Hilo Oficial : Ps3 Rotas Aqui

1, 2, 3, 4, 5
Exacto tú lo has dicho.Yo hace un par de dias que vendí mi ps3 de 60gb a muy buen precio porque la verdad es que no le estaba dando prácticamente ningún uso.Cuando no haya tantos fallos de lectores blu-ray y tengo un catalogo decente me la volveré a comprar.Hoy en día no merece la pena.



lp68 escribió:Yo tenia la intención de comprarmela, la de 40Gb, pero viendo lo que hay, y la cantidad de consolas que van petando, pues paso. Tambien visto el catalogo de juegos, que la verdad no son nada del otro mundo, no me voy a gastar un duro. Tenia pensado pillarmela tambien por el tema de las pelis en Blue-Ray, pero el precio de las pelis tambien me ha hecho desistir. Seguire con mis pelis en DVD, y para jugar, la DS que tiene una jugabilidad que por ahora PS3 no tiene. Ademas si quiero mas jugabilidad pues la Wii.
Juantiger escribió:Exacto tú lo has dicho.Yo hace un par de dias que vendí mi ps3 de 60gb a muy buen precio porque la verdad es que no le estaba dando prácticamente ningún uso.Cuando no haya tantos fallos de lectores blu-ray y tengo un catalogo decente me la volveré a comprar.Hoy en día no merece la pena


Una pregunta si no te importa,ese buen precio de cuanto estamos hablando,es que estoy pensando en vender la mia de 60Gb.

saludos
lp68 escribió:Yo tenia la intención de comprarmela, la de 40Gb, pero viendo lo que hay, y la cantidad de consolas que van petando, pues paso. Tambien visto el catalogo de juegos, que la verdad no son nada del otro mundo, no me voy a gastar un duro. Tenia pensado pillarmela tambien por el tema de las pelis en Blue-Ray, pero el precio de las pelis tambien me ha hecho desistir. Seguire con mis pelis en DVD, y para jugar, la DS que tiene una jugabilidad que por ahora PS3 no tiene. Ademas si quiero mas jugabilidad pues la Wii.


Estas comparando un helado de vainilla con una fabada, no tiene nada que ver la DS o la Wii con la Ps3, ni en juegos, ni en jugabilidad, ni en graficos, y te lo digo por experiencia que tengo las 3, y cada una para lo suyo.
Buenas.
Otra mas para la saca me CAGO EN LA LECHE con lo contento que estaba yo con la ps3 y zas medio jodia, os comento a ver si alguno le pasa lo mismo que a mi.
Yo por las noches cuando termino de jugar y no la voy a tocar hasta el dia siguiente, la apago por detras pues bien cuando voy por la mañana y la enciendo y meto el BR ya que nunca dejo ninguno dentro no me lo detecta y no aparece en icono en el xmb, Entonces insisto saco el juego lo pongo pongo otro etc... y entonces ya me los empieza a leer todos sin problema.
Si durante el dia no la apago de atras y solo la apago del boton que se queda la luz roja entonces me reconoce los Br sin problemas, no se el tema es curioso ya me imagino que se jodera el lector entero.
Si alguno le a pasado algo similar antes de dejarle de funcionar del todo que me lo comente pls.

Saludos.
Cita de Juantiger:

"Exacto tú lo has dicho.Yo hace un par de dias que vendí mi ps3 de 60gb a muy buen precio porque la verdad es que no le estaba dando prácticamente ningún uso.Cuando no haya tantos fallos de lectores blu-ray y tengo un catalogo decente me la volveré a comprar.Hoy en día no merece la pena."



Mirando tu historial, no comprendo como te "asustan" lo fallos del BD cuando tienes una 360, es más, solo tienes 3 mensajes incluyendo este en PS3 y ninguno denota que la tengas.

Por otra parte, catálogo, hoy por hoy, hay y para hartarse de jugar, lo que a tí y a tantos os preocupa no es el catálogo sino la posibilidad de usar los "Verbatines".
La semana pasada llame para preguntar por mi consola,(modelo 40gb) y me dijeron que para finales de la semana que viene ya la deberia tener en casa. Le han dicho esto a alguien mas? o me lo dijeron para dejarme tranquilo? que mal llevo la espera :(, ya hay ganas de tenerla aqui
Bueno chicos, ya estamos casi en Febrero y si lo dicho en el SAT es cierto la semana que viene o la otra debería recibir mi Ps3, por Diosssssssss, estoy ansioso....

Por cierto, hablando con un dependiente me ha comentado que el problema de las consolas no es que se rompan, que sea de mala calidad ni nada de eso, lo que ocurre que el reproductor BlueRay tiene un sistema de protección que cuando se calienta salta para que no se estropee. Lo malo es que igual este medio de protección es demasiado sensible.

Saludos
roberhoffmann escribió:Bueno chicos, ya estamos casi en Febrero y si lo dicho en el SAT es cierto la semana que viene o la otra debería recibir mi Ps3, por Diosssssssss, estoy ansioso....

Por cierto, hablando con un dependiente me ha comentado que el problema de las consolas no es que se rompan, que sea de mala calidad ni nada de eso, lo que ocurre que el reproductor BlueRay tiene un sistema de protección que cuando se calienta salta para que no se estropee. Lo malo es que igual este medio de protección es demasiado sensible.

Saludos


Toma ya [qmparto] [qmparto] , pues habra que felicitarles porque han creado la mejor proteccion del mundo, no leer los discos, el sistema de proteccion ese mas bien suena a patraña que ha leido en algun sitio o se ha inventado directamente el dependiente.

Si eso fuera asi le ocurriria a todas las ps3 y el % de estropeadas es bastante pequeño (creo)
pues yo he leido en el foro oficial de playstation3 que algunos juegos (especialmente los que se les tiene que instalar algo del juego en la consola, interactuan con los drivers y joden la lente, pero no en el sentido de que se estropee, sino que la lente por asi decirlo, al tener joddio los drivers, no sabe como leer el disco...
supuestamente por eso se dice que instalando linux la lente si lee, ya que son otros drivers...

lo malo esk si esto es cierto, muchos sufriremos con el devil 4...xD

en definitiva, hay muchas versiones pero no se puede negar ni verficiar nada...por eso deseo poder cargar backups en la ps3 lo antes posible...
Una vez que el spin muere, la consola no lee absolutamente nada, el único caso reportado sobre una consola que dejó de funcionar y leyo en linux es de un buén amigo mío que ciertamente no recuerda en que etapa del proceso de muerte probó con el linux, pero que más tarde haciendo pruebas, cuando la consola no leía no leía en ningún lado.

Resumen: Una vez que el corto en las bobinas del stator del spin le impiden cualquier movimiento, la consola no lee nada de nada ni en linux ni el XMB. Hasta que la resitencia del bobinado y el cortocircuito sean suficientes para no mover el rotor del spin, la consola puede llegar a leer intermitentemente y con fallos determinadas medias y en determinadas circunstancias.

No mareemos más la perdiz, es así de simple.

Spin muerto, lectura IMPOSIBLE EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Durante el proceso de quemado de la laca de las bobinas, proceso de feed-back que terminan de quemarlas y lectura intermitente y con errores.
Hola primero que nada saludos desde Puerto Rico, tengo los siguientes juegos, Street Homecourt , Fight Night 3, MotorStorm, Ghost recon2, Medal Of Honor Airborne, Assassins creed, Call Of Duty 4 Modern Warfare, todos los juegos comprados nuevos, todo estaba perfectamente bien jugando todos los días diferentes juegos a los 20 días de comprada la consola me decido comprar el último juego Call Of Duty 4 y a los tres días de jugarlo varias horas al día resulta que me levanto temprano al cuarto día para jugarlo y ( taran taran ) la *PS3* no quiso coger ningún juego que mal verdad se quedaba como lowdin y luego no aparecía el icono del juego y a si paso con todos los juegos, pero sin embargo coge las películas blu-ray y los dvd , Mi PS3 es de 40 GB y el modelo es CECHGO1 de verdad que si que decepción meda la Playstation 3, si hubiera sabido esto antes me hubiera comprando la Xbox360…….. [uzi]
orlandoboricu escribió:Hola primero que nada saludos desde Puerto Rico, tengo los siguientes juegos, Street Homecourt , Fight Night 3, MotorStorm, Ghost recon2, Medal Of Honor Airborne, Assassins creed, Call Of Duty 4 Modern Warfare, todos los juegos comprados nuevos, todo estaba perfectamente bien jugando todos los días diferentes juegos a los 20 días de comprada la consola me decido comprar el último juego Call Of Duty 4 y a los tres días de jugarlo varias horas al día resulta que me levanto temprano al cuarto día para jugarlo y ( taran taran ) la *PS3* no quiso coger ningún juego que mal verdad se quedaba como lowdin y luego no aparecía el icono del juego y a si paso con todos los juegos, pero sin embargo coge las películas blu-ray y los dvd , Mi PS3 es de 40 GB y el modelo es CECHGO1 de verdad que si que decepción meda la Playstation 3, si hubiera sabido esto antes me hubiera comprando la Xbox360…….. [uzi]


LOL ,te gusta mas enviarlas a alemania [comor?]
vadercillo escribió:
Toma ya [qmparto] [qmparto] , pues habra que felicitarles porque han creado la mejor proteccion del mundo, no leer los discos, el sistema de proteccion ese mas bien suena a patraña que ha leido en algun sitio o se ha inventado directamente el dependiente.

