Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.850
Online:
583
Hilos:
1.119.676
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Boroman
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Boroman 22 Abr 2008 21:30

Atención, Boroman está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
jknmoy escribió:
Te molesta eh, que se metan con tu persona eh, y tienes que tener la ultima palabra eh, pues juguemos a tener la ultima palabra, a ver quien es mas patetico, no hay que tener criterio para molestarte, no?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [poraki]
Imagen

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 22 Abr 2008 22:20

Prosigamos con el hilo......... [tomaaa]

walex
Padawan

Staff
Moderador

Mensajepor walex 23 Abr 2008 08:28

NOTA del MODERADOR: No sin antes comentar el baneo que se ha llevado Boroman
Agrégame: PlayStation Network: 'walex' Xbox Live: 'walex eol'

Yes! Wii can

Imagen

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 25 Abr 2008 21:53

Gracias Walex por editar el titulo.......... [bye] .......

Un abrazo friend......... [tadoramo] .

oliver24
Adicto

Mensajepor oliver24 26 Abr 2008 09:00

alguien ha conseguido solucionar lo de la muerte por luz amarilla?esa fue la causa de la averia de mi primera ps3 60gb,me gustaria saber la causa y posible solucion aunque fuera abriendola,haber cuando tenemos mas scene de electronica en nuestras ps3 que casi nadie se a atrevido a abrir y trastear.

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 26 Abr 2008 11:10

oliver24 escribió:alguien ha conseguido solucionar lo de la muerte por luz amarilla?esa fue la causa de la averia de mi primera ps3 60gb,me gustaria saber la causa y posible solucion aunque fuera abriendola,haber cuando tenemos mas scene de electronica en nuestras ps3 que casi nadie se a atrevido a abrir y trastear.

Creo que no,que eso es un problema ya de sistema corrupto,o un mal flasheo cuando se actualizo.

salu2

mariodaliessi
Novato

problema en ps3 no puedo jugar

Mensajepor mariodaliessi 26 Abr 2008 18:21

Hola a todos soy de Argentina mi ps3 de 60 g tiene seis meses nada mas y estabamos jugando en linea al call duty4 cuando se trabo el juego, no podia arrancar el juego nuevamente por lo tanto la apague y al encenderla nuevamente aparece la leyenda SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN LA OPERACION DE INICIO 80010514.
Ahora ustedes se daran cuenta que en este pais esta tecnologia todavia es nueva como puedo yo solucionar esto dada que aqui no esta sony para hacerle el reclamo. Estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!
AyudaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

redshock
Elektronik-Life

Re: problema en ps3 no puedo jugar

Mensajepor redshock 26 Abr 2008 18:29

mariodaliessi escribió:................

Siento decirte que el Codigo error 80010514,esta llamado Code Of Death(el codigo de la muerte).

Solo te la podrá arreglar el SAT,o mejor dicho,reemplazar.

¿Como la apagaste?del boton de atras directamente cuando se te colgo?

Posibles causas de ello?

Al parecer, dicho error se debe, según confirma GameRevolver, a un sector defectuoso en el disco duro interno de la consola o a una instalación defectuosa de una actualización de firmware o software; provocando a su vez una reacción que inutilizará de alguna manera la consola (sólo podremos ver películas en DVD o Blu-Ray), al igual que las conocidas “tres luces rojas” de Xbox 360. La única forma de resolver este error es reemplazando la propia consola o el firmware, que lo deberá hacer el propio servicio técnico de Sony.

Para prevenir este error, lo mejor es conseguir una conexión a internet con una estabilidad mayor al 80 por ciento para evitar actualizaciones defectuosas del firmware de la consola, limpiar la consola con regularidad y seguir cautelosamente las instrucciones de toda actualización con tal de evitar cometer algún tipo de error.

De todas formas, si os encontráis con este error, deberéis contactar con el servicio técnico de Sony, reportar tal problema y pedir una nueva PlayStation 3 de reemplazo, acción que durará alrededor de un mes.

Fuente? megaconsolas.

salu2

mariodaliessi
Novato

ps3 no anda

Mensajepor mariodaliessi 26 Abr 2008 19:07

gracias por la informacion ya me contacte con quien me la vendio y la va a enviar a EEUU lo que va a llevar un tiempo de espera. Esto es un parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos Mario

redshock
Elektronik-Life

Re: ps3 no anda

Mensajepor redshock 26 Abr 2008 19:34

mariodaliessi escribió:gracias por la informacion ya me contacte con quien me la vendio y la va a enviar a EEUU lo que va a llevar un tiempo de espera. Esto es un parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos Mario

Bueno,pues por lo menos me alegro que puedas mandarla al SAT,ya que el problema es gordo.

¿Como la apagaste cuando se te colgó?de la parte de atrás directamente?

¿Has probado a hacerle un HardReset?

Apagandola apretando el botón unos 7 0 10 segundos?

salu2 y suerte......

PrevioSiguiente

Volver a General