Hilo Oficial : Ps3 Rotas Aqui

1, 2, 3, 4, 5
kirlian escribió:

podrias poner aqui el modelo de email que has enviado??

saludos


No se a que te refieres con lo de modelo de email , pero si te puedo decir que les he pedido por escrito cuando me mandan una nueva , que no están cumpliendo el plazo que se me dio , y que si sigo sin saber nada , lo pondría en manos de mi abogado , todo esto bien escrito con la verborrea que hay que escribir en estos temas . Simplemente indico el nºde reparación que me dieron y he expuesto mi caso .
No sirve de mucho , no contestan .

PD: Acabo de llamar para ver si coinciden por una vez , y para mi desgracia , coinciden , que no hay plays de 60Gb y les llegarán más esta semana , que la mía está en cola y si me toca la semana que viene la tengo , y si no , otra semana más ... En serio , nadie sabe si esto es legal? porque de 15 días hábiles que me dijeron en un principio , ya llevamos 20 , el lunes próximo 25 y cuando me llegue serán 30 días hábiles !!!!!! Esto no puede ser .
El numero de reparacion te refieres al de recogida,no?

nos estan tomando el pelo pero bien tomado,yo ya me hacia ilusiones de que esta semana me llegaba pero veo que va a ser na de na.
Yo llevo desde el dia 24 de noviembre sin ps3,se me jodio el lector jugando al fifa,la mande,me llego otra pero estaba escacharrada,la volvi a mandar, y el dia 13 de diciembre les llego.Ahora toca esperar a que cuando quieran estos del Sat nos la manden, es una injusticia,quien me paga a mi estos casi dos meses sin ps3,en fin...lo jodido,es que yo creo que por mas que mandemos email no servira para nada,se lo pasan por donde quieren.Habria que mandar emails no a stock1 sino a sony, a ver si asi se solucionan las cosas...,bueno,de ilusiones vive uno [triston]

saludos
jo kirlian tu caso si es jodido yo llevo desde el 7 de diciembre, pero tu dos meses y que te manden una jodida tiene que mosquear no es normal esto sinceramente nosotros pagando mas que el resto,promesas incumplidas y etc etc
Llevo un tiempo leyendo las desventuras que estáis teniendo con el SAT la gente que tenéis estropeada la PS3 de 60GB.
La mía es de 60 y me he vuelto loco para encontrarla, así que visto lo visto me acojona bastante que se me pueda estropear.
Me parece una situación demencial y más aún teniendo en cuenta cómo funcionan los servicios técnicos de Sony en otros países (como Inglaterra).
El caso es que como por las buenas parece que no se consigue nada, deberíamos montar un buen lío como se ha hecho en otras ocasiones con traducciones de juegos y demás. Es decir: bombardear con emails a la prensa y TV, eso sí, bien escritos y con respeto, y ver si así al menos se consigue una respuesta de la gente de SCEE España.

De momento, están los redactores de revistas especializadas que podrían contactar con esa gente con mayor facilidad.

¿La unión hace la fuerza?
pues yo la mande el viernes pasado, otra muerta.... de 60gb tb....

miedo me dais con los comentarios de gente aun esperando desde diciembre aq le lleguen....

habra q tener paciencia.... , pero si se pasa de los 15 dias habiles q te dicen , es totalmente denunciable en consumo y un derecho, sino van seguir haciendo lo q les da la gana
Tr0Y escribió:
Horror! He hablado con el SAT y me han dicho que el Assasin´s Creed y el PES 2008 pueden provocar que la Ps3 se rompa.

Me ha dicho que antes de jugar a ese juego hay que instalar una actualizacion en la Ps3 desde la web de Sony. Antes de meter el disco..... ¿que hay de cierto en todo esto? Queda constancia en el foro de este problema? Porque si no, tal vez deberíamos crear un post para que no le pase a mas gente esto mismo........ que me cago en el puto Assasin´s Creed ora vez.



Alguien puede ratificar esto?¿

Sería de gran ayuda para todos.

Y repecto al hilo,la mía está genial,eso sí tiene muy poco uso.

Pero a los que os ha petado,porqué no hacéis uso de la garantía de la tienda?Esta es de 6 meses,te la deben cambiar por otro,pasado este tiempo se debe mandar directamente al SAT.

Por cierto gente,a los que el SAT os esté jodiendo con el tema de los 20 días,ponedle una denuncia en consumo.Denunciadlos,uqe aprendan esos cabrones.

Si es cierto eso de que en otras partes del mundo te llevan una PS3 a tu casa con un mensajero,es para cagarse en la madre de toda Sony y en sus ancestros.

Suerte a todos y ejerced vuestro derecho,que os la cambien si no tiene ni 6 meses y denuncia al canto al SAT.

saludos.
mr.siniestro escribió:Pero a los que os ha petado,porqué no hacéis uso de la garantía de la tienda?Esta es de 6 meses,te la deben cambiar por otro,pasado este tiempo se debe mandar directamente al SAT.
Pues es bien facil, a dia de hoy ya no quedan PS3 de 60gb en las tiendas, por lo que no te queda otra que enviarla al SAT si o si.
A los que habeis mandado la consola, como dicen que la mande, con todo los accesorios, manuales, etc..., o solo la consola.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora en serio..¿ creeis que todo esto es normal..?..y no vengais con que la xbox peta mas y todo eso...
El_Close escribió:Pues es bien facil, a dia de hoy ya no quedan PS3 de 60gb en las tiendas, por lo que no te queda otra que enviarla al SAT si o si.


Tines razón,quizás debí especificar mejor.

Me refería los usuarios de 40GB.

saludos ;)
alexyolanda escribió:A los que habeis mandado la consola, como dicen que la mande, con todo los accesorios, manuales, etc..., o solo la consola.


Solo la consola sin cables ni nada y en una caja q no sea la original.

efegarcia como bien dices no desde luego q no es normal, yo he tenido las dos y las dos han caido, la 360 me duro 9 meses y la PS3 6meses, la 360 se me fue en vacaciones de verano, y la PS3 en las de Navidad, asi q menuda gracia.

La PSP me vive pero creo q a este paso no querrá seguir conmigo, supongo q esperara a las vacas de Seman Santa.

Un saludo
Bueno ,señores, me presento...Mi nombre es Javi ,soy de cordoba y me ha petado la play 3.

Lo que he estado leyendo por aqui...vamos, que no lee nada.Para vuestra informacion estaba jugando al COD4 ,en modo online por primera vez.Estaba cambiando de mapa y la pantalla se quedo negra y cargaba algo en el hd,pero nunca terminaba,asi que tuve la brillante idea de sacar el juego para limpiarlo.No se si habra sido por esto ultimo,pero si es asi ,tampoco me convence mucho la fiabilidad de esta consola.joder

La compre a principios de noviembre en el corte ingles, es el modelo de 60gb,creo que por desgracia,ya que, ahora tendria otra con solo ir y reclamar.

Conforme he ido leyendo vuestros post se me han ido subiendo mas y mas,sobre todo, por el tiempo que estan tardando en mandar otra y porque se va a petar igualmente.

Espero que sony de la cara lo antes posible y de alguna explicacion.mierda ya.
PS3 60 Gb
Comprada en Septiembre de 2007
Rota en Diciembre de 2007
Frimware estaba actualizado al 2.x (no me acuerdo con exactitud pero la acababa de actualizar)
Juegos: CoD4, Assasins, EoJ y Uncharted. (estos son lo que estaba en jugando por esos días)
Se peto juegando al CoD4

El SAT todavía no me ha enviado una Ps3 y esperando...

Lo que podemos hacer es lo que he puesto ya en otro hilo:

"Lo que podemos hacer es unirnos todos los afectados y enviar una carta con firmas para reclamar explicaciones y una indemnización de la garantía (me refiero a ampliar la garantía de los días perdidos). Si alguien tiene un familiar abogado o que entienda de leyes por favor que le pregunte, para ver como lo podemos hacer."
Con tantas consolas petadas, a lo mejor esta es la razón por la que SONY modifica el modelo,a parte de para reducir gastos. Hay un post de que habla de una nueva PS3 con posible cambio de diseño, como PS y PS2.
roberhoffmann escribió:
Lo que podemos hacer es lo que he puesto ya en otro hilo:

"Lo que podemos hacer es unirnos todos los afectados y enviar una carta con firmas para reclamar explicaciones y una indemnización de la garantía (me refiero a ampliar la garantía de los días perdidos). Si alguien tiene un familiar abogado o que entienda de leyes por favor que le pregunte, para ver como lo podemos hacer."


Secundo la mocion! VAmos a movilizarnos un poco, no?
roberhoffmann escribió:
Lo que podemos hacer es lo que he puesto ya en otro hilo:

"Lo que podemos hacer es unirnos todos los afectados y enviar una carta con firmas para reclamar explicaciones y una indemnización de la garantía (me refiero a ampliar la garantía de los días perdidos). Si alguien tiene un familiar abogado o que entienda de leyes por favor que le pregunte, para ver como lo podemos hacer."


Secundo la mocion! VAmos a movilizarnos un poco, no?
desde el 20 y todaavia naaa...(60GB,lector jugando al fifa 08) y dicen q en dos semanas, 1 o puede q esta semana... es decir q no saben ni cuando les llega, les puede tardar un mes...joder me cago en la Gran P... de la madre del creador de sony.xD

saludoss
Bueno, ayer en el SAT me dijeron que mi PS3 40Gb debería llegarme a finales de esta semana (la envié el 26 de diciembre), a ver si es verdad ein?
Lo unico bueno de tener la de 60 gb es que cuando lleguen las de 80 si se nos jode estaran obligados a enviarnos esa si se quedan sin existencias.

Quien no se consuela es porque no quiere :P
guardwin escribió:
Secundo la mocion! VAmos a movilizarnos un poco, no?


Me apunto !!! Estoy harto de que me tomen el pelo !!!!
mi TV (polaroid 46" Full HD) siempre que cambio a la entrada HDMI del ps3, tarda bastante en reaccionar, cosa que en el x360 por componentes y xbox normal por compnentes también, no hace, tampoco en la PC por VGA, no se si sea cosa del ps3, pero inluso, hay ocasiones en que no entra!!! creen que sea cosa del ps3, o de la TV?
mips3, tiene el FW 2.10, es de 80 GB Americana.

PD por cierto, horrible que se ve la imagen por video compuesto.... nada que ver con las altas resoluciones... jeje
Bueno, al fin, hoy ha llegado, después la probare.

21 días laborables.
Bueno, segun SEUR han pasado a las 12h ha dejarme el paquete [sati]
pero no habia ni dios. jeje como que curro
Me han dicho que esta tarde volveran a pasarse,pero es que ya no puedo mas! q ganas!!! Estoy para ir a buscar yo al de la furgo XD

Ahora mi rallada es: Llegara en perfectas condiciones? sera nueva?? Me aguantarA el lector mas de un mes?, no como la mia!

ya os contare! [fies]

Para los que les interese era el modelo de 40gb enviada el 21/12 y segun SEUR llego el 24/12

Sony en este aspecto se ha comportado, ha apurado el plazo.....pero ha cumplido...

Espero que a partir de ahora todo sean vicios, ya que ya les vale!. Nunca me pense que con sony tendria algun problema al mes de comprarla.

Espero que en unos años recuerde esto como una anecdota, -si, me peto la play con un mes pero la envie al SAT y se me devolvió en 15 dias y desde entonces 0 problemas.

No es un sueño verdad? Confio en que no!
Je ...
Los hay con suerte , la mia de 60Gb la tienen allí desde el 13 de diciembre , y según me han dicho hoy , que hasta febrero no les llegan modelos de 60Gb ... Así que no la espero antes de marzo .

Mañana voy a pillarme la de 40Gb , cuando me llegue la otra , la vendo . Estoy informandome a traves de la OCU y de FACUA para ver que se puede hacer al respecto , porque los 15 días hábiles que me dijeron al principio se los han pasado por el forro , y es más , cuando llegue , serán 7543789523980 días hábiles !!!! [mamaaaaa]
jialaskavras


cuando te informen alli comentalo por aqui,yo estoy como tu,les llego el dia 13 de diciembre,pero en realidad esa fue la segunda,porque se me estropeo la mia el 24 de noviembre,la mande y me mandaron una estropeada y tuve que volver a mandarla,y esta es la que les llego el 13 de diciembre.
Ya me comentaras que te dicen,porque yo tambien quiero hacer algo al respecto,porque no es normal que nos tengan dos meses esperando,siendo la culpa de ellos,en realidad al igual que en otros paises no nos tendrian que hacer esperar ni un solo dia.