Si eso fuera asi le ocurriria a todas las ps3 y el % de estropeadas es bastante pequeño (creo)


Hombre si te digo la verdad no se si será verdad o no, yo os comento lo que me ha dicho el dependiente de mi tienda habitual de videojuegos, que supongo que el sabrá más que yo de esas cosas.

Saludos
Sly_Balboa escribió:
LOL ,te gusta mas enviarlas a alemania [comor?]


Al menos llegan antes...
Hola chicos me han dicho en el SAT, que ya tienen stock de Ps3 y que la semana que viene o la otra recibiré mi Ps3.

porrrrrrrrrrrrfiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
orlandoboricu escribió:Hola primero que nada saludos desde Puerto Rico, tengo los siguientes juegos, Street Homecourt , Fight Night 3, MotorStorm, Ghost recon2, Medal Of Honor Airborne, Assassins creed, Call Of Duty 4 Modern Warfare, todos los juegos comprados nuevos, todo estaba perfectamente bien jugando todos los días diferentes juegos a los 20 días de comprada la consola me decido comprar el último juego Call Of Duty 4 y a los tres días de jugarlo varias horas al día resulta que me levanto temprano al cuarto día para jugarlo y ( taran taran ) la *PS3* no quiso coger ningún juego que mal verdad se quedaba como lowdin y luego no aparecía el icono del juego y a si paso con todos los juegos, pero sin embargo coge las películas blu-ray y los dvd , Mi PS3 es de 40 GB y el modelo es CECHGO1 de verdad que si que decepción meda la Playstation 3, si hubiera sabido esto antes me hubiera comprando la Xbox360…….. [uzi]


No me jodas, pack 360 + 3LR, vaya oferton.....
A mi tambien se me ha jodido el lector, la apague y al dia siguiente ya no cojia el uncharted :S

Es la de 40gb
Llame al sat hace 5 días Y aun no me llega la caja para colmo me dijeron que la caja donde debo de meter el ps3 me llegara como en 15 días y 15 días o un mes en lo que me la envían que mal que mal que mal estoy pensándolo si comprarme el Xbox360 Elite que me aconsejan y muchas gracias
orlandoboricu escribió:Llame al sat hace 5 días Y aun no me llega la caja para colmo me dijeron que la caja donde debo de meter el ps3 me llegara como en 15 días y 15 días o un mes en lo que me la envían que mal que mal que mal estoy pensándolo si comprarme el Xbox360 Elite que me aconsejan y muchas gracias


muy sencillo, esto no trata de consejos xa la xbox, vete a su foro correspondiente q eso sobra aqui


salu2
forillos escribió:
muy sencillo, esto no trata de consejos xa la xbox, vete a su foro correspondiente q eso sobra aqui


salu2


*****forillos*****
Muchas pero muchas gracias muy amigable muy amable por tu ayuda por darme ese consejo y esa ayuda me sirvió mucho de ayuda tremendo tremendo
forillos ura para forillos ura para forillos [looco]
Se acaba de jorobar la mia después de casi 5 meses...

Una pregunta, yo puedo llevarla al PC CITY donde la compré y que alli se hagan cargo de todo? Esque no puedo estar pendiente de envios y demas historias, no suelo estar mucho en casa...
me cago en to,me toco la china 16 dias nada mas y a la mierda y encima ya no me la cambian en la tienda,hijos de ......,que hago el lector no me lee nada ni juego,ni video ni nada es como si no hubiera metido nada.es la de 40 gb.
Espiri, solo te queda una opción, como a mucha gente que mira este hilo, enviarla al SAT y esperaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
hola tengo la ps3 y creo que ma petao,estaba jugando al pes online se me a quedao colgada la partida y ahora no me lee ningun disco de juego,eso que puede ser alguien lo sabe,es la de 40 gb y la compre en noviembre pasado el del 07
lo siento tio ayer me paso a mi lo mismo,lector muerto creo.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
si seguro que es el puto lector, sabe alguien el numero de tel del SAT es que miro y miro el todos lo papeles y no lo veo
902 102 102 ya veras cuantas veces llamarás...
[+furioso] maldito puto lector de la PS3 a la verdad que salio bien flojo [buaaj]
espiri escribió:me cago en to,me toco la china 16 dias nada mas y a la mierda y encima ya no me la cambian en la tienda,hijos de ......,que hago el lector no me lee nada ni juego,ni video ni nada es como si no hubiera metido nada.es la de 40 gb.



