PDNKED escribió:Josep1723 escribió:PDNKED escribió:Puedes de sobra, es tan facil como utilizar el disco de la instalación PPC preparado para ps3. Arrancar el petitboot y seleccionar la opción de instalación. Seguir los pasos que salen en pantalla y tener paciencia, porque tarda un buen rato.

Respecto a esto que has dicho
PDNKED, a ver si me puedes ayudar, no tengo conocimientos y no quisiera hacer una instalación mal hecha. Cuales son los pasos a seguir?
Es que lo que sale en el post1 no me queda claro ni el orden correcto ni donde conseguirlos
Tengo una ps3 slim con cfw 3.55 y con un hd nuevo y estaría bien empezar instalando esto, no?
Gracias de todas formas.
Exactamente los pasos que he citado. No es dificil, si lo intentaras verías que no es tanto como parece

.
primero, desearte suerte con la lucha que tienes con que la gente ponga bien tu nick xDD
segundo, he intentado cargar la instalacion de debian y se cuelga, la de ubuntu tambien, y por consola me pone en la de debian que no puede almacenar la instalacion en memoria por que falta memoria, ¿esto es normal? es la primera vez que tengo problemas para instalar un debian por red por falta de memoria

como esto siga así acabaré instalandole windows 95 xD