[Hilo Oficial] - PS3 Slim / PS3 Super Slim -

Imagen de la placa de la PS3 Super Slim:
Imagen


Parece ser, que los chips no van unificados.
No solo no van unificados sino que viendo el desmonte ya me he quedado con la duda de si han tocado los procesos de fabricación de ambos componentes. Por el tamaño de RSX diría que el proceso de fabricación es el mismo que el actual. Los disipadores también me llevan a sospechar lo mismo. La ventaja que tiene es que ahora RSX lleva la disipación directa sin chip de aluminio intermedio por lo demás parece que es la misma consola, mismos consumos, sólo que con un tamaño más reducido. Quizás lo más destacable de este modelo sea precisamente un elemento en principio criticable y es la unidad de de Bluray. Sino llega a ser por el sistema de carga, que no me gusta, parece la unidad más robusta de las fabricadas hasta ahora.

Un saludo.
Pego de Vandal:

Sony Computer Entertainment Japan ha anunciado dos ediciones limitadas de PlayStation 3 por ahora exclusivas del territorio Japonés, que ofrecen el nuevo modelo 4000 y un DualShock 3 decorados con motivos de dos nuevos juegos.

Uno de ellos, el diseño negro y dorado está inspirado en Yakuza 5, mientras que el negro y blanco toma su decoración de Fist of the North Star Musou 2, juegos que acompañarán respectivamente a cada modelo.

La nueva PlayStation 'Super Slim', como ha sido bautizada extraoficialmente, ofrece una versión rediseñada y más pequeña de PlayStation 3 y en este mismo momento puede ser adquirida en España (el modelo de 500GB con FIFA 13 o F1 2012, el de 12GB será lanzado próximamente).


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falta ver si se animan aqui en España y hacen algo similar.
TrexerT escribió:Imagen

Te juro que parece que le haya cagado una paloma encima [qmparto]
El equipo de ingenieros iFxit ha estado ocupado una vez más con su juego de destornilladores y ha desmantelado esta semana el nuevo modelo de Sony, Playstation 3 Super Slim.

Asi comentan que la Ps3 Super Slim tiene una nota de 7 de una escala del 1 al 10 para las reparaciones, siendo 10 el más fácil de reparar.

Sin embargo, el conjunto de la placa, tiene que ser retirado totalmente para acceder a los disipadores de calor y el ventilador, que podría ser un problema para algunos. Para más información y para ver el completo desmontaje PlayStation 3 Super Slim saltar al sitio web iFixit.

Imagenes desmonte sistema PS3 Super Slim:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Espero que no la hayan echo facil de reparar por que vaya petar mucho... [tomaaa]
Yo pillare una para navidades cuando baje de precio xD que tengo juegos pendientes de pasarme todavia.
dunlopsport está baneado por "SPAM"
Pues a mi me parece demasiado feo ese PS3 slim como para que lo haya hecho SONY.
dunlopsport escribió:Pues a mi me parece demasiado feo ese PS3 slim como para que lo haya hecho SONY.


La vi el sabado en un comercio de un centro comercial y a mi si que me ha gustado. En "directo" me ha gustado mas que en fotos XD
Hola!

Una pregunta: ¿actualmente las PS3 ya no se pueden registrar por web como antes?

Por más que lo intento no consigo acceder al apartado en que te pedían el nº de serie de la consola.

Saludos.
A ver si me podeis aclarar unas dudas

Tengo una PS3 de las de 80Gb (disco cambiado a 320Gb) y estaba pensando en hacerme con la PS3 Slim antes de que desaparezcan porque la nueva parece cutre de narices y no me inspira confianza (ademas de ser mas caras). La cuestion es que para tener dinero, he de venderme la que tengo actualmente.

El problema es que hay algunas partidas que quiero conservar y no se si podre pasarlas de mi PS3 a una nueva y si esta me las aceptara. Digo esto porque los SAVES de PSP no me dejaba una vez que lo probe, me decia que no pertenecian a esa consola o algo asi

Resumiendo, que quiero pasarme partidas de algunos juegos a la nueva PS3 que me compre. Lo demas, me da bastante igual, lo puedo descargar otra vez desde mi perfil y listo


Y ya que estoy aqui ¿La nueva PS3 S.Slim que tal es? porque ya digo yo que a mi me parece super cutre y no me inspira confianza
Kanbei Oda escribió:El problema es que hay algunas partidas que quiero conservar y no se si podre pasarlas de mi PS3 a una nueva y si esta me las aceptara. Digo esto porque los SAVES de PSP no me dejaba una vez que lo probe, me decia que no pertenecian a esa consola o algo asi


Si alguna de esas partidas que quieres pasar a la nueva consola está protegida contra copia, el único método para pasarlas es mediante la "Herramienta de Transferencia de Datos":
http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/transferutility.html

Y para eso necesitas conectar las 2 consolas mediante un cable Ethernet. Eso sería un problema si quieres vender primero la tuya.
Comprueba primero si tienes alguna partida de ese tipo. Puedes probar pasándolas a un pendrive. Si alguna no te deja, es que está protegida.
¿eso quiere decir que si me deja pasar las partidas a un pendrive, las podre meter en una consola nueva y funcionaran? Es que no son muchas, pero las que son, realmente me importan. Borderlands 2, Metal Gear 4, los 3 narutos ultimate Storm y puede que alguno mas. Son pocos, pero realmente QUIERO coservar esas partidas
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
Kanbei Oda escribió:¿eso quiere decir que si me deja pasar las partidas a un pendrive, las podre meter en una consola nueva y funcionaran? Es que no son muchas, pero las que son, realmente me importan. Borderlands 2, Metal Gear 4, los 3 narutos ultimate Storm y puede que alguno mas. Son pocos, pero realmente QUIERO coservar esas partidas


Sí, no deberías tener problemas. Para asegurarte puedes mirar juego por juego por si alguno no te deja seguir consiguiendo trofeos o algo así, pero no suele ser habitual.
Bueno, pues gracias por la ayuda

Gochu, yo tambien me quedaria con la que tengo, pero es que tiene ya su tiempo y antes de que se rompa, prefiero venderla. Y antes que el nuevo modelo, prefiero el Slim normal
buenos días a todos todas.
me presento , soy pimas715
yebo muchisimo tiempo mirando este foro pero nunca tuve la necesidad de registrarme
pero con el tema de la nueva ps3 creo que puedo dejar mi humilde opinión
primero : puede ser que algunos no nos guste esta versión, yo tengo la fat de 60 y es preciosa pero también es un muerto ahora aun mas que ayer después de haberle echo yo el reballing a entrado en coma de nuevo, pero eso es otra historia.
la fat es muí muí bonita pero en mi caso no puedo colocarla donde quiera por falta de espacio en el despacho, tuve que construir un puto stand en forma de grada para colocarla encima de la pantalla, un curro bestial.
dos: la slim normal es mas delgada y mas estética pero de profundidad un huevo mas que la fat , por lo tanto es un poco cañazo "tendrían que haber puesto la fuente de ac fuera y hubiera sido la mejor sin duda.
tres:la super slim "para gustos colores" a mi me atrae es mas me la comprare porque si me espero a las ofertas de navidad ya me puedo olvidar de la slim normal, pero esta nueva versión es muchisimo mas pequeña que la fat , es rara de narices , y el calentamiento de la placa me da a mi que sera la mitad de la primera versión.
el único fallo para mi es el lector al descubierto y las bolas de anclaje del cd.
aunque tengo que decir que mi ps1 todavía funciona a la perfección.
después de todo este tostón pienso que la super es ideal , ojo no el precio ni los componentes pero esta muy currada en el tema de espacio.
lo del disco duro, os pongo una web que ya venden el anclaje interno
en dos semanas la de 12gs sera la mejor inversión "quien no tiene un hdd que le sobre ? nadie..".
una consola nueva , menos espacio que ocupa , mas rápida como es de normal , menos calor que dará , i nada de hdd oficiales .
los hdd oficiales me suena mas al externo.
mi humilde opinión y tos-tazo que os e metido