Para el carro tio, en la tienda te la tienen que cambiar SI O SI durante los 3 o 6 primeros meses (mirate la ley del consumidor o haz un hilo nuevo, que siempre entra la duda de cuantos meses son)
Dentro de estos primeros meses se considera defecto de fabrica del producto y tienen que cambiartelo.


Ten muy claro que en la tienda te la tendran que cambiar POR OTRA nueva. Los primeros 15 dias es para que te devuelvan el dinero, luego ya los meses siguientes estan obligados los de la tienda a cambiarte el producto lo que pasa es que la mayoria de dependientes o por ignorancia o por hijoputismo, escurren el bulto y te "Mandan" al sat.

Salu2.
Pues yo tengo la mía a puntito de salir pal SAT. Mi problema es más bien curioso. FW 2.10 (aunque ya tenía el problema antes) mod. 60 gb de las primeras que salieron. La tengo conectada en una tele "de toda la vida" con el cable que viene con la consola. Pues resulta que en algunos juegos ma va perfecta pero en otros salen como una especie de líneas de píxeles que son de un color u otro según el juego.

Por ejemplo en Ridge Racer lo hace pero no molesta excesivamente, ya que están por arriba de la pantalla. Pero en Folklore o en Virtua Tennis se te llena la pantalla y no ves nada...

¿Le ha pasado a alguien más?

P.D: Lo dije en otro hilo con escasa repercusión, pero ya que he visto que este es el hilo oficial de ps3 jodías..
cuanto puede llevar en lo de entrega relacion a verificar ??? :S:S

09/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
10/01/2008 11:03 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
10/01/2008 15:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
Otra con el Lector Muerto....


Tambien lo tengo todo preparado para mandarla al SAT (ya he llamado y todo)

Es la de 40.

Alguien me puede decir el procedimiento i que tengo que poner para repasarlo que no me deje nada?


En que caja la poneis? Poneis protecciones o algo?
hardcore087 escribió:

Para el carro tio, en la tienda te la tienen que cambiar SI O SI durante los 3 o 6 primeros meses (mirate la ley del consumidor o haz un hilo nuevo, que siempre entra la duda de cuantos meses son)
Dentro de estos primeros meses se considera defecto de fabrica del producto y tienen que cambiartelo.


Ten muy claro que en la tienda te la tendran que cambiar POR OTRA nueva. Los primeros 15 dias es para que te devuelvan el dinero, luego ya los meses siguientes estan obligados los de la tienda a cambiarte el producto lo que pasa es que la mayoria de dependientes o por ignorancia o por hijoputismo, escurren el bulto y te "Mandan" al sat.

Salu2.


al final parece ser que me la van a cambiar en la tienda,mañana voy aunque la pelicula que me han contado es superextraña,me dicen que me la cambian,que llevo todo lo que venia en la caja,pero que luego solo cogen la ps3 de mi caja,habren otra caja nueva me dansolo la ps3 y en la que han abierto meten la mia estropeada,pero claro se me ocurre una cosa,si se me jodiera otra vez igual no coinciden los codigos de mi caja,con los de la ps3 otra y en caso de otra averia movida,dios estoy rallado ya,mañana se lo dire haber que pasa,por que creeis que hacen esto?es raro verdad? ah,es en un boulanger.
Suppaiku escribió:Pues yo tengo la mía a puntito de salir pal SAT. Mi problema es más bien curioso. FW 2.10 (aunque ya tenía el problema antes) mod. 60 gb de las primeras que salieron. La tengo conectada en una tele "de toda la vida" con el cable que viene con la consola. Pues resulta que en algunos juegos ma va perfecta pero en otros salen como una especie de líneas de píxeles que son de un color u otro según el juego.

Por ejemplo en Ridge Racer lo hace pero no molesta excesivamente, ya que están por arriba de la pantalla. Pero en Folklore o en Virtua Tennis se te llena la pantalla y no ves nada...

