ver si me podeis despejar dudas, os pongo en situación:

Hoy he acompañado un amigo a comprarse una ps3, y se ha pillado el modelo superslim de 12 gb ya que era el que le llegaba el bolsillo, yo le he dicho que para jugar y ver blu rays ya era más que suficiente. La cuestión es que luego mirando por internet me han venido las dudas al leer que si era para casuals, que si se queda corta con 12 gb, que si se quiere ampliar hay que comprar disco duro oficial de sony, que si tal que si cual y me ha entrao el canguelo, me he imaginao a mi amigo cogiendo una motosierra y llamándome al móvil dedicandome canciones de navidad.

Vamos a ver:

1) Si es para jugar a juegos, con la instalación obligatoria y una vez pasados a la caja y punto, se queda corta la consola?
2) Para ver películas blu ray, se queda corta?
3) Para jugar online, tendrá problemas?
4) SI algún dia quiere ampliar el disco, será tarea dificil? Hay que leerse el manual de la NASA? O es fácil?
5) El HDD usado debe ser a la fuerza de Sony?

Gracias y espero vivir lo suficiente para poderoslo agradecer, jejeje. La verdad es que el rato que hemos estado jugando yo no he notado limitación alguna.

DEW!!

no creo que tenga problema a la hora de jugar online, lo que es ponerle un hdd vale cualquiera de 2,5 claro, pero necesita un adaptador que cuesta sobre 10 euros, en carrefour los vendes, yo mismo pille uno y instale un hdd de 500 en mi ps3 de 12 gigas, es muy sencillo, tiene en la parte del lado derecho una tapa que es muy sencilla de sacar, luego colocarlo es de logia, los tornillos que viene en el adaptador y ya esta.
te has librado de la motosierra amigo XD
paulcarrack escribió:Hola gente a ver si me podeis despejar dudas, os pongo en situación:

Hoy he acompañado un amigo a comprarse una ps3, y se ha pillado el modelo superslim de 12 gb ya que era el que le llegaba el bolsillo, yo le he dicho que para jugar y ver blu rays ya era más que suficiente. La cuestión es que luego mirando por internet me han venido las dudas al leer que si era para casuals, que si se queda corta con 12 gb, que si se quiere ampliar hay que comprar disco duro oficial de sony, que si tal que si cual y me ha entrao el canguelo, me he imaginao a mi amigo cogiendo una motosierra y llamándome al móvil dedicandome canciones de navidad.

Vamos a ver:

1) Si es para jugar a juegos, con la instalación obligatoria y una vez pasados a la caja y punto, se queda corta la consola?
2) Para ver películas blu ray, se queda corta?
3) Para jugar online, tendrá problemas?
4) SI algún dia quiere ampliar el disco, será tarea dificil? Hay que leerse el manual de la NASA? O es fácil?
5) El HDD usado debe ser a la fuerza de Sony?

Gracias y espero vivir lo suficiente para poderoslo agradecer, jejeje. La verdad es que el rato que hemos estado jugando yo no he notado limitación alguna.

DEW!!



1) no entiendo la pregunta. con 12GB tienes para algún contenido descargable, alguna demo, alguna instalación de algún juego... vamos que tendrá que ser muy ordenadito con qué borra y qué mantiene, pero en principio para jugar sí, es suficiente. pocos juegos requieren instalación obligatoria.
2) no, las pelis funcionan como cualquier otra ps3.
3) tampoco.
4) no, creo que los que valen son los SATA de 2'5 pulgadas. lo que tiene que comprar es el caddy, la bandejita que encaja el disco duro a la ps3, que he visto que cuesta 10 libras y que supongo que al cambio venderán por 15 euros

edito: ah, ya te han contestado, perdón
Gracias compañeros, de momento salvaba el pellejo hasta q el amigo se hiciera estas preguntas entonces hubiera sido cuando iria a la ferreteria. Era para aprender y saber si tenia tiempo de cambiar de pais pero por lo q veo no sera necesario.

Otra cosa, espero no abusar de la confianza: Que discos duros me recomendarias, calidad precio? Nosé de 120 o 250 gb compatibles con la ps3 superslim.

Gracias de antemano.