http://www.smythstoys.com/accessories-3 ... 52itm.aspx
Por cierto hay alguna opción para que la consola no se encienda con el mando? ahora utilizo el mando de la PS3 y cada 2 por 3 al desconectarlo del pc se encienda la PS3 involuntariamente
Mi ps3 de 60gb comprada el primer dia de la salida murió el lunes...DEP. Después de vender unos cuantos juegos y conseguir algo de pasta, ayer me compre la súper slim de 12gb ya que tengo un HD para ponerle y sólo puedo decir que es mejor que la fat de todas todas. No hace nada de ruido, casi no se calienta y es realmente pequeña. De momento ninguna pega. Sólo hecho en falta el lector de tarjetas porque lo usaba para hacer copias de seguridad de mis partidas (esperándome la llegada de las luces rojas), pero por lo demás muy bien.
acabo de comprarme la ps3 superslim en amazon con el adaptador de discoduro. en total por 180€ :D
tuxon escribió:Mi ps3 de 60gb comprada el primer dia de la salida murió el lunes...DEP. Después de vender unos cuantos juegos y conseguir algo de pasta, ayer me compre la súper slim de 12gb ya que tengo un HD para ponerle y sólo puedo decir que es mejor que la fat de todas todas. No hace nada de ruido, casi no se calienta y es realmente pequeña. De momento ninguna pega. Sólo hecho en falta el lector de tarjetas porque lo usaba para hacer copias de seguridad de mis partidas (esperándome la llegada de las luces rojas), pero por lo demás muy bien.


Pues yo veo que el lector suena mucho, pero mucho mucho. Fijate si suena, que cuando está leyendo un juego, no me entero de lo que dicen los comentarios de la tele, a ver si la mia va ha venir con defecto y yo sin saberlo.
En la mía también suena mucho el lector. Lo demás todo perfecto de momento.

Un saludo.
hey ,me querria comprar una ps3 nueva para reyes a ser posible de 200pavos pero no se donde la puedo encontrar a ese precio ,sabrian ayudarme ?(tiene que ser en tienda fisica ) y nueva, gracias
jack_monterosinma escribió:hey ,me querria comprar una ps3 nueva para reyes a ser posible de 200pavos pero no se donde la puedo encontrar a ese precio ,sabrian ayudarme ?(tiene que ser en tienda fisica ) y nueva, gracias

yo me he comprado en amazon.uk la ps3 superslim de 12gb y el adaptador de discoduro, todo por 180€ puesta en casa. El miercoles me llegará [sonrisa]
TrexerT escribió:
Pues yo veo que el lector suena mucho, pero mucho mucho. Fijate si suena, que cuando está leyendo un juego, no me entero de lo que dicen los comentarios de la tele, a ver si la mia va ha venir con defecto y yo sin saberlo.


El lector hace algo de ruido debido a que esta más expuesto que en la fat Antes con la tele al 5 de volumen no me enteraba de los diálogos, y ahora al 3 y perfecto, solo alguna lectura rápida si que molesta. Yo me refiero en comparación a la fat, que la mejora es importante.
Pues en mi caso suena mas que la fat, y todas las demas PS3, tambien voy ha decir que desde que tengo la de 12gb, solo tengo metido el COD BO2, que no se si sera por el juego este, pero suena mucho mucho, y los dialogos no los entiendo en su mayoria cuando está leyendo el disco.
La he tenido en hotizontal, y ahora en vertical, y suena lo mismo, asi que no le doy importancia, pero si, que molesta para oir dialogos.
TrexerT escribió:Pues en mi caso suena mas que la fat, y todas las demas PS3, tambien voy ha decir que desde que tengo la de 12gb, solo tengo metido el COD BO2, que no se si sera por el juego este, pero suena mucho mucho, y los dialogos no los entiendo en su mayoria cuando está leyendo el disco.
La he tenido en hotizontal, y ahora en vertical, y suena lo mismo, asi que no le doy importancia, pero si, que molesta para oir dialogos.

Prueba a instalar las texturas
Me esta tentando, viendo el precio que tiene en amazon.co.uk XD
una duda los fondos en el monedero cada cuando caducan
Pues despues de leerme unas cuantas páginas, veo que la gente parece contenta con el modelo de 12 Gb.