¿Le ha pasado a alguien más?

P.D: Lo dije en otro hilo con escasa repercusión, pero ya que he visto que este es el hilo oficial de ps3 jodías..


Pues no me extrañaría nada que fuese cosa de esos juegos. Algunos que dices a mí me no me funcionaban bien en la tele de toda la vida, ya que requieren 60 Hz, que mi TV no tenía.
Además necesitas un RGB para sacar los colores con normalidad.

Evidentemente, todo se arregla con una pantalla HD con los cables adecuados, pero con una TV de tubo necesitas que sea compatible con 60Hz y al menos un cable RGB, no la basura que viene con la consola.
Y luego asegúrate de que la salida de video está bien configurada en el las opciones de pantalla.
ronso escribió:
Pues no me extrañaría nada que fuese cosa de esos juegos. Algunos que dices a mí me no me funcionaban bien en la tele de toda la vida, ya que requieren 60 Hz, que mi TV no tenía.
Además necesitas un RGB para sacar los colores con normalidad.

Evidentemente, todo se arregla con una pantalla HD con los cables adecuados, pero con una TV de tubo necesitas que sea compatible con 60Hz y al menos un cable RGB, no la basura que viene con la consola.
Y luego asegúrate de que la salida de video está bien configurada en el las opciones de pantalla.


Lo estuve probando con la de un colega, y los juegos a él se le ven bien y está puesta igual que la mía. Aún así, tenía pensado comprarme una TV HD y creo que lo probaré antes en una a ver si se ve bien o se ve con los puntos. Supongo que el tema 60GB en el SAT, como que jodido, ¿no? Por tardar, me refiero...
Yo es que no creo que tengas estropeada la consola, sino que es un tema de configuración. Yo probaría:

1-Que tu TV de tubo admite 60 Hz. Algunos juegos de 360 y PS3 no funcionan a 50 Hz, gran putada porque hay todavía teles de ese tipo.

2- Que tienes configurada la salida de vídeo de PS3 a 576p, con el cable adecuado. Si el juego pide 60 Hz, sólo se verá bien con un cable RGB o superior, pero no con el que trae la consola de serie.

2- Que tu PS3 da esos fallos en una TV HD o en su defecto en cualquier otra, a poder ser compara tu máquina con la de un amigo en las mismas condiciones.


Evita en lo posible el SAT, parece ser que tardan bastante.
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
SEGUN ME HAN CONTADO EN EL SAT ES EL JUEGO DEL PES LO QUE JODE EL LECTOR EN LA MAYORIA DE LOS CASOS, ME HAN RECOMENDADO QUE LO VENDA O LO TIRE AL RETRETE, LA VERDAD ES QUE EL PES ES EL QUE HA MUERTO PARA MI, ME HAN DICHO QUE NO ME LA ARREGLAN QUE DIRECTAMENTE ME MANDAN UNA NUEVA PS3, MENOS MAL PERO VAYA PUTADA LO DEL JUEGO AHORA HAY QUE TRAGARSELO CON PATATAS.
Lo siento pero sigo sin poder creerme que un juego rompa una consola, puede haber un bug o lo que sea en el software, pero no creo que un juego pueda romper algo de hardware.....Simplemente creo que es uno de los juegos mas usados, por lo cual tiene altas posibilidades de que se te rompa la consola con ese juego.

Saludos.
Yo no se si creermelo o no, pero yo soy de los q lleva sin consola 1 mes y 20 dias y tengo el pes2008, y me lo crea o no, da respeto jugarlo, ya no por si me jode otra vez la ps3, sino por si me quedo otro mes y medio sin mi ps3...y la verdad ya no sabes q pensar y cual es el verdadero problema.
Me da igual q lo joda o no, si el lector se jode con un juego es una mierda, pero es la misma mierda de lector si no se jode con el pro y se jode con otros...y la consola solo tiene 5 meses, diréis q son tiradas defectuosas y todo lo q queramos, y q el tanto por ciento es muy pequeño, pero 1000 consolas mañana en el SAT, son pocas y muchas a la vez...y el problema existe.