DEW!!
Buenas, alguien que tenga la Slim de 160gb CECH-2504A me puede decir que tal va? Me refiero a problemas de calentamiento, luces amarillas.. etc. Por que viniendo de una Fat de 60gb comprada al mes de que la sacaran a lo venta y con 2 reballing pues uno no se fía mucho ya,,
paulcarrack escribió:Gracias compañeros, de momento salvaba el pellejo hasta q el amigo se hiciera estas preguntas entonces hubiera sido cuando iria a la ferreteria. Era para aprender y saber si tenia tiempo de cambiar de pais pero por lo q veo no sera necesario.

Otra cosa, espero no abusar de la confianza: Que discos duros me recomendarias, calidad precio? Nosé de 120 o 250 gb compatibles con la ps3 superslim.

Gracias de antemano.

DEW!!

no es molestia ninguna
a día de hoy mejor uno de 500 que te va costar 5 o 6 euros mas de lo que vale uno de 320 gigas o menos, seria raro encontrar uno de menos y barato, suelen costa sobre 50 euros los de 500 gigas
loli777 escribió:
paulcarrack escribió:Gracias compañeros, de momento salvaba el pellejo hasta q el amigo se hiciera estas preguntas entonces hubiera sido cuando iria a la ferreteria. Era para aprender y saber si tenia tiempo de cambiar de pais pero por lo q veo no sera necesario.

Otra cosa, espero no abusar de la confianza: Que discos duros me recomendarias, calidad precio? Nosé de 120 o 250 gb compatibles con la ps3 superslim.

Gracias de antemano.

DEW!!

no es molestia ninguna
a día de hoy mejor uno de 500 que te va costar 5 o 6 euros mas de lo que vale uno de 320 gigas o menos, seria raro encontrar uno de menos y barato, suelen costa sobre 50 euros los de 500 gigas


Gracias me podríais linkear alguno por ese precio que funcione bien??

DEW!!
paulcarrack escribió:Gracias me podríais linkear alguno por ese precio que funcione bien??

DEW!!

buf.. no se, este mismo
http://www.appinformatica.com/portatil- ... a2-2.5.php
paulcarrack
Hola gente a ver si me podeis despejar dudas, os pongo en situación:



Vamos a ver:

1) Si es para jugar a juegos, con la instalación obligatoria y una vez pasados a la caja y punto, se queda corta la consola?
Puede que se quede corta ya que si tienes que instalar varios juegos pues adios a los 12 GB
2) Para ver películas blu ray, se queda corta? Para nada, o a caso un DVD lleva disco duro, nada para ver Blu ray es más que sufiente.
3) Para jugar online, tendrá problemas? Ningún tipo de problema
4) SI algún dia quiere ampliar el disco, será tarea dificil? Hay que leerse el manual de la NASA? O es fácil? Facilisimo es poco, compras el soporte por 9€ y cualquier Hdd que tengas por ahí en casa olvidado lo pones y a correr tardas 4 minutos siendo torpísimo, y 1 siendo rápido, de hecho yo hice eso, compre la de 12 gb y con los puntos que me dieron me salió el soporte por 60 centimos, y un disco de 160 gb que tenía por ahí perdido de la primera PS3 que tuve que era una fat de 60Gb, se lo puse, y ya tengo PS3 con 160gb
5) El HDD usado debe ser a la fuerza de Sony? No no no no no no, esto no es microsoft, cualquiera 2.5" 5400rpm y ya está
xkaosx escribió:Buenas, alguien que tenga la Slim de 160gb CECH-2504A me puede decir que tal va? Me refiero a problemas de calentamiento, luces amarillas.. etc. Por que viniendo de una Fat de 60gb comprada al mes de que la sacaran a lo venta y con 2 reballing pues uno no se fía mucho ya,,


Yo tengo esa y va perfecta! [oki]
Buenas gente! Me acabo de pillar una ps3 slim de 160gb modelo CECH-3004A para poder disfrutar de joyas exclusivas como God of War, Uncharted o el futuro The last of Us. La verdad que de momento estoy flipando con los juegos de esta consola, que pasada!!! El caso es que antes era usuario solamente de xbox 360 y os quería preguntar por una duda que tengo con mi nueva ps3.

