Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.191
Online:
717
Hilos:
886.053
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,problemas?no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 20 Abr 2008 19:59

No ,no tengo otro panel para probarlo, solo este con entrada hdmi, por lo tanto no puedo probarlo en otro sitio, por aora solo an sido dos veces, y despues de actualizar espero que sea por la actualizacion y luego funcione correctamente pero claro, eso no lo se
Imagen

Agregadme --> ID: WMfUrYWM

Juegos: Metal gear solid 4,Warhawk,Cod 4, Soul calibur 4, Unreal 3, Resistance,Gta IV,Folklore,Assasins creed,Heavenly sword,Motorstorm,Ninja gaiden,F.E.A.R,Uncharted,Devil may cry 4

Close
Adicto

Mensajepor Close 20 Abr 2008 20:18

El mio es un Samsung 2032mw.

He probado con la Bravia del comedor y no me pasa (de momento).

El cable HDMI es de la marca TVisto comprado en el Carrefull.

No se, yo no creo que sea del monitor ni nada, ya que antes de cambiar el mando NUNCA me habia dado este problema. Que igual lo del mando es coincidencia, pero no se...

Edito: ¿no puede ser por querer encenderla con el mando nada mas darle al interruptor de atras para dejarla en Standby?
Ultima edición por Close el 20 Abr 2008 20:31, editado 1 vez
Imagen

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 20 Abr 2008 20:48

Yo pienso que no, porque a mi me ocurrio dandole al boton tactil de enchufarla y no desde el mando, aprete el mando luego de enchufarla del tactil (| / O)
Imagen

Agregadme --> ID: WMfUrYWM

Juegos: Metal gear solid 4,Warhawk,Cod 4, Soul calibur 4, Unreal 3, Resistance,Gta IV,Folklore,Assasins creed,Heavenly sword,Motorstorm,Ninja gaiden,F.E.A.R,Uncharted,Devil may cry 4

Alco_
Habitual

Mensajepor Alco_ 21 Abr 2008 09:25

Close escribió:cita de The Fury:
Hola, mi ps3 hace dias que me hace cosas raras y ya que he visto este post lo aprovecho para comentaros que me ocurre y aver si me podeis quitar el miedo de encima

Tengo la ps3 desde hace mas o menos ya un año, del starter pack con el motorstorm y el resistence y 2 sixaxis, pues bien, mas de una vez pues se me a congelado la pantalla pero solo online intentado cargar algo, lo que yo pienso que es normal (un total de 6 veces mas o menos en el call of duty 4,el devil may cry,warhawk y el unreal tournament todos cargando algo de online),pues bien, ayer enchufe la play para jugar cuando de repente me doy cuenta que no emite señal en mi monitor, tiene entrada hdmi, pero eso no es todo el mando no reconocia la ps3, es decir que esta enxufada pero el mando no la reconoce para digamos, mover el menu no respondia,mantengo el boton de enxufado durante unos segundo y se apaga, y vuelve a funcionar correctamente smile_:O , cosa que me extraña un poco, es la segunda vez ya.Hace una 1h y media me lo a vuelto a hacer, y a la segunda aparece señal, yo no se que puede ser y tengo miedo de que se me estrope...a ver si sabeis que puede ser o algo... smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] gracias y sorry por el toxo

Salu2

Close escribió:¿Cuando no te da señal el monitor se te quedan las 4 luces del mando parpadeando en rojo? Si es asi a mi tambien me pasa de vez en cuando.

Yo tb tengo tu mismo Starter Pack, y me ha hecho lo mismo. Y se me ha quedado pillada la imagen en el online del COD4 3 veces por lo menos, reinicio y todo ok. ( Imagino que sea normal, es como un ordenador y se queda pillada).
Cruzaremos los dedos de momento.

Saludos

luisdiego
Think Different

Re: [ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,han muerto,no encienden?Posteen aquí,+ In

Mensajepor luisdiego 21 Abr 2008 12:41

redshock escribió:
Si te atreves a cambiar el bloque,creo que el usuario luisdiego os podrá informar de como se hace.

Hola,

Felicidades RedShock, por la información que has puesto en el hilo.

Ojala este se convierta en un hilo oficial para resolver dudas acerca de ello.

Ya se que muchos estarán enfadados con mi persona por no haber hecho un video tutorial sobre el cambio del bloque del lector del PS3, pero es debido a mi corto tiempo. Cualquier duda con respecto al remplazo de la unidad tenéis la libertad de postearla por este hilo, o enviarme un mensaje privado que con mucho gusto os ayudare en todo lo que pueda.

En lo que va del tiempo, espero tener algún tutorial listo.

Saludos.
Imagen
●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●●[]
▄▅██████▅▄▃▂
███ PSN: LuisDiego █████
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲◤

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 21 Abr 2008 13:37

Una pregunta.... ¿ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN ENLACE DE LA LEY QUE REFLEJA LO DE LA GARANTÍA DE LOS JUGUETES?

Personalmente creo que no hay tal ley.

La única que conozco es la del 10 de julio de 2003, la de los 2 años

He leído unas 10000000000 veces lo de que los juguetes tienen un año de garantía y demás, PERO NUNCA HE LLEGADO A VER LA LEY QUE LO REGULA.. ¿leyenda urbana?

A ver si alguien me hace el favor de pasarme el enlace DE LA LEY, nada de escritos de google o similares, LA LEY PURA Y DURA

Gracias
¡¡ BASTA YA !!

Aprende a utilizar como se debe A VER y HABER

http://www.tinglado.net/tic/felipezayas ... index.html

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 21 Abr 2008 13:42

Es una leyenda urbana (quizá se base en la legislación de otro pais o alguna trola que cuenta SONY por teléfono).
Imagen
Imagen

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 21 Abr 2008 14:44

Shark escribió:Es una leyenda urbana (quizá se base en la legislación de otro pais o alguna trola que cuenta SONY por teléfono).

Es lo que yo creo

A ver si el próximo que llame a sony y ésta le diga que SÓLO TIENE UN AÑO DE GARANTÍA, le pregunte al tipo del sat qué ley regula tal condición.

Saludos
¡¡ BASTA YA !!

Aprende a utilizar como se debe A VER y HABER

http://www.tinglado.net/tic/felipezayas ... index.html

cR-
Adicto

Mensajepor cR- 21 Abr 2008 15:14

pues ami no me lee discos ya...desde k sali ayer del mgo k nanai, muerta, kaput...y sin ticket k voy conke...es muy xungo meter el lector k sale en la primera pagina? o es solo desatornillar y atornillar y ale?

weno voy a seguir cn el prozak xDD

saludos

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 21 Abr 2008 16:36

cR- escribió:pues ami no me lee discos ya...desde k sali ayer del mgo k nanai, muerta, kaput...y sin ticket k voy conke...es muy xungo meter el lector k sale en la primera pagina? o es solo desatornillar y atornillar y ale?

weno voy a seguir cn el prozak xDD

saludos

Lo dificil es meter la formula adecuada en la rosca del belcro

xDDDD
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General