Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
760
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 03 Jul 2009 19:18

Prueba primero con el save(no se si se puede hacer una copia de seguridad del save para que no pierdas el contenido de lo guardado),si sigue sin actualizar tendras que borrar lo demas del Fifa 09,pero antes de borrar nada en las instrucciones deberia de haber un telefono,web o correo electronico para atencion al cliente de EA,llamales y exponles tu caso a ver que te dicen,asi a ver si por lo menos no tienes que borrar nada.
Un saludo.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 04 Jul 2009 14:51

Buenas! pasare a comentar mi caso!!!

veo que mi play cuando llega el verano necesita unas vacaciones y se las toma bien tomadas la jodia!

A ver... desde hace cosa de dos semanas... que va dando problemas a la hora de cargar las fases... por ejemplo ahora mismo estaba jugando al mirror's edge... y me mataron y cargando el check point se quedo la pantalla en negro durante mucho rato y nada apague... reinicio... no me lee el disco... apago... enciendo... me lee el disco... juego.... ni inicia! vale... apago... espero 30 minutos... juego normal... carga check point.... me paso la fase... se ve el video de la nueva fase... PAM se pilla durante el video...

En las dos semanas anteriores he jugado al dead space y al prince of persia... en ambos me hacia lo mismo que con el mirrors edge... con los juegos de la store ningun problema asi que de disco duro o de la maquina en general no creo que sea...

El caso es que ayer no se me pillo en ningun momento y me he fijado que estube jugando toda la noche con el aire condicionado enchufado a unos 20 grados y me estoy preguntando si sera por el calor que hace estos dias... que la lente pierda precision o algo... es que es extrañisimo!
Imagen

PlatinoS Conseguidos Y PSN 100%

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 Jul 2009 07:50

Eso puede ser sintoma de que tu lente puesta estar petando,prueba con las juegos a ver,y sobre todo a ver que tal funcionan con el aire puesto,por que podria ser lo que dices.
Un saludo.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Re:

Mensajepor DarK-LaMoS 05 Jul 2009 11:04

Psmaniaco escribió:Eso puede ser sintoma de que tu lente puesta estar petando,prueba con las juegos a ver,y sobre todo a ver que tal funcionan con el aire puesto,por que podria ser lo que dices.
Un saludo.

El caso que seria la segunda lente que me peta... la otra me peto por otras fechas... y fue justamente por apagarla de atras... entonces le puse una nueva en finales de agosto... y esta nueva me dio los problemas que estoy teniendo ahora con el soul calibur y el fifa 09 (esto en septiembre-octubre que todabia hacia calda...) pero luego nada de nada... hasta ahora julio... asi que estoy pensando que la lente con la subida de calor mas que petar lo que pierde es precision para leer los datos...

No se si sera gilipollez lo que digo o no... pero me parece realmente curioso... todabia no he probado lo del aire... luego a la noche me pondre en ello... y asi durante 5 dias y si no se me pilla ahi estara la cosa :S
Imagen

2009

Sega Megadrive, Resident Evil 5, Dead Space, FallOut3, Prince of Persia, Alone in the Dark, LittleBig Planet, Uncharted, UnrealTournament 3.
2010

Terminator Salvation, InFamous, Bayonetta, God of War 3, S&S All Star Racing, Demon's Souls, God of War 2, God of War 1, Final Fantasy XIII, Tekken 6, Dante's Inferno, Prince of Persia Las Arenas olvidadas.
2011

Assassin's Creed 2, Worms 2 Armaggeddon, Lobezno: Origenes, Naruto: UNS 2, FIFA '11, Uncharted 2, TR: Legend, TR: Anniversary, TR: Underworld, GoW: Chains of Olympus, GoW: Ghost of Sparta, Resistance 3, Dark-Souls, Sonic Generations, Uncharted 3, Duke Nukem Forever.
2012

Rayman Origins.

PSN 100%:Wolfenstein 3D, GunStar Heroes, Worms, Sonic 4.1, Streets of rage 2, Sonic 1, Sonic 2, Golden Axe, Sonic CD.

Mercadillo clasico Venta Mercadillo PS3 Venta Hilo Oficial Packs clásicos Compro GBA SP

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 Jul 2009 13:24

Pues te ha durado bastante,yo la lente de una de 40 GB solo me duro 10 dias y para colmo el lector murio del todo,aunque estoy investigando si lo que provoca que las lentes fallen es el BD7956FS.
Un saludo.

zanorio
Novato

Mensajepor zanorio 05 Jul 2009 19:50

ya probe solo borrando el save del perfil, pero sigue sin funcionarme. provare borrando todo.
pero hize una copia de seguridad del save y luego no me la detectava.

saludos.
http://todofifa.jimdo.com/

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 05 Jul 2009 19:57

Si sigue sin funcionarte llama al SAT de Sony o a EA,por que debe de haber algun problema hay.
Un saludo.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 06 Jul 2009 02:42

Seguimiento del primer dia:

Mediodia de 14:00 a 15:00

Jugue con el AC a 20 grados al mirrors edge... no se me pillo ni una vez ni ralentizaciones ni nada... 0 fallos... el ventilador ni se puso en marcha ^^

Noche de 23:00 a 23:50

Jugue con el AC a 25 grados al mirrors edge... esta vez iba bien el juego... los ventiladores de la maquina iban a plena potencia y durante el juego no se me pillo peeeeeeeeeeeeero si durante los videos de cambio de fase hizo varios amagos de "ahi que me voy a pillar!!!!" que hizo que quitara el juego...

Bueno este es mi reporte de hoy... vaya chorrada pero bueno quizas sirva de algo aunque sea confirmar que la refrigeracion de mi ps3 esta defectuosa xD

PD1: El aire esta colocado justo cerca de la tele y a unos 50 cm de la ps3
PD2: Tengo la ps3 sin garantia... y no voy a pagar la reparacion faltaria mas... y menos cuando los de la store van 0 problemas
PD3: Va a ser que con la calor la lente pierde precision... :S
Imagen

2009

2010

2011

2012

Rayman Origins.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 06 Jul 2009 03:52

Seguramente,aunque tambien podria ser que el BD7956FS al no llevar una chapa para disipar el calor(el integrado lleva en su centro una plac de metal para ponerlo a una chapa o a un disipador)es posible que se caliente y por eso empiece a fallar o incluso que provoque el mal funcionamiento o que la lente se queme;de hecho el BD de mi PS3 de 40 GB esta averiado del todo.
Un saludo.

ibero18
M.I.A

Mensajepor ibero18 06 Jul 2009 15:37

buenas lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aqui tambien por si me podeis echar una mano.

buenas, no sabia donde ponerlo asi que pregunto, aqui, estaba jugando al SFIV, cuando la consola se ha apagado sola, a pitado y la luz roja se a puesto a parpadear, la he vuelto a encender y todo normal, pero como mi consola es de las primeras (60gb del dia de salida) no la tengo en garantia y tengo un poco de miedo que me pete, por que me huelo que me quedo sin consola, a alguien mas le ha pasado?

EDITADO: me he puesto a jugar 3 combates en el SFIV y me a vuelto a pasar , me acojono ya? o es solo cosa del calor.

PrevioSiguiente

Volver a General