A mi se me murió la fat de 60 Gb...

¿que modelo recomendais comprar nuevo? independientemente del precio, me interesa que no peten, me ha cabreado mucho. Quiero decir, si es mejor una de 500 Gb nueva por que se sabe que esa version aguanta, o esta por que tiene pinta de venir mejorada... a ver que me dicen los entendidos!

gracias!
Buenas!
Estoy planteandome la compra de una ps3 como muchos de vosotros, y tambien ando dudando entre ps3 slim 320gb, superslim de 12gb + adaptador o superslim de 500 con algun buen pack que salga pronto. Para resolver un poco mi duda necesito una aclaracion que tambien vendrá bien a quien esté en mi disyuntiva:

La pregunta para los que hayan comprado el modelo de 12gb y vayan o hayan cambiado el hdd.
¿El resultado cual seria?
-la ps3 con el disco duro recien instalado, y el de 12gb fuera (con la perdida de velocidad de acceso que supone no tener el disco Flash)
-ambos discos duros, tanto el de 12gb como el nuevo (¿en tal caso, cual seria el de acceso prioritario?)
-alguna otra configuracion que no se me ocurre
Es esto el adaptador para el disco duro?
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... lh_ni_t_mi

Si es asi que disco duro se le puede poner?
Cuanto puede costar un disco duro?
Lo puede instalar alguien como yo que no tiene ni idea ni de informatica ni de electronica?


Saludos y gracias
jjstation escribió:Es esto el adaptador para el disco duro?
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... lh_ni_t_mi

Si es asi que disco duro se le puede poner?
Cuanto puede costar un disco duro?
Lo puede instalar alguien como yo que no tiene ni idea ni de informatica ni de electronica?


Saludos y gracias


Más barato aquí: http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... 176&sr=8-1

Sí, puedes instalarlo aunque no tengas conocimientos informáticos.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3wF0a8mC2E

Te puede costar unos 50-60€. Creo que es obligado que tenga máximo 5400rpm, pero NO estoy seguro.
Iverson88 escribió:
comance escribió:
Iverson88 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Yo respeto las opiniones de cada uno pero a mi personalmente me parece una paranoia todo esto de levantar la consola y todo eso , si te tiene que petar te petara por mucho que hagais. Yo tambien hice eso con mi ps3 sli y despues me peto de la fuente de alimentacion , y a la que me mando sony le doy toda la caña que puedo y la tengo puesta normal.
No quiero ni pensar lo que hareis cuando tengais un hijo, lo envolvereis en corcho por si se cae que no se haga daño. Esta vida es asi nada dura para siempre y parece que cuanto mas cuida uno las cosas y mas obsesionado se este con que no se rompan mas se empecinan las cosas en romperse

pero es que eso no tiene nada que ver... :S
Te petaría la fuente pero NO de calor, esto no es la panacea, pero mejor que tenerla pegada a una madera supongo que si.


yo la tengo despegada tambien ya que mi fat de 40 murio hace 3 semanas y me tube que comprar una slim 320 asi que prefiero evitar eso si yo solo le puse gomas de borrar compradas del chino XD y la verdad es que no se calienta nada,a no ser que la slim no se caliente de fabrica,yo la noto mejor.
Mi fat de 40gb esta encima de una piedra de marmol de un mueble, sin añadidos en la parte inferior y ahi sigue funcionando como una campeona. Creo que esos añadidos que haceis más pronto la perjudican que le favorecen, pero cada uno es libre de hacer lo que cree que es mejor para su consola.
Alejandro_Tomas escribió:
jjstation escribió:Es esto el adaptador para el disco duro?
http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... lh_ni_t_mi

Si es asi que disco duro se le puede poner?
Cuanto puede costar un disco duro?
Lo puede instalar alguien como yo que no tiene ni idea ni de informatica ni de electronica?


Saludos y gracias


Más barato aquí: http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-C ... 176&sr=8-1

Sí, puedes instalarlo aunque no tengas conocimientos informáticos.

http://www.youtube.com/watch?v=Y3wF0a8mC2E

Te puede costar unos 50-60€. Creo que es obligado que tenga máximo 5400rpm, pero NO estoy seguro.



