jknmoy escribió:
Te molesta eh, que se metan con tu persona eh, y tienes que tener la ultima palabra eh, pues juguemos a tener la ultima palabra, a ver quien es mas patetico, no hay que tener criterio para molestarte, no?
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
jknmoy escribió:
Te molesta eh, que se metan con tu persona eh, y tienes que tener la ultima palabra eh, pues juguemos a tener la ultima palabra, a ver quien es mas patetico, no hay que tener criterio para molestarte, no?
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
oliver24 escribió:alguien ha conseguido solucionar lo de la muerte por luz amarilla?esa fue la causa de la averia de mi primera ps3 60gb,me gustaria saber la causa y posible solucion aunque fuera abriendola,haber cuando tenemos mas scene de electronica en nuestras ps3 que casi nadie se a atrevido a abrir y trastear.
mariodaliessi escribió:................
mariodaliessi escribió:gracias por la informacion ya me contacte con quien me la vendio y la va a enviar a EEUU lo que va a llevar un tiempo de espera. Esto es un parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos Mario
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados