Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Close escribió:cita de The Fury:
Hola, mi ps3 hace dias que me hace cosas raras y ya que he visto este post lo aprovecho para comentaros que me ocurre y aver si me podeis quitar el miedo de encima
Tengo la ps3 desde hace mas o menos ya un año, del starter pack con el motorstorm y el resistence y 2 sixaxis, pues bien, mas de una vez pues se me a congelado la pantalla pero solo online intentado cargar algo, lo que yo pienso que es normal (un total de 6 veces mas o menos en el call of duty 4,el devil may cry,warhawk y el unreal tournament todos cargando algo de online),pues bien, ayer enchufe la play para jugar cuando de repente me doy cuenta que no emite señal en mi monitor, tiene entrada hdmi, pero eso no es todo el mando no reconocia la ps3, es decir que esta enxufada pero el mando no la reconoce para digamos, mover el menu no respondia,mantengo el boton de enxufado durante unos segundo y se apaga, y vuelve a funcionar correctamente smile_:O , cosa que me extraña un poco, es la segunda vez ya.Hace una 1h y media me lo a vuelto a hacer, y a la segunda aparece señal, yo no se que puede ser y tengo miedo de que se me estrope...a ver si sabeis que puede ser o algo... smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] gracias y sorry por el toxo
Salu2
Close escribió:¿Cuando no te da señal el monitor se te quedan las 4 luces del mando parpadeando en rojo? Si es asi a mi tambien me pasa de vez en cuando.
redshock escribió:
Si te atreves a cambiar el bloque,creo que el usuario luisdiego os podrá informar de como se hace.
Shark escribió:Es una leyenda urbana (quizá se base en la legislación de otro pais o alguna trola que cuenta SONY por teléfono).
cR- escribió:pues ami no me lee discos ya...desde k sali ayer del mgo k nanai, muerta, kaput...y sin ticket k voy conke...es muy xungo meter el lector k sale en la primera pagina? o es solo desatornillar y atornillar y ale?
weno voy a seguir cn el prozak xDD
saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados