Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.580
Online:
1.579
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 17 Jul 2009 14:21

Bueno, a falta de probar lo que puse mas arriba, las peliculas blueray me las lee perfectamente.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 17 Jul 2009 19:29

Pues eso no va a ser la lente,podria ser el disco duro,prueba con otro a ver,y si sigue fallando podria ser el firmware.
Un saludo.

Arukado
北斗有情拳

Re: Re:

Mensajepor Arukado 19 Jul 2009 21:19

Ya he probado a cambiarle el disco duro a la ps3 y aun no se me ha solucionado el problema, asi que voy a utilizar la ultima baza que me queda, cambiarle el lector a la ps3.

PD: El otro dia no me leyo un par de juegos ni al meterlos en la consola siquiera, por lo que deduzco que el lector si no muerto ha quedado tocado ( se habra descalibrado o sabe dios)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 20 Jul 2009 07:34

Prueba a ver,pero pon la placa del lector de tu consola,ya que cada lector va casado con su consola.
Un saludo.

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 20 Jul 2009 22:15

Bloque de lector cambiado y la primera impresion es buena, parece que ahora no se queda parado (lo que me hace pensar que posiblemente el problema no fuese de la lente en si, sino del motor). Asi que a falta de cerrarla y probar mas, asunto solucionado.

Gracias Psmaniaco por contestar y creo que me voy a comprar otro bloque lector por si acaso xd.

mark311
Novato

Mensajepor mark311 21 Jul 2009 02:36

hola,
tengo una ps3 de 80gb el modelo retrocompatible el problema es que un dia estube jugando como unas 3 horas seguidas y al querer apagar el ps3 se quedo con una imagen como si estubiera sintonizando un canal de tv sin señal (puntos negros grices y blancos en toda la pantalla) y se kedo colgada , total luego la prendi y ya funcionaba bn pero aveces cuando me pongo a jugar ahorita me sale lo mismo pero no se queda colgada aparece como esa interferencia y despues se va y ya en otra ocasion en pleno juego q me hacia ese tipo de interferencia s e me kedo colgada , la tengo conectada a una tv lg con un cable hdmi,
Tambien tengo una duda q tengo la consola de manera horizontal y se calienta la base mas q toda ala consola eso es normal porque esccuche q se calienta pero en la parte derecha por donde sale el aire
de antemano gracias

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 21 Jul 2009 20:14

De nada para eso estamos,mark311,comprueba el cable HDMI por que por los sintomas que comentas podria ser defectuoso o no estar bien insertado en su conector.
Un saludo.

GodHand
Habitual

Mensajepor GodHand 22 Jul 2009 12:00

Hola,

Tengo una ps3 40gb.

Ayer jugando al Residente Evil 5, en pleno juego , se quedó congelada la imagen. Los mandos nos respondían. Por precaución apagué la consola por el botón frontal presionando unos segundos.

Desde ese momento ya no lee cd,dvd ni pelis o juegos blueray.

Llevo toda la mañana al teléfono , entre el SAT y el proveedor que me la vendió. El SAT me dice que sólo tengo un año de garantía. El modelo de 60gb tiene dos años de garantías por un error similar al del lector, sino el mismo. Discuto con el proveedor el temas legales sobre los 2 años de garantía en productos electrónicos de consumo, me dice que para eso tendría que haber presentado un documento acreditativo que mi consola no funcionaba antes de pasados 6 meses de la compra WTF?. Por último he enviado un fax a modo de queja al SAT.

Lo último que haré será pagarles a esos cabrones 200 y pico euros por otra ps3.

Sabéis de alguien de confianza en la zona de Barcelona que repare este tipo de errores? MP por favor. Gracias

RoBeSt
MegaAdicto!!!

Mensajepor RoBeSt 22 Jul 2009 13:02

Prueba a poner una queja a consumo, tienes derecho a dos años de garantia ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-baratos-ps3_1625389

MIS JUEGOS
Ps3 Slim de 120gb con micro y G25:Assassin's Creed, Call of Duty 4: Modern Warfare, Grand Theft Auto IV, Need for Speed: ProStreet, Motor Storm, Fifa 09, Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear 4, Little Big Planet, Uncharted: El tesoro de Drake, Fallout 3, Socom: Confrontation, Burnout: Paradise, BioShock, Prince of Persia, Guitar Hero: Legends of Rock, Far Cry 2, Mirrors Edge, Pure, Unreal Tournament 3, inFamous, Killzone 2, Warhawk, Midnight Club: Los Angeles, Sacred 2, Resident Evil 5, Virtua Tennis 2009, Tomb Raider: Underworld, The Beatles: Rock Band, El Padrino 2, Prototype, Los Cazafantasmas, Call of Duty: Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2, Borderlands, Batman: Arkham Asylum, Ferrari Challengue, Fifa 10, The Saboteur, Alone in the Dark, God of War III, Heavy Rain, Dead Space, Red Dead Redemption, X-Men Origins, Need For Speed: Shift, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, 007: Quantum of Solace, Dante's Inferno, Call of Duty 5: World at War, Final Fantasy XIII, Resistance 2, Mafia II, Kane and Lynch 2:Dog Days, F1 2010, Wolfenstein, Red Faction Guerrilla, Just Cause 2, Call of Duty: Black Ops, Bioshock 2 (60 juegos jugados)
Otros juegos jugados: Assassin's Creed: La Hermandad

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 22 Jul 2009 18:51

Si tienes el ticket que lo demuestre entonces no tienen que ponerte ninguna pega,si no reclama y si no a consumo a denunciar.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a General