Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.595
Online:
714
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

redshock
Elektronik-Life

Re: Re: [ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,han muerto,no encienden?Posteen aquí,

Mensajepor redshock 21 Abr 2008 15:40

luisdiego escribió:
Hola,

Felicidades RedShock, por la información que has puesto en el hilo.

Ojala este se convierta en un hilo oficial para resolver dudas acerca de ello.

De nada friend,y gracias a ti por el aporte del nuevo bloque/lente.

luisdiego escribió:Ya se que muchos estarán enfadados con mi persona por no haber hecho un video tutorial sobre el cambio del bloque del lector del PS3, pero es debido a mi corto tiempo. Cualquier duda con respecto al remplazo de la unidad tenéis la libertad de postearla por este hilo, o enviarme un mensaje privado que con mucho gusto os ayudare en todo lo que pueda.

En lo que va del tiempo, espero tener algún tutorial listo.

Saludos.

Que se le va a hacer si no tiene uno tiempo,demasiado que postea info.....

Lo que si estaria bien es si nos puedes decir si se tiene que soldar algo,que no creo,o solo es des atornillar algunos tornillos,remplazar y conectar alguna clema y punto.

salu2

Alex_gl
1 UP!

Mensajepor Alex_gl 21 Abr 2008 16:40

(X_X) escribió:Una pregunta.... ¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN ENLACE DE LA LEY QUE REFLEJA LO DE LA GARANTÍA DE LOS JUGUETES?

Personalmente creo que no hay tal ley.

La única que conozco es la del 10 de julio de 2003, la de los 2 años

He leído unas 10000000000 veces lo de que los juguetes tienen un año de garantía y demás, PERO NUNCA HE LLEGADO A VER LA LEY QUE LO REGULA.. ¿leyenda urbana?

A ver si alguien me hace el favor de pasarme el enlace DE LA LEY, nada de escritos de google o similares, LA LEY PURA Y DURA

Gracias

Me autocito, que no tengo ganas de escribir todo el tocho otra vez xD:
Alex_gl escribió:A ver, os estáis confundiendo de lleno. Os lo voy a intentar explicar lo mejor posible para evitar confusiones.
La garantía que da Sony es una garantía completamente voluntaria para poder llevar directamente la consola al SAT de Sony. Ellos han decidido dar 1 año y no es ni ilegal ni nada de eso, ellos pueden poner el plazo que les de la gana, por lo que olvidaos de las tonterías esas de que ellos intentan derogar ley alguna.
Otra cosa muy distinta son los plazos de garantía que otorga la legislación española. Estos plazos son 2:
-1 año: para los bienes usados (de segunda mano).
-2 años: para los bienes nuevos y sin usar.
Esos plazos no los puedes exigir a la propia Sony, esa garantía solo la puedes exigir a la tienda en la que se compró el producto debido a que es una de las obligaciones del vendedor, por lo que si se os estropea, Sony en un principio no tiene obligación alguna de repararlo pero por ejemplo si lo compraste en el Corte Ingles si puedes (y debes) ir a la propia tienda, ellos TIENEN que hacerse cargo de la consola ya que la consola no se la has comprado a Sony, se la has comprado a El Corte Ingles y es con ellos con quien has realizado un contrato de compraventa con las correspondientes obligaciones de cada uno.
Lo de los 6 meses quiere decir que si el producto se ha estropeado dentro de los 6 meses, el comprador no tiene que dar prueba alguna de que el producto está defectuoso. Tras esos 6 meses es el propio comprador el que debe dar pruebas de que está defectuoso, en el caso de la PS3 sería facil, solo se tendría que demostrar que no lee juegos, en el peor de los casos se debería contratar un perito para que expida un informe.
Espero que esto os resuelva todas las dudas posibles, si tenéis alguna pregunta no os cortéis que con eso estudio (estudio derecho [burla2] ).
Un Saludo

De todas maneras la "discusión" de la garantía la tenéis en este hilo
SGAE.... sobran palabras

Cako
Novato

Mensajepor Cako 21 Abr 2008 18:46

Señores, no hace falta cambiar el bloque entero, lo que se jode es la lente, solo la lente, lo podeis conseguir más barata y por lo visto es más facil de cambiar.

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 21 Abr 2008 19:39

Cako escribió:Señores, no hace falta cambiar el bloque entero, lo que se jode es la lente, solo la lente, lo podeis conseguir más barata y por lo visto es más facil de cambiar.

Ya pero ya que la cambias,cambias el bloque entero,o le pones el Lente nuevo doble.....

Seguro que es mas barato,eso fijo,pero no mucho mas.

salu2

jknmoy
Adicto

Mensajepor jknmoy 22 Abr 2008 19:54

redshock escribió:
Ya pero ya que la cambias,cambias el bloque entero,o le pones el Lente nuevo doble.....

Seguro que es mas barato,eso fijo,pero no mucho mas.

salu2

Cako, este tio va a saco contigo tio, ten cuidado cuando pases de pagina, jajaja

Esto ha sido una recomendacion de un tecnico, y nosotros como somos del gremio de la electronica es como aceptar un consejo de alguien que sabe mas que tu, no por gusto valla.

A ver, para que lo entiendas, al principio por lo visto se pensaba que era el motor lo que se rompia ya que se paraba (solucionandolo cambando el bloque entero) pero despues personas que trabajan en esto han descubierto que el bloque deja de moverse ya que la lente no lee, solucion cambiar la lente. En PS2 y PS1 cuando pasaba esto, se jodia la lente, el motor seguia girando y cuando te hartabas de esperar o te salia el mensaje al rato, te dabas cuenta de que algo no iba bien del todo. Han evolucionado con el motor pero todavia les queda rematar el trabajo con la lente. jeje

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 22 Abr 2008 20:54

jknmoy escribió:
Cako, este tio va a saco contigo tio, ten cuidado cuando pases de pagina, jajaja[noop]

Increible.....:O .

jknmoy escribió:A ver, para que lo entiendas, al principio por lo visto se pensaba que era el motor lo que se rompia ya que se paraba (solucionandolo cambando el bloque entero) pero despues personas que trabajan en esto han descubierto que el bloque deja de moverse ya que la lente no lee, solucion cambiar la lente. En PS2 y PS1 cuando pasaba esto, se jodia la lente, el motor seguia girando y cuando te hartabas de esperar o te salia el mensaje al rato, te dabas cuenta de que algo no iba bien del todo. Han evolucionado con el motor pero todavia les queda rematar el trabajo con la lente. jeje

Y?

Pero esto que comentas no es nada nuevo eh?se nota que no lees mucho por este foro.

Esta claro que vienes de este hilo mosqueadillo,a dinamitar este?

http://www.elotrolado.net/post_Play-3-deja-de-leer-discos---_1711800723#post1711800723

Un poco penoso si,a parte de no entender nada de lo que me respondes en mi cita con el User Cako [noop] .

salu2

jknmoy
Adicto

Mensajepor jknmoy 22 Abr 2008 20:58

redshock escribió:
Y?

Pero esto que comentas no es nada nuevo eh?se nota que no lees mucho por este foro.

Esta claro que vienes de este hilo mosqueadillo,a dinamitar este?

http://www.elotrolado.net/post_Play-3-deja-de-leer-discos---_1711800723#post1711800723

Un poco penoso si,a parte de no entender nada de lo que me respondes en mi cita con el User Cako [noop] .

salu2

Madrileño tenias que ser, jajaja si es que sois los mejores en todo

Boroman
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Boroman 22 Abr 2008 21:01

Imagen

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 22 Abr 2008 21:12

jknmoy escribió:
Madrileño tenias que ser, jajaja si es que sois los mejores en todo

Bufff.....

Dejalo tio,con gente con tan poco criterio ni me molesto.

saludetes.......

jknmoy
Adicto

Mensajepor jknmoy 22 Abr 2008 21:18

redshock escribió:

Bufff.....

Dejalo tio,con gente con tan poco criterio ni me molesto.

saludetes.......

Te molesta eh, que se metan con tu persona eh, y tienes que tener la ultima palabra eh, pues juguemos a tener la ultima palabra, a ver quien es mas patetico, no hay que tener criterio para molestarte, no?

PrevioSiguiente

Volver a General