Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
2.047
Hilos:
1.473.679
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo Oficial] Próximos Lanzamientos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Sylansek
PON PON PATA PON ♪♫♪

Mensajepor Sylansek 24 May 2012 18:39

Protek escribió:
punajo escribió:seguramente un Port de PS3, en cambio para la 3ds uno exclusivo... mal, muy mal -.-

Prefiero un port de un juegazo de sobremesa, a un juego en 2D, que quieres que te diga... Que los hay muy buenos y lo a habido muy buenos en 2D, pero cojones, que estamos en la época del 3D desde hace unos añitos y se pueden mostrar cosas mas complejas que sprites en 2D...

Imagen

No, en serio, como puedes decir algo asi, que estamos en la epoca de las 3D y chorradas asi ¿?

Ojala sea cierto que sea un 2D tipo los de advance/ds

que no tengo nada en contra de los 3D ( al de ps3 le tengo ganas y el de N64 me gusto un monton) pero no hay color
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Imagen

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 24 May 2012 22:30

Sylansek escribió:
No, en serio, como puedes decir algo asi, que estamos en la epoca de las 3D y chorradas asi ¿?

Ojala sea cierto que sea un 2D tipo los de advance/ds

que no tengo nada en contra de los 3D ( al de ps3 le tengo ganas y el de N64 me gusto un monton) pero no hay color

Te quito la imagen no porque me moleste, si no para no citar algo tan grande, que conste, jejeje.

Respecto al tema...Yo prefiero juegos de este tipo en 3D, simplemente porque me gusta explorar la profundidad y no limitarme a izquier/derecha, como son los 2D...

Y sigo diciendo que hay juegazos en 2D y de esta generación, sin ir mas lejos Rayman Origin's...Y otro ejemplo es Limbo y de solo imaginarme un Limbo en 3D pudiendo explorar mas allá de ir izquierda/derecha se me caen los huevos... :-|
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

jmontero
Gamer

Mensajepor jmontero 24 May 2012 23:09

a mi me pasa igual con el 2D, me gustan muchos juegos pero Castlevania me ha gustado mas en 3D. Me acuerdo de jugar al de psp y me pareció muy aburrido en cambio el de PS3 esta entre mis juegos favoritos de la generación.
Mi coleccion hasta ahora:
PS1: 22
Ps2: 146
Ps3: 142
Psp: 42
Psvita: 62
Gameboy: 14
N64: 30
Nds: 13
N3ds: 10
Total: 481

chico_zombye
. . . Bangin!

Mensajepor chico_zombye 24 May 2012 23:39

jmontero escribió:a mi me pasa igual con el 2D, me gustan muchos juegos pero Castlevania me ha gustado mas en 3D. Me acuerdo de jugar al de psp y me pareció muy aburrido en cambio el de PS3 esta entre mis juegos favoritos de la generación.

Depende de gustos obviamente, pero el Castlevania de PS3 no es un Castlevania al uso, es un God of War con distinta ambientacion por asi decirlo, el llamado genero "metroidvania" es otro, que es lo que son los Castlevania y Metroid 2D antiguos(el Metroid Prime es una buenisima adaptacion 3D del genero), que son geniales.

Prueba el Metroid Zero Mission, que es un remake, es de GBA asi que no costara encontrar emuladores.
Bi0H4z4rD escribió:(sobre lo mal que esta clonar el PSJail) Respeto al trabajo ajeno, por favor; que cada uno piense como le sentaría hacer un trabajo, y que llegara el de la mesa de al lado y se lo copiara y lo entregara como suyo a to dios.
(Pobre pirata, jodeos currantes, vuestro trabajo si se puede copiar)

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 25 May 2012 09:48

Os imaginais un Metal Slug actual gen?? con gráficos como los de Trine 2??? [mad]

Aunque yo mataría por un Contra en 3D y con gráficos como Trine 2 jejejeje :-|

Imagen

Obelodálix
Nada es verdad...

Mensajepor Obelodálix 25 May 2012 09:58

Protek escribió:Os imaginais un Metal Slug actual gen?? con gráficos como los de Trine 2??? [mad]

+1. ¿Donde tengo que firmar?. [babas]

SaluDOS.
Imagen

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 26 May 2012 08:13

Obelodálix escribió:
+1. ¿Donde tengo que firmar?. [babas]

SaluDOS.

Ojala y todo valiera con una simple firma de los interesados...Pero me da que ya en esta gen, nos podemos ir olvidando de Metal Slug, de hecho creo que nos podemos ir olvidando de Metal Slug mas que en nuestros emuladores...

Tambien me gustaría una segunda parte del 3 Wonders, pues no me dejé yo dinero de peque en la bodega metiendole vicios al juego...Que tiempos aquellos. [buuuaaaa]

Imagen

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 01 Jun 2012 14:30

punajo escribió:
nigel67 escribió:Parece ser que empiezan a filtrarse los nombazos de Vita en el proximo E3:

CASTLEVANIA NUEVO

seguramente un Port de PS3, en cambio para la 3ds uno exclusivo... mal, muy mal -.-

Probablemente el de PS3 decente y el de 3DS una mierda de bajo presupuesto. El de 3DS lo va a hacer Mercury System, no lo va a hacer el equipo original de la saga, asi que, aún pudiendo ser un buen juego, no os espereis nada del otro mundo.

Bradford
Simplemente Genial

Mensajepor Bradford 01 Jun 2012 14:59

A no ser que digan algo, el castlevania LOS 2 sale en ps3 y 360. No se ha anunciado version vita en ningun lado
Saludos

Snaik83
Adicto

Mensajepor Snaik83 01 Jun 2012 15:21

Atención, Snaik83 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Bradford escribió:A no ser que digan algo, el castlevania LOS 2 sale en ps3 y 360. No se ha anunciado version vita en ningun lado
Saludos

Esperemos a la conferencia de Sony ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos