Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.338
Hilos:
1.351.649
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Hilo Oficial] Proximos Lanzamientos

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Re:

Mensajepor 23JoseJuan2 30 Abr 2009 20:09

Zack_VII escribió:El phantasy star portable al final salió en abril en eur? Porque no me suena haber leido nada :/

Hombre Mesinho, que de tiempo, que te veo perdío!!

Sí, el Phantasy Star Portable ya ha salido en Europa... aunque como siempre, en inglés, claro está... y sin online [+risas]
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

Housenka
Adicto

Mensajepor Housenka 02 May 2009 09:20

Se sabe si ha salido ya "Tora Dora Portable!" ? es que no he visto ninguna noticia aun :-?
PsP [Ice Silver] PS2 [Slim] Nintendo DSi

Próximos Lanzamientos NDS Hilo Oficial FF XIII Agito[PsP]

Imagen

23JoseJuan2
Hagaren

Fotos: 2

Re:

Mensajepor 23JoseJuan2 02 May 2009 11:58

Housenka escribió:Se sabe si ha salido ya "Tora Dora Portable!" ? es que no he visto ninguna noticia aun :-?

Precisamente, ayer salió el Toradora Portable en Japón, y pesa lo suyo, la verdad XD Aunque he estado leyendo y por lo que parece, el juego viene protegido, al igual que algunas de las releases japonesas que se lanzaron hace tiempo.
Imagen

.................................

Playing now: L.A. Noire - Dead Space 2 - Deus Ex: Human Revolution
Completed: Crysis [8] - Resident Evil 5 Gold Edition [8.5] - Uncharted 2: Among Thieves [9.5] - Little Big Planet 2 [9] - Bioshock [9] - Prince of Persia: Las arenas olvidadas [7] - Dead Nation [8] - Castlevania: Lords of Shadow [9.5] - Assassin's Creed II [9] - Final Fantasy XIII [9] - Vanquish [8.5] - Singularity [7.5] - Heavy Rain [9] - Dead Space [9.3] - Metal Gear Solid 4 [10] - God of War III [10] - Batman Arkham Asylum [10] - Uncharted: Drake´s Fortune [8.5]

Mac The Zombie
Habitual

Re:

Mensajepor Mac The Zombie 10 May 2009 18:20

Yalm escribió:el unico juego que estoy realmente esperando es el tiny the penguin y el ushiro. Si no fuera por esos dos ya habria vendido la consola.

el ushiro pinta muy bien; pero al que le tengo ganas es al kingdom. A ver si empiezan a sacar juegos verdaderamente interesantes este año porque.... los que salen ultimamente ni fu ni fa
The Orange Soap
http://www.myspace.com/theorangesoap
9 de cada 10 pinguinos indies ya jabonean. El otro es espuma
Everybody loves Estudio Indira
http://www.estudioindira.com

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Mensajepor dshadow21 10 May 2009 20:50

hibiki el terminator salvation saldra para psp? por que me encontrado con un video del juego supuestamente en ipod touch pero parece mas de psp ahi les dejo el link pa que vean

http://www.youtube.com/watch?v=IWDDPAmZd5k&eurl=http%3A%2F%2Fzonaforo%2Emeristation%2Ecom%2Fforos%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D1315381&feature=player_embedded
Imagen

MIS HILOS OFICIALES
LITTLE BIG PLANET / GRAN TURISMO PORTABLE / ANUNCIOS Y RUMORES VITA / JUEGOS ONLINE ACTIVOS / TGS 2011 VITA/PSP

PLAYSTATION 3 SLIM 160GB+DUALSHOCK 3
NINTENDO 3DS BLUE
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS

Cabras
Adicto

Mensajepor Cabras 11 May 2009 05:48

Falta el bleach soul carnival 2 que probablemente saldra en el tecer trimestre del año XD
Imagen XBOX 360

porri
Todo fue un sueño

Re:

Mensajepor porri 11 May 2009 13:23

dshadow21 escribió:hibiki el terminator salvation saldra para psp? por que me encontrado con un video del juego supuestamente en ipod touch pero parece mas de psp ahi les dejo el link pa que vean

http://www.youtube.com/watch?v=IWDDPAmZd5k&eurl=http%3A%2F%2Fzonaforo%2Emeristation%2Ecom%2Fforos%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D1315381&feature=player_embedded

Reza para que se quede ahi, o al menos no hagan un port los de gameloft...
Despues de lo de Assasin Creed en DS... xD, eso es de telefono
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

dshadow21
Hot Wheels Collector

Colaborador wiki

Mensajepor dshadow21 11 May 2009 16:34

Reza para que se quede ahi, o al menos no hagan un port los de gameloft...
Despues de lo de Assasin Creed en DS... xD, eso es de telefono

por que la verdad si queda asi el de psp yo me conformo me parece que no pinta del todo mal aunque si realmente es el de ipod ese aparato tiene potencial
Imagen

MIS HILOS OFICIALES
LITTLE BIG PLANET / GRAN TURISMO PORTABLE / ANUNCIOS Y RUMORES VITA / JUEGOS ONLINE ACTIVOS / TGS 2011 VITA/PSP

PLAYSTATION 3 SLIM 160GB+DUALSHOCK 3
NINTENDO 3DS BLUE
PSTWO PIANO BLACK+2 DUALSHOCK+8MEGAS

Stark22
Agente Cero

Fotos: 3

Mensajepor Stark22 18 May 2009 16:22

Atención, Stark22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Usar clon para saltarse baneo de subforo.
Dynasty Warriors Strikeforce. El juego fantasma.

Lo digo porque en la web oficial pone que sale el día 1 de mayo. Bien. Me pongo a buscarlo y nada, ni MM, ni Fnac, ni Game, ni Gamestop, nada, 0. Nadie sabe nada. Ninguna tienda tiene idea de qué juego es.

Veo hoy otra fecha, 25 de mayo. Puede ser, pero...¿entonces todos los que comentan en el hilo oficial del juego lo tienen "mediante backup"? ¿Desde hace un mes más o menos? ._.U. ¿Cómo es posible que Meristation tenga una review del juego desde hace más de una semana y nadie sepa nada? ._.U
Imagen

k1000o85
Habitual

Mensajepor k1000o85 29 May 2009 21:11

Alguien sabe q pasó con Gran Turismo Mobile?, habían dicho q salía en marzo de éste año =S

PrevioSiguiente

Volver a Juegos