Ya he visto por ahí que el ruido del lector es normal, de vez en cuando lee y se oye y tal, ningún problema supongo. Mi duda es el tema de los ventiladores, a ver si me podéis decir si es normal lo que voy a explicar. Nada mas encenderla ni se oyen, prácticamente nada de nada. Al rato suben de intensidad, y cuando pongo el God of War por ejemplo y ha pasado un buen rato ya zumban más. No es un ruido exagerado pero por ejemplo, cuando no hay música en los juegos o viendo pelis se oye el zumbido de los ventiladores. La verdad, comparándola con la xbox (siempre jugando desde el disco duro) tengo mis dudas de cual suena más....lo que si que me parece que el sonido de ambas es diferente y es un poco más agudo el de la ps3, me atrevería a decir que un poco más molesto para el tema de pelis o jugando por la noche que no hay ruidos y tal. Por lo demás funciona perfectamente y estoy flipando con los juegos como he dicho (he cogido GOW3, Uncharted 2 y 3 y Killzone 3).
Ya sé que esto de los ruidos es un poco, o bastante subjetivo, hay gente que dice que es súper silenciosa y que no hace nada de nada de ruido y pienso yo.....pues la mía si, hace el típico ruido de ventiladores que con música o volumen no se oyen prácticamente pero en silencio os aseguro que si. Por cierto que la tengo muy bien ventilada así que por la ubicación no es.

Conclusión, es normal ese zumbido del ventilador que explico? La consola tiene tres días así que la podría cambiar pero os pido vuestra opinión como usuarios más antiguos que yo de ps3.

Perdonad por el tocho y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo! :)
Brugge09 escribió:Buenas gente! Me acabo de pillar una ps3 slim de 160gb modelo CECH-3004A para poder disfrutar de joyas exclusivas como God of War, Uncharted o el futuro The last of Us. La verdad que de momento estoy flipando con los juegos de esta consola, que pasada!!! El caso es que antes era usuario solamente de xbox 360 y os quería preguntar por una duda que tengo con mi nueva ps3.

Ya he visto por ahí que el ruido del lector es normal, de vez en cuando lee y se oye y tal, ningún problema supongo. Mi duda es el tema de los ventiladores, a ver si me podéis decir si es normal lo que voy a explicar. Nada mas encenderla ni se oyen, prácticamente nada de nada. Al rato suben de intensidad, y cuando pongo el God of War por ejemplo y ha pasado un buen rato ya zumban más. No es un ruido exagerado pero por ejemplo, cuando no hay música en los juegos o viendo pelis se oye el zumbido de los ventiladores. La verdad, comparándola con la xbox (siempre jugando desde el disco duro) tengo mis dudas de cual suena más....lo que si que me parece que el sonido de ambas es diferente y es un poco más agudo el de la ps3, me atrevería a decir que un poco más molesto para el tema de pelis o jugando por la noche que no hay ruidos y tal. Por lo demás funciona perfectamente y estoy flipando con los juegos como he dicho (he cogido GOW3, Uncharted 2 y 3 y Killzone 3).
Ya sé que esto de los ruidos es un poco, o bastante subjetivo, hay gente que dice que es súper silenciosa y que no hace nada de nada de ruido y pienso yo.....pues la mía si, hace el típico ruido de ventiladores que con música o volumen no se oyen prácticamente pero en silencio os aseguro que si. Por cierto que la tengo muy bien ventilada así que por la ubicación no es.

Conclusión, es normal ese zumbido del ventilador que explico? La consola tiene tres días así que la podría cambiar pero os pido vuestra opinión como usuarios más antiguos que yo de ps3.

Perdonad por el tocho y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo! :)


Mmmm, yo me he pillado la de 320 GB el viernes, y si bien se nota un poco el ruido del lector al leer, los ventiladores no. Y eso que aqui es verano, y la consola levanta bastante temperatura, pero nunca los he escuchado.
natkoden escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente! Me acabo de pillar una ps3 slim de 160gb modelo CECH-3004A para poder disfrutar de joyas exclusivas como God of War, Uncharted o el futuro The last of Us. La verdad que de momento estoy flipando con los juegos de esta consola, que pasada!!! El caso es que antes era usuario solamente de xbox 360 y os quería preguntar por una duda que tengo con mi nueva ps3.

