[HILO OFICIAL] PS3 Dual Boot GameOS/Linux CFW [ACT. 08/06/11]

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

_DeV_
Busco un iPad!

Mensajepor _DeV_ 05 May 2011 20:56

Iverson88 escribió:
_DeV_ escribió:Yo agradezco y me alegra que la Scene avance, pero creo y me atrevo a decir que no solo yo, sino el 80% de los usuarios con la PS3 Jailbreakeada, que lo que más deseamos es jugar online sin perder la opcion de backups.

Muchas gracias y felicidades por este avance

off topic aparte...

yo estoy deseando de que salga para las de 256mb :D

Es tan solo una opinión, opinion que compartimos muchos

jorgematola
Novato

Mensajepor jorgematola 05 May 2011 21:10

PDNKED escribió:
jorgematola escribió:Hola, se puede instalar ubuntu con este metodo?

perdonad mi ignorancia.

haber si los usuarios avanzados van provando y van contando porque yo no me entero mucho de la peli.

Yo instalé ayer el ubuntu 8 preparado para ps3 en su momento con otheros... y va algo lentillo, pero va.

y crees que un usuario medio podria instarlalo? es que no me fio

mira si soy medio que llevo 2 semanas con ubuntu en el pc. por fin he desterrado windows.

r04drunner
OpenSourceDeveloper

Mensajepor r04drunner 05 May 2011 22:28

thediabl0 escribió:y kien os dice que Grevland no sea Graf Chokolo?

Pues por que no le ha hecho ninguna gracia según los comentarios de su blog, porque dejó muy claro que nunca iba a sacar un CFW y porque sus herramientas estaban más avanzadas de lo que llegó a publicar.

En cuanto a las utilidades para 256MB, Graf_chokolo estaba a punto de publicarlas cuando le confiscaron los equipos :(

Un saludo

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 05 May 2011 22:54

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
jorgematola escribió:y crees que un usuario medio podria instarlalo? es que no me fio

mira si soy medio que llevo 2 semanas con ubuntu en el pc. por fin he desterrado windows.

Puedes de sobra, es tan facil como utilizar el disco de la instalación PPC preparado para ps3. Arrancar el petitboot y seleccionar la opción de instalación. Seguir los pasos que salen en pantalla y tener paciencia, porque tarda un buen rato. ;)

harmony555
MegaAdicto!!!

Mensajepor harmony555 05 May 2011 23:41

r04drunner escribió:

Pues por que no le ha hecho ninguna gracia según los comentarios de su blog, porque dejó muy claro que nunca iba a sacar un CFW y porque sus herramientas estaban más avanzadas de lo que llegó a publicar.

En cuanto a las utilidades para 256MB, Graf_chokolo estaba a punto de publicarlas cuando le confiscaron los equipos :(

Un saludo

Y que pasa que los demas no pueden?

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 05 May 2011 23:44

Atención, PDNKED está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
harmony555 escribió:
r04drunner escribió:

Un saludo

Y que pasa que los demas no pueden?

Imagino que este trabajo le traerá complicaciones, ya que se ha modificado una propiedad de sony gracias al trabajo de este hombre. Si las cosas se estaban calmando puede que vuelvan a ponerse feas.

Josep1723
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josep1723 05 May 2011 23:47

PDNKED escribió:
jorgematola escribió:y crees que un usuario medio podria instarlalo? es que no me fio

Puedes de sobra, es tan facil como utilizar el disco de la instalación PPC preparado para ps3. Arrancar el petitboot y seleccionar la opción de instalación. Seguir los pasos que salen en pantalla y tener paciencia, porque tarda un buen rato. ;)

Respecto a esto que has dicho PDNEKD, a ver si me puedes ayudar, no tengo conocimientos y no quisiera hacer una instalación mal hecha. Cuales son los pasos a seguir?
Es que lo que sale en el post1 no me queda claro ni el orden correcto ni donde conseguirlos :(
Tengo una ps3 slim con cfw 3.55 y con un hd nuevo y estaría bien empezar instalando esto, no?
Gracias de todas formas.

nabunocosor
MegaAdicto!!!

Mensajepor nabunocosor 05 May 2011 23:59

y ¿cómo queda la cosa a los modelos no compatibles?

norushi
Adicto

Mensajepor norushi 06 May 2011 00:28

se pueden utilizar ya emuladores en las distribuciones de linux que se pueden meter¿ lo digo por el dolphin de wii xDD [360º]

PDNKED
416e6f6e796d6f7573

Mensajepor PDNKED 06 May 2011 00:41

Josep1723 escribió:
PDNKED escribió:

Respecto a esto que has dicho PDNKED, a ver si me puedes ayudar, no tengo conocimientos y no quisiera hacer una instalación mal hecha. Cuales son los pasos a seguir?
Es que lo que sale en el post1 no me queda claro ni el orden correcto ni donde conseguirlos :(
Tengo una ps3 slim con cfw 3.55 y con un hd nuevo y estaría bien empezar instalando esto, no?
Gracias de todas formas.

Exactamente los pasos que he citado. No es dificil, si lo intentaras verías que no es tanto como parece ;) .

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods