Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.795
Online:
2.406
Hilos:
1.119.466
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Namco69
Rammstein fan.

Mensajepor Namco69 20 Abr 2008 16:05

X ley todo producto electronico tiene 2 años de garantia. Si os dan puerta y os kieren cobrar id a derechos del consumidor o como se llamen, y supongo que os lo solucionarán rapidito.

X cierto, la play3 un juguete? pero no decian los de sony que era un pc no se qe razones?
Ah, claro, cuando les interesa es una cosa, cuando no otra.
Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 20 Abr 2008 16:06

si, exactamente, a eso me referia con que el mando no recibe la señal de la ps3, se quedan las lucecitas parpadeando como buscandola pero nada ein?
Agregadme --> ID: WMfUrYWM

Juegos: Metal gear solid 4,Warhawk,Cod 4, Soul calibur 4, Unreal 3,Resistance,Gta IV,Folklore,Assasins creed,Heavenly sword,Motorstorm,Ninja gaiden sigma,F.E.A.R,Uncharted,Devil may cry 4,Star wars The force unlashed,Dead Space,Little big planet, Call of duty world at war,Resistance 2,Midnight club: Los angeles, Fallout 3,Naruto ultimate ninja STORM Edicion coleccionista,Prince of persia, The club, Fracture, Lost planet,Killzone 2 Edicion limitada,Disgaea 3 Absence of justice,Resident evil 5,Silent hill Homecoming, Socom Confrontation + Headset,Bioshock, lair,mercenaries 2,Battlefield:bad company,saint row 2,Infamous, prototype,burnout paradise,Ghosbusters,uncharted 2,cod mw 2,assassins creed 2,tekken 6,NG Sigma 2,Darksiders,DBZ Raging blast,eye pet,bayonetta,demon's souls,eternal sonata

Proximamente: White knight Chronicles,Star ocean The last hope, God of war 3

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 20 Abr 2008 16:08

The Fury escribió:
mas de una vez pues se me a congelado la pantalla pero solo online intentado cargar algo, lo que yo pienso que es normal (un total de 6 veces mas o menos en el call of duty 4,el devil may cry,warhawk y el unreal tournament todos cargando algo de online)

Es normal,a mi me ha pasado mas de alguna vez,pero casos muy asilados y con mucho tiempo entre una y otra,con Motorstorm me ha pasado muchas veces,con COD4 no me paso ni una vez,con pes2008 2 o 3 veces.

Pero no es síntoma de alarmarse,a veces con un Update se solucionan muchos problemas/bugs.

The Fury escribió:pues bien, ayer enchufe la play para jugar cuando de repente me doy cuenta que no emite señal en mi monitor, tiene entrada hdmi, pero eso no es todo el mando no reconocia la ps3, es decir que esta enxufada pero el mando no la reconoce para digamos, mover el menu no respondia,mantengo el boton de enxufado durante unos segundo y se apaga, y vuelve a funcionar correctamente :O , cosa que me extraña un poco, es la segunda vez ya.Hace una 1h y media me lo a vuelto a hacer, y a la segunda aparece señal, yo no se que puede ser y tengo miedo de que se me estrope...a ver si sabeis que puede ser o algo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] gracias y sorry por el toxo

Salu2

No te preocupes,como he dicho mas atrás,con el próximo update fijo que se te solucionan esos problemas,puede ser de una mala ultima actualización que haya tenido.

A mi también me hizo algo parecido,también no me detectaba el mando algunas veces,ni enchufandolo con el USB y tenia que reiniciar la consola.