Ya he visto por ahí que el ruido del lector es normal, de vez en cuando lee y se oye y tal, ningún problema supongo. Mi duda es el tema de los ventiladores, a ver si me podéis decir si es normal lo que voy a explicar. Nada mas encenderla ni se oyen, prácticamente nada de nada. Al rato suben de intensidad, y cuando pongo el God of War por ejemplo y ha pasado un buen rato ya zumban más. No es un ruido exagerado pero por ejemplo, cuando no hay música en los juegos o viendo pelis se oye el zumbido de los ventiladores. La verdad, comparándola con la xbox (siempre jugando desde el disco duro) tengo mis dudas de cual suena más....lo que si que me parece que el sonido de ambas es diferente y es un poco más agudo el de la ps3, me atrevería a decir que un poco más molesto para el tema de pelis o jugando por la noche que no hay ruidos y tal. Por lo demás funciona perfectamente y estoy flipando con los juegos como he dicho (he cogido GOW3, Uncharted 2 y 3 y Killzone 3).
Ya sé que esto de los ruidos es un poco, o bastante subjetivo, hay gente que dice que es súper silenciosa y que no hace nada de nada de ruido y pienso yo.....pues la mía si, hace el típico ruido de ventiladores que con música o volumen no se oyen prácticamente pero en silencio os aseguro que si. Por cierto que la tengo muy bien ventilada así que por la ubicación no es.

Conclusión, es normal ese zumbido del ventilador que explico? La consola tiene tres días así que la podría cambiar pero os pido vuestra opinión como usuarios más antiguos que yo de ps3.

Perdonad por el tocho y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo! :)


Mmmm, yo me he pillado la de 320 GB el viernes, y si bien se nota un poco el ruido del lector al leer, los ventiladores no. Y eso que aqui es verano, y la consola levanta bastante temperatura, pero nunca los he escuchado.


A ver, el ruido de ventilador que comento no es que sea exagerado, pero sí que por ejemplo viendo películas se oye de fondo, o cuando en un juego tipo Uncharted no hay música o diálogos. No es como una xbox sin jugar desde el disco duro que parece un avión pero sí que se oye un poco el ventilador en la mía.....pero si me dices que tú nunca lo has escuchado me quedo un poco preocupado.....gracias por contestar de todas formas!
Brugge09 escribió:
natkoden escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente! Me acabo de pillar una ps3 slim de 160gb modelo CECH-3004A para poder disfrutar de joyas exclusivas como God of War, Uncharted o el futuro The last of Us. La verdad que de momento estoy flipando con los juegos de esta consola, que pasada!!! El caso es que antes era usuario solamente de xbox 360 y os quería preguntar por una duda que tengo con mi nueva ps3.

Ya he visto por ahí que el ruido del lector es normal, de vez en cuando lee y se oye y tal, ningún problema supongo. Mi duda es el tema de los ventiladores, a ver si me podéis decir si es normal lo que voy a explicar. Nada mas encenderla ni se oyen, prácticamente nada de nada. Al rato suben de intensidad, y cuando pongo el God of War por ejemplo y ha pasado un buen rato ya zumban más. No es un ruido exagerado pero por ejemplo, cuando no hay música en los juegos o viendo pelis se oye el zumbido de los ventiladores. La verdad, comparándola con la xbox (siempre jugando desde el disco duro) tengo mis dudas de cual suena más....lo que si que me parece que el sonido de ambas es diferente y es un poco más agudo el de la ps3, me atrevería a decir que un poco más molesto para el tema de pelis o jugando por la noche que no hay ruidos y tal. Por lo demás funciona perfectamente y estoy flipando con los juegos como he dicho (he cogido GOW3, Uncharted 2 y 3 y Killzone 3).
Ya sé que esto de los ruidos es un poco, o bastante subjetivo, hay gente que dice que es súper silenciosa y que no hace nada de nada de ruido y pienso yo.....pues la mía si, hace el típico ruido de ventiladores que con música o volumen no se oyen prácticamente pero en silencio os aseguro que si. Por cierto que la tengo muy bien ventilada así que por la ubicación no es.

Conclusión, es normal ese zumbido del ventilador que explico? La consola tiene tres días así que la podría cambiar pero os pido vuestra opinión como usuarios más antiguos que yo de ps3.

Perdonad por el tocho y muchísimas gracias de antemano.
Un saludo! :)


Mmmm, yo me he pillado la de 320 GB el viernes, y si bien se nota un poco el ruido del lector al leer, los ventiladores no. Y eso que aqui es verano, y la consola levanta bastante temperatura, pero nunca los he escuchado.


A ver, el ruido de ventilador que comento no es que sea exagerado, pero sí que por ejemplo viendo películas se oye de fondo, o cuando en un juego tipo Uncharted no hay música o diálogos. No es como una xbox sin jugar desde el disco duro que parece un avión pero sí que se oye un poco el ventilador en la mía.....pero si me dices que tú nunca lo has escuchado me quedo un poco preocupado.....gracias por contestar de todas formas!


He buscadoo un poco sobre el tema porque me quedo la duda, y al parecer las PS3 Slim son un mundo. Te puede tocar una que hace mucho ruido, o una que no hace nada.

Parece que a ti te ha tocado la de medio.
He buscadoo un poco sobre el tema porque me quedo la duda, y al parecer las PS3 Slim son un mundo. Te puede tocar una que hace mucho ruido, o una que no hace nada.

Parece que a ti te ha tocado la de medio.[/quote][/quote][/quote]

Muchísimas gracias por contestar, también he estado mirando un poco sobre el tema y he llegado a la misma conclusión que tú. He leído multitud de quejas por ruido y otros que dicen que no hace nada..... :O Eso si, paso de cambiarla, teniendo en cuenta que funciona perfectamente, si el ruido no es exagerado en casa imagínate en la tienda...Por otra parte también me parece que esto del ruido es un poco particular, hay gente que le molesta el más mínimo ruido por lo que he leído y gente que pasa bastante, a si que....Eso si, no entiendo cómo teniendo el mismo modelo puede pasar esto. Que te toque un aparato que no funcione vale, lo cambias y punto, pero que unas ps3 slim hagan un ruido de un nivel 3 (por decir algo) y otras de 4, 5 o 6....no lo entiendo de verdad, a no ser que como digo el ruido sea más cosa de cada persona que del aparato en sí. Y cada vez me inclino más por esta opinión. De hecho por si acaso llamé a la tienda donde la pillé y el tío me dijo que "hombre macho, todas las consolas hacen ruido....". Así que, a disfrutar de sus juegazos y punto.

De nuevo muchas gracias por responder y por tomar la molestia de buscar sobre el tema.
Un saludo! [beer]
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
OSKR360 escribió:
xkaosx escribió:Buenas, alguien que tenga la Slim de 160gb CECH-2504A me puede decir que tal va? Me refiero a problemas de calentamiento, luces amarillas.. etc. Por que viniendo de una Fat de 60gb comprada al mes de que la sacaran a lo venta y con 2 reballing pues uno no se fía mucho ya,,


Yo tengo esa y va perfecta! [oki]

+1

Pd: El ruido de los ventiladores es completamente normal, y mas con juegos de mucha carga grafica como gow3, uncharted o killzone.
se siguen encontrando las ps3 slim de 160 con facilidad en grandes superficies?
Olvidado rey Gudú escribió:se siguen encontrando las ps3 slim de 160 con facilidad en grandes superficies?


En mi ciudad si que sigue habiendo en varios sitios, ECI, Game (pocas), Eroski y L'Eclerc, pero por ejemplo el jueves pasado estuve en MM y había unas cuantas en un lado, como unas 5 o 6 a 216 €. Ayer estuve para mirar juegos y no había ni una. Le pregunté a uno que había por ahí y me dijo que habían retirado todas y que habían puesto a la venta todas las súper slim. Me parece que la tendencia será ir quitándolas progresivamente y que sólo se venda de aquí a poco tiempo la súper slim. Yo por eso aproveché y me pillé una la semana pasada. No me acaba de convencer el modelo nuevo....la forma de meter los discos, el diseño, varias cosas pero es mi opinión por supuesto. Y por 235 me cogí la slim con un juego (el Tekken pero el tío me lo cambió por el Uncharted 3). Además tampoco necesito 500 gigas la verdad.... y los packs de la super slim no me gustan demasiado.
Hola me gustaría conocer la opinión de la gente que tenga una ps3 de 12 GB
Me está tentando comprarla pero no quiero gastar más de 200€, de hecho intentaré que sea menos llevando algún juego al game. La duda no está entre la de 12 GB y otra, sino entre la de 12 GB y ninguna, solo me quedaría esperar a ver si baja algún día más de precio.