Y ya esta? Asi de facil? No hay que hacer nada mas como formatear o alguna historia de esas?


Saludos.
comprais el adaptador, le colocais uno de 2,5 pulgadas(el normal de las demás ps3), sacais el de 12gb de la superslim y meteis el otro y al encender os pedirá reiniciar. Tiempo de montaje: 1 minuto
sefirot_bnk escribió:comprais el adaptador, le colocais uno de 2,5 pulgadas(el normal de las demás ps3), sacais el de 12gb de la superslim y meteis el otro y al encender os pedirá reiniciar. Tiempo de montaje: 1 minuto


Gracias sefirot.

Ya por ultimo para no dar mucho la brasa. Con los 12 gigas que viene de origen tengo para dos o tres juegos tipo battlefiel 3, assasing creed 3 y residen evil 6 en formato fisico.


Saludos y gracias
Y que disco duro recomendáis??

Sabéis alguna pág. Que hablen del tema?.
TrexerT escribió:Pues en mi caso suena mas que la fat, y todas las demas PS3, tambien voy ha decir que desde que tengo la de 12gb, solo tengo metido el COD BO2, que no se si sera por el juego este, pero suena mucho mucho, y los dialogos no los entiendo en su mayoria cuando está leyendo el disco.
La he tenido en hotizontal, y ahora en vertical, y suena lo mismo, asi que no le doy importancia, pero si, que molesta para oir dialogos.


El lector os suena como a tirones? en lugar de continuo es como si sonara cada segundo algo agudo. Sobretodo cuando instala juegos.
sefirot_bnk escribió:comprais el adaptador, le colocais uno de 2,5 pulgadas(el normal de las demás ps3), sacais el de 12gb de la superslim y meteis el otro y al encender os pedirá reiniciar. Tiempo de montaje: 1 minuto


Sacadme de dudas si estoy equivocado, pero la memoria de 12gb segun videos que he visto de desmontaje y tal, no viene en un hdd, sino en forma de memoria interna. Parece que al abrir lo que se encuentra es el hueco para el hdd (de ahi el adaptador necesario, que en la version de 500gb no hace falta porque ya viene con su disco duro)

Sigue sin quedarme claro como trabaja la consola despues de instalarle el disco duro que queramos, ya que seguirá teniendo los 12gb flash, ademas del disco duro añadido. Me refiero a la hora de interfaz, manejo de archivos, memoria por defecto... etc

No se si me explico, a ver si alguien me saca de dudas, ya que estoy planteandome comprarme la de amazon.co.uk que me parece cojonuda de precio!!

Gracias de antemano :D

EDITO: He encontrado el adaptador mas barato en carrefour
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =242700684
Araugnir escribió:
TrexerT escribió:Pues en mi caso suena mas que la fat, y todas las demas PS3, tambien voy ha decir que desde que tengo la de 12gb, solo tengo metido el COD BO2, que no se si sera por el juego este, pero suena mucho mucho, y los dialogos no los entiendo en su mayoria cuando está leyendo el disco.
La he tenido en hotizontal, y ahora en vertical, y suena lo mismo, asi que no le doy importancia, pero si, que molesta para oir dialogos.


El lector os suena como a tirones? en lugar de continuo es como si sonara cada segundo algo agudo. Sobretodo cuando instala juegos.


Si, no va continuo, carga a tirones.

alksndr los 12gb dejan de usarse al instalar otro disco duro, el sistema no esta diseñado para trabajar con dos discos duros.
TrexerT escribió:Si, no va continuo, carga a tirones.


Gracias, es mi tercera (y última espero) PS3 y ya estaba rallado xD.
en gameshop estos días, en tienda, esta la ps3 super slim de 12 gigas en 197 euros, de echo en game, carrefour, media mark están sobre 199
Buenas una opinion para los que tengan la nueva ps3 super slim que tal les va se calienta demaciado como para daÑarce o se calienta lo normal cuantas horas a sido lo maximo q han jugado con ella x favor me quiero conprar una de esas nuevas la que es edicion assasing creed 3
Una pregunta. No se si este es el hilo correcto para hacerla o ya en paginas anteriores estaba hecha. es la siguiente:

La ps3 es region Free, o los juegos son los region free?.