saludos y animos
kirlian escribió:

kirlian

saludos y animos


En cuanto me digan posteo en este hilo y en el otro , a ver si les damos donde les duela .
jialaskavras escribió:
En cuanto me digan posteo en este hilo y en el otro , a ver si les damos donde les duela .
Eso avisanos que yo me apunto hacer lo que sea
Bueno expongo mi caso:

Mi consola fue comprada justo despues del puente de octubre del pilar. Es un starter pack de 60 gigas con motorstorm y f1. Desde el primer dia me empezó a dar problemas de cuelgues, pero se colgaba siempre instalando algo, o siempre leyendo del disco duro. Se lo dije a la de la tienda y me dijo formateaaaa.... formatee y aparentemente se soluciono, pero llevo ya cosa de 1 mes o 2, que me volvia a pasar otra vez, cuelgues instalando demos en xxx % y con el led del disco duro encendido, no podia apagar dejando pulsado el boton, siempre atras en el interruptor de la fuente. Y el dia 14 por fin me decidi a llamar al Sat, y pues ya esta consola enviada el dia 14. Esperemos a ver si tengo mas suerte que vosotros, que tambien teneis que tener en cuenta que os pillaron 3 puentes de por medio, y eso sea la empresa que sea, cuenta y mucho. Bueno pues nada aqui a esperar, a mi me dijo el pavo del SAT que 3 semanas, veremos a ver........... Por cierto he leido a gente que les ha tardado hasta 3 dias en llegar la consola alli, a mi supuestamente al dia siguiente a las 2 de la tarde ya estaba alli, me dijo la tia que seria SEUR 24 y tirando millas :D
Acabo de llamar al SAT (stockuno) y para mi sorpresa me han cogido enseguida. Pero lo malo es que como a mucha gente me han dicho que no tienen Ps3 de 60 Gb y que hasta finales de mes no las reciben, la tia me ha dicho que me tengo que esperar como un mes y medio en recibir mi Ps3, ya lo de los 20 días a pasado a la historia, la chica me ha dicho que lo normal son 20 días laborables pero que al no tener stock de Ps3 de 60 Gb, calculara que me llegaría a mediados-fianles de Febrero. Le he pedido que podría hacer para enviar una reclamación y me ha dado este Fax: 913126292 (por si alguien quiere enviar una reclamación), voy a enviar enseguida una carta para reclamar.

saludos
yo creo que las unicas que se estan librando son las de la primera remesa, porke fallan mas las de 40 y algunas de 60 ke las primeras ke salieron, yo hasta ke la cosa este bien y vea que no hay problemas pa pillarla la pillare, lo ke me cabrea que sony sake un modelo y cada vez peor, eso me retrae de pillarla por ahora
NGC_BCN escribió:yo creo que las unicas que se estan librando son las de la primera remesa, porke fallan mas las de 40 y algunas de 60 ke las primeras ke salieron, yo hasta ke la cosa este bien y vea que no hay problemas pa pillarla la pillare, lo ke me cabrea que sony sake un modelo y cada vez peor, eso me retrae de pillarla por ahora


Si estas pensando en comprarte una Ps3, no seas bobo y hazlo la vas a disfrutar mucho, además no tiene porque pasarte lo mismo que a nosotros.

Yo no estoy descontento con Sony (bueno un poco si) si no con su SAT, pienso que Sony NO debería dejar su atención al cliente en manos de empresas como Stockuno, que lo mismo les da dar una buena imagen de Sony como que no, y formaría y crearía uno propio de Sony sin otras empresas; que sea Sony Playstation quien responde y da la cara.

Saludos y ánimo que un amigo que se compro la misma que yo el mismo día en C.I., le va de cine y no ha tenido problemas.
roberhoffmann escribió:Acabo de llamar al SAT (stockuno) y para mi sorpresa me han cogido enseguida. Pero lo malo es que como a mucha gente me han dicho que no tienen Ps3 de 60 Gb y que hasta finales de mes no las reciben, la tia me ha dicho que me tengo que esperar como un mes y medio en recibir mi Ps3, ya lo de los 20 días a pasado a la historia, la chica me ha dicho que lo normal son 20 días laborables pero que al no tener stock de Ps3 de 60 Gb, calculara que me llegaría a mediados-fianles de Febrero. Le he pedido que podría hacer para enviar una reclamación y me ha dado este Fax: 913126292 (por si alguien quiere enviar una reclamación), voy a enviar enseguida una carta para reclamar.

saludos


Pues mira a mi si me hubieran dicho eso mismo y de buenas formas, no estaria tan jodido como ahora, si me dicen bien, oye mira no tenemos stock y es probable que estes minimo un par de meses sin consola, pues ya decido yo si la mando o no, pero lo que no es de recibo es que te digan 15 dias, llames te respondan mal y te digan un mes y medio mas, eso es lo que jode realmente.
wenass!!

La mandé el día 19 o 20, no me acuerdo, es la de 60GB y me han dixo que para la próxima semana la tnga seguro. esperemos ke sea cierto.

un saludo!
pues si que tardan 1 mes y medio
guille_jdiaz escribió:wenass!!

La mandé el día 19 o 20, no me acuerdo, es la de 60GB y me han dixo que para la próxima semana la tnga seguro. esperemos ke sea cierto.

un saludo!


Si la mandaste en esa fecha , estás tan jodido como yo , que la tienen allí desde el 13 de diciembre y ya me han confirmado que hasta finales de febrero nada de nada , y eso teniendo suerte .
guille_jdiaz escribió:wenass!!

La mandé el día 19 o 20, no me acuerdo, es la de 60GB y me han dixo que para la próxima semana la tnga seguro. esperemos ke sea cierto.

un saludo!


El 19 20 de dic y te han dicho q la semana q viene?, pq todo el mundo q llama le dicen q no hay stock y q no tendrán consolas hasta febrero, creo q te han dicho lo q han querido, yo q tú lo preguntaría, ojala esté equivocado.

Un saludo
nose si me han engañado pero aki en Canarias funciona la cosa diferente. yo tngo mi ps3 en mi casa, y lo ke toy haciendo es esperando a ke lleguen aki a tenerife, qe dicen q llega la siguiente remesa pa esta semana o pa la próxima, entonces lo ke tngo q haces cuando me llamen es ir con mi negrita a la capital a centro sony y qe me la cambien x la nueva q me vino.Yo espero creermelos, espero qe no me estén haciendo la pirula, pero las veces q he llamado me han dixo eso, espero ke no me engañen.

Saludoss y suerte a todoss!!
bueno mi problema es de que mi play tiene menos del mes y ya tiene fallas, les comento que es una de 80gb creo que de EUA, pues el problema es de quer dejo de mandar audio y video con el AV multi out, la pantalla se ve negra y no hay audio, estaba jugando como de costumbre y la apague hasta al rato la volvi a prender y ya no se veia ni se escuchaba alguien mas le ha pasado? ya se jodio la salida multi out?
vadercillo escribió:
Pues mira a mi si me hubieran dicho eso mismo y de buenas formas, no estaria tan jodido como ahora, si me dicen bien, oye mira no tenemos stock y es probable que estes minimo un par de meses sin consola, pues ya decido yo si la mando o no, pero lo que no es de recibo es que te digan 15 dias, llames te respondan mal y te digan un mes y medio mas, eso es lo que jode realmente.


Tranquilo a mi me dijeron lo mismo y ahora me dicen eso, así que muy formales no son...
Seur vino a mi casa a recogerla el Lunes 7 de enero, a los dos dias llamé y me dijeron que aún no la habian entregado a stock uno, yo impaciente que estaba el día 14 de enero llamé a stock uno y me dijeron que ya la tenian que la semana que viene me enviarian otra a casa, mi sorpresa fue que cuando llegue de currar el miércoles dia 16 de enero al entrar a casa vi la caja de stock uno!! Me tardaron 9 dias en total desde el dia que la envié X-D Venia en una caja de carton y dentro de esa caja venia la caja original de sony con la consola
yo iva a pillarmela pero si ya empieza a pasar esto se te kita las ganas
nEo500 escribió:Seur vino a mi casa a recogerla el Lunes 7 de enero, a los dos dias llamé y me dijeron que aún no la habian entregado a stock uno, yo impaciente que estaba el día 14 de enero llamé a stock uno y me dijeron que ya la tenian que la semana que viene me enviarian otra a casa, mi sorpresa fue que cuando llegue de currar el miércoles dia 16 de enero al entrar a casa vi la caja de stock uno!! Me tardaron 9 dias en total desde el dia que la envié X-D Venia en una caja de carton y dentro de esa caja venia la caja original de sony con la consola


40 o 60?? Eso si que es tiempo récord... si señor.