Quiero saber qué tal se apaña uno para jugar con tan poca memoria, si es necesario instalar los juegos y si los que no requieran instalación son jugables o son insoportables los tiempos de carga. Porque no me haría gracia comprar esta pero luego tener que gastarme dinero que no tengo intención de gastar en un disco duro.

Gracias y un saludo
Hola compañeros.

Estamos pensando en comprar a mis sobrinos una PS3. ¿Qué tal están saliendo las nuevas PS3 Super Slim?. ¿Me recomendáis este modelo o me decanto mejor por una Slim?.

Un saludo y gracias!
La slim de 12gb da para muchos juegos en fisico, ya que la mayoria de juegos no instalan nada en el disco duro, o pocos megas.
Yo la recomiendo, ya que la tengo, y por ahora me va bien.

Con 12gb se va sobrado para jugar, en formato fisico, en digital hay que aumentar.
Olvidado rey Gudú escribió:se siguen encontrando las ps3 slim de 160 con facilidad en grandes superficies?

en mediamrkt aparece en el catálogo pero está más cara que cuando salió la superslim, en septiembre se podía encontrar la de 160gb por 200€ y ahora están por 230-240. será la navidad....
TrexerT escribió:La slim de 12gb da para muchos juegos en fisico, ya que la mayoria de juegos no instalan nada en el disco duro, o pocos megas.
Yo la recomiendo, ya que la tengo, y por ahora me va bien.

Con 12gb se va sobrado para jugar, en formato fisico, en digital hay que aumentar.


Al final me la he comprado en game con el LA noire y llevando algún juego para vender he puesto 170€. De momento estoy muy contento con la compra, pero me entran las ansias cuando veo todos los juegos que tengo por delante y el poco tiempo del que dispongo.... poco a poco, jeje
TrexerT escribió:La slim de 12gb da para muchos juegos en fisico, ya que la mayoria de juegos no instalan nada en el disco duro, o pocos megas.
Yo la recomiendo, ya que la tengo, y por ahora me va bien.

Con 12gb se va sobrado para jugar, en formato fisico, en digital hay que aumentar.


¿Lo dices en serio? Pues se ve que no tienes muchos títulos...

Yo tengo una de 160 Gb, y calculando exclusivamente los títulos que tengo en físico, las instalaciones se llevan alrededor del 70-80%. Y más de la mitad de mis juegos ni tan siquiera los puedo instalar.
más bien al revés, la mayoría instalan muchos megas en el hdd [+risas]. El GT5 con sus actus son 12gb ya, el bioshock que es de lo últimos que he instalado son 5gb. los assassins rondan 2 - 3 gb cada uno.... etc.
TrexerT escribió:La slim de 12gb da para muchos juegos en fisico, ya que la mayoria de juegos no instalan nada en el disco duro, o pocos megas.
Yo la recomiendo, ya que la tengo, y por ahora me va bien.

Con 12gb se va sobrado para jugar, en formato fisico, en digital hay que aumentar.

Hay juegos que fuerzan a la consola instalar si o si, ok podrás juagr pero ya te veo borrando e instalando, lo cual toma lo suyo. Tengo una de 160 gb y ya va por la mitad y eso que no la tengo hackeada.
Lo que pasa es que si vas instalando y dejando los datos ahi , te faltan gigas pero si te vas pasando los juegos de uno en uno no va a tener problema ninguno
comance escribió:Lo que pasa es que si vas instalando y dejando los datos ahi , te faltan gigas pero si te vas pasando los juegos de uno en uno no va a tener problema ninguno

Pues valiente coñazo, ¿no? [carcajad] Porque lo normal no es pasarse los juegos uno detrás de otro, sino intercalarlos y volver a echar partidas de tanto en cuanto. Yo ya tengo elegido mi HDD nuevo para sustituir al de 160 Gb, por 88 euros lo tengo :D

Es el que comentó páginas atrás un usuario que lo compró.
largeroliker escribió:
comance escribió:Lo que pasa es que si vas instalando y dejando los datos ahi , te faltan gigas pero si te vas pasando los juegos de uno en uno no va a tener problema ninguno

Pues valiente coñazo, ¿no? [carcajad] Porque lo normal no es pasarse los juegos uno detrás de otro, sino intercalarlos y volver a echar partidas de tanto en cuanto. Yo ya tengo elegido mi HDD nuevo para sustituir al de 160 Gb, por 88 euros lo tengo :D

Es el que comentó páginas atrás un usuario que lo compró.


No es tan raro, creo yo.

A mí no me gusta llevar más de 2 juegos en danza al mismo tiempo, y eso que mi colección roza los 60 juegos sólo en Ps3.

Es cuestión de llevar el tema ordenado, que si no empiezo 10 juegos y no acabo ninguno.
Pues serán gustos y personas. Yo la verdad prefiero dejarlo todo instalado y actualizado para que se parezca lo máximo posible a sus antecesoras, que era meter el disco y jugar.
largeroliker escribió:
comance escribió:Lo que pasa es que si vas instalando y dejando los datos ahi , te faltan gigas pero si te vas pasando los juegos de uno en uno no va a tener problema ninguno

Pues valiente coñazo, ¿no? [carcajad] Porque lo normal no es pasarse los juegos uno detrás de otro, sino intercalarlos y volver a echar partidas de tanto en cuanto. Yo ya tengo elegido mi HDD nuevo para sustituir al de 160 Gb, por 88 euros lo tengo :D

Es el que comentó páginas atrás un usuario que lo compró.

de cuantos GB es ese disco? no sé en que página se comenta exactamente.

es que en amazon tienes uno de 500gb por 52€

PD: vale, ya he visto el hilo que has creado
CITIZEN20 escribió:paulcarrack
Hola gente a ver si me podeis despejar dudas, os pongo en situación:



Vamos a ver:

1) Si es para jugar a juegos, con la instalación obligatoria y una vez pasados a la caja y punto, se queda corta la consola?
Puede que se quede corta ya que si tienes que instalar varios juegos pues adios a los 12 GB
2) Para ver películas blu ray, se queda corta? Para nada, o a caso un DVD lleva disco duro, nada para ver Blu ray es más que sufiente.
3) Para jugar online, tendrá problemas? Ningún tipo de problema
4) SI algún dia quiere ampliar el disco, será tarea dificil? Hay que leerse el manual de la NASA? O es fácil? Facilisimo es poco, compras el soporte por 9€ y cualquier Hdd que tengas por ahí en casa olvidado lo pones y a correr tardas 4 minutos siendo torpísimo, y 1 siendo rápido, de hecho yo hice eso, compre la de 12 gb y con los puntos que me dieron me salió el soporte por 60 centimos, y un disco de 160 gb que tenía por ahí perdido de la primera PS3 que tuve que era una fat de 60Gb, se lo puse, y ya tengo PS3 con 160gb
5) El HDD usado debe ser a la fuerza de Sony? No no no no no no, esto no es microsoft, cualquiera 2.5" 5400rpm y ya está



Perdona me puedes decir donde has comprado el soporte del hd, lo he estado buscando en internet y nada no lo encuentro.
largeroliker escribió:
comance escribió:Lo que pasa es que si vas instalando y dejando los datos ahi , te faltan gigas pero si te vas pasando los juegos de uno en uno no va a tener problema ninguno

Pues valiente coñazo, ¿no? [carcajad] Porque lo normal no es pasarse los juegos uno detrás de otro, sino intercalarlos y volver a echar partidas de tanto en cuanto. Yo ya tengo elegido mi HDD nuevo para sustituir al de 160 Gb, por 88 euros lo tengo :D

Es el que comentó páginas atrás un usuario que lo compró.

Pues yo soy de los q no les gusta jugar a más de un juego a la vez, prefiero centrarme en uno para meterme de lleno en su historia, etc... y hasta q no me lo paso no empiezo otro, solo puedo intercalarlos con juegos tipo fifa, es decir, de deportes o carreras, ahora mismo solo estoy jugando al FF XIII y al FIFA 13, de echo me compré una tarjeta de suscripción de 1 año al plus y el mismo día el FF XIII, por lo q no la he canjeado todavía, quiero pasarme antes el FF XIII, eso si, cuando la canjee me bajaré todos los juegos q me interesen a la vez y los dejaré en el disco duro para jugar cuando me apetezca y no tener q andar bajandolos en ese momento, para eso tengo la super slim de 500 GB :P y cuando me los vaya pasando ya los iré borrando sino me interesan...
BTW, por si quedara algún incrédulo que piensa que hay límite de espacio en PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=s65HeAMhrbI

Esto me tranquiliza además, veo que funciona bien y que no le mete ninguna cosa rara a la consola XD
4877 respuestas