Lo pregunto por que si yo tengo mi consola comprada en el Estado Español, si la llevara a un país de Sudamérica, tendría problemas a la hora de reproducir juegos comprados allí?, o a la hora de reproducirlos en tv's de allí, se me vería en blanco i negro?. No se. si hay alguien con conocimiento del tema le agradecería su ayuda.


Un salido y gracias de antemano.
josbx escribió:Buenas una opinion para los que tengan la nueva ps3 super slim que tal les va se calienta demaciado como para daÑarce o se calienta lo normal cuantas horas a sido lo maximo q han jugado con ella x favor me quiero conprar una de esas nuevas la que es edicion assasing creed 3


Yo juego en un entorno bastante fresco, así que no se qué decirte... tocándola me parece normal.
xtideer escribió:Una pregunta. No se si este es el hilo correcto para hacerla o ya en paginas anteriores estaba hecha. es la siguiente:

La ps3 es region Free, o los juegos son los region free?.

Lo pregunto por que si yo tengo mi consola comprada en el Estado Español, si la llevara a un país de Sudamérica, tendría problemas a la hora de reproducir juegos comprados allí?, o a la hora de reproducirlos en tv's de allí, se me vería en blanco i negro?. No se. si hay alguien con conocimiento del tema le agradecería su ayuda.


Un salido y gracias de antemano.

hay gente que tiene ps3 de USA usándolas aquí en españa, no creo que tengas problemas. los juegos seguro que te funcionan, de hecho la mayoria que se venden en sudamérica son importados de usa y yo tengo varios de usa.

con lo que puedes tener problemas es con las pelis en Bluray, que sí tienen restricción de región.
Buenas compaňeros


Me quiero comprar una ps3 super slim, me fijé en el modelo de 12GB flash pero como sabréis es poco espacio. El disco duro ampliable de Sony por 89 euros no trae cuenta, entonces para conectarle a la consola un disco duro externo de 2.5 SATA, Sony iba a lanzar un adaptador para conseguirlo... Se sabe algo??


O se conoce alguna manera de conectar el disco duro sin necesidad de adaptador????


Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos!!
Bardok84 escribió:Buenas compaňeros


Me quiero comprar una ps3 super slim, me fijé en el modelo de 12GB flash pero como sabréis es poco espacio. El disco duro ampliable de Sony por 89 euros no trae cuenta, entonces para conectarle a la consola un disco duro externo de 2.5 SATA, Sony iba a lanzar un adaptador para conseguirlo... Se sabe algo??


O se conoce alguna manera de conectar el disco duro sin necesidad de adaptador????


Muchas gracias por la ayuda!!

Saludos!!



Hamijoo!! esta puesto en la anterior pagina.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =242700684
Waldo Faldo escribió:
xtideer escribió:Una pregunta. No se si este es el hilo correcto para hacerla o ya en paginas anteriores estaba hecha. es la siguiente:

La ps3 es region Free, o los juegos son los region free?.

Lo pregunto por que si yo tengo mi consola comprada en el Estado Español, si la llevara a un país de Sudamérica, tendría problemas a la hora de reproducir juegos comprados allí?, o a la hora de reproducirlos en tv's de allí, se me vería en blanco i negro?. No se. si hay alguien con conocimiento del tema le agradecería su ayuda.


Un salido y gracias de antemano.

hay gente que tiene ps3 de USA usándolas aquí en españa, no creo que tengas problemas. los juegos seguro que te funcionan, de hecho la mayoria que se venden en sudamérica son importados de usa y yo tengo varios de usa.

con lo que puedes tener problemas es con las pelis en Bluray, que sí tienen restricción de región.

Ok, gracias por la respuesta...lo de las pelis seria un hándicap pero lo que en realidad me importa es la reproducción de juegos.... así que lo veo como una buena noticia.

Un saludo
4877 respuestas