Un saludo
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
ES DIFICIL DE CRER PERO CON EL QUE HABLE ME DIJO QUE ASI ERA CREO QUE DIJO QUE ESTE JUEGO PARTIA DE UNA CREACION DEL PES DE XBOX 360 Y QUE LO HABIAN ADAPTADO A LA PS3 Y QUE HAY UN PROBLEMA DE SOFWART QUE KONAMI NO A SABIDO CREAR O SOLUCIONAR Y NO A QUERIDO SABER NADA ESTAS FUERON SUS PALABRAS A SU JUZGAR TENIAN QUE HABER RETIRADO EL JUEGO DEL MERCADO PERO LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS YO SOLO DIGO UNA COSA SEA VERDAD O NO AHORA SEGURO QUE LA GENTE YA TIENE LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA Y SE LO PENSARA DOS VECES ANTES DE JUGAR AL PES YO AL MENOS NO LO VOLVERE A HACER CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS PERO QUE LUEGO NO DIGAN QUE SE LES ADVIRTIO
xavi1000 escribió:ES DIFICIL DE CRER PERO CON EL QUE HABLE ME DIJO QUE ASI ERA CREO QUE DIJO QUE ESTE JUEGO PARTIA DE UNA CREACION DEL PES DE XBOX 360 Y QUE LO HABIAN ADAPTADO A LA PS3 Y QUE HAY UN PROBLEMA DE SOFWART QUE KONAMI NO A SABIDO CREAR O SOLUCIONAR Y NO A QUERIDO SABER NADA ESTAS FUERON SUS PALABRAS A SU JUZGAR TENIAN QUE HABER RETIRADO EL JUEGO DEL MERCADO PERO LOS UNICOS PERJUDICADOS SOMOS NOSOTROS YO SOLO DIGO UNA COSA SEA VERDAD O NO AHORA SEGURO QUE LA GENTE YA TIENE LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA Y SE LO PENSARA DOS VECES ANTES DE JUGAR AL PES YO AL MENOS NO LO VOLVERE A HACER CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS PERO QUE LUEGO NO DIGAN QUE SE LES ADVIRTIO



Esta muy bien que avises a la gente se agradece tu intencion.....

PERO DESBLOQUEA EL BOTON DE MAYUSCULAS QUE PARECE QUE NOS GRITAS CON UN POST DUPLICADO en la anterior pagina...... [reojillo]


Pdata: Vivir "mata", jugar "estropea las consolas", es ley de vida.
De eso estoy muy seguro y no cabe la menor duda que la PS3 si sigue como va superara a la Xbox360 claro la superara pero en averías problemas del lector que es lo más común y otros daños que está teniendo la tan aclamada consola PS3, el porciento de Ps3 dañadas sigue en aumento y es alarmante y al fin y al cabo los perjudicados somos nosotros los consumidores Gamers:mad:
tmp son tan alarmantes las averias de ps3 lo que pasa (como es normal) que la gente q tiene la ps3 rota hace mas ruido de los que no la tienen rota pero tmp es un porcentaje muy alto de ps3 rotas. yo la tengo rota y la verda doy algo de por saco jajaj pero es mala suerte...
Opino lo mismo que isla91, en mi grupo de amigos somos unos cuantos con PS3, desgraciadamente a mi me ha tocado la china de que me petara la play, y ademas jugando al Pro que no pude sacar y fue con la play al SAT, pero por eso no voy a pensar que es cosa del Pro, ya que comenzo a fallarme antes de petar tb con otros juegos. Y el Pro lo tienen tb bastantes de mi grupo de amigos y sin ningun problema.

Un Saludo.
yo creo que el porcentaje de ps3 rotas es alto ,yo tengo 5 amigos que tienes ps3 y a 4 les a petado , todos tienes el pro pero le fallaba de antes con otros juegos pero, yo creo que empieza a ser un poco preocupante
Bueno, supongo que respecto a eso de los amigos cada uno puede tener una experiencia, error mio. A lo que me refería en primera instancia es al tema de que un juego pete la consola (no soy el primero en creer eso). Respecto al tema de ps3 petadas.....yo creo que si no pensamos en nuestras situaciones (mi grupo a podido tener suerte y el tuyo no yelll), sino en la situación "general", vemos que el porcentaje no es tan alto. O Eso pienso yo, creo recordar que hay algun comentario sobre el porcentaje calculado con 1800 PS3 rotas y no es para nada alto.

Un Saludo.
Yo conozco exactamente a 9 personas que tinen la Ps3 y con la mía son 10. Soy el úncio al que le ha petado, pero tambien es cierto que soy el que primero la tiene de todos los que conozco, y la sensación qu e me da es que alguno de esos 9 también caerá en un futuro no muy lejano. Ojalá me equivoque.


Salu2.Tr0Y
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5