Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.632
Online:
1.188
Hilos:
1.473.721
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

[HILO OFICIAL] PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW [ACT. 08/06/11]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 06 May 2011 00:43

_DeV_ escribió:
Iverson88 escribió:
_DeV_ escribió:Yo agradezco y me alegra que la Scene avance, pero creo y me atrevo a decir que no solo yo, sino el 80% de los usuarios con la PS3 Jailbreakeada, que lo que más deseamos es jugar online sin perder la opcion de backups.

Muchas gracias y felicidades por este avance

off topic aparte...

yo estoy deseando de que salga para las de 256mb :D

Es tan solo una opinión, opinion que compartimos muchos

ya pero es que no tiene nada que ver con esto, yo respeto las opiniones de los demás, pero tener que ver no tiene mucho xD

Josep1723
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josep1723 06 May 2011 00:46

PDNKED escribió:
Josep1723 escribió:
PDNKED escribió:

Puedes de sobra, es tan facil como utilizar el disco de la instalación PPC preparado para ps3. Arrancar el petitboot y seleccionar la opción de instalación. Seguir los pasos que salen en pantalla y tener paciencia, porque tarda un buen rato. ;)

Respecto a esto que has dicho PDNKED, a ver si me puedes ayudar, no tengo conocimientos y no quisiera hacer una instalación mal hecha. Cuales son los pasos a seguir?
Es que lo que sale en el post1 no me queda claro ni el orden correcto ni donde conseguirlos :(
Tengo una ps3 slim con cfw 3.55 y con un hd nuevo y estaría bien empezar instalando esto, no?
Gracias de todas formas.

Exactamente los pasos que he citado. No es dificil, si lo intentaras verías que no es tanto como parece ;) .

Gracias por responder,
Pero como encuentro el ppc para ps3? y modifica el hdd solo o tambien la flash de la consola?

Frange
MegaAdicto!!!

Mensajepor Frange 06 May 2011 01:18

norushi escribió:se pueden utilizar ya emuladores en las distribuciones de linux que se pueden meter¿ lo digo por el dolphin de wii xDD [360º]

nos toca esperar a los que tenemos NAND de 256Mb... -_-

cuturrus
Habitual

Mensajepor cuturrus 06 May 2011 02:15

hola me gustaria poder ponerme en contacto con alguien de madrid que me pudiera ayudar para hacer un tuto... y asi instalar el linux... mi ps3 es una CECHK y me gustaria poder ayudar a la gente con un buen tuto... gracias por adelantado y si alguien quiere que sea por mps gracias

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 06 May 2011 10:54

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Josep1723 escribió:Gracias por responder,
Pero como encuentro el ppc para ps3? y modifica el hdd solo o tambien la flash de la consola?

Ni hdd ni flash. Se instala en disco externo o en usb. Si lo quieres instalar en interno tienes que saber que debes tener la región 7 del disco duro creada o la liarás fuerte.

Yo personalmente recomiendo instalar el linux en un pendrive, ya que lo normal es no utilizarlo para descargar cosas y tal. Lo realmente util de linux es tener las vulnerabilidades de antaño disponibles para conseguir acceso más completo al sistema.

jose_jfg
Adicto

Mensajepor jose_jfg 06 May 2011 11:26

PDNKED escribió:
Josep1723 escribió:
PDNKED escribió:

Puedes de sobra, es tan facil como utilizar el disco de la instalación PPC preparado para ps3. Arrancar el petitboot y seleccionar la opción de instalación. Seguir los pasos que salen en pantalla y tener paciencia, porque tarda un buen rato. ;)

Respecto a esto que has dicho PDNKED, a ver si me puedes ayudar, no tengo conocimientos y no quisiera hacer una instalación mal hecha. Cuales son los pasos a seguir?
Es que lo que sale en el post1 no me queda claro ni el orden correcto ni donde conseguirlos :(
Tengo una ps3 slim con cfw 3.55 y con un hd nuevo y estaría bien empezar instalando esto, no?
Gracias de todas formas.

Exactamente los pasos que he citado. No es dificil, si lo intentaras verías que no es tanto como parece ;) .

primero, desearte suerte con la lucha que tienes con que la gente ponga bien tu nick xDD

segundo, he intentado cargar la instalacion de debian y se cuelga, la de ubuntu tambien, y por consola me pone en la de debian que no puede almacenar la instalacion en memoria por que falta memoria, ¿esto es normal? es la primera vez que tengo problemas para instalar un debian por red por falta de memoria :-? como esto siga así acabaré instalandole windows 95 xD
Imagen
Imagen
Imagen

ggamco
Adicto

Mensajepor ggamco 06 May 2011 11:32

Alguna recomendadión de una distro de linux que no heche 7 horas en instalarse como ubuntu? xD

Saludos.
Imagen

SAMUloche
Habitual

Mensajepor SAMUloche 06 May 2011 15:22

Vamos a ver que me entere...
Si no me equvioco hay que instalar en PS3 (la mia es slim por lo que no habria ningun problema CECH-2504A) el CFW y despues realizar los procesos con las herramientas de Graf Chokolo no?? Contestad por favor, y si podeis haced un video tuto, para que quede todo clarito!!

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 06 May 2011 15:34

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
jose_jfg escribió:primero, desearte suerte con la lucha que tienes con que la gente ponga bien tu nick xDD

segundo, he intentado cargar la instalacion de debian y se cuelga, la de ubuntu tambien, y por consola me pone en la de debian que no puede almacenar la instalacion en memoria por que falta memoria, ¿esto es normal? es la primera vez que tengo problemas para instalar un debian por red por falta de memoria :-? como esto siga así acabaré instalandole windows 95 xD

Prueba con la Ubuntu 8.10 específica para PPC. Esa es la que uso yo y va bien, lentilla... pero va.

Notakas
Gorrotwo

Mensajepor Notakas 06 May 2011 18:26

@Josep1723 busca en las pags de las distribuciones algo que traiga PPC64 o pon en google: distribuciones linux PowerPC64

PDNKED escribió:.

Tienes un privado

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods