por The Fury 20 Abr 2008 16:11
Pero redschok a lo del mando me refiero a que no me reconoce la play3 porque no me aparece ni imagen en la pantalla,es decir, esta enxufada vale? luz verde,pero me aparece en el monitor, ''No se encuentra señal HDMI'', y apreto el boton ps i me parpadea el mando, y la ps3 esta enchufada sin señal en el monitor i sin señal en el mando
Agregadme --> ID: WMfUrYWM
Juegos: Metal gear solid 4,Warhawk,Cod 4, Soul calibur 4, Unreal 3,Resistance,Gta IV,Folklore,Assasins creed,Heavenly sword,Motorstorm,Ninja gaiden sigma,F.E.A.R,Uncharted,Devil may cry 4,Star wars The force unlashed,Dead Space,Little big planet, Call of duty world at war,Resistance 2,Midnight club: Los angeles, Fallout 3,Naruto ultimate ninja STORM Edicion coleccionista,Prince of persia, The club, Fracture, Lost planet,Killzone 2 Edicion limitada,Disgaea 3 Absence of justice,Resident evil 5,Silent hill Homecoming, Socom Confrontation + Headset,Bioshock, lair,mercenaries 2,Battlefield:bad company,saint row 2,Infamous, prototype,burnout paradise,Ghosbusters,uncharted 2,cod mw 2,assassins creed 2,tekken 6,NG Sigma 2,Darksiders,DBZ Raging blast,eye pet,bayonetta,demon's souls,eternal sonata
Proximamente: White knight Chronicles,Star ocean The last hope, God of war 3