Prueba a apagarla y quitar el cable de alimentación 15m o 30m,a veces así se limpia de una mala configuración o mal arranque del sistema..

salu2

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 20 Abr 2008 16:11

Pero redschok a lo del mando me refiero a que no me reconoce la play3 porque no me aparece ni imagen en la pantalla,es decir, esta enxufada vale? luz verde,pero me aparece en el monitor, ''No se encuentra señal HDMI'', y apreto el boton ps i me parpadea el mando, y la ps3 esta enchufada sin señal en el monitor i sin señal en el mando

Juegos: Metal gear solid 4,Warhawk,Cod 4, Soul calibur 4, Unreal 3,Resistance,Gta IV,Folklore,Assasins creed,Heavenly sword,Motorstorm,Ninja gaiden sigma,F.E.A.R,Uncharted,Devil may cry 4,Star wars The force unlashed,Dead Space,Little big planet, Call of duty world at war,Resistance 2,Midnight club: Los angeles, Fallout 3,Naruto ultimate ninja STORM Edicion coleccionista,Prince of persia, The club, Fracture, Lost planet,Killzone 2 Edicion limitada,Disgaea 3 Absence of justice,Resident evil 5,Silent hill Homecoming, Socom Confrontation + Headset,Bioshock, lair,mercenaries 2,Battlefield:bad company,saint row 2,Infamous, prototype,burnout paradise,Ghosbusters,uncharted 2,cod mw 2,assassins creed 2,tekken 6,NG Sigma 2,Darksiders,DBZ Raging blast,eye pet,bayonetta,demon's souls,eternal sonata

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 20 Abr 2008 16:19

The Fury escribió:Pero redschok a lo del mando me refiero a que no me reconoce la play3 porque no me aparece ni imagen en la pantalla,es decir, esta enxufada vale? luz verde,pero me aparece en el monitor, ''No se encuentra señal HDMI'', y apreto el boton ps i me parpadea el mando, y la ps3 esta enchufada sin señal en el monitor i sin señal en el mando

Ummmmm.

Eso si que es raro,prueba a resetearla,fijo que se te ha puesto en salida Multi/AV,o antes prueba a ver si sale la imagen conectándola por el cable Multi/AV a un panel con esa entrada,de euroconector o RCA.

Apretando el botón de apagar unos 10 segundos seguidos la reseteas.......

Suerte !!!!!!

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 20 Abr 2008 16:23

no, no puede ser que haya cambiado porque cuando la apago (cuando hace eso) y la vuelvo a enchufar ya me la reconoce como hdmi y el mando y todo, es que es una cosa muy chunga :s

Close
MegaAdicto!!!

Mensajepor Close 20 Abr 2008 16:29

A mi esto me pasa desde que cambie el mando. Con el otro no me habia pasado nunca.

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 20 Abr 2008 16:30

The Fury escribió:no, no puede ser que haya cambiado porque cuando la apago (cuando hace eso) y la vuelvo a enchufar ya me la reconoce como hdmi y el mando y todo, es que es una cosa muy chunga :s

Pues ya puede ser o problema del cable o del monitor,si puedes,prueba a probarla o con otro cable o en otro panel o monitor con entrada HDMI.

No seria la primera vez,con algunos cables daban ese problema,y con una remesa de monitores/paneles de Samsung pasó.

Dinos si puede ser que marca de cable y monitor utilizas.

salu2

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 20 Abr 2008 16:30

Close, yo sigo utilizando el mismo que utilizo desde el principio

Edit: Es un samsung 932MW, con cable hdmi de la marca gamestop y nunca me han dado ningun problema

Reedito: Tambien he de decir que esto me pasa desde que actualice a la 2.50 (la ultima)
Ultima edición por The Fury el 20 Abr 2008 18:10, editado 1 vez

redshock
Elektronik-Life

Mensajepor redshock 20 Abr 2008 18:54

The Fury escribió:Close, yo sigo utilizando el mismo que utilizo desde el principio

Edit: Es un samsung 932MW, con cable hdmi de la marca gamestop y nunca me han dado ningun problema

Reedito: Tambien he de decir que esto me pasa desde que actualice a la 2.50 (la ultima)

Imagino que no tendrás otro panel con HDMI para probarla,si persiste el problema,puede ser un problema grave,aun que ya te digo,que con una nueva actualización quizás se arregle.

Siempre es bueno probar con otro cable o en otro panel y ir haciendo pruebas para ver de donde viene el problema si la falla es muy constante.........

Suerte y salu2.

PrevioSiguiente

Volver a General