Lo que dices NGC_BCN, tienes que pensar que hay una gran mayoria de gente que no está teniendo problemas con la consola, lo que pasa es que los que sí tenemos problemas hacemos mas ruido de lo normal xD.

Desde luego que eso no debería ser el factor decisivo para ver si te la compras o no... mas bien tendrías que preocuparte más del catalogo, posibilidades de la consola, multimedia... etc etc
megox escribió:
40 o 60?? Eso si que es tiempo récord... si señor.

Lo que dices NGC_BCN, tienes que pensar que hay una gran mayoria de gente que no está teniendo problemas con la consola, lo que pasa es que los que sí tenemos problemas hacemos mas ruido de lo normal xD.

Desde luego que eso no debería ser el factor decisivo para ver si te la compras o no... mas bien tendrías que preocuparte más del catalogo, posibilidades de la consola, multimedia... etc etc

Es de 40gb
yo el catalogo es mas culpa de sony que las compañias, yo la play3 me gusta como consola, lo que creia que esto de los fallos era solo de microsoft, aunque medio años que tube la 360 no me a fallado y espero que al pillarme la play3 no me pase, lo que veo que fallan mas las de 60gb de las ultimas y las de 40 y no quiero pillarmela para que este mas en el sat que en mi casa, la quiero utilizar tambien por el reproductor de blu ray y asi tener mas espacio donde la coloque, como tengo hasta el 1 de marco pa pillarmela si no hay mas fallos y se calma la cosa me la pillo
zicuto82 escribió:Bueno ,señores, me presento...Mi nombre es Javi ,soy de cordoba y me ha petado la play 3.

Lo que he estado leyendo por aqui...vamos, que no lee nada.Para vuestra informacion estaba jugando al COD4 ,en modo online por primera vez.Estaba cambiando de mapa y la pantalla se quedo negra y cargaba algo en el hd,pero nunca terminaba,asi que tuve la brillante idea de sacar el juego para limpiarlo.No se si habra sido por esto ultimo,pero si es asi ,tampoco me convence mucho la fiabilidad de esta consola.joder

La compre a principios de noviembre en el corte ingles, es el modelo de 60gb,creo que por desgracia,ya que, ahora tendria otra con solo ir y reclamar.

Conforme he ido leyendo vuestros post se me han ido subiendo mas y mas,sobre todo, por el tiempo que estan tardando en mandar otra y porque se va a petar igualmente.

Espero que sony de la cara lo antes posible y de alguna explicacion.mierda ya.



Si la compraste en el corte inglés, lo mejor que puedes hacer es ir, pedir que te devuelvan el dinero y esperarte a que salga la versión de 80GB en un par de meses.

Si la envías al SAT es posible que tarden incluso más...
Hola gente,otro que se le ha jodido la PS3 de 60Gb por la mierda del lector.Una duda ¿cuando llamais que os pide? Sé que pide la factura pero se la teneis que enviar por e-mail o algo?¿no os pide el numero de serie o algo de la consola?.
Un saludo!!
te piden el numero de serie que esta en la parte de abajo de la consola. la factura solo la necesitas para ponerla en la caja cuando la envies. eso es todo. un saludo
Iknewthat escribió:

Si la compraste en el corte inglés, lo mejor que puedes hacer es ir, pedir que te devuelvan el dinero y esperarte a que salga la versión de 80GB en un par de meses.

Si la envías al SAT es posible que tarden incluso más...



Si la de 80gb no va a salir en España.... Oooh
Yo tenia la intención de comprarmela, la de 40Gb, pero viendo lo que hay, y la cantidad de consolas que van petando, pues paso. Tambien visto el catalogo de juegos, que la verdad no son nada del otro mundo, no me voy a gastar un duro. Tenia pensado pillarmela tambien por el tema de las pelis en Blue-Ray, pero el precio de las pelis tambien me ha hecho desistir. Seguire con mis pelis en DVD, y para jugar, la DS que tiene una jugabilidad que por ahora PS3 no tiene. Ademas si quiero mas jugabilidad pues la Wii.
Pues no sabes lo que te pierdes.
En realidad fallan como un 2% de las PS3, que de 400.000 máquinas en España serían 8.000, anda que no nos quedan por ver lectores jodidos.

Sigue con tu jugabilidad Wii-DS, mientras te pierdes Uncharted, GTA, MGS4, DMC4, Burnout, GT y lo que toque. [666]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5